Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SACABO!!!!


FORÇA BARÇA!!!!! DOS MANITASSSS!!!! Y con el rival jugando bien ademas! Pobre periquito de RAC1, ya no sabe donde meterse xDD
OSVALDO: SI SALEN DORMIDOS LES PODEMOS PINTAR LA CARA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:
Tio Rogelio escribió:Acaban de comentar en la radio que Iniesta es balon de oro , se lo han dicho a rosell y tal.
Una pena creo que se lo merece xavi mas

A tope con la COpe eh? Imagen



Hombre mas que nada le cambio el audio a GOltv , que no aguanto a los comentaristas


Casi Bojan , final de partido ,

Coño seguimos lideres y tal [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, ¿ahora cual es el próximo partido más difícil de la temporada? :p
Partidos de estos son los que deciden ligas, muy bien.
Tio Rogelio escribió:
sk8fma escribió:
Tio Rogelio escribió:Acaban de comentar en la radio que Iniesta es balon de oro , se lo han dicho a rosell y tal.
Una pena creo que se lo merece xavi mas

A tope con la COpe eh? Imagen



Hombre mas que nada le cambio el audio a GOltv , que no aguanto a los comentaristas


Casi Bojan , final de partido ,

Coño seguimos lideres y tal [poraki] [poraki] [poraki]

Y a 5 puntos. Y mañana contra el sevilla... no se no se.
¿Al final Valdés ha batido su record de imbatibilidad?

Cada vez que se menciona lo del record le cascan un gol XD
lastima del gol perico que me a destrozado la porra...
Tio Rogelio escribió:Hombre yo lo decia porque en la vuelta les pueden caer otra manita mas



Tu lo que eres es un abuson!! [jaja]

Te imaginas 5-0,0-5 y 5-0,0-5 con los dos equipos??? Madre mia!! Suicidios colectivos, Las cadenas de television quitando deprisa y corriendo las secciones de deportes, Roncero en un monasterio de monje... [plas] [plas] [plas]
central98 escribió:Debe ser duro dejarte la piel, jugar a tu maximo y bastante bien para lo que se ve por la liga, y que tu "enemigo" te meta 5.

Que en el partido que justifica tu temporada te pasen estas cosas debe ser jodido si.

Otra exhibición, que pena que no podamos jugar seguidos ahora mismo el partido del Bernabeu, el de Mestalla y el del Madrigal, porque estamos a un nivel increible
de Barça en Barça y tiro por que me toca xD.
Increible lo que estan haciendo.
5 goles como 5 soles mañaneros XD.
Si yo fuera rival del barsa diria que igualaran los equipos y se pasara alguien jajaja
carmelero escribió:¿Al final Valdés ha batido su record de imbatibilidad?

Cada vez que se menciona lo del record le cascan un gol XD


Ha ampliado el record en 6 minutos, lo han dicho justo despues del gol de Pablo Daniel "Cara Pintada" Osvaldo :)

La cifra exacta no la se, mañana saldra en los periodicos seguro, o bajate la retransmision y lo dicen http://www.rac1.org
Este equipo es brutal, menuda pintada de cara a los pericos XD
enne92 escribió:No creo que se pongan mezquinos. Están demostrando buen fútbol.

Además, a unas malas, Si Pep ve que no saben jugar a fútbol los pericos, dará La Orden.

Especifico:

La Orden se basa en el siguiente mandamiento hecho por Pep Guardiola el día 28 de Noviembre de 2010:

Cualquier equipo que porte en su nombre el título "Real" será tratado con la mejor muestra de fútbol y tendrá en su casillero la exacta suma de 5 goles.

Y ya hemos visto que el Barcelona acata las órdenes, para éso están hechas.

Le metió 5 al Real Madrid y le metió 5 a la Real Sociedad. Le toca al Real Club Deportivo Espanyol.

jejejejejejejejeeeeee


Como iba yo diciendo...
Voy haciendo la porra para el resto de partidos de la temporada:

[0-5] darkrocket
teimss no te parece que Pedro en banda supera a Eto'o en esa misma posición? (lo digo sin acritud, quiero saber tu opinión).
Desde el año del triplete llevo pensando que no se puede continuar a este nivel, y cada vez me cierran la boca.
Si se mantiene la columna vertebral de este equipo, y se va reforzando cada año, yo no sé donde se puede llegar.
Ale, un saludo!
bielhof escribió:
Pues no, no lo vemos.
Yo veo un Alves que se le va la pinza cuando menos te lo esperas, se despista como nunca, pierde la posición a menudo, en ataque falla muchos pases fáciles y lo que mas me preocupa, cuando pasa todo esto, es que cuando lo encaran no estoy tranquilo.

Que Alves ves tu?


Yo veo un Alves que siempre sabe cuando incorporarse a al ataque, se asocia muy bien con Messi y ha mejorado muchissimo el posicionamiento y el aguante al rival.

Hoy no ha tenido su mejor partido (Que no significa que haya estado mal), pero creo que salvo Pedro ninguno lo ha tenido. Lo que pasa que tienen tanta calidad que sin hacer grandes partidos barren igual al rival

p.d: osvaldo tras haber sido pintada su cara

Imagen

[poraki]


salu2
Por cierto, Messi en los partidos en los que no mete gol, está dando varias asistencias. Lleva ya 11 (creo) y 17 goles [mad] [mad]


gammateruo escribió:
carmelero escribió:¿Al final Valdés ha batido su record de imbatibilidad?Cada vez que se menciona lo del record le cascan un gol XD
Ha ampliado el record en 6 minutos, lo han dicho justo despues del gol de Pablo Daniel "Cara Pintada" Osvaldo :)La cifra exacta no la se, mañana saldra en los periodicos seguro, o bajate la retransmision y lo dicen http://www.rac1.org


OK, gracias.
Jopé, si es que somos unos prepotentes... XD XD [poraki] [poraki]
celtico escribió:
central98 escribió:Debe ser duro dejarte la piel, jugar a tu maximo y bastante bien para lo que se ve por la liga, y que tu "enemigo" te meta 5.

Que en el partido que justifica tu temporada te pasen estas cosas debe ser jodido si.




No seamos ronceros, que este año, luchando por Europa creo que la temporada del Espanyol ya tiene la temporada justificada.
marx666 escribió:teimss no te parece que Pedro en banda supera a Eto'o en esa misma posición? (lo digo sin acritud, quiero saber tu opinión).


Hombre, es que Pedro es jugador de banda. Pero vamos, me seria dificil elegir.
Fin de ciclo, se nota, al barça le han marcado un gol. Ya empieza la caida xD

Esto es un festival.
Este año llegan a los 100 goles como sigan asi.

BARÇA!!!
nicofiro escribió:No seamos ronceros, que este año, luchando por Europa creo que la temporada del Espanyol ya tiene la temporada justificada.

¿Tu crees que en otro partido van a montar otro video como el que han montado para el derbi?

Y no quiero quitar méritos al Espanyol, que le hemos metido 5, pero ha hecho un partido muy serio, presionando y dejandose la piel, si no estuvieramos como estamos ahora nos hubieran mojado la oreja. Espero que juegen así cuando venga el Madrid a Cornellá.
enne92 escribió:
enne92 escribió:No creo que se pongan mezquinos. Están demostrando buen fútbol.

Además, a unas malas, Si Pep ve que no saben jugar a fútbol los pericos, dará La Orden.

Especifico:

La Orden se basa en el siguiente mandamiento hecho por Pep Guardiola el día 28 de Noviembre de 2010:

Cualquier equipo que porte en su nombre el título "Real" será tratado con la mejor muestra de fútbol y tendrá en su casillero la exacta suma de 5 goles.

Y ya hemos visto que el Barcelona acata las órdenes, para éso están hechas.

Le metió 5 al Real Madrid y le metió 5 a la Real Sociedad. Le toca al Real Club Deportivo Espanyol.

jejejejejejejejeeeeee


Como iba yo diciendo...



Jajaja que grande!!
THIS IS BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Imagen
celtico escribió:
nicofiro escribió:No seamos ronceros, que este año, luchando por Europa creo que la temporada del Espanyol ya tiene la temporada justificada.

¿Tu crees que en otro partido van a montar otrovideo como el que han montado para el derbi?
Y no quiero quitar méritos al Espanyol, que le hemos metido 5, pero ha hecho un partido muy serio, presionando y dejandose la piel, si no estuvieramos como estamos ahora nos hubieran mojado la oreja. Espero que juegen así cuando venga el Madrid a Cornellá.


Esta gente estan hecha de la misma pasta que los merengues, para el partido de vuelta, bueno para la previa, despues ya se sabe, volveran a ser el mejor Espanyol y capacitado para ganarle bla bla bla.
¿Sabéis si televisan el partido contra el Athletic de Bilbao el Martes en laSexta? Por cierto, Llorente no estará.
Shooter27 escribió:
celtico escribió:
nicofiro escribió:No seamos ronceros, que este año, luchando por Europa creo que la temporada del Espanyol ya tiene la temporada justificada.

¿Tu crees que en otro partido van a montar otrovideo como el que han montado para el derbi?
Y no quiero quitar méritos al Espanyol, que le hemos metido 5, pero ha hecho un partido muy serio, presionando y dejandose la piel, si no estuvieramos como estamos ahora nos hubieran mojado la oreja. Espero que juegen así cuando venga el Madrid a Cornellá.


Esta gente estan hecha de la misma pasta que los merengues, para el partido de vuelta, bueno para la previa, despues ya se sabe, volveran a ser el mejor Espanyol y capacitado para ganarle bla bla bla.


esque decir que este partido justifica la temporada del Espanyol (Aficion) no es mentira, a mi me lo dijeron ayer varios compis pericos (Porque les oprimimos bla bla bla xD)

en fin el miercoles copa y parece que Llorente no estara. Supongo que Pep jugara con los menos habituales...
¿Jugamos en el Camp Nou o en San Mames?
Yo sinceramente le deseo lo peor a l´ezpanjol [poraki]

a ver si les meten otro repaso bueno en la Copa del Vividor [burla2]




saludos
celtico escribió:¿Jugamos en el Camp Nou o en San Mames?


Toca en casa, ¿no?
Para copa que jueguen Jeffren, Bojan y cia. Supongo que en defensa estará Piqué ya que descansará para la proxima jornada de liga. Aunque nada de poner a canteranos a punta pala o practicamente toda la banqueta e ir a intentar cerrar la eliminatoria.
PD:Jugamos en casa
celtico escribió:¿Jugamos en el Camp Nou o en San Mames?


Diria que dijeron que en todas las eliminatorias jugamos el partido de vuelta fuera, asi que este es en casa.
celtico escribió:¿Jugamos en el Camp Nou o en San Mames?

en el Camp Nou, yo creo que Guardiola jugará con Xavi, Iniets, Messi y Villa, seguramente busque sentenciar en casa y así dar un descanso largo a los jugadores titulares.
No sea caso que ocurra lo del año pasado y tengamos que ir a San mamés con los titulares para sacar las castañas del fuego.
johny_chaparron escribió:¿Sabéis si televisan el partido contra el Athletic de Bilbao el Martes en laSexta? Por cierto, Llorente no estará.


Si no lo han cambiado, creo que televisan la vuelta, el 5 de enero.
Hereze escribió:
celtico escribió:¿Jugamos en el Camp Nou o en San Mames?

en el Camp Nou, yo creo que Guardiola jugará con Xavi, Iniets, Messi y Villa, seguramente busque sentenciar en casa y así dar un descanso largo a los jugadores titulares.
No sea caso que ocurra lo del año pasado y tengamos que ir a San mamés con los titulares para sacar las castañas del fuego.


Yo tambien creo que debería salir con el 11 tipo con algunos retoques, que ya casi estamos en Navidad y ya tendrán tiempo de descansar.

Por cierto Villa lleva 13 goles, asi que no parece que esté tan mal.
hoy habia un especial punto pelota :-|
Conociendo a Guardiola yo creo que van a descansar 5 por l omenos y que van jugar Keita, Adriano, Maxwell, Mascherano y Bojan seguro y si me apuráis Thiago y/o Jeffren también.
El athletic es la eliminatoria mas complicada hasta la final, asi que yo tambien buscaria tirar del momento actual y matarla en la ida siendo que que luego hay vacaciones.
El arranque y llegada casi a la mitad de Liga del Barça fantástica.

Solo me preocupa la segunda fase de acondicionamiento físico, en donde me imagino que el Barça volverá a ser humano. Ahí perderemos algún punto que otro.

Pero la liga se la lleva el Barça con esta motivación.

Por cierto:

Racing Santander 0-3 FCBarcelona.
Atlético de Madrid 1-2 FCBarcelona.
Athletic Bilbao 1-3 FCBarcelona.
Real Zaragoza 0-2 FCBarcelona.
Getafe CF 1-3 FCBarcelona.
UD Almería 0-8 FCBarcelona.
CA Osasuna 0-3 FCBarcelona.
RCD Espanyol 1-5 FCBarcelona.

8 partidos fuera de casa.
8 victorias, 0 empates, 0 derrotas.
29 goles a favor, 4 en contra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro robo a mano armada.

Imagen

Todos estaban invatidos hasta que jugaron contra el Barça y se llevaron la manita.
PuMa escribió:Otro robo a mano armada.

Imagen

Todos estaban invatidos hasta que jugaron contra el Barça y se llevaron la manita.


Mañana volverá el "villarato", y por supuesto, seguirá el círculo interminable CANGUELO-ZAS EN TODA LA BOCAZA-VILLARATO-ZAS EN TODA LA BOCAZA-CANGUELO-ZAS EN TODA LA BOCAZA-VILLARATO... ad eternum.
Yo a los Mascherano, Keita, Maxwell, Bojan, Pinto, etc... los sacaba fijo, hay que confiar en toda la plantilla, si no cuando quieras que te saquen las castañas del fuego no lo harán. Y de los fijos dejaría a Pique, Alves, Xavi, Messi y a Pedro.
marx666 escribió:Yo a los Mascherano, Keita, Maxwell, Bojan, Pinto, etc... los sacaba fijo, hay que confiar en toda la plantilla, si no cuando quieras que te saquen las castañas del fuego no lo harán. Y de los fijos dejaría a Pique, Alves, Xavi, Messi y a Pedro.


A mi Bojan no me convence, pero lejos de esta opinión mia sobre el jugador está el tema de que no puedes sacarlo a falta de 5 minutos como ha hecho hoy Guardiola, y no es la primera vez. Es que así lo puteas.

Espero que sean titulares los que tú comentas.
¿Sacarán DVD de este partido?
64956 respuestas