Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Parece que Xavi está mucho mejor del tema de los tendones, pero en cualquier momento en el que se le pueda dar descanso se le tendría que dar para curarse en salud.
Dentro 30-40 temporadas haremos como los abueletes que dicen: "en mi época que jugadores teníamos; tal, tal, cual y Pascual. Eso si que era un equipo". Nosotros haremos lo mismo. Diremos: "Joder, en el 2010 teníamos un equipazo; Valdés, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Villa. Esos si que jugaban al fútbol".

Tremendo el partido de hoy, un partido que era clave, por las ganas que ellos les ponen siempre. A seguir así.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todo esto no vale de nada porque perdimos contra el Hercules y empatamos contra el Mallorca y somos lo peor.

[poraki] [poraki] [poraki]
¿Eso se supone que quieres decir que ha sido un baño? XD
Además del villarato ahora voy leyendo por ahí que jugamos dopados :-| , yo alucino con algunos elementos.
carmelero escribió:¿Eso se supone que quieres decir que ha sido un baño? XD

Por supuesto, baño de goles y juego, aunque hay que decir que el Espanyol ha hecho un partido mas que digno [qmparto]
Por cierto que pesaditos en el puto Barça.. otra cosa desde el minuto 1 se han ido tirando por el cesped a la minima... y lo de Callejon no tiene nombre.
vhm74 escribió:Además del villarato ahora voy leyendo por ahí que jugamos dopados :-| , yo alucino con algunos elementos.


Es que lo del JUEGO ABURRIDO - CANGUELO -VILLARATO se agota.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Madrid venia al Camp Nou invictus y se llevó 5. Hoy Kameni tambien estaba imbatido en Cornella y se ha llevado otros cinco. Sólo veo una diferencia, el Español ha plantado cara y ha metido además un gol.

Es injusto que tengamos el segundo solo a dos puntos cuando es claramente inferior al Barça.
AbeLiyO escribió:
carmelero escribió:¿Eso se supone que quieres decir que ha sido un baño? XD

Por supuesto, baño de goles y juego, aunque hay que decir que el Espanyol ha hecho un partido mas que digno [qmparto]
Por cierto que pesaditos en el puto Barça.. otra cosa desde el minuto 1 se han ido tirando por el cesped a la minima... y lo de Callejon no tiene nombre.


Lo de puta Barça da igual, pero lo que es inadmisible son los gritos de simio que le han hecho a Alves. Espero que les sancionen por ello.
Chatin escribió:Dentro 30-40 temporadas haremos como los abueletes que dicen: "en mi época que jugadores teníamos; tal, tal, cual y Pascual. Eso si que era un equipo". Nosotros haremos lo mismo. Diremos: "Joder, en el 2010 teníamos un equipazo; Valdés, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Villa. Esos si que jugaban al fútbol".

Tremendo el partido de hoy, un partido que era clave, por las ganas que ellos les ponen siempre. A seguir así.



Yo eso ya selo hago a mis compañeros de Uni alemanes cuando me vienen contando las batallitas del Borussia, Bayern, Mainz... como disfruto [carcajad]
carmelero escribió:
AbeLiyO escribió:
carmelero escribió:¿Eso se supone que quieres decir que ha sido un baño? XD

Por supuesto, baño de goles y juego, aunque hay que decir que el Espanyol ha hecho un partido mas que digno [qmparto]
Por cierto que pesaditos en el puto Barça.. otra cosa desde el minuto 1 se han ido tirando por el cesped a la minima... y lo de Callejon no tiene nombre.


Lo de puta Barça da igual, pero lo que es inadmisible son los gritos de simio que le han hecho a Alves. Espero que les sancionen por ello.

Aunque cueste reconocerlo pero nosotros tambien lo hicimos en su dia con R.Carlos, son cosas que no deberian de pasar nunca pero pasan... quizas falte mas mano dura.
AbeLiyO escribió:Aunque cueste reconocerlo pero nosotros tambien lo hicimos en su dia con R.Carlos, son cosas que no deberian de pasar nunca pero pasan... quizas falte mas mano dura.


Tampoco podemos esperar menos de algunos aficionados que se lo hicieron a su propio portero.

DIOS la que ha fallado uno de la Real.
El acta solo pone que se tiraron bolas de papel y una botella.

No sabia que Pinto de 2º apellido era....................................... Colorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra manita [sonrisa]

¿Alguna vez algun equipo había metido 3 manitas seguidas? xDDDD

Cabe decir que el Español ha sido el único equipo que le ha plantado un poco (muy poco) de cara al FCB.

Ahora parón de navidad que nos va a venir genial para recuperar la forma.

Saludos

pd: a ver si el madrid pierde y ya nos vamos agusto de vaciones XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabeis donde pueden vender la camiseta Meyba del Barça [amor] ? A ver si la consigo
bpSz escribió:Otra manita [sonrisa]

¿Alguna vez algun equipo había metido 3 manitas seguidas? xDDDD

Cabe decir que el Español ha sido el único equipo que le ha plantado un poco (muy poco) de cara al FCB.

Ahora parón de navidad que nos va a venir genial para recuperar la forma.

Saludos


Te olvidas de Osasuna.
celtico escribió:
central98 escribió:Debe ser duro dejarte la piel, jugar a tu maximo y bastante bien para lo que se ve por la liga, y que tu "enemigo" te meta 5.

Que en el partido que justifica tu temporada te pasen estas cosas debe ser jodido si.

Ya tienen otros objetivos en mente: "Quien sabe si en la jornada 35 les dejamos casi sin liga o sin liga.".
nicofiro escribió:
bpSz escribió:Otra manita [sonrisa]

¿Alguna vez algun equipo había metido 3 manitas seguidas? xDDDD

Cabe decir que el Español ha sido el único equipo que le ha plantado un poco (muy poco) de cara al FCB.

Ahora parón de navidad que nos va a venir genial para recuperar la forma.

Saludos


Te olvidas de Osasuna.

a que te refieres?
Sólo pudo decir: Impresionante. Disfruto cada partido como un niño pequeño.

Imagen
Sinclair escribió:THIS IS BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Imagen
Impresionante hoy PR17, para mi el mejor del Barça.
siddhartha escribió:Impresionante hoy PR17, para mi el mejor del Barça.

+1, hoy espectacular Pedro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quien es pedro?
PuMa escribió:Quien es pedro?


El que se quedó en Pedrito :p
Remember... (me lo he cruzado por favoritos XD)

Imagen


PuMa escribió:Todo esto no vale de nada porque perdimos contra el Hercules y empatamos contra el Mallorca y somos lo peor.

[poraki] [poraki] [poraki]

Yo eso ya lo he leido, no es coña XD

vhm74 escribió:Además del villarato ahora voy leyendo por ahí que jugamos dopados :-| , yo alucino con algunos elementos.

Y eso tambien [qmparto]


Gol del Valencia en el descuento que cambia la clasificacion [carcajad]
Fatality para el Espanyol, baño y se quedan fuera de los puestos Champions.
Vaya partidazo que ha debido de ser, y yo me lo he perdido :(
Citron escribió:Vaya partidazo que ha debido de ser, y yo me lo he perdido :(


Tranquilo que no van a faltar resúmenes ni repeticiones.
HDMI está baneado por "Troll"
siguiente? XD

menudos fichajes hemos realizado este verano: Iniesta y Pedro! XD

+ Villa y fuera Ibra.

ya nadie se acuerda de Ibra y de Touré ¿no?
hemos mejorado colectivamente mucho sin Ibra y con Villa.

malos rollos en este equipo no hay y eso se refleja en el terreno de juego.

de 5 en 5 y tiro porque me toca. Como el juego de la Oca. XD
HDMI escribió:siguiente? XD

menudos fichajes hemos realizado este verano: Iniesta y Pedro! XD

+ Villa y fuera Ibra.

ya nadie se acuerda de Ibra y de Touré ¿no?
hemos mejorado colectivamente mucho sin Ibra y con Villa.

malos rollos en este equipo no hay y eso se refleja en el terreno de juego.

de 5 en 5 y tiro porque me toca. Como el juego de la Oca. XD


Yo me acuerdo de Toure y el otro dia metio dos golazos el cabron XD
Le sigo aun porque era de mis jugadores preferidos de este Barça.

jaja
Nos han marcado, pep está acabado, pep dimisión!!

Por cierto hoy Abidal ha estado inmenso también, ha desbordado rápido y bien, en defensa sólido, y ha encarado un par de veces portería, pero en una se ha rajado y no ha querido continuar xDDDD.

Y bueno, lo de Messi es inadmisible, no marca ni al arco iris y encima es un chupón que solo mira por su casillero particular...
insert-brain escribió:
Citron escribió:Vaya partidazo que ha debido de ser, y yo me lo he perdido :(


Tranquilo que no van a faltar resúmenes ni repeticiones.

Será porque no ves Hat trick........
Imagen
[poraki]
alguien se acuerda de q tenemos un fichaje a punto de llegar (en los proximos dias)?? XD
Hay que recordar que el año pasado generalmente se jugaba con 10 jugadores...

Imagen
bpSz escribió:Otra manita [sonrisa]

¿Alguna vez algun equipo había metido 3 manitas seguidas? xDDDD

Cabe decir que el Español ha sido el único equipo que le ha plantado un poco (muy poco) de cara al FCB.

Ahora parón de navidad que nos va a venir genial para recuperar la forma.

Saludos

pd: a ver si el madrid pierde y ya nos vamos agusto de vaciones XD


Y el Villareal?
Buah, que partidazo de nuevo. Que mal acostumbrados nos tienen para cuando vengan mal dadas. Me se de algunos que tienen que estar acumulando para saltar a la mínima que tropecemos, pero lo que están haciendo es bestial.

El mejor Pedro hoy, y grandes todos los demás por el partido tan serio, y destacar a Messi porque hoy ha demostrado que ha vuelto a evolucionar su juego dando asistencias "a lo Xavi" descaradamente todo el partido, impresionante, parece 3 o 4 jugadores en 1.

Ahora a por el Athletic, que yo confiaría en bastantes titulares + Pinto + algún reserva: Masche, Adriano, Keita....y a intentar dejar un poco encarrilada la eliminatoria para no ir apurados a San Mamés, que será complicado. Aún así yo este año quiero Champions y Liga, viendo como estamos, si mantenemos el nivel, deberíamos estar ahí peleándolas y son las buenas. La Copa como guinda, pero si se pierde a mi no me importaría mucho la verdad, lo cambio por estos partidos y juego [tadoramo] [tadoramo]

Visca el Barça!!!
parh escribió:los escuchais ladrar?

Imagen


Iba a ponerla ahora mismo, es lamentable, no entiendo como ponen eso en la portada, cuando luego en la web si lees la crónica del partido, pone que el árbitro estuvo bien, aunque se comió el fuera de juego de Messi, pero que aun así no influia en el resultado dicho error. En que quedamos Pantuflo Inda?????.
Manita arbitral Imagen

Por cierto, debe ser más importante la noticia de la madre de Nadal que el derbi, porque ella almenos tiene foto.
El_SaBIo escribió:Hay que recordar que el año pasado generalmente se jugaba con 10 jugadores...

Imagen


Será Ibrahimovic, porque Henry apenas jugó
Don Pantuflo no aguanta más. Y no me extraña que siga haciendo portadas así, visto que parece calar y triunfar sus ideales en los borregos que repiten mil veces lo mismo en cada partido nuestro como loros: que es fuera de juego, que es falta, que era amarilla y expulsión, que son una banda, que se dejan, eTc.....

Con lo fácil que se lo está poniendo el Barça actualmente para que este señor y los que le acompañan en su viaje imaginario reconozcan de una puñetera vez la superioridad deportiva y se dejen de fantasmas de ábritros. Yo creo que en la vida lo van a poder ver más claro, porque los números son escandalosos, y que a fin de cuentas no les gusta este deporte, porque no lo saben apreciar y disfrutar en su máximo esplendor, sólo por pertenecer a otros colores. Que sigan rabiando ;)
parh escribió:los escuchais ladrar?

Imagen

Sisi el arbitro... estos deberian ir a flamewars... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
parh escribió:los escuchais ladrar?

Imagen


El árbitro echa una mano?
que partido vió esta gente?

Casillas votó a Cristiano para el balón de oro y eso desmonta la teoría de que se llevan mal.
El voto seguro que fue hace varios meses, no tiene porqué tener nada que ver con que se lleven mal ahora.

Que asco de periódico manipulador.
Así me gustan los pericos: desplumados, destripados y aplastados, toma manotazo!

Manitas, manitas everywhere.
Que el árbitro echó una mano?
En fin, que duro es tener que intentar buscar cosas malas del barça y que cada jornada te lo pongan más difícil
si ya lo avisamos algunos, que en cuanto se volvieran los tornas, el Barça ganaria siempre por los arbitros xD.

La cosa cada año se va repitiendo y se van añadiendo nuevas perlitas


El Barça no juega como antes: Fin de Ciclo y Lloronato
El Madrid llega por delante del Barça al clasico: Partido del siglo que decide la liga
El Barça gana el clasico: El Madrid pretende a X delantero
El Barça gana su siguiente partido y empieza a demostrar un nivel inigualable con alguna que otra polemica: Villarato
El Barça sigue demostrando su gran nivel y sin polemicas: El rival es una banda que deja autopistas/No juegan con la intensidad de Madrid
Novedad El Barça no cesa y ademas el rival lucha a mas no poder: Se dopan
El Barça atraviesa una minicrisis: Canguelo
El Barça llega al Bernabeu con clasificacion apretada: La liga es blanca/espiritu de juanito
El Barça gana el clasico: Se acabo la liga / Florentino tantea a Rooney, Gerrar, etc
El Barça se alza con el titulo: El año que viene no sera igual / 31 ligas, 9 copas de europa

y volvemos a inicializar nuestro programa informático xD (Logicamente hay bucles [poraki] ).

Llevan 2 años asi y ahora mismo tiene pinta de un 3º (No se puede asegurar ya que el futbol es impredecible).
Hasta que no aprendan que haciendo lo que hacen perjudican al Madrid y especialmente ayudan al Barça la cosa no tiene pinta de cambiar mucho hasta claro declive o la retirada de Xavi (Para mi sera el momento de transicion de este Barça mas importante, a ver quien sera capaç de llevar entonces las riendas del MC)

Esto no es como el Barça de ricardito (De momento). No da la sensacion que el Barça vaya a tener una temporada en blanco (Cuando otros años si). Veremos a ver si el Barça no se convierte en el nuevo Manchester (No hace falta que diga porque)
PuMa escribió:Es injusto que tengamos el segundo solo a dos puntos cuando es claramente inferior al Barça.


Como dijo Pep hace un año o dos, esta liga solo la vamos a ganar nosotros, no esperemos que ningun rival nos ayude quitando puntos al Madrid, que, como dijo Cristian Pulina (blog del Barça) en Eurosport, al Madrid le juegan creyendo que le pueden ganar, por eso adelantan lineas juegan al limite del fuera de juego, etc. En cambio contra el Barça van, sabiendo que es muy dificil ganarles porque estamos bordando la excelencia y se encierran atras. Y, sinceramente, yo no espero que el Madrid no pinche hasta que vaya a campo de Osasuna, Bilbao o a lo mejor en Getafe aunque lo dudo.
adrianoff está baneado por "troll"
Osvaldo nos iba a pintar la cara, y dejamos retratado a el y a su equipo... Si no fuera porque nos abuchearon todo el rato, un 10 a la aficion perica por el gesto con Iniesta.
(mensaje borrado)
64956 respuestas