Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En serio... es curioso ver como ni en el propio Marca se ponen de acuerdo... Se ha puesto ya lo de la portada y la ayuda arbitral pero es que dentro te encuentras en el resumen del partido esto:

Ramiro Aldunate escribió:Undiano Mallenco

Acertó al dar por válido el gol de Xavi ya que ni Alves ni Messi intervienen en la jugada. Se equivocó al dejar seguir la jugada del cuarto gol azulgrana ya que Messi recibe el balón en fuera de juego. También estuvo bien al no picar en una caída de Osvaldo dentro del área en la primera parte. El argentino se resbaló solo. En definitiva, sus errores no tuvieron una repercusión directa en el resultado.
puntuación=7/10


Se que ya lo han comentado tambien, pero es que leer el analisis del arbitro a fondo es tremendo... "casi perfecto" porque un 7/10 a un arbitro que ha pitado el Barça debe ser la nota máxima permitida en Marca... XD

Como han dicho... debe ser muy duro trabajar estos años en la caverna porque te debes sentir presionado por todos lados... Por un lado los ultras que conseguieron meterse a "jefes" de fabricación de papel de WC y por el otro el resto del mundo y su objetivo como periodistas: LA VERDAD... yo creo que directamente estaran sustituyendo plantilla continuamente y ahora ya se deben plantear el aceptar un ticket 2x1 en el Mcdonalds porque el cursillo de verano de cuadernos RUBIO ya se queda demasiado exigente...

Esto es lo que mas me hace disfrutar jejejejejeje... la mañana siguiente a un baño y leer la prensa...

Lo malo es que uno se esta malacostumbrando demasiado y si este ciclo se acaba lo pasaremos muy muy mal... si no mirar a los del Madrid que con 4 cosillas que ganan jugando estilo italiano y con una flor en el pompis (no jugaron ni 1/10 parte de lo que estamos haciendo nosotros) ... y el resultado es que ahora llevan una encima que asusta, es ver puntopelota en el youtuve y llamar al 091 para que manden ambulancias por doquier... no paran de echar espuma...

Que esto no se acabe nunca!!! que orgasmos!!!
El 1x1 del Barça

El FC Barcelona rozó de nuevo la perfección ante el Espanyol.

Víctor Valdés, 8. Solvente. Por fin un partido para que Víctor pudiera hacer algo más que disfrutar del juego de sus compañeros. Sacó una mano impresionante a un remate a bocajarro de Callejón. En el de Osvaldo no pudo hacer nada.

Alves, 8. Incansable. Tiene tanta fuerza, tanta confianza en sí mismo y tanta calidad que hasta se permite hacer de vez en cuando alguna osadía que en las botas de otro parecería una locura. Llegó a perder a veces la posición.

Puyol, 8. Jerárquico. Un nuevo partido impoluto del capitán que se hartó de sacar balones y anticiparse a todas las acciones en ataque del rival. Su único borrón fue en el gol de Osvaldo donde el delantero se le escapó por velocidad.

Piqué, 8. Monárquico. Marcó el territorio e impuso su ley en el área desde el primer momento, demostrando su potencia en el juego aéreo. No dio opciones a los delanteros. Vio tarjeta amarilla y no jugará en enero ante el Levante Ooooohh!

Abidal, 9. Estelar. El francés realizó su mejor partido desde que viste la camiseta blaugrana. Simplemente perfecto. Si sigue así, Laurent Blanc podrá tirar cohetes porque tendrá al mejor lateral izquierdo del mundo.

Busquets, 8. Veterano. Fue de largo el jugador que más palos recibió y más veces se le vio doliéndose sobre el césped. Parecía que como poco le debía dinero a Baena. Vio una tarjeta y Pep decidió cambiarlo para evitar males mayores.

Xavi, 9. Autoritario. Le guste o no a algunos indocumentados estamos ante el mejor centrocampista del mundo y el mejor jugador del 2010. Marcó un golazo extraordinario, dio una asistencia de crack a Villa y fue el amo y el señor del balón. Apoteósico.

Iniesta, 8. Reconocido. Las gradas de Cornellà le recibieron con una emotiva ovación y le despidieron con aplausos sinceros de agradecimiento por su juego y por su forma de ser. Otro partido para enmarcar de Andrés que sigue de lección en lección.

Pedro, 10. Divino. Está en estado de gracia, es muy buena persona, tiene una calidad impresionante, curra como el que más y su padre trabaja en una gasolinera. ¿Quién es? Sí, el mejor extremo derecho del planeta. Dos golitos más.

Messi, 8. Generoso. Cuando el mejor jugador del mundo piensa más en sus compañeros que en él mismo entonces estamos ante un auténtico fuera de serie. Le sirvió a Villa un golazo y fue clave en el tercer tanto. Sólo le faltó el gol.

Villa, 9. Killer. Hace tiempo que teníamos ganar de poner este calificativo al Guaje. Ante el Madrid ya se lo mereció con creces, pero ayer ante el Espanyol lo bordó. Rubricó dos golazos, gracias a su gran velocidad y firme eficacia.

También jugaron:

Mascherano, 7. Táctico.
Entró por Sergio Busquets para evitar que viera una segunda amarilla. Dio orden y musculo.

Keita, 7. Físico. Aportó fuerza y potencia en el mediocampo. Se entendió muy bien con Abidal.

Bojan, 7. Ambicioso. Casi marca un tanto en el último suspiro. Kameni se tuvo que emplear a fondo.


Imagen
adrianoff escribió:Osvaldo nos iba a pintar la cara, y dejamos retratado a el y a su equipo... Si no fuera porque nos abuchearon todo el rato, un 10 a la aficion perica por el gesto con Iniesta.


De todas formas se flipan los del Espanyol, ha dado la casualidad que Jarque era de su equipo pero el y Iniesta eran íntimos y el gesto no es con el Espanyol, si acaso con sus familia, pero bueno si les hace ilusion.....

En el momento de la ovación se unió una frase muy curiosa.... Inieeeeestaaaaa....... negro hijo de puta...... por Keita xD
No podía ser esta semana que viene lo del Arsenal ? [angelito]
Lo he visto en un comentario no se donde, de buen rollito eh.


________aja___aja___________________________________
________jaja__jaja___jaj____________________________
________jaja__jaja__jaja__jaj_______________________
________jaja__jaja__jaja_aja________________________
_aja____jaja__jaja__jaja_aja________________________
_jaja___ajaja_jaja_jaja_aja_________________________
__jajaj_jajajajajajajajajaja________________________
___jajajajajajajajajajajaja_________________________
____jajajajajajajajajaja____________________________
______jajajajajajajaj_______________________________
_______jajajajajaja_________________________________
_______jajajajajaja_________________________________
THIS IS THE BARÇA, una apisonadora que se lleva todo lo que pilla por delante.
xevious escribió:Lo he visto en un comentario no se donde, de buen rollito eh.


________aja___aja___________________________________
________jaja__jaja___jaj____________________________
________jaja__jaja__jaja__jaj_______________________
________jaja__jaja__jaja_aja________________________
_aja____jaja__jaja__jaja_aja________________________
_jaja___ajaja_jaja_jaja_aja_________________________
__jajaj_jajajajajajajajajaja________________________
___jajajajajajajajajajajaja_________________________
____jajajajajajajajajaja____________________________
______jajajajajajajaj_______________________________
_______jajajajajaja_________________________________
_______jajajajajaja_________________________________
THIS IS THE BARÇA, una apisonadora que se lleva todo lo que pilla por delante.

o estoy ciego o le falta 1 dedo xD
Pues para mi que estas ciego !! XDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No somos el rival, somos el enemigo.
Shinigami escribió:Pues para mi que estas ciego !! XDD

:) pues si,es verdad :P...

a todo esto alguien tiene algun gif de osvaldo pintandose la cara?..

no se donde lo vi esta mañana y no lo encuentro,

s2
En el caso de haber empatado o perdido el Barça,¿ como sería la portada del Marca?

OSVALDAZO /CALLEJONZAZO hacen bajar al barça de las nubes

Osvaldo:"Ya dije yo que le podíamos pintar la cara".

El Madrid, campeón virtual de la liga. xddd
Claro que si! Porfin vuelve a rabiar el señor Inda. Eso me da mas esperanzas de ganar la liga, que siempre que hace eso la ganamos XD
Las empresas de apuestas se estan poniendo las botas... nunca un equipo habia evitado tanto los resultados 0-0, 1-0, 1-1, etc etc

Pero es que encima meten resultados que solo aciertan el 2% de los apostantes... (los cuales se forran claro).

Como sigan asi vendra betfair y dejara de risa el contrato con qatar... la unica clausula del contrato sera que les esta prohibido ganar por solo 1 o 2 goles de diferencia jejejeje

PD: ¿hay alguna novedad con la entrega del balon de oro a Iniesta? (además de la gazzetta me refiero).

Salu2
Ayer por radio y en la tv dijeron que iniesta y Rosell ya estaban informados de que Andres era balon de oro. Solo falta la confirmacion, pero es un secreto a voces.

Ayer me perdí el partido, pero lo vi despues repetido, disfruté como un enano. Osvaldo se tuvo que meter la lengua en el culo al final, no? [+risas] por fantasma.

Pero bueno, ya sabemos que ganamos gracias al arbitro, y a los demas equipos que se dejan ganar, y van...

salu2
Compañeros dopados y yihadistas ayer un canario hizo callar a miles de pericos [poraki]

Recordad que el gran hermano os vigila.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, segun ABC, el Barça suspira por Pepe xDDDDD
http://www.abc.es/20101219/deportes/lus ... 01219.html
En la web del as ponen en la crónica del partido esta única foto... insinuando juego sucio o algo por el estilo.

Imagen
tigerscream escribió:En serio... es curioso ver como ni en el propio Marca se ponen de acuerdo... Se ha puesto ya lo de la portada y la ayuda arbitral pero es que dentro te encuentras en el resumen del partido esto:

Ramiro Aldunate escribió:Undiano Mallenco

Acertó al dar por válido el gol de Xavi ya que ni Alves ni Messi intervienen en la jugada. Se equivocó al dejar seguir la jugada del cuarto gol azulgrana ya que Messi recibe el balón en fuera de juego. También estuvo bien al no picar en una caída de Osvaldo dentro del área en la primera parte. El argentino se resbaló solo. En definitiva, sus errores no tuvieron una repercusión directa en el resultado.
puntuación=7/10


Lo mismo dije yo el dia despues de la manita al Madrid. Lei la web y luego el periodico, y habia incongruencias....dentro del mismo periodico imprimido!!!!! Se notaba que unos decian una cosa y otros estaban maniatados para decir otra...... supongo que en una reunion de maxima urgencia se "liquido" a los que querian decir la verdad para asi al dia siguiente TODO el diario fuese a una : VILLARATO!

Es que es patetico ,de verdad. Y lo nmalo es lo que lei por aqui hace unas semanas, que en Barcelona o Madrid la gente de pro tiene mas fuentes y puede leer de varios sitios y tendencias,...pero ..... en Villaburros de la Coz que leen? Solo llega el Marca, la Sexta y Cuatro!!!! Claro, se piendan que el Barça is the devil!!!!!! Y como es posible que la gente de Villaburros no sean precisamente licenciados en Filosofia (hay de todo, of course!), se lo creen todo. Y no solo eso, sino que en Cataluña no se habla castellano, que se persigue y que matamos a unos cuantos españolitos de pura raza cada dia!!!! Es indignante!!!! [enfado1] [+furioso] [enfado1]


EDIT: Por cierto, otra cosa indignante es que la web del Sport esta caida DESDE AYER POR LA NOCHE!!! Es ecir, yo aun no he podido leer la cronica del partido (estuve pulsando F5 durante mucho rato por la noche), ni tan solo ver la portada! Tengo la sensacion de que al subir las imagenes y textos sobre el partido la jodieron y estan de remodelacion, o borraron algo chungo porque no es normal...... mas de 12 horas offline!!!! Como no, me he ido a MD a leer algo sobre el derby, y quiza si me compro un periodico hoy sea MD..... hoy han perdido hits a mansalva en la web y un lector de a pie.....
Que patetico casillas si es verdad que le dio el voto por el balon de oro a CR, en vez de a Xavi o a Iniesta, lo dice todo [qmparto] [qmparto] solo le han dado un mundial, que es eso con los titulos que ha ganado este año gracias CR
Xavisu escribió:Que patetico casillas si es verdad que le dio el voto por el balon de oro a CR, en vez de a Xavi o a Iniesta, lo dice todo [qmparto] [qmparto]



Mas que nada porque entre compañeros de selección (al votar como capitán de la roja) no puedes votar a los tuyos. [tomaaa]

Lo que llama es que no votara a Sneidjer.

Eso sí me gustaría saber el orden, si voto a CR7 por delante de Messi, pero que vamos eso es lo normal....
Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostieeee!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Podriamos hacer una coleccion de imagenes de las manitas de estos ultimos partidos XD
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD



LEL
Pues yo tengo la desgracia de tener merengues en casa que se creen a pies juntillas lo del Marca y ya me están diciendo que segun el Marca NOS HAN AYUDADO EN 3 GOLES [buaaj] [buaaj] [lapota]
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, yo tb lo vi en directo, me recordo a esto:

Imagen

Vaya partidazo ayer madre mia, y eso que el Espanyol jugo bastante bien, a ver cuanto dura esto pk no es ni medio normal, el rival juego bien y le caen 5... pero podrian haber sido 8 perfefctamente, me cuesta recordar un equipo que haya hecho este futbol, el dream tema de Cruiff jugaba en atake a un nivel parecido pero despues era un desastre en defensa, disfrutemos mientras dure y recodermos lo que nos estan dando los jugadores todos los fines de semana para despues no echarles en cara si no ganan un titulo.
Pensaba que después del 5-0 si volvíamos a ganar por otra manita no iba existir nadie tan subnormal para volver justificarse con el arbitro, pero me equivocaba, existir existe, y no solo en Marca.

Eso si el presidente y el entrenador del Espanyol dando lecciones y NO buscando justificaciones arbitrales.
carmelero escribió:Pues yo tengo la desgracia de tener merengues en casa que se creen a pies juntillas lo del Marca y ya me están diciendo que segun el Marca NOS HAN AYUDADO EN 3 GOLES [buaaj] [buaaj] [lapota]

El primero por lo de la NO falta a Callejón, el 4º por posible fuera de juego oí de Messi antes de dar el pase a Villa, ¿pero el resto?¿Que mas se van a inventar?
Yo creo que como sigamos así la redaccion de Marca con Indabujarra a la cabeza hacen un suicidio colectivo.
carmelero escribió:Pues yo tengo la desgracia de tener merengues en casa que se creen a pies juntillas lo del Marca y ya me están diciendo que segun el Marca NOS HAN AYUDADO EN 3 GOLES [buaaj] [buaaj] [lapota]

Desgracia la tuya, me compadezco. xD
Yo también tengo un poco de merengue, pero por suerte no es de desmerecer al Barça, ni de trolear, ni anti-barcelonista ni tal.

De la estopa que repartió el Espanyol no habrán dicho nada, claro.
Supongo que en Marca no les sorprende que el navajero de Baena acabase el partido cuando al único que no le dio fue a Pochettino y por que le pillaba lejos.


PD: me he actualizado la firma con algo que he leido por el hilo y define a la perfección lo que pienso de Pedro cada vez que lo veo.
a todo esto creis que el barcelona sera hoy mas que lider?.

yo no creo que pinche el r.m madrid contra el sevilla,me parece que le pasara por encima.

s2
geko2bytes escribió:a todo esto creis que el barcelona sera hoy mas que lider?.

yo no creo que pinche el r.m madrid contra el sevilla,me parece que le pasara por encima.

s2


Hombre, si no recuerdo mal a Manzano no se le da mal del todo el Madrid. Aunque dudo bastante que consigan nada positivo.


Shooter27 escribió:El primero por lo de la NO falta a Callejón, el 4º por posible fuera de juego oí de Messi antes de dar el pase a Villa, ¿pero el resto?¿Que mas se van a inventar?Yo creo que como sigamos así la redaccion de Marca con Indabujarra a la cabeza hacen un suicidio colectivo.


1. Falta clara a Callejón no pitada por obstrucción de Puyol.
2. Fuera de juego de Pedro en el gol de Xavi.
3. Fuera de juego de Messi en el 1-4

Rafa "no me jodas" Guerrero dixit

Ya vemos que como analista es tan bueno como linier.
geko2bytes escribió:a todo esto creis que el barcelona sera hoy mas que lider?.

yo no creo que pinche el r.m madrid contra el sevilla,me parece que le pasara por encima.

s2


Siento decir esto, pero el Sevilla no es que este muy fino esta temporada y jugar contra el Madrid y encima en su campo...Quizas le venga demasiado alto este reto. Como cule espero equivocarme.
carmelero escribió:
Shooter27 escribió:El primero por lo de la NO falta a Callejón, el 4º por posible fuera de juego oí de Messi antes de dar el pase a Villa, ¿pero el resto?¿Que mas se van a inventar?Yo creo que como sigamos así la redaccion de Marca con Indabujarra a la cabeza hacen un suicidio colectivo.


1. Falta clara a Callejón no pitada.
2. Fuera de juego de Pedro en el gol de Xavi.
3. Fuera de juego de Messi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Espanyol ha fracasado rotundamente esta temporada. Sólo un milagro en la vuelta en el Nou Camp puede salvarle.
siddhartha escribió:El Espanyol ha fracasado rotundamente esta temporada. Sólo un milagro en la vuelta en el Nou Camp puede salvarle.

Espero que solo te refieras al partido contra el Barça porque en lo que va de temporada el Espanyol ha hecho una gran primera vuelta y casi siempre se ha mantenido en puestos de champions, excepto ahora que por goal average le pasa por delante el Valencia. Yo creo que se merecen como minimo una felicitacion.
vicodina escribió:
siddhartha escribió:El Espanyol ha fracasado rotundamente esta temporada. Sólo un milagro en la vuelta en el Nou Camp puede salvarle.

Espero que solo te refieras al partido contra el Barça porque en lo que va de temporada el Espanyol ha hecho una gran primera vuelta y casi siempre se ha mantenido en puestos de champions, excepto ahora que por goal average le pasa por delante el Valencia. Yo creo que se merecen como minimo una felicitacion.

Supongo que se referirá a que PARA ELLOS, ganar al Barça y mas si así ayudan al Madrid es como un titulo y un objetivo de la temporada.
carmelero escribió:1. Falta clara a Callejón no pitada por obstrucción de Puyol.
2. Fuera de juego de Pedro en el gol de Xavi.
3. Fuera de juego de Messi en el 1-4

Rafa "no me jodas" Guerrero dixit

Ya vemos que como analista es tan bueno como linier.

Pedro interviene en la jugada del gol de Xavi? ¬_¬ Si el balon se lo pasa Messi, Xavi centra a Alves(que no está en fuera de juego) y el rebote lo mete dentro.
HDMI está baneado por "Troll"
¿os acordsais del juego de Konami Perfect Eleven de SNES o Winning Eleven de PSX?

Pues Konami ya ha dicho que va a sacar un juego de fútbol llamado: Barça Perfect Eleven o Guardiola's Eleven XD

Los Guardiola's Eleven. Me gusta. [oki]
Imagen
XD

Imagen


Villa: Muyayo tenemos que meter 5.
Pedro: OK

[qmparto]


http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/galeries/futbol/temporada10-11/11/Amb_la_Maratx/galeria.html


Quería buscar la de Guardiola con la mano con el 5 para la firma, pero no la encuentro. [snif]
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD


xD. Vaya imagen!


siddhartha escribió:El Espanyol ha fracasado rotundamente esta temporada. Sólo un milagro en la vuelta en el Nou Camp puede salvarle.

Va hombre, no hace falta caer en eso. Yo que no tengo tirria al espanyol diré que están haciendo un temporadón. Tengo amigos pericos y todo hay que reconocerlo.
en ocasiones veo manitas... [mad]

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
el Español sin Tamudo arriba (que mal se portaron con él después de todo lo que les dió) y sin De la Peña, no son lo mismo.


una de rumores de fichajes para el barça para el próximo verano:
¿100 millones por Cesc y Fernando Torres?

¿Torres? ¿otro tronco estilo Ibra?
para eso Llorente que controla muy bien el balón de espaldas y no falla tanto como Torres.

Cesc vale, pero Torres no me gusta para el barça. Tenemos a Villa, no necesitamos a Torres. Yo iría a por Bale para jugar de extremo zurdo y reforzar el lateral zurdo, que Abidal se lesiona con mucha frecuencia y Maxwell no es que sea el mejor en la defensa y también es mayorcito. Y renovar a Alves y al técnico (cobrando el que más del mundo, se lo merece).
Con Cesc y un par de fichajes más iríamos sobrados para la temporada que viene.


PD: por cierto, ayer Pep le ganó la partida a Pochetino. Tenía bien aprendida la lección de la otra vez. A Pep se le puede pillar una vez, pero luego aprende y ya no se le pilla (que se lo pregunten a Mou).
Se jugó mucho con balones largos. SE vio que el barça sabe jugar a otra cosa a parte de al tiki taka y a dormir el balón. Jugando al contagolpe y lanzando balones largos al hueco también sabe jugar.
Yo a Cesc no lo fichaba, que se aguante hasta que termine contrato. Yo fichaba a Bale.
iorhail escribió:
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja que buena la imagenxD
HDMI está baneado por "Troll"
Este año vamos a por el récord de goles en la liga. Menudo espectáculo está dando este equipo. Será un equipo que se recordará para el resto de la historia del fútbol. Hay que aprovechar que somos unos privilegiados que podemos ver a este equipo y podremos contarselo a nuestros nietos. XD

PD: De cinco en cinco y tiro por que me toca. XD
Yo tampoco veo a Torres. Ya hemos visto que no encaja demasiado bien con el juego de España, asi que ya sabemos seguramente lo que pasaría. Si fichamos un delantero que sea un tipo tanque para poder variar un poco el sistema de juego en ciertos momentos puntuales, y si es un tipo experimentado mejor. Bale tampoco lo acabo de ver con el sistema del Barça ademas habrá que ver donde juego Afellay.
HDMI está baneado por "Troll"
yo con Afellay tengo buenas sensaciones. Podría jugar de extremo zurdo, pero también en el centro del campo.
Y creo que tiene buen chut desde fuera del área. Si tenemos un pero, es en eso. + en jugadas de gol de falta directa y córners. Aún podemos mejorar más. Aunque parezca imposible.
Está claro que en el tema corners tenemos mucha a mejorar. Ultimamente en los corners o se sacan en corto o se sacan para hacer una segunda jugada porque tenemos pocos que puedan rematar. Y la verdad que esto en Champions me da mucho respeto, porque como nos toque un equipo fuerte en los corners las podemos pasar canutas con su juego aereo.
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD



Homer J.Simpson escribió:en ocasiones veo manitas... [mad]

Imagen


Por cierto, espero que estas personas no tengan problemas si fueran identificadas.
Una cosa, el partido lo escuché por rac1, y hablaron de una tangana en la graderia entre unos jóvenes y un hombre mayor? Tuvo que intervenir la seguridad del campo. Voy a intentar no meter la pata porque como ya digo ni he visto las imágenes y solamente me baso en comentarios de rac1. Alguien sabe algo más de la tangana en cuestión?
64956 respuestas