Yo insisto, deportivamente
Alves seria una perdida enorme, pero si yo soy el responsable de su renovación, y veo que unicamente va a por el dinero, puerta, lo tengo muy claro, porque vamos, cualquier jugador ahora mismo vendria al este Barça con los ojos cerrados, porque mas alla de lo monetario, que desde luego, creo que para comprar pipas les llega
, deportivamente no tiene igual, y eso es a lo que aspira o deberia aspirar un futbolista, pero estos brasileños, raro es el que no sale con lo mismo.
Del partido destacar a
Pedro que aun crece más si esque es posible
Y lo de
Mou....en fin, muy objetiva esa lista que no menciona errores de cara al sevilla como la NO expulsión de carvalho en la 1a parte cuando coje del brazo y derriba al delantero sevillista siendo el ultimo defensa....eso si, cuando le sacan la 2a, tongo!!! O_o
, eso si, és más listo que el hambre, primero porque se ha quejado del arbitro, pero sin quejarse, haciendose el martir, pero la queja queda ahí
, 2o porque hoy solo se habla de la lista y el supuesto conflicto con el club que estoy seguro que no existe vamos, Mou tiene todo esto pensadisimo, y gracias a su capulada, quien habla hoy del mediocre partido del amdrid contra el peor sevilla en años?
Lo dicho.....interpreta el rol de un payaso, y vaya si lo logra