vamos a ver lo que tarda la gente y la prensa española en cansarse de las tonterías de Mou. Y más como no gane este año el Madrid ningún título, que se le fichó para eso.
Es que es verle la cara y las formas de responder y dan ganas de decirle, ahí te quedas entrenador. si yo fuera periodista y me respondiera de esas formas, madre mia. No tiene educación ni respeto este hombre. No es que sea un día que lo pilles cabreado o cuando pierde su equipo, es que es siempre así. Y a partir del 5-0 que le endosó el barça, lo noto como más deprimido y con más mala leche. Ya no está para bromas el hombre. Se le han bajado los humos de golpe.
La próxima cabeza en rodar tiene que ser Valdano y Florentino. No comprendo cómo han logrado estar ahí tantos años, sobre todo Valdano. Es el cáncer del Madrid. Se ha librado en muchas ocasiones de la quema. Pero ellos sabrán. Para nosotros mejor cuantos más años estén ahí. Y cuánto más dinero se gaste Florentino mejor para la liga española y para MOUtivarnos más a nosotros para seguir mejorando.
Nosotros tampoco iremos mancos de dinero con eso de la publicidad en las camisetas. Y al ser el mejor equipo del mundo todos querran venir a este equipo antes que al Madrid (antes pasaba todo lo contrario, pero las tornas han cambiado hamijos)
¿cuánto pide Alves por renovar?
hay que renovarle, pero si se larga tampoco será el fin del mundo. Ha pasado otras veces con jugadores más importantes y no pasó nada.
Los imprescindibles para mi son estos: Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Puyol. Luego también son importantes otros jugadores como Pedro, Alves, Valdés, Villa, etc... pero no son tan importantes como los otros mencionados, que son el pilar central de este barça.
¿Pepe queda libre no? menudo pedazo de central. Es muy rápido y se coloca muy bien. Yo creo que podría fichar por el barça.