nko escribió:Me descojono. Volvemos a la montaña rusa y pasamos (otra vez) de no jugar una mierda y estar en una espiral super negativa a meterle 8 al levante y ser campeones del universo otra vez
A mí me empiezan a dar vergüenza ajena. Es una espiral de hipocresía.
Se crecerán, empezarán a decir que a ver shi lesh meten 8 el lunesh, va a venir cualquier equipo decente y les van a bajar los humos, y no va a ser como nos ha pasado a nosotros, que nos hemos tranquilizado, no, ellos van a empezar a pedir dimisiones, cabezas, que derroquen el Santiago Bernabéu.
La afición 2 caras.
Hace 2 días, no optaban ni al Trofeo Santiago Bernabéu, ahora ya piensan en si levantar con 1 mano el Mundialito de Clubes o con 2...
EDIT: Vale, yo lo intentaré dejar ya, es difícil dejar de reírse del Madridismo, por que a parte de hipócritas, chulos, prepotentes, engañabobos, panparahoy-hambreparamañana, son una afición más. Respetable cuando quieren, pero tienen su derecho. Es difícil por que la más mínima mota de palabra que sale de la boca de un Madridista o de Mourinho o de algún jugador, va dedicada al Barcelona, no pasa nada, ellos habla fuera y nosotros dentro.
Creo que a partir de ahora, nosotros debemos alegrarnos por el magnífico fichaje que hemos hecho. Por que Afellay es una auténtica joya. Y por los vídeos que he visto, en el Barça vamos a llorar de alegría gracias a éste jugador.
Disfrutad, que tenemos el mejor equipo de la Historia, no hace falta ser del siglo XX o XXI.