DeSi-DS escribió:[
@Zespris, si
@enne92 ganara la porra, adjuntale a la camiseta una de estas:
Ni ha jugado un partido y en el hilo del Madridismo le están quemando. Dice uno: Decidme si es bueno o no que ni me he molestado a ver nada de él.
Pero luego suena el nombre de Kagawa, que no lo conoce ni su madre, o Lukkaku que pasa desapercibido hasta delante de una pared blanca, y ya son supermegaultra super promesas.
Yo no soy antimadridista, mi padre y mi hermano son madridistas y en los partidos y en la vida todos contentos, tengo amigos merengues y ningún problema nunca. Soy anti-subnormales y anti-hipócritas.
Una bufanda con éste lema sí que te lo pediría por favor.
Ya véis, claro ejemplo Benzemá, 30 millones de € y lleva 1 gol en Liga, 3 en Copa (Contra el campeón del mundo, el Levante) y 3 en Champions, en un partido sin ganas por parte de ningún equipo. Y no quieren reconocer, que es un auténtico cáncer. Benzeman.
Personas así, las odio y las aborrezco. Me dan vergüenza ajena.
Respeto a los merengues como a los levantinos como a los pericos como a cualquiera.
Y a Mourinho no le perdono la hipocresía que muestra día a día.
-Hoy que mi equipo juega mal, no salgo.
-Hoy que ganamos 8-0, montamos una fiesta.
-Hoy que le vamos a meter 8 al Barça me río de toda su plantilla.
-Hoy que me han metido 5 dedos por el culo no digo absolutamente nada.
-Hoy que tengo 18 títulos, puedo menospreciar a cualquier entrenador.
-Hoy que no gano ningún título, me doy un 11 y recuerdo lo que he hecho en otros equipos.
Gente hipócrita es la que no soporto, como tampoco soporto al subnormal de Balotelli, al idiota de Wenger, al subnormal de Ibrahimovic...
Y la hipocresía creo que está dentro de los estatutos del Real Madrid. Por lo que, se llevan el mayor porcentaje de odio. Y se lo merecen.
EL MADRID, NO SUS SEGUIDORES.
Por que en ningún momento he atacado a la afición del Madrid, sino a la institución y a su estilo de juego. Que es a lo que hay que atacar.
Dejo clara mi postura desde ahora, para que en un futuro pueda Quotear y no quedar en modo Hipócrita.