PuMa escribió:Y encima mete a los Murcianos otra vez, se ve que no hubo bastante ayer
Si tu sigues vivo después de tirarme dos puyitas en lo que va de semana (y con todas las que tiras por EOL) no se porque me van a banear a mí y todas las que has tirado con tu cuenta . Se ve que no habéis tenido con ponerle la X a Hereze que también me la queréis poner a mí.
Pero yo no me escondo, en este hilo hay gente genial, aunque no coincida con ellos en temas fútbolisticos ni seamos del mismo equipo. Cosa que no puedo decir de ti, que sólo te metes para meter mierda, habría que ver cuantos posts tuyos hablan de fútbol. Creo que eres la única persona de los dos hilos a la que le he cogido asco. Y encima editando tus posts, porque una vez me lanzaste puyitas y editaste el hilo a tiempo real hasta 4 veces para que no se viera.
Edito: Al resto feliz navidad, y lo siento que voy algo borracho ya. Y los borrachos dicen la verdad.
Espero que santa claus te traiga un saco de carbón bien gordo, que te lo mereces campeón. Si me tienen que banear una semana por esto, bienvenido es, en navidades para lo que ibamos a hablar de fútbol.