Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:
Zespris escribió:Yo para la segunda B haría algo parecido como en Italia, playoffs, primero contra cuarto, a partido único en el campo del mejor clasificado.

lynde, ¿qué tal Costa de Marfil ayer? No pude ver el partido. Yo para ese grupo confío en Corea del Norte, a ver si hoy no da la sorpresa. :)

Bastante mal. Muy imprecisos y no dieron la sensacion de bloque duro como contra Portugal. Fallaron muchisimo y encima empezaron a repartir estopa de la buena, que para mi es el motivo de que expulsaran a Kaka. Otra gran desilusión en el Mundial :(


Obvio, empieza a repartir Costa de Marfil y expulsan a uno de Brasil, es lo mas normal del mundo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que fue Touré Yaya quien ayer hizo la entrada esa criminal a Elano, para haberle roto la pierna.
videoconsolas escribió:
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.


Un titulo no, pero una exhibicion como esa en el campo de tu maximo rival, posiblemente no veamos algo asi en muuuucho tiempo, si es que lo vemos. Es para no olvidarlo facilmente, pero te entiendo, a ti lo que te conviene es que se olvide rapidamente.

salu2


http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 62729.html


http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 90455.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:
Obvio, empieza a repartir Costa de Marfil y expulsan a uno de Brasil, es lo mas normal del mundo.


Imagen
videoconsolas escribió:
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.


Un titulo no, pero una exhibicion como esa en el campo de tu maximo rival, posiblemente no veamos algo asi en muuuucho tiempo, si es que lo vemos. Es para no olvidarlo facilmente, pero te entiendo, a ti lo que te conviene es que se olvide rapidamente.

salu2


http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 62729.html

Vale y lo que diga Laporta es ya lo que todos los aficionados piensan??? Aunque vamos que lo tomen como quiera cada uno. Los madridistas haríais lo mismo si se hubiera dado el resultado en el Camp Nou. Para unos sería un titulo y para otros un partidazo histórico que quedará para siempre en el recuerdo por juego y goles. No hay más.

Y por cierto, no estoy a favor de la Independencia de Catalunya, por si sacas algo de Laporta y lo extiendes a todos los aficionados ;).
PuMa escribió:Creo que fue Touré Yaya quien ayer hizo la entrada esa criminal a Elano, para haberle roto la pierna.

Pues si no se la rompió debe de tener mínimo una fisura, que burrada de entrada

EDITO: "Según el médico, Elano salió de la cancha del estadio Soccer City con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo pero su presencia en el equipo titular no está comprometida." Fuente
PuMa escribió:
flipe escribió:
Obvio, empieza a repartir Costa de Marfil y expulsan a uno de Brasil, es lo mas normal del mundo.


Imagen


Imagen
videoconsolas escribió:
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.


Un titulo no, pero una exhibicion como esa en el campo de tu maximo rival, posiblemente no veamos algo asi en muuuucho tiempo, si es que lo vemos. Es para no olvidarlo facilmente, pero te entiendo, a ti lo que te conviene es que se olvide rapidamente.

salu2


http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 62729.html


y?

que pasa, que lo que dice Laporta es lo que dicen todos los culés? [qmparto] Para mi no es un titulo, ya lo he dicho, pero como te digo, se recordará toda la vida.

salu2
Homer J.Simpson escribió:y?

que pasa, que lo que dice Laporta es lo que dicen todos los culés? [qmparto] Para mi no es un titulo, ya lo he dicho, pero como te digo, se recordará toda la vida.

salu2


Tambien todo lo que dice marca es lo que dicen todos los merengues, no? Imagen
nach0prat escribió:
Homer J.Simpson escribió:y?

que pasa, que lo que dice Laporta es lo que dicen todos los culés? [qmparto] Para mi no es un titulo, ya lo he dicho, pero como te digo, se recordará toda la vida.

salu2


Tambien todo lo que dice marca es lo que dicen todos los merengues, no? Imagen


y vuelta la burra al trigo.
nach0prat escribió:
Homer J.Simpson escribió:y?

que pasa, que lo que dice Laporta es lo que dicen todos los culés? [qmparto] Para mi no es un titulo, ya lo he dicho, pero como te digo, se recordará toda la vida.

salu2


Tambien todo lo que dice marca es lo que dicen todos los merengues, no? Imagen


preguntaselo a flipe [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
nach0prat escribió:
Homer J.Simpson escribió:y?

que pasa, que lo que dice Laporta es lo que dicen todos los culés? [qmparto] Para mi no es un titulo, ya lo he dicho, pero como te digo, se recordará toda la vida.

salu2


Tambien todo lo que dice marca es lo que dicen todos los merengues, no? Imagen


preguntaselo a flipe [+risas]


Y por que me lo habria de preguntar a mi???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
nach0prat escribió:
Homer J.Simpson escribió:y?

que pasa, que lo que dice Laporta es lo que dicen todos los culés? [qmparto] Para mi no es un titulo, ya lo he dicho, pero como te digo, se recordará toda la vida.

salu2


Tambien todo lo que dice marca es lo que dicen todos los merengues, no? Imagen


preguntaselo a flipe [+risas]


No le distraigas que debe estar recopilando gifs animados, preguntale a otro hombre XD
flipe escribió:
Y por que me lo habria de preguntar a mi???


nada, me he equivocado de usuario, ha sido videoconsolas [jaja]
hola a todos, no posteo mucho por aqui pero casi siempre entro a leer... a lo que iba... que os parece la actualidad del basket?

Hay 3 temas abiertos:

1- Renovación a basile -> tiene 35 años y le gustaría quedarse otro mas. En mi opinión dependería de se se puede encontrar a alguien. Basile es un jugador muy querido y en la memoria de todos quedará ese triple contra el tau, pero a lo sumo le queda un año y se retiraría.

2-Mickeal en plan tocapelotas para ganar mas dinero. Este ha sido muy importante este año y es un buen jugador, aunque para mi gusto no es un crack, y tiene 33 años creo. No es tampoco alguien para pensar a largo plazo, sin embargo veo dificil que se fiche a alguien mejor por lo que con este habria que tener cuidado

3- Grimau. Con este lo tengo claro, que se vaya. Podrá ser el capitán, tener peso en el vestuario, carácter.. pero a nivel deportivo no aporta gran cosa al equipo. Tan solo verlo botar el balón me da miedo, tecnicamente parece un paquete vamos
Homer J.Simpson escribió:
flipe escribió:
Y por que me lo habria de preguntar a mi???


nada, simplemente porque eres madridista y nos has puesto un enlace a marca como si fuera una verdad absoluta.


Te estas confundiendo de usuario me parece. :-|

No te preocupes, estas disculpado.
Homer J.Simpson escribió:
flipe escribió:
Y por que me lo habria de preguntar a mi???


nada, simplemente porque eres madridista y nos has puesto un enlace a marca como si fuera una verdad absoluta.



http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
yauros escribió:hola a todos, no posteo mucho por aqui pero casi siempre entro a leer... a lo que iba... que os parece la actualidad del basket?

Hay 3 temas abiertos:

1- Renovación a basile -> tiene 35 años y le gustaría quedarse otro mas. En mi opinión dependería de se se puede encontrar a alguien. Basile es un jugador muy querido y en la memoria de todos quedará ese triple contra el tau, pero a lo sumo le queda un año y se retiraría.

2-Mickeal en plan tocapelotas para ganar mas dinero. Este ha sido muy importante este año y es un buen jugador, aunque para mi gusto no es un crack, y tiene 33 años creo. No es tampoco alguien para pensar a largo plazo, sin embargo veo dificil que se fiche a alguien mejor por lo que con este habria que tener cuidado

3- Grimau. Con este lo tengo claro, que se vaya. Podrá ser el capitán, tener peso en el vestuario, carácter.. pero a nivel deportivo no aporta gran cosa al equipo. Tan solo verlo botar el balón me da miedo, tecnicamente parece un paquete vamos


Yo a Basile lo renovaria una temporada mas, pero no se lo que el quiere... en una entrevista despues de ganar la euroliga, daba toda la impresion de que iba a ser su ultimo año como profesional.

Mickael es un pedazo de jugador, pero si se va a subir a la parra, puerta. Nadie es imprescindible.

Grimau a mi tampoco me gusta, pero siendo el capi y por todo lo que significa, creo que lo vamos a tener alguna temporada mas en el equipo.

salu2
videoconsolas escribió:
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.


Un titulo no, pero una exhibicion como esa en el campo de tu maximo rival, posiblemente no veamos algo asi en muuuucho tiempo, si es que lo vemos. Es para no olvidarlo facilmente, pero te entiendo, a ti lo que te conviene es que se olvide rapidamente.

salu2


http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 62729.html



pd
BdM escribió:http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/barcelona/1272490455.html

[qmparto]
Eso si que es fuerte [tomaaa] Y si lo asocias a lo de que como pudimos celebrar el 2-6 ya te descojonas.
(mensaje borrado)
central98 escribió:
BdM escribió:http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/equipos/barcelona/1272490455.html

[qmparto]
Eso si que es fuerte [tomaaa] Y si lo asocias a lo de que como pudimos celebrar el 2-6 ya te descojonas.


Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 la eliminación del Barça como un titulo.
Pues para mi el 2-6 es como un "titulo", Un logro y no me arrepiento de decirlo ni nada, alé.
Como ya dijeron atrás, más que un título, para mí fue una de las guindas a la temporada perfecta de nuestro equipo (parece obvio esto último, pero no tanto [+risas] )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Silverhand escribió:
PuMa escribió:Creo que fue Touré Yaya quien ayer hizo la entrada esa criminal a Elano, para haberle roto la pierna.

Pues si no se la rompió debe de tener mínimo una fisura, que burrada de entrada

EDITO: "Según el médico, Elano salió de la cancha del estadio Soccer City con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo pero su presencia en el equipo titular no está comprometida." Fuente



Pues es una suerte, Touré queramos o no tiene esas cosas a veces se le iba la pinza con las entradas. Ojo que yo me lo quedaba igual eh.
El 2-6 es un resultado historico ademas de que sirvio practicamente para ganar una liga. Quien no quiera verlo es que aun le jode demasiado ese partido.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SM0iy9uQD9A&feature=related

Madre mia, no te cansas de verlo. Es como el golazo de Iniesta en Stamford Bridge [tadoramo]
Menudo meneo y vaya jugadas que se pegaban Iniesta y Xavi contra Gago y Lass, parecía que se reían de ellos. Da la impresión de que jugaban los de secundaria contra los de parbulitos. Impresionante. Esperemos poder seguir así porque vaya fútbol..... [amor] [amor]
lynde escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SM0iy9uQD9A&feature=related

Madre mia, no te cansas de verlo. Es como el golazo de Iniesta en Stamford Bridge [tadoramo]
Menudo meneo y vaya jugadas que se pegaban Iniesta y Xavi contra Gago y Lass, parecía que se reían de ellos. Da la impresión de que jugaban los de secundaria contra los de parbulitos. Impresionante. Esperemos poder seguir así porque vaya fútbol..... [amor] [amor]


y Henry dejando en ridículo a Ramos, cómo se echó a perder en solo un añito [snif]
BdM escribió:y Henry dejando en ridículo a Ramos, cómo se echó a perder en solo un añito [snif]

Yo creo que ya iba con la reserva ese año y se le terminó acabando la gasolina justo al ganar la Champìons que tanto deseaba. Aun así menudo temporadón se hizo y que bien se le daba el Madrid al jodio en el Bernabeu.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todo eso estuvo muy bien pero hay que añadirle en que contexto se dio ese partido:

- Llevaban record de puntos en su campo o sino andaban cerca.
- Se ponian a un punto si nos ganaban.
- Se suponia que veniamos cansados de la Champions y ellos frescos.
- Empiezan ganando
- Cagometro y canguelo nuestro meses antes.

Y al final 2-6.

CARPETAZO XD
De ese partido me quedo con una jugada que hace Iniesta en el centro del campo, que pisa el balón y se da la vuelta y deja a 2 perdidísimos...

A ver el año que viene... [+risas]

Imagen Imagen
nko escribió:De ese partido me quedo con una jugada que hace Iniesta en el centro del campo, que pisa el balón y se da la vuelta y deja a 2 perdidísimos...

A ver el año que viene... [+risas]

Imagen Imagen


esta?

Imagen
BdM escribió:
nko escribió:De ese partido me quedo con una jugada que hace Iniesta en el centro del campo, que pisa el balón y se da la vuelta y deja a 2 perdidísimos...

A ver el año que viene... [+risas]

Imagen Imagen


esta?

Imagen


Exáctamente ;)

Es que parece una tontería siendo tan sencillo pero lo que hace es evidenciar el absoluto dominio que tuvo el Barça en ese partido, fue exagerado el control. Hicieron lo que quisieron.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SM0iy9uQD9A&feature=related

En el 6:15 la vieja venga aplaudir XD
Hace tiempo que no se hablaba del 2-6, pero este tema da para mucho.
En ese partido se demostro la verdadera superioridad de un equipo sobre el otro, solo hay que ver las caritas de los jugadores del madrid en algun momento, la salida del balon del barça, el toque rapido de balon y el resultado.
Le pese a quien le pese, titulo o simplemente mencion honorifica, os pusimos en vuestro sitio esa temporada.
Y como dice Puma, la victoria se multiplico por 6 por las circustancias en las que se dio.
El 2-6 fue lo mas cruel que he visto y recuerdo, humillante.

Lo que habeis dicho, de toda la propaganda, encima empiezan ganando 1-0, les metemos hasta el 1-3, marcan el 2-3 para el ultimo rayo de esperanza... y tres mas, 2-6 y dandoles un baño.

Que grandes somos, vamos Barça!

PD: en los 4 partidos Barça-Madrid con Guardiola, hemos ganado los 4 verdad?
Yo estaba viendo el partido en un bar lleno de gente del madrid (mi padre incluido) y lo disfrute como nunca Imagen

Yo creo que ese partido fue wl owner del siglo sobre todo para la prensa madridista.

@Darix asi es , todos ganados
darix escribió:El 2-6 fue lo mas cruel que he visto y recuerdo, humillante.

Lo que habeis dicho, de toda la propaganda, encima empiezan ganando 1-0, les metemos hasta el 1-3, marcan el 2-3 para el ultimo rayo de esperanza... y tres mas, 2-6 y dandoles un baño.

Que grandes somos, vamos Barça!

PD: en los 4 partidos Barça-Madrid con Guardiola, hemos ganado los 4 verdad?


13-12-2008 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 2-0 Cto. de Liga-1ªv.
02-05-2009 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 2-6 Cto. de Liga-2ªv.
29-11-2009 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 1-0 Cto. de Liga-1ªv.
10-04-2010 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 0-2 Cto. de Liga-2ªv

joder, corea podria ir ya ganando a portugal, estan jugando bien
Holandes_Errante escribió:@Darix asi es , todos ganados

Y por eso fichan a Mou, que nos ha ganado 1 y nos ha empatado 2. Imagen
Homer J.Simpson escribió:joder, corea podria ir ya ganando a portugal, estan jugando bien


De hecho, está jugando bastante mejor Corea que Portugal... menudos cañonazos que están soltando, alguna acaba dentro fijo.

Bah, gol de Portugal xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nko escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, corea podria ir ya ganando a portugal, estan jugando bien


De hecho, está jugando bastante mejor Corea que Portugal... menudos cañonazos que están soltando, alguna acaba dentro fijo.

Bah, gol de Portugal xD


3 - 0 Gana Portugal. El macho alfa no ha marcado, le debe pasar como a Messi con Argentina. A ver si lo consigue en lo que queda.
PuMa escribió:
nko escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, corea podria ir ya ganando a portugal, estan jugando bien


De hecho, está jugando bastante mejor Corea que Portugal... menudos cañonazos que están soltando, alguna acaba dentro fijo.

Bah, gol de Portugal xD


4 - 0 Gana Portugal. El macho alfa no ha marcado, le debe pasar como a Messi con Argentina. A ver si lo consigue en lo que queda.

FIXED

Corea del Norte parece que al final no aguanta y que se va a unir a Camerún como eliminada.
joder cristiano, que gafe tiene con portugal...
Bueno ya ha marcado su chicharrito XD

PD: 7 a 0...
Joder 7-0, pero está jugando alguien en contra? :-?
Y esto le pone las cosas muy muy mal a costa de marfil!
wieder escribió:Y esto le pone las cosas muy muy mal a costa de marfil!


Imagen

XD
No os flipeis con portugal que corea del norte es una banda absoluta. Mira que he visto casi todos los partidos, pero este a mitad primera lo he tenido que quitar de lo claro que era. Y era asi de partida, vete a saber con 5 goles en contra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:
Homer J.Simpson escribió:Un titulo no, pero una exhibicion como esa en el campo de tu maximo rival, posiblemente no veamos algo asi en muuuucho tiempo, si es que lo vemos. Es para no olvidarlo facilmente, pero te entiendo, a ti lo que te conviene es que se olvide rapidamente.

salu2


http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 62729.html


http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 90455.html


aparte del argumento "Y TU MAS, MAMAAaaaaaa!" no entiendo en que medida contradice eso la información que he aportado.
64956 respuestas