Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Joer, que chut del nuevo jugador del Barça, a ve si aquí las enchufa desde fuera :D
Lo veis como puede jugar Villa por la banda izquierda de puta madre? Si ya os lo decia yo. Villa en el puesto de Henry y Ibra por el centro [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Casillas ya ha salido a por setas xd
Joder, villa maravilla
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menos mal que lo fichamos antes del mundial
Bueno, pues Villa puede jugar por la banda y marcar, y además no se nos sube el precio por los goles del Mundial.
Melkor^ escribió:Lo veis como puede jugar Villa por la banda izquierda de puta madre? Si ya os lo decia yo. Villa en el puesto de Henry y Ibra por el centro [babas]


A mi me esta encantado Villa por la banda, la verdad no lo recordaba entrando por la banda tan de PM.

Que fichaje joder..
En serio va a venir Torres? Espero que no, para lo que hace ya lo puede hacer Ibra.
Naje escribió:En serio va a venir Torres? Espero que no, para lo que hace ya lo puede hacer Ibra.


Yo entre Ibra y Torres me quedo con Ibra de cabeza, y mas si lo podemos recuperar . Pero Torres no es malo ni mucho menos. Me parece un jugadorazo.
Adama escribió:
Naje escribió:En serio va a venir Torres? Espero que no, para lo que hace ya lo puede hacer Ibra.


Yo entre Ibra y Torres me quedo con Ibra de cabeza, y mas si lo podemos recuperar . Pero Torres no es malo ni mucho menos. Me parece un jugadorazo.


Yo veo que juegan muy parecido. Pero tiene más técnica Ibra y más potencia, así que puestos a elegir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy bueno pero es el tipico fallon
joder, que mala suerte tiene torres, se le ve que no esta fino todavia despues de la lesion. Busquets impresionante, y algunos tienen los santos cojones de criticarle, pero si es que un tio en el centro del campo que juegue 1 o 2 toques y siempre de el pase correcto no tiene precio!!! Ha hecho una primera parte impecable. Villa espectacular tambien. Deberiamos ir ganando 3 o 4-0, por no hablar de los dos penaltys que se ha comido el chino

coño, mirando las estadisticas balones recuperados por busquets 6, perdidos 0. Xabi alonso recuperados 2, perdidos 1... no se quien es el cancer...


salu2
Homer J.Simpson escribió:joder, que mala suerte tiene torres, se le ve que no esta fino todavia despues de la lesion. Busquets impresionante, y algunos tienen los santos cojones de criticarle, pero si es que un tio en el centro del campo que juegue 1 o 2 toques y siempre de el pase correcto no tiene precio!!! Ha hecho una primera parte impecable. Villa espectacular tambien. Deberiamos ir ganando 3 o 4-0, por no hablar de los dos penaltys que se ha comido el chino

salu2


A mi Busquets me encanta, pero entre el Toure la verdad....
No teneis ni idea de futbol, todo entendidillo sabe que Busquets es un cancer y sin el iriamos ya 8-0

True story.

Cuanta envidia se huele, madre de dios...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que coño pasa con busquet, que si cancer ni mierda, pues en mi opinion el cancer es xabi alonso que ni ataca ni defiende y en su posicion deberia de estar cesc fabregas, ya parece que ni defienden a españa por los "barcelonista" que tienen de titular
jccfcb escribió:joder que coño pasa con busquet, que si cancer ni mierda, pues en mi opinion el cancer es xabi alonso que ni ataca ni defiende y en su posicion deberia de estar cesc fabregas, ya parece que ni defienden a españa por los "barcelonista" que tienen de titular


Cancer Alonso? Pero si ha sido uno de los mejores xDDDDDDDDDD.
Melkor^ escribió:Lo veis como puede jugar Villa por la banda izquierda de puta madre? Si ya os lo decia yo. Villa en el puesto de Henry y Ibra por el centro [babas]

Villa juega bien donde le pongan porque es un crack pero en el Barça para nada lo veo en el puesto de Henry.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que del Bosque por todos es sabido que es culé por eso pone a Busquets.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Defensivamente, hemos empezado muy muy mal, 4 cambios de banda y están solos, nos hace eso una selección decente y miau..
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
jccfcb escribió:joder que coño pasa con busquet, que si cancer ni mierda, pues en mi opinion el cancer es xabi alonso que ni ataca ni defiende y en su posicion deberia de estar cesc fabregas, ya parece que ni defienden a españa por los "barcelonista" que tienen de titular


Cancer Alonso? Pero si ha sido uno de los mejores xDDDDDDDDDD.

uno de los mejores, pues no se que a hecho, quien se crea que xabi alonso es como xavi o fabregas no tiene ni idea
seaman escribió:
jccfcb escribió:joder que coño pasa con busquet, que si cancer ni mierda, pues en mi opinion el cancer es xabi alonso que ni ataca ni defiende y en su posicion deberia de estar cesc fabregas, ya parece que ni defienden a españa por los "barcelonista" que tienen de titular


Cancer Alonso? Pero si ha sido uno de los mejores xDDDDDDDDDD.


busquets:

balones recuperados 6
Balones perdidos 0

Xabi Alonso

Balones Recuperados 2
Balones perdidos 1

al descanso.
El cancer que dicen algunos es el máximo recuperador del partido...

EDIt: Gracias Homer xD
No creo que sea el cancer,pero para partidos como el de hoy no tiene sitio.
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
jccfcb escribió:joder que coño pasa con busquet, que si cancer ni mierda, pues en mi opinion el cancer es xabi alonso que ni ataca ni defiende y en su posicion deberia de estar cesc fabregas, ya parece que ni defienden a españa por los "barcelonista" que tienen de titular


Cancer Alonso? Pero si ha sido uno de los mejores xDDDDDDDDDD.


busquets:

balones recuperados 6
Balones perdidos 0

Xabi Alonso

Balones Recuperados 2
Balones perdidos 1

al descanso.


Pero y eso a que viene? Si Busquets esta jugando mas atras de recuperador,normal que recupere mas balones.
Xavi y Xabi Alonso estan juntos creando juego,y por cierto,muy bien,porque en el anterior partido Alonso se quedaba mas atras,y era mas previsible,pero ahora con Alonso y Xavi dejan a uno de los dos mas sueltos,y con ello generamos mas peligro.
Sin embargo ambos esta demasiado adelante para mi gusto. Para esa posición casi que ponía a Cesc en lugar de cualquiera de los dos, sobretodo de Alonso.
BdM escribió:Sin embargo ambos esta demasiado adelante para mi gusto. Para esa posición casi que ponía a Cesc en lugar de cualquiera de los dos, sobretodo de Alonso.


Pero si Alonso esta haciendo un partidazo xDDDDDDD,para que vas a quitarlo?
recuperacion del cancer, pase del cancer, contra y gol de villa.

2-0
Homer J.Simpson escribió:recuperacion del cancer, pase del cancer, contra y gol de villa.

2-0


Perdona,pero la ha recuperado Pique.Y ya ves tu el pase de Busquets a Xavi,ha sido bueno,pero tanto como para ponero como si hubiera sido por él.
Homer J.Simpson escribió:recuperacion del cancer, pase del cancer, contra y gol de villa.

2-0


Es suerte [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder nos van a destrozar a Pique
PuMa escribió:Joder nos van a destrozar a Pique


Total, es un cono [rtfm]
Ole ese Villa, que pedazo de crack hemos fichado.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:recuperacion del cancer, pase del cancer, contra y gol de villa.

2-0


Perdona,pero la ha recuperado Pique.Y ya ves tu el pase de Busquets a Xavi,ha sido bueno,pero tanto como para ponero como si hubiera sido por él.


Porqué estoy hablando de cómo son los jugadores para esas posiciones, no de cómo lo esán haciendo hoy. Honduras no tiene centro del campo, si Alonso les está haciendo daño Cesc les podría hacer mucho más.
BdM escribió:
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:recuperacion del cancer, pase del cancer, contra y gol de villa.

2-0


Perdona,pero la ha recuperado Pique.Y ya ves tu el pase de Busquets a Xavi,ha sido bueno,pero tanto como para ponero como si hubiera sido por él.


Porqué estoy hablando de cómo son los jugadores para esas posiciones, no de cómo lo esán haciendo hoy. Honduras no tiene centro del campo, si Alonso les está haciendo daño Cesc les podría hacer mucho más.


Comparar a Alonso con Cesc,si,iguales,en un momento dado Busquets puede subir la pelota y Xabi quedarse atras,antes ha hecho una cobertura a Capdevila y ha cortado el balon con la cabeza.
No creo que Cesc sea para jugar ahi,donde lo esta haciendo Alonso.
Bueno, que los chute Messi los penaltis XD
bueno, pues recuperacion del cono, pase del cancer, conducion de javier hernandez y gol del 7 de españa y del barça. [ironic off ]

salu2

edit: que clase tiene el cancer
Que malo es Busuqets por dios! [poraki]
seaman escribió:...
Bueno, también he dicho que lo prefería a dónde estaba Xavi. Busquets sólo se ha comido al centro del campo de honduras, no necesitamos tanta conducción ni tanto toque.

Ahora sale xavi, ya lo veremos XD
joder, la de bocas que ha tapado hoy busquets, como me alegro.. [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:joder, la de bocas que ha tapado hoy busquets, como me alegro.. [tadoramo]


Busquets esta haciendo un partidazo.

Pero vamos, que es Honduras, no nos flipemos mucho.

Eso si, Villa va a ser acojonante en el Barça. La delantera Villa - Ibra - Messi, puede ser totalmente Letal XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero tampoco flipemos mucho que la defensa de Honduras no es la que tendrá Villa aquí
PuMa escribió:Pero tampoco flipemos mucho que la defensa de Honduras no es la que tendrá Villa aquí



HOmbre, y tendra mas pasadores que los de España.

Vaya lo que ha fallao.
Adama escribió:
PuMa escribió:Pero tampoco flipemos mucho que la defensa de Honduras no es la que tendrá Villa aquí



HOmbre, y tendra mas pasadores que los de España.

Vaya lo que ha fallao.


Messi e Ibra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"el mejor del centro del campo hoy ha sido busquets"Telecinco
PuMa escribió:"el mejor del centro del campo hoy ha sido busquets"Telecinco


Telecinco no es fiable [poraki]
que agusto te quedas al apagar la tele y dejar de escuchar las putas trompetas
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo de Villa y Busquets, se ve que algunos no aprenden de sus bocachancladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais hablando del cancer ese que siempre juega a 1, 2 toques y cuando quiere hace driblings increibles?
Que malo que es no? xDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:Estais hablando del cancer ese que siempre juega a 1, 2 toques y cuando quiere hace driblings increibles?
Que malo que es no? xDD


Esto es lo de siempre cuando se trata de un jugador del Barça, ten en cuenta que hace un año y medio Piqué era un cono de obra [+risas] [+risas] [+risas]
64956 respuestas