Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

videoconsolas escribió:aparte del argumento "Y TU MAS, MAMAAaaaaaa!" no entiendo en que medida contradice eso la información que he aportado.


Léete la noticia antes de ponerla. Ahí pone que Laporta lo considera un título, no los aficionados culés.
videoconsolas escribió:aparte del argumento "Y TU MAS, MAMAAaaaaaa!" no entiendo en que medida contradice eso la información que he aportado.

Tu informacion es que nace contradicha, ya que lo que quieres probar no es lo que prueba esa noticia. Y todos sabemos ya que laporta es un bocas.
Y lo suyo es un "y tu mas", pero es lo que toca cuando se reprocha a un colectivo algo que el colectivo que lo reprocha hace x2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LeX91 escribió:
videoconsolas escribió:aparte del argumento "Y TU MAS, MAMAAaaaaaa!" no entiendo en que medida contradice eso la información que he aportado.


Léete la noticia antes de ponerla. Ahí pone que Laporta lo considera un título, no los aficionados culés.


ah, si no vale que lo diga el presidente del barcelona, tengo videos también:

http://www.youtube.com/watch?v=CuFikQMHs8M

en cualquier caso el que no lees eres tu, ya que yo he contestado a bdm que ha puesto una noticia del madrid que nada tiene que ver con que la aficion catalan celebre o no el 2-6 como un titulo.

este tema es ciclico.. no me hagais volver a poneros las firmas de usuarios de este mismo hilo que lo tienen puesto el 2-6 junto a los titulos.. [+risas]
Pero tú no eras del Barça y del Madrid? Te gustará también el 2-6 como culé que eres, digo yo.... [poraki] [poraki] [poraki]
En ese video se demuestra como todos los cules lo cuentan como un titulo, si.

El resto vemos la normal celebracion conjunta de una liga apuradisima y meter 6 en el bernabeu tras meses de desprecios.
Tu extrapolas la opinion de laporta a todo el barcelonismo, yo extrapolo lo de algunos aficionados a todo el madridismo con una noticia mucho más triste.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero se ha visto la firma este hombre? [qmparto] [qmparto] [plas]

El 2-6 es un logro del Barça y es normal que un culé lo lleve, pero tu firma videoconsolas.. que celebra?
Imagen
Chile-Suiza, si Chile mete muchos goles, malament rai.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Pero tú no eras del Barça y del Madrid? Te gustará también el 2-6 como culé que eres, digo yo.... [poraki] [poraki] [poraki]


como me va a gustar un titulo que deja en entredicho a uno de mis clubes preferidos? ¬_¬

intentando crear conflicto ya te entredices tu solito y esto? [poraki] [poraki] [poraki] que se supone que es? [decaio]

en fin.. veo que seguimos igual..

El 2-6 es un logro del Barça y es normal que un culé lo lleve, pero tu firma videoconsolas.. que celebra?


he levantado el ban que te tengo puesto porque sabia que me habias contestado a mi, como habeis hecho todos en masa ¬_¬

mi firma no celebra nada, es un fuck yeah! de internet.. si no sabes lo que es siendo tu un personaje de la red..
videoconsolas escribió:en cualquier caso el que no lees eres tu, ya que yo he contestado a bdm que ha puesto una noticia del madrid que nada tiene que ver con que la aficion catalan celebre o no el 2-6 como un titulo.

este tema es ciclico.. no me hagais volver a poneros las firmas de usuarios de este mismo hilo que lo tienen puesto el 2-6 junto a los titulos.. [+risas]


Siento disentir, pero yo lo que veo es que tu has puesto que la opinión de un culé es extensible a todos los culés. Y bdm te ha puesto que unos cuantos aficionados madridistas celebraron al eliminación del Barça en cibeles. Si no captas la ironía es tu problema ZzzZZ

Y lo de las firmas... XD XD Se te ha ocurrido mirar hacia abajo? (me refiero a tu firma [poraki] [poraki] )

Edito: Es un "fuck yeah"...y qué representa este exactamente?
videoconsolas escribió:como me va a gustar un titulo que deja en entredicho a uno de mis clubes preferidos? ¬_¬

intentando crear conflicto ya te entredices tu solito y esto? [poraki] [poraki] [poraki] que se supone que es? [decaio]

en fin.. veo que seguimos igual..

Lo dice el que viene a extrapolar la opinión de una persona a toda una afición. Que aunque así fuera, qué pasa? No se puede celebrar un resultado histórico como ese? Si es que encima habla el que más tiene que callar. Lo de los [poraki] va porque tenía pensado que eras del Barça hace poco, no sé porqué te extrañas que un 2-6 al Madrid se celebre y recuerde.....es lo normal en la afición del equipo que lo consigue, no celebrar cosas de terceros ;)

Mejor hablemos de futbol y por mi parte dejo aquí la cosa:
Chile juega muy bien, yo creo que el Viernes tenemos que hacer muy buen partido o nos vamos a venir apra España, miedo me dan. Esperemos que hoy cojamos un poco de confianza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lynde escribió:..es lo normal en la afición del equipo que lo consigue, no celebrar cosas de terceros ;)
.


No celebra nada, es un Fuck yeah a ver si te pasas mas por pruebas ( y me lo explicas a mi porque no tengo ni idea XD )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LeX91 escribió:Siento disentir, pero yo lo que veo es que tu has puesto que la opinión de un culé es extensible a todos los culés. Y bdm te ha puesto que unos cuantos aficionados madridistas celebraron al eliminación del Barça en cibeles. Si no captas la ironía es tu problema ZzzZZ

Y lo de las firmas... XD XD Se te ha ocurrido mirar hacia abajo? (me refiero a tu firma [poraki] [poraki] )


he puesto la opinion del presidente del barcelona porque te guste o no, representa al barcelona. no puse a unos aficionados celebrando porque facilmente uno puede decir que no representan a nadie, lo cual es cierto y se aplica a cualquier grupo de aficionados.

solo por curiosisad, que piensas que representa mi firma?

Lo de los [poraki] va porque tenía pensado que eras del Barça hace poco, no sé porqué te extrañas que un 2-6 al Madrid se celebre y recuerde


decirme que me joda es decirme que pensabas que era del barça? entiendo..

yo soy "supporter" de ambos equipos, real madrid y fc barcelona, obviamente en los partidos que juegan ambos prefiero que gane el madrid ya que le tengo mayor afinidad, mas o menos por cosas que se pueden apreciar en estos foros.

y no me extraña que un 2-6 se celebre, yo solo contestaba a un mensaje que creo que ya habéis olvidado todos en pro de la caza de brujas blancas..
videoconsolas escribió:solo por curiosisad, que piensas que representa mi firma?


Él preguntó primero .... no respondas a una pregunta con otra pregunta :-|


Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falkiño escribió:
videoconsolas escribió:solo por curiosisad, que piensas que representa mi firma?


Él preguntó primero .... no respondas a una pregunta con otra pregunta :-|


Salu2!


O en todo caso que se lo pregunte a HDMI que es el que se encarga de responder a esas cuestiones
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Falkiño escribió:
videoconsolas escribió:solo por curiosisad, que piensas que representa mi firma?


Él preguntó primero .... no respondas a una pregunta con otra pregunta :-|


Salu2!


él preguntó después.. de hecho acabo de reparar en su edit..
Ea, Suiza con 10, un pelin riguroso pero si se le puede expulsar. Ahroa que gane Chile pero no por muchos, que es lo que nos conviene, jugarnos el primer puesto con ellos, aunque primero hay que clasificarse.
Pero como podeis pensar que esa firma es una celebracion de una derrota del barça? Esta claro que es un "fuck yeah" [carcajad]

Jajaja, la verdad que cuando uno la lia es mejor retirarse disimuladamente que seguir enfangandose mas y mas, alguno aqui bien lo sabe XD
Bah qué más da. Volviendo al Barça ¿qué os parece el tener al filial Barcelona Atlètic en Segunda A? ¿Creéis que eso dará algo más de dinero al club? Sabiendo además que esos jugadores duran poco en el equipo porque o suben a la plantilla del primer equipo u otros clubes los fichan ¿creéis que se mantendrán estables en la categoria?



Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falkiño escribió:Bah qué más da. Volviendo al Barça ¿qué os parece el tener al filial Barcelona Atlètic en Segunda A? ¿Creéis que eso dará algo más de dinero al club? Sabiendo además que esos jugadores duran poco en el equipo porque o suben a la plantilla del primer equipo u otros clubes los fichan ¿creéis que se mantendrán estables en la categoria?



Salu2!


Por lo pronto habra que adaptar la ciudad deportiva para que puedan jugar o que jueguen en el Camp Nou y almenos para mi el objetivo del Barça Atletic no es ir subiendo categorias sino subir buenos jugadores al primer equipo. Así que está bien que suban y tal pero tampoco es que se imprescindible.
videoconsolas escribió:
Falkiño escribió:
videoconsolas escribió:solo por curiosisad, que piensas que representa mi firma?


Él preguntó primero .... no respondas a una pregunta con otra pregunta :-|


Salu2!


él preguntó después.. de hecho acabo de reparar en su edit..


Pregunté primero, otra cosa es que tu te dieras cuenta después...

Bueno, vas a responder?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Pero como podeis pensar que esa firma es una celebracion de una derrota del barça? Esta claro que es un "fuck yeah" [carcajad]

Jajaja, la verdad que cuando uno la lia es mejor retirarse disimuladamente que seguir enfangandose mas y mas, alguno aqui bien lo sabe XD


mira, hablando en plata, falsos son los que van con el CPC.

esta firma me la puse por el duelo que va a haber en la liga entre mou y guardiola, miré en google images y vi esta imagen, me hizo gracia por la postura en plan "fuck yeah!" que tiene mou.. por eso la puse.

por curiosidad he buscado de cuando es, y es del primer partido del inter, ni siquiera es la vuelta donde eliminan al barcelona.

algunos quereis ver monstruos donde no los hay.. sinceramente.. entiendo que moderación este tan quemada si ha de tratar estas chorradas a diario..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:mira, hablando en plata, falsos son los que van con el CPC.


Te llamas falso a ti mismo ? Creo que en tu anterior firma ponia CPC :-?
[maszz]

Chile debe llevarse el partido, están siendo muy superiores y llegan con más claridad arriba. En cuanto tengan un poco de definición en algún remate se ponen por delante. Esperemos que no ganen por más de uno de diferencia, lo que nos vendría de lujo para intentar ser primeros contra ellos.
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
Falkiño escribió:
videoconsolas escribió:solo por curiosisad, que piensas que representa mi firma?


Él preguntó primero .... no respondas a una pregunta con otra pregunta :-|


Salu2!


O en todo caso que se lo pregunte a HDMI que es el que se encarga de responder a esas cuestiones

no me metas a mi de por medio para responder a una pregunta de otra persona.

Veo que te acuerdas de mi aunque no me pase por el hilo. [poraki]
CPC, ahora saldra la foto del mono y el avatar de homer de 1 dia. Hay que superar un poco las cosas, mas si son chorradas.

Lo de la firma no cuela tio, puede ser del primer partido incluso del enfrentamiento de la liguilla, como si yo me pongo campeones de liga con una foto de messi celebrando un gol en el primer partido de liga, lo que cuenta es lo que se ve y lo que se prentende, como si es un montaje con chop de momentos diferentes. Para el fuck yeah te sobra media foto, pero vamos que es algo tan evidente que eso ya es secundario, no colaria ni a un primaria.

yo soy "supporter" de ambos equipos, real madrid y fc barcelona

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMI escribió:no me metas a mi de por medio para responder a una pregunta de otra persona.

Veo que te acuerdas de mi aunque no me pase por el hilo. [poraki]


HDMI es que en los momentos que te necesito nunca estás. A ver si pasas mas hombre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió: [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


esto ya se ha vuelto tan personal que realmente es mejor no seguir "ensuciando" el hilo del barcelonismo.. simplemente recordarte que el duelo es guardiola vs mou..

edit: esta imagen dice menos de mou que de guardiola.. en eso no te fijas..
lynde, gracias por contestar antes. Vaya, Corea del Norte ha palmado horriblemente. :(

Bueno, el resultado del Chile - Suiza nos pone las cosas muy bien para pasar primeros de grupo. :)
Zespris escribió:lynde, gracias por contestar antes. Vaya, Corea del Norte ha palmado horriblemente. :(

Bueno, el resultado del Chile - Suiza nos pone las cosas muy bien para pasar primeros de grupo. :)


De nada tio, para eso estamos.
Nos las pone muy bien, siempre y cuando ganemos hoy por bastantes de diferencia y Honduras no se deje ganar contra Suiza estrepitosamente.
No soy de los mas asiduos del hilo, ni de los que sabe mas de futbol ni nada de nada, pero...... con todos los repetos, pelearse por las firmas que tiene cada uno me indica que teneis mucho tiempo libre. Es que es una tonteria como una catedral, pareceis crios de primaria. Tanto criticar a los media que ridiculizan al deporte con sus portadas y tonterias varias y vosotros les seguis el juego. Me importa un comino si alguien tiene en la firma un Fuck Yeah de Mourinho. ¿Me pica? Claro, pero lo mismo que le puede picar a un madridista que alguien entre en el hilo vecino con un gif en la firma de Pique celebrando el Sexto gol. Pero se tiene que superar coño, que ninguno de estos nos quitara de pobre a ninguno de nosotros.

Y que conste que me la suda, que podeis hacer lo que os plazca y que no soy nadie (ya me avanzo a vuestras respuestas), pero vaya, el hilo baja mucho de calidad cuando os meteis en estos fregaos, unos y otros. A veces pienso en postear alguna cosa pero se que no servira de nada, ademas tengo la sensacion de que si no eres del grupo de "posteadores asiduos", nadie te hace caso. Y no es la primera vez que lo veo aqui. Pero vaya, alla vosotros.

PD: He vuelto a ver el video del 2 a 6 posteado hace pocas paginas y babeando aun estoy xDDDD Vaya ZAS a toda al caverna!!!!

PD2: Ganando este partido, España se clasifica automaticamente? A ver si saco un rato para verlo mientras ceno. ¿Lo dan en Canal + Liga? En algunos periodicos ayer decian que no. ¿Tele5 y Cuatro? Avise a mi padre que las retransmisiones de T5 eran nefastas (y que lo viera por el C+ Liga que pa eso se lo pago) pero me dijo que en le primer partido se comportaron bastante con la "publicidad metida con calzador". Veremos, me extraña....

EDIT: Confirmo que lo dan por Cana+Liga y `por el mismo Canal + de siempre:
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... undial.php


Chile - Suiza Lunes 21/6 a las 16:00 h. Canal+ Liga

España - Honduras Lunes 21/6 a las 20:30 h. Canal+ Liga / Canal+

Suiza - Honduras Viernes 25/6 a las 20:30 h. Canal+ Liga

Chile - España Viernes 25/6 a las 20:30 h. Canal+ Liga/ Canal+
gammateruo escribió:Y que conste que me la suda, que podeis hacer lo que os plazca y que no soy nadie (ya me avanzo a vuestras respuestas), pero vaya, el hilo baja mucho de calidad cuando os meteis en estos fregaos, unos y otros. A veces pienso en postear alguna cosa pero se que no servira de nada, ademas tengo la sensacion de que si no eres del grupo de "posteadores asiduos", nadie te hace caso. Y no es la primera vez que lo veo aqui. Pero vaya, alla vosotros.


Compañero aquí nadie es mas que otros, aunque alguno si se lo crea y vaya sobre lo segundo no creo que sea así, si bien muchas veces si se pasa el tiempo en tonterías que no vienen a cuento como las discusiones...yo me sentiría afortunado de no tener que entrar en ellas y también es cierto que esto pega un bajón cuando se aleja del futbol.
(mensaje borrado)
Bueno veo que por aquí todo sigue igual, esto no cambia meses después y mundial de por en medio XD
madre mia que mierda de hilo... Y todo por los gilipollas de siempre(si ya podeis reportar pero cansais tela)

a ver si esto sirve para que venga Campanilla y ponga en marcha las medidas esas que se quedaron en el tintero de promesas...

Tanto cuesta pasar los unos de los otros???? Porque hay que ser gilipollas para venir a picar, pero aun mas gilipollas es el que da bola para que sigan picando, o peor aun, luego va el y realiza lo mismo... Y todo por ñoñerias tipicas de gente de 7 años o con retraso mental (y con perdon para los retrasados...)

A ver si pensais seriamente si segui asi merece la pena y dejais de hacer el subnormal...
Imagen

Ya no me acordaba de esta portada. Entre la de L'Equipe antes y esta, parece que no somos los únicos de prensa bocachancla.

Bueno, hoy a ganarle a Honduras. Y luego ya se verá.

¿Cuándo toma posesión del cargo Rosell?
Zespris escribió:Imagen

Ya no me acordaba de esta portada. Entre la de L'Equipe antes y esta, parece que no somos los únicos de prensa bocachancla.

Bueno, hoy a ganarle a Honduras. Y luego ya se verá.

¿Cuándo toma posesión del cargo Rosell?


Dia 1, si se ha dicho hasta en Salvame ya xDDDD
Es que últimamente ando medio aislado del mundo... :(

Entonces hasta el 1 no se sabrá nada de futuros fichajes / bajas, ¿no?
neverwinter escribió:Bueno veo que por aquí todo sigue igual, esto no cambia meses después y mundial de por en medio XD

Y que lo digas,hasta que los madridistas no ganen algo va a ser asi,hazte a la idea amigo Imagen
Sobre la seleccion,no creo que les convenga quedar primeros de grupo la verdad.
sk8fma, no digas tonterías... podría tocarnos a Brasil en octavos si no pasamos primeros, mientras que si pasamos primeros, no nos toca, al igual que Italia seguramente no pase primera, así que no la veríamos en cuartos tampoco, si no que nos tocaría contra Dinamarca/Japón-Paraguay
Zespris escribió:Es que últimamente ando medio aislado del mundo... :(

Entonces hasta el 1 no se sabrá nada de futuros fichajes / bajas, ¿no?


El Club sigue su curso, el máximo hombre de confianza de Rosell acude cada día al Camp Nou para saber como están las cosas.
Pues Del Bosque sigue confiando en la pareja Busquets-Alonso, se cae Silva. Espero que hoy si ganemos, pero estamos en lo del otro día. Un mediocampo más defensivo contra una selección a priori inferior. Veremos como sale de nuevo la cosa.
Zespris escribió:sk8fma, no digas tonterías... podría tocarnos a Brasil en octavos si no pasamos primeros, mientras que si pasamos primeros, no nos toca, al igual que Italia seguramente no pase primera, así que no la veríamos en cuartos tampoco, si no que nos tocaría contra Dinamarca/Japón-Paraguay

Me has llamado tonto?Reportado! Imagen es coña eh xD
Pero aun así no veo a Brasil tan fuerte como otras,pero bueno viendo el partido de ayer esta claro que van en 3ª marcha,si se ponen en serio habría que verlos.
sk8fma escribió:
Zespris escribió:sk8fma, no digas tonterías... podría tocarnos a Brasil en octavos si no pasamos primeros, mientras que si pasamos primeros, no nos toca, al igual que Italia seguramente no pase primera, así que no la veríamos en cuartos tampoco, si no que nos tocaría contra Dinamarca/Japón-Paraguay

Me has llamado tonto?Reportado! Imagen es coña eh xD
Pero aun así no veo a Brasil tan fuerte como otras,pero bueno viendo el partido de ayer esta claro que van en 3ª marcha,si se ponen en serio habría que verlos.


"Mi mamá me dice que tonto es el que dice tonterías" XD

Ahora en serio, Brasil no tiene la "samba" de otros años, pero desde que está Dunga no ha perdido una competición que ha jugado. Mucho más efectivo en defensa. Aparte, que serían unos cruces Brasil-Italia-Serbia (seguramente) para llegar a la final, mientras que en el otro cuadro seguramente será Portugal-Paraguay-Alemania/Argentina.

No sé, yo no le veo color a los cruces, menos las semifinales. He puesto a Serbia, porque si esto queda así, esa parte del cuadro tendría a Serbia/Ganador grupo Inglaterra-EEUU/Mexico-Uruguay/Corea-Grecia, y creo que sería la más propensa a pasar.
Bueno te doy la razón [beer]
Yo no se porqué coño les seguís el rollo a los "vigilantes" del hilo que siempre vienen a tocar los huevos. Yo no utilizo el Ignore pero como si lo tuviese.

Saludos

PD:Al "listo" seguidor del Barça y del Madrid al mismo tiempo ( me lo expliquen!!!! :-? :-? ) ya se le ve demasiado el plumero.....
ManelNight escribió:Yo no se porqué coño les seguís el rollo a los "vigilantes" del hilo que siempre vienen a tocar los huevos. Yo no utilizo el Ignore pero como si lo tuviese.

Saludos

PD:Al "listo" seguidor del Barça y del Madrid al mismo tiempo ( me lo expliquen!!!! :-? :-? ) ya se le ve demasiado el plumero.....

Quien es?porque yo no le visto el plumero....
No ha empezado el partido y ya estoy hasta los cojones de las bubuzelas esas. La madre que los parió, no entiendo como la fifa no los manda a la mierda.

Y otra vez con la pareja busi-alonso :-|
BdM escribió:No ha empezado el partido y ya estoy hasta los cojones de las bubuzelas esas. La madre que los parió, no entiendo como la fifa no los manda a la mierda.

Y otra vez con la pareja busi-alonso :-|


Claro, como Honduras tiene ese gran potencial ofensivo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Además de verdad, me caguen las trompetas ¿ En que estan pensando todo el partido los que soplan ? Es que no creo ni que lo sigan.
64956 respuestas