Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo quiero volver a ver la salida de Piqué, hasta parecía que iba a marcar y todo.
Para mi hoy muy bien Busi y Villa. Torres y Navas fatal, habria metido a Pedro ahi en la posicion de Navas.
Melkor^ escribió:Para mi hoy muy bien Busi y Villa. Torres y Navas fatal, habria metido a Pedro ahi en la posicion de Navas.


Sobre todo Navas. Mucho desbordar y mucho toque pero cuando quiere centrar siempre lo hace mal. Muy bien Busquets y pobre Pique con lo del labio [jaja]
wah_wah_69 escribió:Yo quiero volver a ver la salida de Piqué, hasta parecía que iba a marcar y todo.


La salida de Piqué fué bestial, todo el mundo en mi casa gritando "¡Piquenbauer! ¡Piquenbauer!" XD XD XD
Lástima que no terminase en gol, porque debería haberlo sido XD



Salu2!
Muy pero muy flojitos Navas y Torres, Navas con todos mis respetos no es jugador para la selección, hoy y el partido contra Suiza lo ha demostrado, Busquets tapando boquitas como dios manda y por último cunado ha salido Xavi (supongo que para reservarlo) se ha notado demasiado, como se nota que es el motor de España.

un saludo!
Joder cuantos visionarios hay en EOL, estos partidos te acabas partiendo la caja XD XD
Melkor^ escribió:que agusto te quedas al apagar la tele y dejar de escuchar las putas trompetas

Y que lo digas macho,que dolor de cabeza. Imagen
Sabéis si a Piqué con lo del labio, le han roto algún diente? ES que en el plus han dicho eso.
A Pique nos lo devolveran que parecera frankenstein, pobre :S
sk8fma escribió:
ManelNight escribió:Yo no se porqué coño les seguís el rollo a los "vigilantes" del hilo que siempre vienen a tocar los huevos. Yo no utilizo el Ignore pero como si lo tuviese.

Saludos

PD:Al "listo" seguidor del Barça y del Madrid al mismo tiempo ( me lo expliquen!!!! :-? :-? ) ya se le ve demasiado el plumero.....

Quien es?porque yo no le visto el plumero....


Cierto usuario que iba con una firma mitad Barça mitad Madrid diciendo que "Son mis dos equipos" y que ahora lleva otra con Mourhinho y Guardiola.

Saludos

PD:No entiendo como no le han metido 5 a Honduras. Ahora, esperemos que la prensa de siempre haya aprendido la lección y no se vean campeones antes de tiempo.
Muy decepcionado con la selección. Porque hemos ganado, porque si no... me recuerda al peor barça de este año. Jugando andando, no luchaban los saques de esquina en los últimos minutos, y no tiran a puerta.

Alonso me ha gustado, pero Busquets hoy me ha encantado (como de costumbre [tadoramo] [tadoramo] ).

Villa genial, menos el penalti fallado. Torres, madre mía... está en bajísima forma, le he contado 4 fallos clamorosos. Navas, menos el balón que ha puesto para el gol nada. Ha sido coger Navas una contra, y correr como un pollo sin cabeza, balón fuera. Cogerla Xavi, y acabar el equipo marcando gol.
ManelNight,pues o me dices su nick si no te importa o no caigo ahora mismo......
Villa sin duda el mejor,por algo es el mejor jugador español actualmente.
Y Busquets tanto criticar,y al final ha hecho mejor partido que xabi alonso de largo.
Gran partido pero resultado corto. Impreisonante Busquets y muy bien Villa, qué golazo se ha marcado el Guaje. Mención especial para Piqué, el pobre tiene la negra y es el saco de los palos :(, aun así muy bien dándolo todo. Hoy Navas fatal, pero yo confío en el, espero que le corrijan porque tiene muchísimo desborde y hoy se ha empeñao en centrarlas todas como fuesen y sin mirar. Torres necesita más minutos y sino yo ponía a Cesc por detrás de Villa y au.
En fin, esperemos no tener que acordarnos de lo fallado hoy, pero de todas maneras hay que ganar a Chile, será un partidazo.

PD: Que gran fichaje antes el Mundial hemos hecho, y para que veais que puede jugar en banda, y sacar una delantera Villa - Ibra - Messi, me parece bestial, aunque Ibra debe mejorar cara a meta y en colectivo.
lynde escribió:Que gran fichaje antes el Mundial hemos hecho, y para que veais que puede jugar en banda, y sacar una delantera Villa - Ibra - Messi, me parece bestial, aunque Ibra debe mejorar cara a meta y en colectivo.

Con villa habéis hecho el fichaje de los últimos 5 años,ni roonie,ni Henry,ni ibra.....
Aunque este ultimo estoy seguro que este año se saldrá,y sino al tiempo.
Hoy se han alineado los planetas: Busi tiene mas criticas a favor que en contra!
A partir de mañana 4 partidos ya no? Aquí ya vamos a disfrutar.
sk8fma escribió:
lynde escribió:Que gran fichaje antes el Mundial hemos hecho, y para que veais que puede jugar en banda, y sacar una delantera Villa - Ibra - Messi, me parece bestial, aunque Ibra debe mejorar cara a meta y en colectivo.

Con villa habéis hecho el fichaje de los últimos 5 años,ni roonie,ni Henry,ni ibra.....
Aunque este ultimo estoy seguro que este año se saldrá,y sino al tiempo.

Esperemos por al cuenta que le trae y a nosotros....Lo que tengo claro que Villa puede jugar por la parte izqueirda y no hace falta fichar a nadie más, porque sino cortarán la progresión de Pedro y Jeffren.
bielhof escribió:Hoy se han alineado los planetas: Busi tiene mas criticas a favor que en contra!
A partir de mañana 4 partidos ya no? Aquí ya vamos a disfrutar.

Sí, a partir de mañana y hasta el Viernes 4 partidos. 2 a las 16 y otros 2 a las 20:30. Ya empiezan las eliminaciones :)
Que flojita españa, que se decida de una vez entre Alonso y Bussi e intente encajar a Cesc para liberar a Xavi de ir atrás y Torres a ver si partido a partido mejora, pero lo necesitaremos.

Navas juega a otra cosa, es bueno, pero no encaja de momento, yo probaría a Pedro por que Mata tampoco parece encajar del todo.
Partidazo de Bsuquets y Villa y en general casi todos, España ha estado bien pero como dicen por aqui se ah ido andando y los corners Imagen Odio que se saquen los putos corners asi joder, navas no ha tenido su dia, Torres si lo ficha el barça me muero del asco. Ha estado "bien" pero se puede hacer mejor.
despues de este video, le tengo mas simpatia a las vivizelas estas, no puedo dejar de reirme cada vez que lo veo

http://www.youtube.com/watch?v=7B2LPxggvqY

saludos xD
Yo sigo sin saber que hace Navas en la selección, no pinta nada ese tío ahí; mira que es bueno, pero tanto él como Capdevila sobran bastante.

Ah, y que bueno es Cesc y que cabeza tiene el tío [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Que grande Busi callando bocas.
joder, los medios cada vez son mas pesaditos con torres. Espero que la estén cagando...
Cesión de Ibra al Milán y fichar a Torres.

¿¿Pero estamos locos??
Silverhand escribió:Yo sigo sin saber que hace Navas en la selección, no pinta nada ese tío ahí; mira que es bueno, pero tanto él como Capdevila sobran bastante.


A mí es que Navas me parece un buen revulsivo para desatascar algún partido, pero ni de coña de inicio. Solo sabe centrar o amagar que centra y encima no las pone bien de momento. Hemos pasado de tener un centro del campo creativo a solo tirarle balones a este señor. Xavi está desaparecido, necesitamos por lo menos 2 creadores (Cesc) para liberar a uno. Nos volvió a sobrar un mediocentro defensivo, y Busquets hizo un partidazo así que... [rtfm]
Portada del Marca:

"Sobró tiqui-taca"

Portada del As:

"La selección renunció al tiqui-taca"

Visionarios [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:Partidazo de Bsuquets y Villa y en general casi todos, España ha estado bien pero como dicen por aqui se ah ido andando y los corners Imagen Odio que se saquen los putos corners asi joder, navas no ha tenido su dia, Torres si lo ficha el barça me muero del asco. Ha estado "bien" pero se puede hacer mejor.


los corners supongo que los sacan así porque con este balón es preferible jugar al toque que se le da bien a españa que regalarlo.

torres ojalá se quede en la premier, seria una pena para la afición ver un símbolo del atlético jugando en el barcelona..

y en cuanto al partido, ha hecho lo que tenia que hacer, arrastrar a los defensas y crear huecos para villa y el resto.. lo mismo que a villa no se le vió en suiza por ser el delantero centro y tener a 5 tios, este partido le tocó a torres.. que mania de valorar a los jugadores en base a los goles que meten y adios..
Villa es la ostia, tanto actualmente en la Seleccion como proximamente en nuestro Barca va a poner un par de
Imagen

Porque Pique tambien los pone y le dieron ayer ahi y todo [carcajad]
videoconsolas, posicionalmente si jugó bien, pero cuando cada vez que cogía el balón la liaba. En la primera parte tuvo 4 ocasiones claras y no hizo nada con ninguna.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
piqué el pobre como siga a este ritmo acabará peor que suaseneger [+risas]

Imagen

videoconsolas, posicionalmente si jugó bien, pero cuando cada vez que cogía el balón la liaba. En la primera parte tuvo 4 ocasiones claras y no hizo nada con ninguna.


con el balon playa que han puesto.. yo no pienso echarle la culpa a ningún jugador..

mira cuantas faltas se han metido hasta ahora? cawento

es un asco..
¿¿¿¿¿en serio nadie se ha dado cuenta de la importancia de Torres en los 2 goles y en la mayoria de las ocasiones arrastrando a los defensas?????
esa fue la unica diferencia respecto al partido de Suiza y nos valió para superar a una selección muy inferior.
de todas maneras o cambia el seleccionador o voy a ser un ultra de la verdadera Roja este viernes....
¿qué selección del mundo sacrifica a su mejor jugador y no crea el equipo en torno a él? España, debería estar penado con carcel lo q hace el bulto q hay en el banquillo con Xavi sólo para sacar a un jugador q ya ha demostrado claramente q no puede tocar a la misma velocidad q el resto de hombres de ataque o creación de esta selección (Xabi "el rápido")
si saca 2 mediocentros defensivos contra selecciones del "nivel" de Suiza y Honduras, ¿q hará cuando nos enfrentemos a una selección de verdad?
¿alguna vez hará un cambio q sea beneficioso para el equipo y consiga volver a enchufarlos al partido en vez de conseguir un fallo total en el sistema?
chinche2002 escribió:¿¿¿¿¿en serio nadie se ha dado cuenta de la importancia de Torres en los 2 goles y en la mayoria de las ocasiones arrastrando a los defensas?????
esa fue la unica diferencia respecto al partido de Suiza y nos valió para superar a una selección muy inferior.
de todas maneras o cambia el seleccionador o voy a ser un ultra de la verdadera Roja este viernes....
¿qué selección del mundo sacrifica a su mejor jugador y no crea el equipo en torno a él? España, debería estar penado con carcel lo q hace el bulto q hay en el banquillo con Xavi sólo para sacar a un jugador q ya ha demostrado claramente q no puede tocar a la misma velocidad q el resto de hombres de ataque o creación de esta selección (Xabi "el rápido")
si saca 2 mediocentros defensivos contra selecciones del "nivel" de Suiza y Honduras, ¿q hará cuando nos enfrentemos a una selección de verdad?
¿alguna vez hará un cambio q sea beneficioso para el equipo y consiga volver a enchufarlos al partido en vez de conseguir un fallo total en el sistema?


Contra las selecciones de verdad, jugaremos mucho mejor que en estos 2 partidos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Contra las selecciones de verdad, jugaremos mucho mejor que en estos 2 partidos.


especialmente contra honduras cuando ya estaba ganado, que se pusieron en modo real madrid [+risas]

¿¿¿¿¿en serio nadie se ha dado cuenta de la importancia de Torres en los 2 goles y en la mayoria de las ocasiones arrastrando a los defensas?????
esa fue la unica diferencia respecto al partido de Suiza y nos valió para superar a una selección muy inferior.
de todas maneras o cambia el seleccionador o voy a ser un ultra de la verdadera Roja este viernes....
¿qué selección del mundo sacrifica a su mejor jugador y no crea el equipo en torno a él? España, debería estar penado con carcel lo q hace el bulto q hay en el banquillo con Xavi sólo para sacar a un jugador q ya ha demostrado claramente q no puede tocar a la misma velocidad q el resto de hombres de ataque o creación de esta selección (Xabi "el rápido")
si saca 2 mediocentros defensivos contra selecciones del "nivel" de Suiza y Honduras, ¿q hará cuando nos enfrentemos a una selección de verdad?
¿alguna vez hará un cambio q sea beneficioso para el equipo y consiga volver a enchufarlos al partido en vez de conseguir un fallo total en el sistema?

es que xabi no ha jugado de mediocentro defensivo.. y perdona pero quitando que no es del barça lo hizo de puta madre..

en los dos partidos que ha jugado españa se ha jugado bien, en uno no hubo suerte y en el otro la pelotita entró.. yo no veo más historias.. los jugadores no se hacen buenos de un día para otro en base a que ganen partidos, la suerte guste o no cuenta muchísimo en este deporte.. o es que el barcelona este año es malo por no poder repetir triplete? pues eso..
videoconsolas escribió:con el balon playa que han puesto.. yo no pienso echarle la culpa a ningún jugador..

mira cuantas faltas se han metido hasta ahora? cawento

es un asco..


No sé, la que remató de cabeza la picó para abajo. Eso no me pareció para nada correcto y no creo que haya sido culpa del balón.

Aunque sí, puede que la que enviara por encima del larguero fuera por el balón. Y tienes razón con lo de las faltas.
Las selecciones de verdad, exceptuando Italia como no xD, no se van a encerrar detrás como Suiza, si juega contra Holanda, no es una selección que se encierre o Brasil o Argentina, esto favorece muchísimo el juego de España y sinceramente creo que contra selecciones decentes, España desplegará buen juego y podrá tocar mejor entre líneas, eso sí nos sería de gran ayuda que Iniesta se recuperara lo antes posible.

un saludo!
Por cierto, no me resulta para nada sorprendente que en este hilo se ponga a parir a Xabi y en el otro a Busquets. Parece que ni la selección nos une. :-|
videoconsolas escribió:
Contra las selecciones de verdad, jugaremos mucho mejor que en estos 2 partidos.


especialmente contra honduras cuando ya estaba ganado, que se pusieron en modo real madrid [+risas]

¿¿¿¿¿en serio nadie se ha dado cuenta de la importancia de Torres en los 2 goles y en la mayoria de las ocasiones arrastrando a los defensas?????
esa fue la unica diferencia respecto al partido de Suiza y nos valió para superar a una selección muy inferior.
de todas maneras o cambia el seleccionador o voy a ser un ultra de la verdadera Roja este viernes....
¿qué selección del mundo sacrifica a su mejor jugador y no crea el equipo en torno a él? España, debería estar penado con carcel lo q hace el bulto q hay en el banquillo con Xavi sólo para sacar a un jugador q ya ha demostrado claramente q no puede tocar a la misma velocidad q el resto de hombres de ataque o creación de esta selección (Xabi "el rápido")
si saca 2 mediocentros defensivos contra selecciones del "nivel" de Suiza y Honduras, ¿q hará cuando nos enfrentemos a una selección de verdad?
¿alguna vez hará un cambio q sea beneficioso para el equipo y consiga volver a enchufarlos al partido en vez de conseguir un fallo total en el sistema?

es que xabi no ha jugado de mediocentro defensivo.. y perdona pero quitando que no es del barça lo hizo de puta madre..

en los dos partidos que ha jugado españa se ha jugado bien, en uno no hubo suerte y en el otro la pelotita entró.. yo no veo más historias.. los jugadores no se hacen buenos de un día para otro en base a que ganen partidos, la suerte guste o no cuenta muchísimo en este deporte.. o es que el barcelona este año es malo por no poder repetir triplete? pues eso..


no te voy a negar q Xabi haya jugado partidos decentes pero tu tp podrás negarme q esa es la posición del mejor jugador español q se ha visto desplazado de su posición natural por la cabezonería del seleccionador de sacar a Xabi Alonso alli con lo q el rendimiento de Xavi Hernandez se ha visto perjudicado.
no se, no veo yo a Maradona, a pesar de sus lagunas como entrenador, sacando a Messi de su posición natural; o a Cristiano en portugal jugando de centrocampista; o a Kaka en brasil de organizador ni cosas raras.
Y eso sin tener en cuenta el cambio de dibujo respecto a lo q funcionó a las mil maravillas con este mismo bloque en la Eurocopa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Por cierto, no me resulta para nada sorprendente que en este hilo se ponga a parir a Xabi y en el otro a Busquets. Parece que ni la selección nos une. :-|


y casillas porque no tuvo que currar [+risas]

iniesta por lo visto está ya recuperado y podría haber jugado ayer incluso unos minutos.. confirmado por el propio vicente del bosque..
Busquets es un caso digno de estudio. Toda la afición le pone a parir, pero todos sus entrenadores cuentan con él. Touré o Senna pueden dar fé de ello.
BdM escribió:Busquets es un caso digno de estudio. Toda la afición le pone a parir, pero todos sus entrenadores cuentan con él. Touré o Senna pueden dar fé de ello.


bielhof y yo disentimos de ello. Somos los únicos que tenemos fé inquebrantable en él.
Zespris escribió:Cesión de Ibra al Milán y fichar a Torres.

¿¿Pero estamos locos??


Si y encima los iluminados dicen que es para no malvenderle. Pues yo prefiero recuperar 30-35 kilos de los que se pagaron que simplemente ahorrarme la ficha y seguir con la pasta perdida del año pasado.

Con la seleccion, hay que pensar que Torres viene de una lesion con operacion y tiempo inactivo.Fallo un par claras, pero no lo saco del equipo titular ni de coña.Al que saco es a Navas, menudo patata (es mi opinion) se limita a correr y centrar a donde vaya, la mayoria de las veces le da al defensa que le cubre o va corto o muy pasado. 2 centros buenos en todo el partido. Subia con mas criterio Ramos que el...y incluso recuerdo una que Ramos le dobla, se pierde el balon y en vez de volver a cubrir el lateral se pone a andar ¬_¬. Silva o Pedro para el siguiente partido pondria yo.
Ramos hizo un partidazo ayer, y si hasta el comentarista en la 5 dijo:

"Pero NAVAS, no ves que te ha doblado el lateral¿!"
Para mi sobran Alonso y Navas descaradamente.
Zespris escribió:
BdM escribió:Busquets es un caso digno de estudio. Toda la afición le pone a parir, pero todos sus entrenadores cuentan con él. Touré o Senna pueden dar fé de ello.


bielhof y yo disentimos de ello. Somos los únicos que tenemos fé inquebrantable en él.


Shhhh cuidado, que yo tambien lo apoyo a Busquets, y no de ahora
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:Busquets es un caso digno de estudio. Toda la afición le pone a parir, pero todos sus entrenadores cuentan con él. Touré o Senna pueden dar fé de ello.


como raul en el madrid? [hallow]
Fundación CByCAC (Con Busquets y Casillas afeitado Campeones). [qmparto]
Viendo las tiras comicas de caye, me ha dado por entrar en su blog, y el tio es todo un artista. Mirad estos dibujos basados en pelis famosas.

http://www.flickr.com/photos/75974833@N ... 113566251/

.......Villa.....Torres
iniesta....xavi....cesc
..........busquets
capd..pique..puyol..ramos
............casillas

el tio mas malo de la seleccion es capdevilla, que tio mas nulo, lo que pasa que no hay otra cosa donde poder elegir... una pena
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun dicen Mascherano se acerca al Barça, lo ficharian con el dinero de Touré. Que os parece? La verdad es que no lo sigo mucho.

Para mí el peor de ayer Navas, aunque su tarea es de las más difíciles.
PuMa escribió:Segun dicen Mascherano se acerca al Barça, lo ficharian con el dinero de Touré. Que os parece? La verdad es que no lo sigo mucho.

Para mí el peor de ayer Navas, aunque su tarea es de las más difíciles.


Como ya he dicho varias veces, Mascherano es dios... ojalá le fichemos. Para mí es el mejor del mundo en su posición de barrendero.
Homer J.Simpson escribió:Viendo las tiras comicas de caye, me ha dado por entrar en su blog, y el tio es todo un artista. Mirad estos dibujos basados en pelis famosas.

http://www.flickr.com/photos/75974833@N ... 113566251/

.......Villa.....Torres
iniesta....xavi....cesc
..........busquets
capd..pique..puyol..ramos
............casillas

Caye es todo un dibujante, y mezclar eso con humor (que supongo que lo pondra el) tiene mucho merito.


En la alineacion, hasta que he leido a ramos y capdevila pensba que hablablas de la "posible" del barça 2011 xDD



Chiste malo que oi ayer:
Busquets es racista
¿Por que?
Por que le quita el puesto a los negros Imagen


No me apedreeis, por favor.

videoconsolas escribió:

Busquets es un caso digno de estudio. Toda la afición le pone a parir, pero todos sus entrenadores cuentan con él. Touré o Senna pueden dar fé de ello.



como raul en el madrid? [hallow]

No, Busquets mete mas goles y es titular Imagen
Homer J.Simpson escribió:
.......Villa.....Torres
iniesta....xavi....cesc
..........busquets
capd..pique..puyol..ramos
............casillas


+1 a este 11, pero me da que no lo veremos. O incluso este:


Villa.....Torres.....Pedro
iniesta/cesc....xavi
..........busquets
capd..pique..puyol..ramos
............casillas
64956 respuestas