Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:Creo que si no estuviera Alonso, la transición de la pelota seria mas normal y rapida, no se por que Mr. Potato tuvo que cambiar lo que funcionaba con Luis.

En fin, espero que para la Euro próxima haya aprendido algo, por que este Mundial esta perdido.

Por no hablar de OverNavas, para salir a la contra el tío ideal, pero en estático es lo mas pobre que he visto en mucho tiempo.

¿Con Alonso te parece lenta? Pero si juega casi siempre al primer toque :-?
eselmanolo escribió:
URTYK escribió:Creo que si no estuviera Alonso, la transición de la pelota seria mas normal y rapida, no se por que Mr. Potato tuvo que cambiar lo que funcionaba con Luis.

En fin, espero que para la Euro próxima haya aprendido algo, por que este Mundial esta perdido.

Por no hablar de OverNavas, para salir a la contra el tío ideal, pero en estático es lo mas pobre que he visto en mucho tiempo.

¿Con Alonso te parece lenta? Pero si juega casi siempre al primer toque :-?


Jugar al 1º toque para ti es iniciar una transición rápida? Por que podemos poner a Valdés en el puesto de Xabi xD

No es una critica a X. Alonso, me gusta mucho, pero en este esquema yo lo pondría de 4 y a Busquets de interior junto con Xavi.

Por otra parte con Capdevila no vamos a ningún sitio, espero que entre Arbeloa que su rigor táctico está por encima, ya que ayer el partido era lo mas parecido a un correcalles que a un partido de fútbol, si hubiéramos tenido planos de todo el campo nos hubieramos reido con las coberturas.
Xabi Alonso juega porque Sena se nos lesiono, una pena, pero es lo que hay. A mi Xabi Alonso no me gusta la verdad.
Bueno, pues si tenia dudas, desde hoy mi segunda selección es Argentina para llevarse el Mundial (antes está la Roja, o "Esparça" como dicen algunos [poraki] ).
Me encanta como juegan y el momento en el que están, y eso que nadie daba un duro (yo casi que tampoco) estando Maradona en el Mundial, pero para mi son la mejor selección actualmente. Messi pese a no marcar, está haciendo un pedazo de Mundial y me alegro por él porque lo necesitaba, porque desde su país le han dado muchísimos palos injustificados. Ahora seguramente se subiran al carro, aunque queda ver hasta donde llegan, porque son capaces de aún seguir criticándolo si caen. Pastore me ha gustado mucho, y no tiene mala pinta como revulsivo.

En fin, desde hoy, "Vamos vamos......Argentinaaaa....Vamos vamos......a ganar!!!" (salvo que os toque España) [beer]
lynde escribió:Bueno, pues si tenia dudas, desde hoy mi segunda selección es Argentina para llevarse el Mundial (antes está la Roja, o "Esparça" como dicen algunos [poraki] ).
Me encanta como juegan y el momento en el que están, y eso que nadie daba un duro (yo casi que tampoco) estando Maradona en el Mundial, pero para mi son la mejor selección actualmente. Messi pese a no marcar, está haciendo un pedazo de Mundial y me alegro por él porque lo necesitaba, porque desde su país le han dado muchísimos palos injustificados. Ahora seguramente se subiran al carro, aunque queda ver hasta donde llegan, porque son capaces de aún seguir criticándolo si caen. Pastore me ha gustado mucho, y no tiene mala pinta como revulsivo.

En fin, desde hoy, "Vamos vamos......Argentinaaaa....Vamos vamos......a ganar!!!" (salvo que os toque España) [beer]


He visto la mayoria de partidos y coincido contigo, a falta de que se espavilen las favoritas Argentina es la mas clara candidata. Si no se lo lleva España me haria muy feliz que lo ganara Messi ^^
A Argentina la he visto muy sobrado (no confundir con ir de sobrados), sabiendo que tienen que hacer y haciendolo a la perfeccion.

Veremos en los cruces, pero para mi la favorita (por delante de España y las demas)
pues cuidadito con los cruces, porque si gana a mexico se podria enfrentar en cuartos contra alemania o inglaterra.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues cuidadito con los cruces, porque si gana a mexico se podria enfrentar en cuartos contra alemania o inglaterra.

salu2

Y posiblemente España si no somos primeros de grupo. La otra parte del cuadro a priori parece que va a ser muchísimo más fácil, salvo Octavos (Portugal) y una posible semi con Argentina. Pero vamos, aún queda mucho que cortar en todos los grupos y es jugar un poco a adivinos.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Xabi Alonso juega porque Sena se nos lesiono, una pena, pero es lo que hay. A mi Xabi Alonso no me gusta la verdad.

ya somos dos. A mi tampoco me gusta Xabi Alonso. :)
La parte más limpia del cuadro para llegar a semis es la 1A-2B-1C-2D que a este ritmo serán Uruguay, Corea del Sur, Eslovenia/EEUU y Serbia. Yo sigo confiando en nuestras posibilidades. Este año nos llevamos el mundial.

lynde, ya yo jugué a adivinos hoy, es imposible no hacerlo.

¿Qué os parece Palermo? Pinta bien esa joven promesa.
Jajaja, veo que hay mas gente que tiene mi opinion de xabi alonso. Aunque lo mio viene de lejos, desde el primer dia que lo vi dije este tio juega andando, solo pases en largo y apartir de entonces simpre lo veo igual, y mi mania fue a mas con su forma de hablar.
Me acuerdo despues del europeo (eurocopa) que en una entrevista de los manolos le dicen
Manolos: Dicen que eres el mejor centrocampista del mundo (Xavi e Iniesta saludan, aparte de muchiiiisimos otros delante de el)
Alonso: Bueno si eso dicen habra que darle alguna importancia Imagen

El chaval este de argentina que a debutado hoy, no me se el nombre, pero tenia cara de niño y creo que llevaba el 23. UN CRACK! [toctoc] . Tiene lo que me gusta de un jugador verticalidad y saber asociarse. No lo conocia, pero voy a seguirle un poco la pista. El mundial de Messi simplemente increible. El gol de Palermo, el jugadon que ha hecho Messi pffff.... Lastima que solo sea el 4º Mejor del mundo [rtfm]
Zespris escribió:La parte más limpia del cuadro para llegar a semis es la 1A-2B-1C-2D que a este ritmo serán Uruguay, Corea del Sur, Eslovenia/EEUU y Serbia. Yo sigo confiando en nuestras posibilidades. Este año nos llevamos el mundial.

lynde, ya yo jugué a adivinos hoy, es imposible no hacerlo.

¿Qué os parece Palermo? Pinta bien esa joven promesa.

Yo hace un rato he estado con una hoja y calculando quien puede caer en cada parte del cuadro, y creo que como no quedemos primeros de grupo, nos vamos a comer un cuadro bastante guapo: Brasil, Inglaterra, Holanda, Italia,Alemania,Uruguay y Corea.....casi ná [mad] [mad]


Palermo que es Sub-17,no? Habría que avisar a Wenger [poraki]
Fuera bromas, jugador muy regular, que es más conocido por todo lo que le rodea de Boca Juniors y en el fútbol Argentino, porque por méritos como jugador y en Europa, me parece muy normalito. Es como un icono o talismán alli, pero poco más. Formará parte de la historia de su país sin ser un revolucionario.
Segun tvc toure seria traspasado por 32 millones y se oficializaria en breve.
central98 escribió:Segun tvc toure seria traspasado por 32 millones y se oficializaria en breve.

Pues muchas gracias por todo y que le vaya bien. Espero que busquemos un buen sustituto. Mascherano no estaría mal, pero tampoco alguien de la cartera, que Sergi Roberto u Oriol Romeu no pintan mal, y no se cortaría la progesión de Busquets metiendo a un tio de nivel internacional como sería Mascherano.
Pues yo vería con muy buenos ojos que viniera Mascherano con el dinero de Touré. Busquets puede tener minutos igualmente en partidos menos chungos o ser siempre de los primeros cambios y para hacer entrar al titular en rotaciones. Y cuando Mascherano ya no esté para muchas batallas, Busi titular por muchos años y cualquier del filial a aprender de él.

Pero bueno, esto sería lo correcto. Para traerse un gran MCD y meter a Busquets de titular, que suban ya a uno del filial.

Cambiando de tema, creéis que Thiago, DosSantos, etc. dejarán el filial y estarán de suplentísimos en el primer equipo? O serán del primer equipo, pero ayudaran al filial? Jeffren?

Yo es que son tíos que veo para el primer equipo... y con un poco de confianza y experiencia pueden ser la leche, pero también me veo que van a tener pocos minutos, y igual en segunda cogerían mas confianza y experiencia que calentando la banqueta!

mmmmmmmm me veo una temporada muy muuuy larga y exigente con Mou en el eterno rival... espero que no nos quede una plantilla corta y con pocos recambios de garantías (para cuando lleguen las posibles lesiones no tengamos que ponernos las manos en la cabeza!)

PD: Y tanto barrote? Me he perdido algo? :-?
Juan Mata ficha por el Barcelona por 20 millones Euros. 5 temporadas. NOTICIA AL PRIMER TOQUE


http://twitter.com/Hectorfernandez

Noticia de Onda Cero.

Si es verdad eso significa que Ibra está fuera porque ya no caben más xD
Bueno, dicen en Onda Cero que acaba de fichar el Barça a Mata por 20 millones, 5 temporadas. Yo no lo veo y me parece innecesario teniendo a Pedro. Hasta que no lo vea en la web del club no me lo creo, pero vamos, para mi es tirar 20 millones y encima ya sí que habría que largar a Ibra como fuera, porque apunta a banquillo y ahí no lo veo, y Pedro se le corta la pogresión bastante, ni hablar ya de Jeffren :(.
Esperemos que sea humo, como lo del GolT y que Cesc ya era del Barça [qmparto]
a mi tampoco me parece muy acertado el fichaje de mata, no creo q aporte algo q no tengamos en el equipo

salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
antes que traer a robinho veo mejor mata, no creeis?
jccfcb escribió:antes que traer a robinho veo mejor mata, no creeis?

Hombre si, pero si Ibra "no está en venta" como dijo Joan Oliver y Laporta, no me cuadra este fichaje nada. Vale que se va Henry, pero es que con Villa - Ibra - Messi sobra. Porque Pedro puede ir entrando algunos partidos, así como Bojan y Jeffren, pero si se ficha a este, te sobran piezas del puzzle, y yo Ibra no lo vendía aún, hay que tener paciencia que ha sido un fichaje muy caro.
El precio no me parece mal, 20 millones y nos quitamos la ficha de Henry que son 10 millones netos, es casi que medio fichaje de Mata, pero es que lo veo totalmente innecesario para la plantilla.

Y como final, para mi Pedro>>>>>>>>>>>Mata
Yo no creo que sea un mal fichaje. No tiene que sentar a Pedro necesariamente. Que se esfuerzen por el puesto. Además, con la marcha de Henry y la posible de Ibra necesitábamos alguien de calidad.

Mata - Pedro - Bojan - Villa - Messi - Jeffren

6 jugadores para la delantera. No está mal. La única pega que veo es que puede cortar la progresión de Jeffren y lo que seguramente se confirme como la venta de Ibra :(
Pf no me gusta nada la política de fichajes de este verano si se confirma esto. Vender a Touré y fichar a Mata que me parece totalmente innecesario. A ver si es humo.
A varios de vosotros os gustaría que fuera eso, humo, y a mí casi que también... Mata nos hace muchísima falta, y en cambio vosotros tenéis overbooking. Espero que sea tan sólo un invento...
Pero entonces porqué tanto proteger a Ibra? Tanto el presidente como el director general digeron rotundamente "no está en venta". Como no sea para sacar tajada si alguien estuviera realmente interesado. Pero me parece muy desacertado hacer antes público este fichaje si no tienes ya colocado a Ibra, puesto que por eso por lo que estás mintiendo supuestamente, para sacar más pasta, queda descubierto en cuanto te sobran piezas y ahora hay que vender a alguien.
En fin, a ver que dicen mañana desde el club, pero me parece muyyyyyyyyyy raro.
pues yo si el posible fichaje de torres ya le veo un fail ( en mi opinion torres es uno de los DLC mas sobrevalorados que hay) Mata ya ni te cuento , cuando Pedro en un año ya ha demostrado mucho mas que Mata , no me gusta Mata , lo veo un quiero y no puedo , y no se que vena tienen los diarios en querer desacerse de ibra sea como sea ( ahora cesion , si , como si ibra iba a aceptar una cesion xD),cuando si bien se esperaba un rendimiento mayor de el , no lo ha hecho para nada mal , la gente esperaba otro etoo con el , pero ya se dijo desde un principio que no era etoo son jugadores de distintas caracteristicas, si bien ibra a tardado en adaptarse al sistema tactico , etoo no ha hecho que digamos muchos goles en el calcio , alli demuestra que no es capaz de fabricarse el solo los goles , cosa que ibra a demostrado con creces , a ibra se le puede reprochar que no hace la misma presion y todo eso , pero yo creo que si le dan una oportunidad va a callar muchas bocas ( sobretodo del sport y el mundo deportivo XD ) bueno un saludo
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se, es raro, suponiendo que ibra se queda como ha dicho repetidamente joan oliver, fichar a mata supone ser un repuesto del equipo, junto con pedro y bojan la delantera titular sería villa, ibra y messi pero sin suponer que se fiche a cesc fabrega...
zairox escribió:pues yo si el posible fichaje de torres ya le veo un fail ( en mi opinion torres es uno de los DLC mas sobrevalorados que hay) Mata ya ni te cuento , cuando Pedro en un año ya ha demostrado mucho mas que Mata , no me gusta Mata , lo veo un quiero y no puedo , y no se que vena tienen los diarios en querer desacerse de ibra sea como sea ( ahora cesion , si , como si ibra iba a aceptar una cesion xD),cuando si bien se esperaba un rendimiento mayor de el , no lo ha hecho para nada mal , la gente esperaba otro etoo con el , pero ya se dijo desde un principio que no era etoo son jugadores de distintas caracteristicas, si bien ibra a tardado en adaptarse al sistema tactico , etoo no ha hecho que digamos muchos goles en el calcio , alli demuestra que no es capaz de fabricarse el solo los goles , cosa que ibra a demostrado con creces , a ibra se le puede reprochar que no hace la misma presion y todo eso , pero yo creo que si le dan una oportunidad va a callar muchas bocas ( sobretodo del sport y el mundo deportivo XD ) bueno un saludo


estoy de acuerdo, a mi tambien lo de Torres me parece una autentica locura q espero no se lleve a cabo, jugador caro y paquete
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277254017

También lo publican en marca Imagen

normal que lo publique , son la misma empresa quien lo dice xD aun con eso yo no me fiaria mucho , si ni siquiera sport y mundo deportivo se han hecho eco ( con lo que les gustan estas cosas , aun que no tengan ni p.. idea de futbol)
Mata me sobra. El fichaje era Cesc, un recambio para touré y si a caso apuntalar el lateral derecho. Contando que se va Henry te queda una delantera de 1 nivel (Villa-Ibra-Messi) y una suplente que ya quisieran muchos equipos (Jeffren-Bojan-Pedro). Y como está claro que no se va a jugar siempre con una de las dos fijas, las combinaciones te salen muy guapas. Mata ahí sobra si contamos con Jeffren para algo. Y sino 20m son demasiados para un teorico suplente.

Espero que sea humo.
Tiene y debe de ser humo, ya no más delanteros por favor, solo fichajes necesarios (un mediocentro, un lateral derecho).
zairox escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277254017

También lo publican en marca Imagen

normal que lo publique , son la misma empresa quien lo dice xD aun con eso yo no me fiaria mucho , si ni siquiera sport y mundo deportivo se han hecho eco ( con lo que les gustan estas cosas , aun que no tengan ni p.. idea de futbol)


Ya pero al ser tan tarde...

Quizá si es verdad, lo publiquen mañana a primera hora.

EDIT: Pero qué coño...?

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 98099.html
Adiós Yaya Touré, fichen a quién fichen para cubrir tu baja no emulará ni de broma tu nivel.
Se confirma el traspaso de Touré, la verdad que 32 millones es una pasta, lástima porque es un gran jugador y en mi opinión hoy en dia bastane mejor que Busquet, y además joven... pero bueno, creo que han pensado que podía crear problemas internos y por eso lo han largado ante una buena oferta, ahora habrá que fichar alguien en su lugar no? Javi Martinez? Mascherano? Tiene que ser uno de estos dos porque no hay otro.

Lo de Mata yo tampoco acabo de verlo... Espero que me tape la boca.

Saludos
edu_mambo69 escribió:
zairox escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277254017

También lo publican en marca Imagen

normal que lo publique , son la misma empresa quien lo dice xD aun con eso yo no me fiaria mucho , si ni siquiera sport y mundo deportivo se han hecho eco ( con lo que les gustan estas cosas , aun que no tengan ni p.. idea de futbol)


Ya pero al ser tan tarde...

Quizá si es verdad, lo publiquen mañana a primera hora.

EDIT: Pero qué coño...?

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 98099.html

El si y el no tipico de los fichajes, a media mañana diran algo mas, supongo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
32 kilos por Touré no está nada mal, tened en cuenta que el Madrid les sacó sólo 10 kilos más por Robinho que en aquella época lo vendían como el nuevo Pelé XD

Una pena que se vaya pero con esa pasta se va a poder fichar a Cesc que es infinitamente mejor.
ilusatar escribió:32 kilos por Touré no está nada mal, tened en cuenta que el Madrid les sacó sólo 10 kilos más por Robinho que en aquella época lo vendían como el nuevo Pelé XD

Una pena que se vaya pero con esa pasta se va a poder fichar a Cesc que es infinitamente mejor.


Si, pero si luego vas a por Mascherano y te piden 40, 25 por Chygrinsko, 20 por Mata ...(que por Dios sea falso porq no lo entiendo, no creo que mejore tanto la plantilla como para gastar 20kilos)
Lo que sale en la portada de Marca ya es para descojonarse.El Milan pretende la cesion de Ibra y que el Barça pague la ficha [qmparto] [qmparto] pa eso que se quede en el banquillo aquí.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Si, pero si luego vas a por Mascherano y te piden 40, 25 por Chygrinsko, 20 por Mata ...(que por Dios sea falso porq no lo entiendo, no creo que mejore tanto la plantilla como para gastar 20kilos)
Lo que sale en la portada de Marca ya es para descojonarse.El Milan pretende la cesion de Ibra y que el Barça pague la ficha [qmparto] [qmparto] pa eso que se quede en el banquillo aquí.


Hombre Mascherano es bastante más completo que Touré, si viene por 40 sería un fichaje cojonudo, quizás no por precio sino sí por calidad. Y lo de Mata pues tampoco entiendo su fichaje pero no estamos fichando a un desconocido, es un jugador de garantias que ha demostrado sobradamente su calidad en esta Liga, al menos no son 20 kilos por un ucraniano desconocido, en eso vamos mejorando.

Y de Marca hay que tomárselo a guasa ya todo lo que dicen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mata no tiene nivel Barça. Antes de ficharlo buscaria alguno de la cantera.
Por mucho que lo pongan en todas partes todo el mundo cita la misma fuente, así que de momento no es más que humo.
A mi Mata me parece un muy buen jugador....sólo que no entiendo a cuento de qué viene su fichaje, si justamente delanteros nos sobran :-?

Y lo de Touré...en fin, se confirma la cagada....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:A mi Mata me parece un muy buen jugador....sólo que no entiendo a cuento de qué viene su fichaje, si justamente delanteros nos sobran :-?


Porque van a largar a Ibra si o si, al final pasamos de una delantera: Villa - Ibra - Messi a Mata - Villa - Messi, osea peor se mire como se mire.

Y espérate que la progresión de Pedrito se la cargan con este fichaje.
Mata ???
Mata ???????

MATA ????????????

 
Yo sin confirmación oficial no me creo nada.
ilusatar escribió:
xavillin escribió:A mi Mata me parece un muy buen jugador....sólo que no entiendo a cuento de qué viene su fichaje, si justamente delanteros nos sobran :-?


Porque van a largar a Ibra si o si, al final pasamos de una delantera: Villa - Ibra - Messi a Mata - Villa - Messi, osea peor se mire como se mire.

Y espérate que la progresión de Pedrito se la cargan con este fichaje.


Perdona, en todo caso la progresión que se cargan es la de mata [rtfm]
Yo no veo tan mal ese fichaje si es que se produce al final, joder, todos sabiamos que ibamos a fichar un extremo izquierda. Se va Henry y viene Mata, que problema hay? que se gane el puesto como todos. Si merece ser titular que lo sea, igual que ibra, villa, pedro o quien sea. Pero eso garantiza tambien un pedazo de jugador como revulsivo y no Henry que ya se estaba arrastrando... O no se.. igual preferís a robinho... pero a Mata lo veo mas moldeable, mas humilde y que no montaria ningun pollo por ser suplente, ademas puede jugar por ambas bandas sin problemas.

Yo no creo que signifique que ibra se va. Creo que el fichaje hace crecer la plantilla y mejorar el banquillo. La temporada es muuuuy larga, y sabemos como rota guardiola, que van a jugar todos muchisimo.

Que os quede claro que si se va Ibra, ficharian otro 9.

En cuanto al centro del campo, ademas de cesc, y despues de la venta de Toure, se fichara otro centrocampista defensivo (Mascherano parece que es el elegido)

Ya con esto y un lateral recambio de Alves cuando este no juegue. Para mi plantilla cerrada y a luchar por todo este año.

salu2
Se va Henry y fichamos a Mata, sí.

¿Pero para que fichamos a Villa? ¿Y Jeffren?
Zespris escribió:Se va Henry y fichamos a Mata, sí.

¿Pero para que fichamos a Villa? ¿Y Jeffren?


Para que fichamos a Villa? Espero que sea una pregunta con trampa, porque viendo el final de temporada que ha hecho ibra...

Jeffren? que se gane jugar, como todos, que quieres que te diga, en este equipo pocos jugadores tienen garantizado su puesto. Para aspirar a ganarlo todo hace falta tener un buen fondo de armario.

salu2
Yo de momento no me lo creo hasta que se haga oficial. De todas formas y aunque no es mal jugador no me parece para nada necesario. Es mas si esto implica la venta de Ibra me voy a cagar en todo.

Por otro lado espero que Mata de el mismo rendimiento que Eto'o, ya que ellos no aprevechan su cantera aprovechemosla nosotros XD
64956 respuestas