Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

la verdad que el fichaje de mata es un acierto vuestro....
Viendo el final de temporada que hicieron Ibra y Henry dirás...

Fue una falta de alternativas. Ibra no tenía una buena racha, pero Henry estaba directamente acabado. Ibra en ese caso podía pasar al banquillo un par de días, pero Henry no podía saltar al césped. Es decir, fichamos a Villa para hacer de 9 y de jugador de banda a partes iguales, como hacia Henry. Es decir, en mi opinión fichamos a Villa para sustituir a Henry y complementar a Ibra.

Y ahora fichamos a Mata para sustituir a Henry, teniendo a Jeffren en la recamara. Una cosa es tener buen fondo de armario, otra es tener 7 delanteros para 3 puestos.

Por cierto, lo de Azpilicueta ha sido de pocos reflejos. Dentro de un par de años se lo venderán al Barça, Valencia o Sevilla (no sé porque me da que no acaba en Madrid siendo canterano de Osasuna) por 20 millones.
Robinho o Mata? Susto o muerte? Y parece ser que es Mata. Pues no lo entiendo, y más cuando en el último partido de la selección Villa ha hecho un buen partido en la banda y todos ya pensabamos en un Villa-Ibra-Messi. Si se pagan 20 millones por el sustituto de Henry que últimamente estaba en la grada me parece un gran pastizal. Como se pagaron por Chococrispis o como se pagaron por Ibra (aunque este si hizo una muy buena mitad del campeonato). El único sentido que le veo es que Guardiola piense que Pedro ni de coña va a llegar al nivel de la temporada pasada y necesita a alguien que le haga competencia.
Como salga bien y el chaval explote algunos por la capital se estaran tirando de los pelos, dejaron salir gratis a Mata al Valencia y ahora se van a dejar una millonada por un extremo como di maria, que no sabes como puede rendir en la liga española.

Menos mal que ya no nos pueden poner una clausula de esas para que no pueda jugar contra ellos.

A ver si se confirma.

Por cierto, como sea asi, otro jugador mas de la seleccion para el barça.. y van... al final le va venir bien el nombre de Esparça [qmparto]
hombre la competencia siempre ha sido buena para mejorar no?
De confirmarse, a mi el fichaje me gusta. Por cierto, mirar como ensaya con Albiol para el próximo clásico xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc&feature=player_embedded
Zespris escribió:Por cierto, lo de Azpilicueta ha sido de pocos reflejos. Dentro de un par de años se lo venderán al Barça, Valencia o Sevilla (no sé porque me da que no acaba en Madrid siendo canterano de Osasuna) por 20 millones.


Si esperas que el valencia o sevilla paguen 20 millones por alguien lo llevas claro XD
cani820 escribió:De confirmarse, a mi el fichaje me gusta. Por cierto, mirar como ensaya con Albiol para el próximo clásico xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc&feature=player_embedded


madre mia... [qmparto]

eso no se le hace a un amigo
Homer J.Simpson escribió:Por cierto, como sea asi, otro jugador mas de la seleccion para el barça.. y van... al final le va venir bien el nombre de Esparça [qmparto]


Ese nombre me sigue sonando a "comparsa"... [+risas]

No es que me parezca malo Mata, es simplemente que esos 20 millones estarían mejor invertidos en otro sitio.

BdM escribió:Si esperas que el valencia o sevilla paguen 20 millones por alguien lo llevas claro XD


Bueno, Sevilla no, pero Valencia cuando solucione sus problemas de deudas supongo que sí volverá a fichar a esos precios.
A mi lo que me da pena es la liga española, el sevilla va a vender a Luis Fabiano, ahora el Valencia vendiendo a todas sus estrellas.. (villa, silva, mata..) si el monopolio de este año barça-madrid ha sido absoluto... no me quiero imaginar la temporada que viene..

yo creo que debiamos jugar barça-madrid a doble partido y el que ganara fuese campeón.
Al final acabara siendo entero lo que dicen por otros lados de "esparça" [carcajad]
Yo creo que ibra se va a quedar y el que va a perder su puesto va a ser Jeffren que jugará en el filial o le cederán por ahí. Y olvidaros de "delanteras titulares" por que eso ya no existe con la de partidos que se juegan en una temporada. Un dia será Mata-Villa-Messi otro Villa-Ibra-Pedro , Pedro-Bojan-Messi y así con muchísimas combinaciones.
Homer J.Simpson escribió:A mi lo que me da pena es la liga española, el sevilla va a vender a Luis Fabiano, ahora el Valencia vendiendo a todas sus estrellas.. (villa, silva, mata..) si el monopolio de este año barça-madrid ha sido absoluto... no me quiero imaginar la temporada que viene..

yo creo que debiamos jugar barça-madrid a doble partido y el que ganara fuese campeón.


Por eso a mí también me daría algo de pena expoliar al Valencia y Sevilla de esa manera (Villa, Mata, Silva al City, Navas al Madrid?), esto va a ser más cosa de dos que nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=8m_wr3OkAaM

Minuto 3:44
Esa camiseta es mejor que la 2º de este año xDDD
por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D


es barça, o si eres de los que tiene el teclado mal, puedes poner barcelona [+risas]
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D

La firma, como consejo, si la guardas en .png y le quitas el fondo, se queda transparente Imagen
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8m_wr3OkAaM

Minuto 3:44
Esa camiseta es mejor que la 2º de este año xDDD


OT:

Si pones #t=3m44 al final del vídeo al abrir va automáticamente a ese minuto-segundo.

Ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=8m_wr3OkAaM#t=3m44
Zespris escribió:
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8m_wr3OkAaM

Minuto 3:44
Esa camiseta es mejor que la 2º de este año xDDD


OT:

Si pones #t=3m44 al final del vídeo al abrir va automáticamente a ese minuto-segundo.

Ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=8m_wr3OkAaM#t=3m44

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
supermario escribió:
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D

La firma, como consejo, si la guardas en .png y le quitas el fondo, se queda transparente Imagen


[+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supermario escribió:
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D

La firma, como consejo, si la guardas en .png y le quitas el fondo, se queda transparente Imagen


Además que la guarde bien porque es de un partido de copa de 1943 : ->
1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu. Se producen innumerables actos violentos por parte de aficionados madridistas, lanzamiento de objetos, amenazas, insultos a los catalanes, etc, que desembocan en un estado de ánimo de terror entre los jugadores barcelonistas, incapaces de jugar por miedo a las represalias y al ambiente hostil. En el descanso representantes del régimen entran en el vestuario para dialogar con los jugadores barcelonistas exigiendo a los jugadores del Barcelona que dejaran de provocar (¿) al público de Madrid. El partido termina en 12-1. Sorprendentemente las autoridades federativas sancionan al Real Madrid con 5.000 ptas de multa por los incidentes y ... al Barcelona con 25.000 ptas!
PuMa escribió:
supermario escribió:
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D

La firma, como consejo, si la guardas en .png y le quitas el fondo, se queda transparente Imagen


Además que la guarde bien porque es de un partido de copa de 1943 : ->
1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu. Se producen innumerables actos violentos por parte de aficionados madridistas, lanzamiento de objetos, amenazas, insultos a los catalanes, etc, que desembocan en un estado de ánimo de terror entre los jugadores barcelonistas, incapaces de jugar por miedo a las represalias y al ambiente hostil. En el descanso representantes del régimen entran en el vestuario para dialogar con los jugadores barcelonistas exigiendo a los jugadores del Barcelona que dejaran de provocar (¿) al público de Madrid. El partido termina en 12-1. Sorprendentemente las autoridades federativas sancionan al Real Madrid con 5.000 ptas de multa por los incidentes y ... al Barcelona con 25.000 ptas!


Lo mismito que el 2-6, vamos, [poraki]
al que no le guste mi firma que no mire.....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Además que la guarde bien porque es de un partido de copa de 1943 : ->
1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu.


Dios que triste, recuperando partidos de hace décadas para echarlos en cara ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno dejando el tema de mi firma...seguimos con el tema del barsa o que?
Homer J.Simpson escribió:
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D


es barça, o si eres de los que tiene el teclado mal, puedes poner barcelona [+risas]


Esos teclados proliferan una barbaridad.
Yo estoy pensando comprarme un teclado que intercale una "N" entre las "A" y las "D" , y si la palabra acaba en "D" que la sustituya por una "L".........creeis que ese teclado estará bien visto en EOL ??

franaston escribió:to

bueno dejando el tema de mi firma...seguimos con el tema del barsa o que?


Cuando nos expliques que equipo es ese podemos darte nuestra opinion
¿Alguno estaba vivo en 1943? No empecemos otra vez... }:/

Si vamos a poner vídeos de antaño, este es educativo... 1962, Italia-Chile, la batalla de Santiago.

http://www.youtube.com/watch?v=4Wyp-xT4sMU
coño voy a quitar la firma proque sino en vez de hablar del tema hablais de mi firma...en fin

P.D:firma cambiada y http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803 otro refuerzo que pretende el barsa
PuMa escribió:
supermario escribió:
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D

La firma, como consejo, si la guardas en .png y le quitas el fondo, se queda transparente Imagen


Además que la guarde bien porque es de un partido de copa de 1943 : ->
1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu. Se producen innumerables actos violentos por parte de aficionados madridistas, lanzamiento de objetos, amenazas, insultos a los catalanes, etc, que desembocan en un estado de ánimo de terror entre los jugadores barcelonistas, incapaces de jugar por miedo a las represalias y al ambiente hostil. En el descanso representantes del régimen entran en el vestuario para dialogar con los jugadores barcelonistas exigiendo a los jugadores del Barcelona que dejaran de provocar (¿) al público de Madrid. El partido termina en 12-1. Sorprendentemente las autoridades federativas sancionan al Real Madrid con 5.000 ptas de multa por los incidentes y ... al Barcelona con 25.000 ptas!


Más que PNG creo que se debería poner el escudo correspondiente a la época pretérita, es decir, el de las 2 barras (para ahorrar tinta roja, que debía de ser más cara).
Imagen
sois un poco tikismikis no?
seguimos con el barça o que?
PuMa escribió:
supermario escribió:
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D

La firma, como consejo, si la guardas en .png y le quitas el fondo, se queda transparente Imagen


Además que la guarde bien porque es de un partido de copa de 1943 : ->
1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu. Se producen innumerables actos violentos por parte de aficionados madridistas, lanzamiento de objetos, amenazas, insultos a los catalanes, etc, que desembocan en un estado de ánimo de terror entre los jugadores barcelonistas, incapaces de jugar por miedo a las represalias y al ambiente hostil. En el descanso representantes del régimen entran en el vestuario para dialogar con los jugadores barcelonistas exigiendo a los jugadores del Barcelona que dejaran de provocar (¿) al público de Madrid. El partido termina en 12-1. Sorprendentemente las autoridades federativas sancionan al Real Madrid con 5.000 ptas de multa por los incidentes y ... al Barcelona con 25.000 ptas!

Creo que las dos multas fueron para el barça, por el de ida y vuelta XD

Para quien quiera saber mas o por si alguno quiere que se le caiga la cara de verguenza al saber de que esta fardando.
Yo soy Del Bosque y contra Chile solo pongo a 10 hombres:

VALDES
PIQUE-PUYOL
BUSQUETS
XAVI-INIESTA-CESC
MATA-VILLA-PEDRO
[sonrisa]
Me acabo de fijar ahora en la portada de marca, que el barça cede a ibra gratis y pagando ficha y sueldo, por dios es que en que cabeza puede caber idear algo asi y ponerlo en portada...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Me acabo de fijar ahora en la portada de marca, que el barça cede a ibra gratis y pagando ficha y sueldo, por dios es que en que cabeza puede caber idear algo asi y ponerlo en portada...


Les cedemos a Ibra gratis pagandole el sueldo y todo. De regalo tambien les damos el Camp Nou y el derecho a pernada de todas las socias.
central98 escribió:Me acabo de fijar ahora en la portada de marca, que el barça cede a ibra gratis y pagando ficha y sueldo, por dios es que en que cabeza puede caber idear algo asi y ponerlo en portada...

Imagen
Pues me reitero, no me gusta mucho Mata, creo que Don Pedro le pasa por encima cuando quiera y Jeffren apunta muy alto, y me temo que a Ibra se le va a malvender perdiendo un montón de pasta, y estoy convencido que con Villa podría rendir a muerte.
Imagen

Imagen


pd
rosell: "se ha pagado demasiado dinero por villa"
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Imagen

pd
rosell: "se ha pagado demasiado dinero por villa"



Pero éste no era el que se iba a gastar sólo 50 kilos en fichajes por temporada??
ilusatar escribió:
central98 escribió:Imagen

pd
rosell: "se ha pagado demasiado dinero por villa"



Pero éste no era el que se iba a gastar sólo 50 kilos en fichajes por temporada??


No, si ahora tendremos que tomar esa notícia como cierta [+risas]
Yo la frase la he puesto por ilustrar y por si acaso XD

Lo logico es que sea totalmente falso, pero lo cierto es que no deja de sonar en todos los medios, y empieza a rallar.
Homer J.Simpson escribió:
cani820 escribió:De confirmarse, a mi el fichaje me gusta. Por cierto, mirar como ensaya con Albiol para el próximo clásico xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc&feature=player_embedded


madre mia... [qmparto]

eso no se le hace a un amigo


ala tu!!!! un caño de rabona!!!

valdes esta en shock
Pero por Dios, como tomaís en serio las noticias de MARCA, ceder a Ibra y pagarle la ficha y una mam.... gratis no te jode, el caso es echar mierda al Barça, preparaos este año para un nuevo bombardeo de canguelos , cagometros y villaratos.


PD: Yo repescaba a Ciric para la banda izquierda antes que a Mata.
central98 escribió:Me acabo de fijar ahora en la portada de marca, que el barça cede a ibra gratis y pagando ficha y sueldo, por dios es que en que cabeza puede caber idear algo asi y ponerlo en portada...

No lo sabiais? es oficial, como lo de que Messi solo podra jugar partidos de pretemporada y luego jugara en el madrid. Ah, y que tambien el barça pagara los sueldos de media plantilla del madrid Imagen
central98 escribió:Lo logico es que sea totalmente falso, pero lo cierto es que no deja de sonar en todos los medios, y empieza a rallar.


Según todos los medios estamos a punto de fichar a Torres, Cesc y Mata. Vamos bien [+risas]
BdM escribió:
central98 escribió:Lo logico es que sea totalmente falso, pero lo cierto es que no deja de sonar en todos los medios, y empieza a rallar.


Según todos los medios estamos a punto de fichar a Torres, Cesc y Mata. Vamos bien [+risas]


pues nada, echamos el resto por casillas, ramos y capdevilla, y ademas de la liga, champions y eso, jugamos mundiales y eurocopas
Homer J.Simpson escribió:pues nada, echamos el resto por casillas, ramos y azpilicueta y ademas de la liga, champions y eso, jugamos mundiales y eurocopas


Fixed.

Todavía me da rabia que lo dejaran escapar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
franastor escribió:sois un poco tikismikis no?
seguimos con el barça o que?


Solo una pregunta, ¿el 11-1 lo viste en el campo o por la tele? [qmparto]
shootyourmind escribió:
Homer J.Simpson escribió:
cani820 escribió:De confirmarse, a mi el fichaje me gusta. Por cierto, mirar como ensaya con Albiol para el próximo clásico xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc&feature=player_embedded


madre mia... [qmparto]

eso no se le hace a un amigo


ala tu!!!! un caño de rabona!!!

valdes esta en shock


Es parecida a la Joaquininha xD

Imagen
El valencia ha desmentido la noticia de mata
Homer J.Simpson escribió:El valencia ha desmentido la noticia de mata


¿Fuente? También desmintió lo de Villa y mira donde está ahora xD
64956 respuestas