Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

franastor escribió:coño pues a los ingleses les gusta bastante los hondureños, de hecho la mayoria de hondureños que juegan fuera, lo hacen en inglaterra...

Y que más da eso? Si no tiene nivel, por mucho que fichen los ingleses, no vale para un Barça, y creo que Palacios no tiene cabida.
Tio Rogelio escribió:Ojo , que me acaba de decir el Sheriff Flipe por MP , que tengo 3 minutos , para quitar el adjunto , que sino....Me reporta

Estoooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , mira como tiemblo.

Ya que te dedicas a soltar puyitas ensuciando el hilo y luego largarte , para seguir por MP . Puedes seguir por aqui total , de ensuciar una vez , a hacerlo 2 o 3 , que mas te da.


Bueno dejando aun lado el OFFTOPIC y hablando del BARÇA .

Creo que este año , estamos haciendo las cosas bien en materia de fichajes , nos estamos volcando en el mercado español y eso me gusta. Nos estamos moviendo sin meter mucho ruido ( bueno lo de cesc no XD)

La alternativa Mata , nos da mas variantes en ataque y eso en partidos atascados y para rotaciones nos puede venir muy bien



Ya ha sido reportado tanto este mensaje como el anterior , la gente tiene mucho tiempo libre :-| :-|
y como sabeis que esta reportado??? le dais vosotros a reportar???
franastor escribió:coño pues a los ingleses les gusta bastante los hondureños, de hecho la mayoria de hondureños que juegan fuera, lo hacen en inglaterra...

En verdad el wigan tiene un ojeador por honduras y de honduras van al wigan y del wigan van fichando por otros equipos xD

Que se dejen de Mata porfavor, ahora no necesitamos mas delanteros, necesitamos el lateral y el recambio de Toure (muchas gracias por todo, pero ojala Busquets te supere en todo [666] )!!
Dwyane escribió:
franastor escribió:coño pues a los ingleses les gusta bastante los hondureños, de hecho la mayoria de hondureños que juegan fuera, lo hacen en inglaterra...

En verdad el wigan tiene un ojeador por honduras y de honduras van al wigan y del wigan van fichando por otros equipos xD

Que se dejen de Mata porfavor, ahora no necesitamos mas delanteros, necesitamos el lateral y el recambio de Toure (muchas gracias por todo, pero ojala Busquets te supere en todo [666] )!!


fichar al mata y nos lo dais para el madrid...jejejejeje que todavia el tito floren no se ha movido ficha... Imagen
Pues el palacios a mi me parecia un jugadorazo fisicamente, y con su tecnica, a mi me gusta porque valdria 2 duros y no se quejaria de chupar banco ni de coña, y saldria siempre dandolo todo.
Dwyane escribió:
franastor escribió:coño pues a los ingleses les gusta bastante los hondureños, de hecho la mayoria de hondureños que juegan fuera, lo hacen en inglaterra...

En verdad el wigan tiene un ojeador por honduras y de honduras van al wigan y del wigan van fichando por otros equipos xD

Que se dejen de Mata porfavor, ahora no necesitamos mas delanteros, necesitamos el lateral y el recambio de Toure (muchas gracias por todo, pero ojala Busquets te supere en todo [666] )!!



Joer , yo creo que Mata , para las rotaciones y revolucionar la banda , nos viene de perlas. Recordar que no tenemos que pensar en un 11 , sino en 16/18 jugadores para lo larga que es la temporada

Por supuesto aparte hay que fichar un MCD , no hace falta que tenga un gran renombre , que cumpla para darle descanso a Busquets
franastor escribió:fichar al mata y nos lo dais para el madrid...jejejejeje que todavia el tito floren no se ha movido ficha... Imagen

Tan mal os habeis quedao de pasta con CR96, Kaká y Benzema como pa tener que pedir que os fichemos a un jugador?? [poraki] :P
Si quereis tenemos un tal Ibrahimovic que lo cedemos y le pagamos la ficha por 2 veces. Vamos que me lo quitan de las manos, primoh!!
(es broma, por si acaso)

Mata que se quede en el Valencia que les hará falta y le viene mejor que a ningún otro club, y el Madrid parece que ya tiene a Di Maria en cuanto acabe el Mundial.
Yo quiero ver ya un sustituto de Touré, o que suban a alguien :)
una de las cosas que ha hecho que el barsa juegue asi es su cantera....si empiezas a fichar jugadores os pasara como a mi querido madrid...que mucho fichaje pero no ganamos ni al alcorcon....
franastor escribió:una de las cosas que ha hecho que el barsa juegue asi es su cantera....si empiezas a fichar jugadores os pasara como a mi querido madrid...que mucho fichaje pero no ganamos ni al alcorcon....



La diferencia es que la base de la cantera la tenemos jugando , lo que se hace es fichar pequeños puntales para potenciar lo que ya tenemos
Por cierto segun los mentideros oficiales 32 kilos nos dan por Toure
Tio Rogelio escribió:Por cierto segun los mentideros oficiales 32 kilos nos dan por Toure


Solo pensar que son solo 7 mas que el chococrispy... manda cojones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
franastor escribió:una de las cosas que ha hecho que el barsa juegue asi es su cantera....si empiezas a fichar jugadores os pasara como a mi querido madrid...que mucho fichaje pero no ganamos ni al alcorcon....


el problema del madrid son las prisas y una nula dirección deportiva, el mismo barça ha tenido grandes equipos formados por extranjeros, al final todo se reduce a tener a los mejores en cada puesto, si coincide que fichas a un chaval que luego llega a ser messi pues estupendo, pero si no no te queda más remedio que ficharlo con 20-29 años.. al menos hasta que se descubra lo que les dan de comer a ronaldos y compañía [carcajad]
Bueno, dos octavos más que se fijan:
USA - GHANA
ALEMANIA - INGLATERRA [babas]

Y posiblmente cuente con un España - Brasil. Lo mejor es el cruce de cuartos Uruguay/Corea vs Usa/Ghana [mad]
Qué Mundial más loco. Hasta mañana no sabremos que lado nos puede convenir más. A ver donde caen Holanda e Italia, pero sigo pensando que el lado del 1º de Grupo H es más "fácil".
Por cierto, lo siento por tantos seguidores de Serbia, pero ha sido eliminada. Sólo le ha faltado un gol, y ha habido polémica. Yo creo que Ghana por juego ha merecido más que Serbia, porque palmar con Australia....
lynde... a mí me han decepcionado la segunda mitad, pero la primera mitad ha sido de los mejores 45 minutos que le he visto a una selección en este mundial. Juego rápido, balones cruzados, defensa férrea, un gol anulado y otro sacado por los pelos al portero. La mano del primer partido ha costado la eliminación. La segunda parte poco hasta el 2-0, y luego otra vez avalancha, gol y otro gol bien anulado. Y penalti no pitado en los últimos minutos, pero bueno.

Ghana no le marca ni al arcoiris... como se plante EEUU en la final me replanteo el fútbol. De ese cuadro veo saliendo para delante a Uruguay. En el otro está Argentina, Mexico, Inglaterra y Alemania. Es que no hay color.
Zespris escribió:lynde... a mí me han decepcionado la segunda mitad, pero la primera mitad ha sido de los mejores 45 minutos que le he visto a una selección en este mundial. Juego rápido, balones cruzados, defensa férrea, un gol anulado y otro sacado por los pelos al portero. La mano del primer partido ha costado la eliminación. La segunda parte poco hasta el 2-0, y luego otra vez avalancha, gol y otro gol bien anulado. Y penalti no pitado en los últimos minutos, pero bueno.

Ghana no le marca ni al arcoiris... como se plante EEUU en la final me replanteo el fútbol. De ese cuadro veo saliendo para delante a Uruguay. En el otro está Argentina, Mexico, Inglaterra y Alemania. Es que no hay color.

El partido de Serbia no lo he visto hoy, salvo los 5 últimos minutos, pero vamos, hablo por lo que va de copa del Mundo, que me ha decepcionado mucho Serbia. Zigic fatal, Krasic no ha hecho gran cosa, Pantelic de pena fallando, Kolarov ni verse.....no se, no era la de la fase de clasificación. Juego racanero en los partidos de antes y poco ofensivo. Sin embargo Ghana por juego creo que ha merecido un poco más el pase. Encima juega un jugador del Granada en el equipo (Jonathan Mensah, el central número 8) así que lo veo justo.
Ahora queda España y Argentina ;), no te preocupes y esperemos no ser gafes.
lynde escribió:ALEMANIA - INGLATERRA [babas]


Ese partido va a dinamitar el mundial. A ver como se organizan en Sudafrica para evitar lo que van a hacer los mas cafres Hooligans y los alemanitos mas cafres.
lynde escribió:El partido de Serbia no lo he visto hoy, salvo los 5 últimos minutos, pero vamos, hablo por lo que va de copa del Mundo, que me ha decepcionado mucho Serbia. Zigic fatal, Krasic no ha hecho gran cosa, Pantelic de pena fallando, Kolarov ni verse.....no se, no era la de la fase de clasificación. Juego racanero en los partidos de antes y poco ofensivo. Sin embargo Ghana por juego creo que ha merecido un poco más el pase. Encima juega un jugador del Granada en el equipo (Jonathan Mensah, el central número 8) así que lo veo justo.
Ahora queda España y Argentina ;), no te preocupes y esperemos no ser gafes.


Si, a mi también me decepcionó frente a Ghana... pero es que Ghana tampoco ha merecido mucho más.

Argentina a ver, quiero unos cuartos Argentina-Inglaterra con Maradona en el banquillo, y a ver que hace España el viernes.
Zespris escribió:
lynde escribió:El partido de Serbia no lo he visto hoy, salvo los 5 últimos minutos, pero vamos, hablo por lo que va de copa del Mundo, que me ha decepcionado mucho Serbia. Zigic fatal, Krasic no ha hecho gran cosa, Pantelic de pena fallando, Kolarov ni verse.....no se, no era la de la fase de clasificación. Juego racanero en los partidos de antes y poco ofensivo. Sin embargo Ghana por juego creo que ha merecido un poco más el pase. Encima juega un jugador del Granada en el equipo (Jonathan Mensah, el central número 8) así que lo veo justo.
Ahora queda España y Argentina ;), no te preocupes y esperemos no ser gafes.


Si, a mi también me decepcionó frente a Ghana... pero es que Ghana tampoco ha merecido mucho más.

Argentina a ver, quiero unos cuartos Argentina-Inglaterra con Maradona en el banquillo, y a ver que hace España el viernes.

Yo prefiero un duelo Messi-Özil en Cuartos, son mis 2 grandes debilidades del Mundial, junto a Villa, del cual tengo su camiseta y todo de la selección [poraki]

PD: Por qué hoy no dan el Tu diràs en RAC1? Estan nada más que poniendo temas de los 90 remezclaos [mad] . Se habrán ido de San Juan? [fies] [fies]
Pues lo de mata al final no esta nada claro para variar, sigue siendo el rumor que era antes. Me parece que hasta el 1 o 2 de julio nos olvidamos de oficializaciones, quiza ese dia hayan varias sorpresas juntas.
Lo unico que parece claro es lo de toure, con el que se ha hecho lo que se tenia que hacer en cuanto a su venta, pero espero que tengan bien controlado de antemano el recambio.

Tio Rogelio escribió:Ojo , que me acaba de decir el Sheriff Flipe por MP , que tengo 3 minutos , para quitar el adjunto , que sino....Me reporta

Almenos no te ha puesto un inedito "Que bien, eh?" de los que pone a los que se atreven a escribir en su hilo XD
Luego logicamente le jode cuando le pasa lo mismo.
Como os podéis creer lo de Mata si lo sacó Roberto Gomez la semana pasada xDDDD
Alemania va a eliminar a Inglaterra. Aunque es un mundial de sorpresas, la veo bastante mas fuerte que inglaterra.

Por otra parte, Argentina contra mexico...Dios, un Alemania-Argentina.

No es por nada, pero si España pasa, quiero que le toque directamente Brasil. Si realmente quieren ganar el mundial, tienen que eliminarle cuanto antes, y el subidon que les daria en un hipotetico caso de pasar, les llevaria hasta la final.

Acordaros de la Eurocopa, fue el ganar a Italia en penaltys la que le llevo hasta la final, y ganar a Alemania
Por cosas de los emparejamientos va a haber una seleccion de segundo nivel en semifinales (Ghana, Corea, Uruguay o EE.UU). Aunque tengan que jugar contra Argentina seguramente, de ahi a la final hay un paso, oye :)
Yo no sé acerca del Alemania-Inglaterra... después del 4-0 dije que Alemania no me había convencido del todo y sigo pensado igual. Parecen ir hacia abajo, mientras que Inglaterra va en clara progresión y tiene el factor "flor en el culo de Capello".
bueno la risa va por barrios...esperemos que mañana no estemos nosotros acordandonos de la madre de algun jugador....
Creo que aquí nadie se está riendo de ningún equipo. Sólo estamos comentando decepciones y sorpresas.

PD: Creo que no lo he puesto por ningún hilo todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZaWe3elBmE
central98 escribió:Pues lo de mata al final no esta nada claro para variar, sigue siendo el rumor que era antes. Me parece que hasta el 1 o 2 de julio nos olvidamos de oficializaciones, quiza ese dia hayan varias sorpresas juntas.
Lo unico que parece claro es lo de toure, con el que se ha hecho lo que se tenia que hacer en cuanto a su venta, pero espero que tengan bien controlado de antemano el recambio.

Tio Rogelio escribió:Ojo , que me acaba de decir el Sheriff Flipe por MP , que tengo 3 minutos , para quitar el adjunto , que sino....Me reporta

Almenos no te ha puesto un inedito "Que bien, eh?" de los que pone a los que se atreven a escribir en su hilo XD
Luego logicamente le jode cuando le pasa lo mismo.


Es bastante probable que lo de Mata este hecho pero que hasta que no entre Rosell como presidente oficialmente no se anuncie nada.
Poned cualquier vídeo en youtube. Hay un botón con forma de balón. Pulsadlo.

Estos de google son unos genios.
Zespris escribió:Poned cualquier vídeo en youtube. Hay un botón con forma de balón. Pulsadlo.

Estos de google son unos genios.

en el curro no puedo ver los videos, me puedes decir que pasa???
Te pone de fondo el sonido caracteristico del mundial. La verdad es que es una rallada, porque algunos entenderemos la broma, pero muchos no entenderan nada.
franastor escribió:
Zespris escribió:Poned cualquier vídeo en youtube. Hay un botón con forma de balón. Pulsadlo.

Estos de google son unos genios.

en el curro no puedo ver los videos, me puedes decir que pasa???


Vuvucela mode ON que hps....
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"


si es verdad, pobre jugador, me da que no vuelve a jugar con la selección en mucho tiempo... jodido dinero
Habia otra peor, con que si llevaba 10 años esperandolo o algo asi, pero vamos, en este caso parece que son ellos los que lo han descartado por no cuadrar con el estilo mourinho, no parece fichaje fallido, simplemente marca anuncio el fichaje ya no sin acuerdo con el resto de piezas, sino sin siquiera existir la oferta real madridista.
Acabo de ver a Guardiola en un anuncio de la candidatura del mundial de Qatar 2022 y me he quedado "wtf, era él?" [carcajad]
nko escribió:Acabo de ver a Guardiola en un anuncio de la candidatura del mundial de Qatar 2022 y me he quedado "wtf, era él?" [carcajad]


Ya dijeron que iba a ser una de las imagenes. No se que pinta pero bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kuroxd escribió:
nko escribió:Acabo de ver a Guardiola en un anuncio de la candidatura del mundial de Qatar 2022 y me he quedado "wtf, era él?" [carcajad]


Ya dijeron que iba a ser una de las imagenes. No se que pinta pero bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Guardiola jugó en el Al-Ahlí de Qatar.
a la mierda Italia [beer] un triunfo para el futbol

edit: he estado al borde del owned, putos italianos siempre igual [qmparto]
Melkor^ escribió:a la mierda Italia [beer] un triunfo para el futbol

edit: he estado al borde del owned, putos italianos siempre igual [qmparto]



Calla, calla , si llegan a marcar la ultima , ganan el mundial fijo XD
Adios al anti futbol por fin
blue_dragon escribió:Adios al anti futbol por fin


Y todo el foro contento, a ver cuanto dura el odio al antifutbol xD
Melkor^ escribió:a la mierda Italia [beer] un triunfo para el futbol

edit: he estado al borde del owned, putos italianos siempre igual [qmparto]

Pues si. Me alegro de la derrota de Italia porque vaya patraña de fútbol han hecho en la clasificación y en el Mundial. Muy pobre Italia y justamente descalificada. Eso si, como siempre, hasta el final casi lo consiguen. Eso a España no le pasa en la vida, que sin ganar un partido se pueda clasificar de rebote.
Habrá gente que le guste estos estilos "italianos", pero macho, a mi como espectador para divertirme me dan ganas de vomitar. El fútbol es un espectáculo!!! Cullons!! Y dadle paso a la gente nueva, no tanto viejuno resabiao.
Ahora a pensar en España!! :D
Eso no era Italia... a Italia no le meten tres goles en un partido. A Italia le basta una ocasión para ganar un partido... y con un único tío de calidad lo ganan. Hoy no lo tenían. Lo único que tenía de Italia es que hay que matarla tres o cuatro veces para estar seguros de que ha muerto.

No tienen proyecto de futuro ni nada, Montolivo no es Pirlo, De Rossi ha estado decepcionante hoy, Quagliarella es demasiado irregular, la defensa es para jubilarla ya... Italia ha dado verguenza este campeonato.

A ver que hacemos mañana, podemos completar el hattrick. [snif]
La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos del fútbol y 105 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/justi ... ftb_46/Tes


mmmm, esto se pone calentito . A ver como se desarrolla el tema , pero puede ser el fin de Gol tV
Tio Rogelio escribió:La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos del fútbol y 105 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/justi ... ftb_46/Tes


mmmm, esto se pone calentito . A ver como se desarrolla el tema , pero puede ser el fin de Gol tV


Vaya tela.. y lo peor de todo es que si se vuelve a quedar los derechos íntegros prisa, podemos volver otra vez a lo de siempre.. es decir, a mas de 10 euros por partido : / Porque Canal + Liga lo pusieron forzados por la existencia de GolT.

En fin, a ver que pasa, pero se está poniendo muy fea la cosa.
JOder con JApon.

Admirable.
En los medios ya han puesto en portada el interés del barça y el madrid en Honda. Guerra de clubes a ver quién se lleva a la estrella nipona por lo que se ve.

Es broma, pero fijo que alguien ha ido corriendo a mirar. Cuando aprendereis a creeros 0 de rumores en el verano xDDDD.


Partidazo de japón.
TalesdeMilet escribió:En los medios ya han puesto en portada el interés del barça y el madrid en Honda. Guerra de clubes a ver quién se lleva a la estrella nipona por lo que se ve.

Es broma, pero fijo que alguien ha ido corriendo a mirar. Cuando aprendereis a creeros 0 de rumores en el verano xDDDD.


Partidazo de japón.


Como operación de marketing está muy bien, como operación futbolística no.
64956 respuestas