Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

flipe escribió:
Que le dá??? donde ves tu que le de??? ahora entiendo lo del Villarato [carcajad]

Lo que dice Zespris, ademas, el jugador de chile hace un movimiento raro con el pecho, como si se estuviera desequilibrando.

Si aun no lo ves, es porque no quieres.
Lo que sigo sin entender es porque juega Xabi Alonso, así no ganamos el mundial.

BUsquets

Xavi.......................Iniesta

y que entre Silva.
supermario escribió:
flipe escribió:
Que le dá??? donde ves tu que le de??? ahora entiendo lo del Villarato [carcajad]

Lo que dice Zespris, ademas, el jugador de chile hace un movimiento raro con el pecho, como si se estuviera desequilibrando.

Si aun no lo ves, es porque no quieres.


Si, si, si que le da, ahora lo veo mas claro.
Para mi la alineacion de España debe ser:

----------Casillas

Ramos---Pique---Puyol---Capdevila

-------------Busquets

-------Xavi--------------Cesc

Iniesta-------Torres----------Villa
Zespris escribió:Imagen

[rtfm] [rtfm]

Se ve el contacto claramente.

pues para mi esta claro que le da,que lo haga sin querer en la carrrera vale pero darle le da
Si parece que le toque involuntariamente, tampoco es tan grave no se ve claro.

flipe escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Ahora si es fiable la opinion del Marca, no??? me parto y me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es para echar flores sobre algo cule es bastante obvio que si Imagen
Igual que si en el sport tuvieran que decir algo bueno del madrid, seria porque es algo absolutamente impepinable, es de cajon.

Clar clar clar.

Para intentar salir con "argumentacion" tal y arriesgar el reporte, mejor callar y asumir que se ha dicho algo sin pies ni cabeza.
Le da sin querer, pero que se joda, que le tenían que haber echado 5 min antes por un palo bien gordo por detrás...no se si a Iniesta.
Comentar....

España; a octavos... sembrando dudas a más no poder. Para mi, lleva partidos malísimos sacados adelante a base de genialidades varias. Del Bosque se ha cargado todo lo construido en aquella Eurocopa. Veremos si le sale bien o que la jugada.
Soy el único que tiene la fea sensación de que si Xabi Alonso no hubiera fichado por el R.Madrid no sería tan titularísimo indiscutible? A mi (y según vas por ahí no soy el único) me *sobra totalmente. Cesc Xavi Iniesta o Silva la liarían bastante por ahí.

*Ojo, que me sobre y tal, no estoy criticando al jugador. Que es bueno, pero tiene unas características que no son en principio las que busca el estilo de juego que quieren imponer a la selección.

Italia; Está bien que hayan caído. Italia hace años que no saca un jugador pepino! Está con vacas sagradas algo ya viejunas, y jugadores buenos sin ese punto diferencial. Además del antifutbol asqueroso que practican. Esto refleja un poco el estado de la liga Italiana, que salvo el Inter (equipo que recordemos creo que no alinea ningún jugador del país en sus filas) en general da bastante grima.

Francia; Ahí hay algo chungo cuando todavía andan pululando por ahí jugadores campeones del mundial 98... :-|

Brasil; La todo poderosa Brasil, da bastante asco. Juegan bastante al antifutbol también. Muy muy lejos de la famosa "samba" que practican en el campo los brasileños por tradición. Aún así, son peligrosos pero personalmente es una selección que me da bastante asco.

Argentina; Mucha mucha pólvora en ataque. Veremos si pueden solucionar la papeleta en defensa ante un adversario de nivel.

Costa de Marfil: Se ha demostrado, que no se puede ganar exclusivamente con músculo.

Pues ale, estas son mis conclusiones del mundial. Por ahora.

saludos
central98 escribió:Para intentar salir con "argumentacion" tal y arriesgar el reporte, mejor callar y asumir que se ha dicho algo sin pies ni cabeza.

Como???
Eso es lo que tu buscabas, que soltara una trolada con riesgo de reporte, sigue buscando [carcajad]

Y vuelve a echarle un vistazo a tu argumento, que ese si que es bueno, impepinable dice [carcajad]
Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mikedevil99 escribió:Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.

Imagen
hristoimaz escribió:
Zespris escribió:Imagen

[rtfm] [rtfm]

Se ve el contacto claramente.

pues para mi esta claro que le da,que lo haga sin querer en la carrrera vale pero darle le da


Yo no termino de ver que le toque [+risas] [+risas] [+risas]
kuroxd escribió:
Yo no termino de ver que le toque [+risas] [+risas] [+risas]

Le da con la rodilla en el pie, es completamente involuntario pero sí que le hace caer

(porque los futbolistas con un toquecito de nada ya se van al suelo, pero esa es otra historia [+risas] )
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:
Zespris escribió: Imagen

[rtfm] [rtfm]

Se ve el contacto claramente.


Se ve que le dá, es más si habeis jugado al fútbol cuando se va en carrera y te tocan por detrás te desestabiliza totalmente y en este caso le da a torres lo que provoca que él mismo se de con su pierna de apoyo y caiga. Y por cierto, el que dice que Torres mira una milesima antes o no se que historia........básicamente es porque mira para seguir la jugada sino dime tú como se hace ¿mirando al suelo? Torres mira donde está el balón para hacer el desmarque (de todas formas esa opinión si hubiese sido en Liga, y a favor de el FCB sería portada del panfleto marca) Amarilla totalmente justa (auque también se ve que el defensa en ningún momento le quiere dar pero al ser peligro de gol es Amarilla)
Por cierto el que el FCB fichase a Villa antes de mundial ha sido importantísimo tanto para el jugador como el club porque si Villa costó hace un mes 40 kilos hoy por lo menos vale 45.


Que le dá??? donde ves tu que le de??? ahora entiendo lo del Villarato [carcajad]


Ahora veo que hay gente que se cree lo del villarato pensé que era invenciones de la prensa para presionar al FCB, pero veo que hay gente que se lo cree........ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
No hay más ciego que el que no quiere ver, pero si entiendes lo del villarato.....podrías explicar en qué consiste???y sobretodo que tiene que ver el villarato con esta jugada de la selección Española???Espero ansioso que nos deleites con tu teoría.
No decian que Luis Suarez era del Barça? vaya con el xaval xD
Yo veo claro que le da, con su rodilla derecha. Incluso el jugador reacciona un poco al notar que le ha dado a algo.
central98 escribió:Si parece que le toque involuntariamente, tampoco es tan grave no se ve claro.

flipe escribió:Clar clar clar.

Para intentar salir con "argumentacion" tal y arriesgar el reporte, mejor callar y asumir que se ha dicho algo sin pies ni cabeza.



Pides mucho central, pides mucho :-|

De todas formas , le da , le desestabiliza . Pero es que ya encima tenia que haber sido expulsado en la jugada anterior
El tema MAta como esta?
Se sabe si ya esta atado o algo claro....
sk8fma escribió:El tema MAta como esta?
Se sabe si ya esta atado o algo claro....


segun mis fuentes, lo de Mata es humo.

salu2
No se no me fio mucho de esa fuente camuf,topo?WTF?
Pero bueno viendo lo que necesita el barça y conociendo un poco los gustos de pep no me extrañaria nada,sobretodo el fichaje de Javier Mascherano si se va finalmente Toure yaya.
Hola, alguien ha visto ya la ropa de entreno de la temporada que viene?...

Salu2 de un cule
manolillor escribió:Hola, alguien ha visto ya la ropa de entreno de la temporada que viene?...

Salu2 de un cule



Nop , pero espero que sea algo mejor que la segunda equipacion de este año proximo , porque es fea de narices XD


Por cierto para Central , a ti mandan mensajitos por MP XD ?
Estará al caer.... Si alguien sabe algo que postee
Tio Rogelio escribió:

Por cierto para Central , a ti mandan mensajitos por MP XD ?


si te sirve de consuelo, a mi tambien me los mandan, lastima que los moderadores no puedan hacer nada contra los privados, porque mas de uno estaria fuera de EOL.

Parece que Ghana va a pasar a cuartos, 5 minutos le quedan a USA para empatar.

salu2
Hablando de MPs, me olvidé de poner lo que me pediste de la porra Homer... te lo pongo mañana que ahora me voy con prisas.
Zespris escribió:Hablando de MPs, me olvidé de poner lo que me pediste de la porra Homer... te lo pongo mañana que ahora me voy con prisas.


ok, muchas gracias crack! [oki]
Bueno ahora que todo el mundo es de Busquets me voy a dar un poco de autobombo XD hace mas o menos 2 años dijo un servidor después del que creo fue primer amistoso de el:

Tema canteranos, me gustan muy mucho Busquets, no lo conocía y es un auténtico descubrimiento para mi, puede convertirse en lo que tendría que haber sido Motta y es que lo que le faltaba a este ultimo era cabeza y Busquets parece que la tiene, asi que si sigue mejorando yo veo dentro de un futuro un pivote posicional de la cantera


Aunque luego la cagué con un, aunque bueno lo de Jeffren lo mantengo, pero Pedro si parece haber explotado bien explotado:

y el otro es Pedrito que no creo que llegue nunca a ser titular de seguido pero me parece un jugador muy interesante y que podria ser un gran refuerzo para el banquillo. Del resto hay alguno interesante y al que nombrais Jeffren tiene cualidades pero yo creo también que no llegará.


Ale ahora ponerme mis posts de xavi es el cancer y me dais lo mío XD

PD: Ná que estaba nostálgico y me estau leiendo posts antiguos, como cambian las cosas :-|
Lo de Busquets es cojonudo...pero hasta en los propios cules...no quiero sacar frases en este hilo tras el partido del ida contra el Arsenal (después de hacer un partido memorable y tener un fallo que provoca un gol) porque alguno se le cae la cara de vergüenza.

Aunque reconozco que nada superará a lo de Pique y el cono de obra...
celtico escribió:Aunque reconozco que nada superará a lo de Pique y el cono de obra...

es que superar eso me parece practicamente imposible
celtico escribió:Lo de Busquets es cojonudo...pero hasta en los propios cules...no quiero sacar frases en este hilo tras el partido del ida contra el Arsenal (después de hacer un partido memorable y tener un fallo que provoca un gol) porque alguno se le cae la cara de vergüenza.

Aunque reconozco que nada superará a lo de Pique y el cono de obra...


La gente se sube a los carros en marcha, a mi me gustó Busy desde que lo vi jugar en el Molinón, es un tipo de jugador perfecto para el Barça.

Por su posición cuando se pierde un balón pues suele ser una jugada de gol pero es algo normal, pues no le he visto perder balones a Xavi en esa posición o al mismo Pep cuando jugaban de 4 y es normal.
URTYK escribió:
celtico escribió:Lo de Busquets es cojonudo...pero hasta en los propios cules...no quiero sacar frases en este hilo tras el partido del ida contra el Arsenal (después de hacer un partido memorable y tener un fallo que provoca un gol) porque alguno se le cae la cara de vergüenza.

Aunque reconozco que nada superará a lo de Pique y el cono de obra...


La gente se sube a los carros en marcha, a mi me gustó Busy desde que lo vi jugar en el Molinón, es un tipo de jugador perfecto para el Barça.

Por su posición cuando se pierde un balón pues suele ser una jugada de gol pero es algo normal, pues no le he visto perder balones a Xavi en esa posición o al mismo Pep cuando jugaban de 4 y es normal.

Busquets es el tipo de centrocampista que sale de la cantera muy rara vez, no será nunca tan determinante como Messi o Iniesta, pero juntar el sentido de la colocación que tiene, su altura y físico y la clase para jugar el balón desde atrás es algo prácticamente imposible (ni Guardiola tenía todo eso).
1 Copa del Rey
2 Ligas
1 Supercopa de España
1 Liga de Campeones
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes

y con 21 añitos... este chaval si sigue progresando de esta manera va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo



salu2
porqué tienen muchos vikingillos la necesidad de meterse en el hilo del eterno rival???? Después dicen que si madriditis o tonterías de esas, mira que ellos tienen su hilo para vanagloriarse de que son los mejores.....pero por lo que veo tenemos que soportarlos aquí, que en principio no hay problema pero para leer lo que algunos escriben mejor que lo hagan en su hilo correspondiente y no ensucien este.
PSP_DREAM escribió:porqué tienen muchos vikingillos la necesidad de meterse en el hilo del eterno rival???? Después dicen que si madriditis o tonterías de esas, mira que ellos tienen su hilo para vanagloriarse de que son los mejores.....pero por lo que veo tenemos que soportarlos aquí, que en principio no hay problema pero para leer lo que algunos escriben mejor que lo hagan en su hilo correspondiente y no ensucien este.


Y tú no estás ensuciando ahora mismo el hilo con este comentario...? (Yo también contestándote)
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:1 Copa del Rey
2 Ligas
1 Supercopa de España
1 Liga de Campeones
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes

y con 21 añitos... este chaval si sigue progresando de esta manera va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo
salu2


Este tipo de comparaciones para jugdores nunca las entendí, una cosa es lo que haya ganado un jugador en un equipo, que al fin y al cabo el que gana es el equipo. Por esa regla de tres, podríamos decir que Karembeu es el mejor medio centro que ha existido nunca, por lo que ha ganado, y no es así, el que lo gana es el equipo, el jugador contribuye, pero jugadores hay 16 por plantilla. Con todo esto, no quiero restarle méritos, pero Maradona nunca ganó una Copa de Europa y está a la vista de todos que es el más grande que ha habido, por lo menos para mí (en términos futbolísticos, claro).
Supongo que por leerme el hilo y escribir algo que me ha llamado la atención NO, si te refieres a que no opino sobre lo que se habla ahora (busquets) sí, pero te recuerdo que el título es Hilo del Barcelonismo 2010/2011 no del madridismo, por lo tanto escribir aquí todo lo relacionado con el FCB es correcto...........si no te gusta pues [poraki] sigo sin comprender la necesidad de algunos en meterse aquí.

Por otro lado para mí busquets es un gran centrocampista, que por lo que está demostrando va a ser un grandísimo jugador pero para eso hay que darle tiempo a parte busquets, en mi opinión, ha crecido tanto en tan poco tiempo 1º por la confianza de Guardiola y 2º porque ha llegado al primer equipo en una época gloriosa y es más facil jugar y aprender en el barça de ahora que hace algún tiempo (por ejemplo xavi......que estuvo apunto de irse del FCB).
En lo que dice celtic estoy más o menos de acuerdo pero no creo que sea justo comparar a karembeu con busquets porque a la hora de ganar títulos también se mira la importancia que ha tenido en el equipo el jugador y practicamente en todos esos títulos ha sido un jugador importante hasta el punto de ser el títular.
Homer J.Simpson escribió:1 Copa del Rey
2 Ligas
1 Supercopa de España
1 Liga de Campeones
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes

y con 21 añitos... este chaval si sigue progresando de esta manera va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo



salu2


No hay nada mas que desir..... bueno si, podriamos añadir, que al menos era titular, que si no igual viene alguien diciendo que Maxi tambien ganó 1 Champions xD
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP_DREAM escribió:Supongo que por leerme el hilo y escribir algo que me ha llamado la atención NO, si te refieres a que no opino sobre lo que se habla ahora (busquets) sí, pero te recuerdo que el título es Hilo del Barcelonismo 2010/2011 no del madridismo, por lo tanto escribir aquí todo lo relacionado con el FCB es correcto...........si no te gusta pues [poraki] sigo sin comprender la necesidad de algunos en meterse aquí.

Por otro lado para mí busquets es un gran centrocampista, que por lo que está demostrando va a ser un grandísimo jugador pero para eso hay que darle tiempo a parte busquets, en mi opinión, ha crecido tanto en tan poco tiempo 1º por la confianza de Guardiola y 2º porque ha llegado al primer equipo en una época gloriosa y es más facil jugar y aprender en el barça de ahora que hace algún tiempo (por ejemplo xavi......que estuvo apunto de irse del FCB)

exacto
celtic escribió:Este tipo de comparaciones para jugdores nunca las entendí, una cosa es lo que haya ganado un jugador en un equipo, que al fin y al cabo el que gana es el equipo. Por esa regla de tres, podríamos decir que Karembeu es el mejor medio centro que ha existido nunca, por lo que ha ganado, y no es así, el que lo gana es el equipo, el jugador contribuye, pero jugadores hay 16 por plantilla. Con todo esto, no quiero restarle méritos, pero Maradona nunca ganó una Copa de Europa y está a la vista de todos que es el más grande que ha habido, por lo menos para mí (en términos futbolísticos, claro).


no me entiendas mal, lo de los titulos lo he puesto como curiosidad, que ha ganado ya muchos titulos con 21 años, no tiene nada que ver con lo que pienso de el como futbolista, como si no hubiera ganado nada, pero por lo que esta demostrando dentro del campo con 21 añitos, y si sigue esa progresion (si coge unos cuantos kilos mas mejor) [jaja] va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo.

salu2
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:
celtic escribió:Este tipo de comparaciones para jugdores nunca las entendí, una cosa es lo que haya ganado un jugador en un equipo, que al fin y al cabo el que gana es el equipo. Por esa regla de tres, podríamos decir que Karembeu es el mejor medio centro que ha existido nunca, por lo que ha ganado, y no es así, el que lo gana es el equipo, el jugador contribuye, pero jugadores hay 16 por plantilla. Con todo esto, no quiero restarle méritos, pero Maradona nunca ganó una Copa de Europa y está a la vista de todos que es el más grande que ha habido, por lo menos para mí (en términos futbolísticos, claro).


no me entiendas mal, lo de los titulos lo he puesto como curiosidad, que ha ganado ya muchos titulos con 21 años, no tiene nada que ver con lo que pienso de el como futbolista, como si no hubiera ganado nada, pero lo que esta demostrando dentro del campo con 21 añitos, y si sigue esa progresion (si coge unos cuantos kilos mas mejor) [jaja] va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo.

salu2


En ese aspecto, estoy bastante de acuerdo.
por cierto habeis visto el sport???????????????? otra vez con robinho [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa
PSP_DREAM escribió:por cierto habeis visto el sport???????????????? otra vez con robinho [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa


humo
yo espero que traigan lo que tú has dicho cesc,mascherano,mata,...........porque a mí el triatleta robinho no me gusta nada. Y si se va Ibra me encantaría que trajeran a Torres. [tadoramo] [tadoramo]
A partir del dia 1 habrá novedades..
Homer J.Simpson escribió:A partir del dia 1 habrá novedades..


Si, se ve que habrá nuevo presidente XD
celtico escribió:Busquets es el tipo de centrocampista que sale de la cantera muy rara vez, no será nunca tan determinante como Messi o Iniesta, pero juntar el sentido de la colocación que tiene, su altura y físico y la clase para jugar el balón desde atrás es algo prácticamente imposible (ni Guardiola tenía todo eso).

el problema de Busquets son esos fallos tontos que comete en casi todos los aprtidos que juega, el otro día creo que fue en el España-Chile, el tio hizo un partidazo, pero claro, en un momento del partido va y no se le ocurre otra cosa que darle un pase a Pique casi de lado a lado del campo, por fortuna el jugador chileno seguramente n se esperaba que alguien fuera a hacer esa temeridad y no pudo interceptar el balón (le faltó muy poquito), pero lo llega a hacer y el resultado hubiera sido que se plantaba solo ante Casillas.
Y como ese, son muchos los fallos de ese tipo que hace, y que sino nos han costado mas goles ha sido gracias a Pujol-Piqué y Valdés.
Por cierto al que le guste Bussi, que no le quite el ojo a Oriol Romeu, me encanta esta nueva fábrica de 4´s que está dando la Masía.

En otro orden de cosas, hablando de la selección, el señor del Bosque va a tener suerte y todo y se le ha lesionado Alonso (grandísimo jugador que no se me malentienda), aunque creo que va a seguir optando por el doble pivote, a ver si Bussi-Martinez se llevan mejor que Bussi-Alonso. Pero lo tenía a huevos para meter a Cesc.

Otra cosa que no me gusta es el hecho de que llega un momento en el partido que superpobla el mediocampo, con lo que desahogaría el meter un Pedro o Mata arriba, que ayudaran en la presión, en la contra y abrieran campo.

Si gana este Mundial España ya se le puede dar el título del Mundo a Del Bosque de tío con mas potra ever.

el problema de Busquets son esos fallos tontos que comete en casi todos los aprtidos que juega


Problemas lógicos y que tienen desde Messi a Piqué, de hecho hasta pienso que se equivoca bastante poco.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:En otro orden de cosas, hablando de la selección, el señor del Bosque va a tener suerte y todo y se le ha lesionado Alonso (grandísimo jugador que no se me malentienda), aunque creo que va a seguir optando por el doble pivote, a ver si Bussi-Martinez se llevan mejor que Bussi-Alonso. Pero lo tenía a huevos para meter a Cesc.


Como meta a Javi Martinez antes que a Cesc es para que se lo haga mirar mucho. Odio a los entrenadores que tienen que morir con sus ideas estúpidas hasta el final. Si fuera que el equipo con el doble pivote está jugando muy bien o encaja pocos goles pues tendría un pase, pero nada de eso es lo que estamos viendo.
marx666 escribió:
el problema de Busquets son esos fallos tontos que comete en casi todos los aprtidos que juega


Problemas lógicos y que tienen desde Messi a Piqué, de hecho hasta pienso que se equivoca bastante poco.

pero él sabe que esos fallos en la posición en la que juega, pueden costar carísimo (como así ha sucedido unas cuantas veces), muchas veces son fallos por ir de sobrado, por ejemplo en el España-Chile que he mencionado antes, a cuento de que hace ese pase tal y como estaba el marcador y cuando tenía otras opciones mas seguras, llega a estar el delantero chileno mas rápido y se planta solo delante de Casillas.
64956 respuestas