Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:
marx666 escribió:
el problema de Busquets son esos fallos tontos que comete en casi todos los aprtidos que juega


Problemas lógicos y que tienen desde Messi a Piqué, de hecho hasta pienso que se equivoca bastante poco.

pero él sabe que esos fallos en la posición en la que juega, pueden costar carísimo (como así ha sucedido unas cuantas veces), muchas veces son fallos por ir de sobrado, por ejemplo en el España-Chile que he mencionado antes, a cuento de que hace ese pase tal y como estaba el marcador y cuando tenía otras opciones mas seguras, llega a estar el delantero chileno mas rápido y se planta solo delante de Casillas.


Yo lo vi tambien ese momento y pense que la pillaba Chile
Que si no tuviera fallos sería mejor está claro, pero es que ese jugador que pregonais no existe XD

Sobre lo del doble pivote, quizás contra Portugal haya pensado en las ayudas a banda, el otro día Chile nos hizo un roto por la banda derecha, y si el próximo día es Ronaldo el que entra por ella nos puede mandar a casa. Pero claro si ya nos pasó el otro día con doble pivote es que algo no funciona.

Por cierto otra con potra y ya lo vengo pregonando desde hace tiempo que tienen mas suerte que el propio Karembeu, es Brasil, si no me equivoqué ayer mirando los cruces vaya camino mas depejado tienen. Seguro que fallo, no soy gran apostador de resultados, pero ni por juego ni por estrellas, pero por moña para mi la gran favorita es Brasil.
marx666 escribió:Que si no tuviera fallos sería mejor está claro, pero es que ese jugador que pregonais no existe XD

Sobre lo del doble pivote, quizás contra Portugal haya pensado en las ayudas a banda, el otro día Chile nos hizo un roto por la banda derecha, y si el próximo día es Ronaldo el que entra por ella nos puede mandar a casa. Pero claro si ya nos pasó el otro día con doble pivote es que algo no funciona.

Ronaldo en cuanto vea el careto del cono de obra se caga en todo. XD XD XD
Probablemente Queiroz no los empareje, vamos digo yo.
marx666 escribió:Probablemente Queiroz no los empareje, vamos digo yo.

Queiroz no es que sea un grandísmo estratega, me juego un pie a que le pne conPiqué por la altura y tal. Y de todas formas, si Del Bosque no e stan tonto como quiere hacer ver, le emparejará él mismo. Va a estar interesante el partido XD
madre mia los de cuatro,cada dia se superan mas.el Jeque Perez dicen,que barbaridad.
Hola eolianos!

Como el hilo de los dibujos anda un poquillo abandonado hoy, os enseño el dibujillo que estoy haciendo actualmente!
Imagen

Aquí el álbum donde voy colgando mis avances!
http://img16.imageshack.us/g/sinttulo1ss.jpg/

bah, solo era compartir un dibujillo con vosotros! saludos!

PD: Si, tiene la cabeza exageradamente grande.

Gol de alemania.
Joder, guapisimo el cuerpo, la cabeza muy grande y sin terminar aun

Sigue asi! [oki]
Muy chulo el dibujo! Cuando lo acabes no te olvides de volverlo a poner ^^
wieder escribió:Hola eolianos!

Como el hilo de los dibujos anda un poquillo abandonado hoy, os enseño el dibujillo que estoy haciendo actualmente!
Imagen

Aquí el álbum donde voy colgando mis avances!
http://img16.imageshack.us/g/sinttulo1ss.jpg/

bah, solo era compartir un dibujillo con vosotros! saludos!

PD: Si, tiene la cabeza exageradamente grande.

Gol de alemania.



Lo has hecho muy moreno de piel [poraki]
Touré Yaya frena el seu traspàs al City perquè abans vol parlar amb Rosell i Guardiola

Dmitri Seluk i Touré Yaya estan marejant la perdiu. Entre les sortides de to del representant i les constants reivindicacions del jugador, el seu traspàs al City no s'acaba de concretar. Malgrat que el FC Barcelona i el club de Manchester ja havien arribat a un acord, el fitxatge del migcampista ivorià per la Premier podria no fer-se perquè ha estat el mateix Touré qui ha dit, ara, que esperarà que Sandro Rosell es converteixi en el nou president per decidir si marxa del club blaugrana. El jugador vol parlar també amb Guardiola abans de prendre una decisió.


fuente: Elsesports.cat

salu2
Toure lo que quiere es quedarse, pero quiere tener minutos. A ver si Guardiola lo convence.
No es por fastidiar pero hay alguna fuente en español?
Adama escribió:Toure lo que quiere es quedarse, pero quiere tener minutos. A ver si Guardiola lo convence.

pues ya me dirás como, porque Guardiola no se va a bajar del burro y seguirá poniendo a Busquets por delante de Toure, Macherano o quien venga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mientras el burro nos siga dando titulos mejor que guardiola no baje de el
blue_dragon escribió:No es por fastidiar pero hay alguna fuente en español?


El traductor de google funciona XD

Dmitri Seluk y Touré Yaya están mareando la perdiz. Entre las salidas de tono del representante y las constantes reivindicaciones del jugador, su traspaso al City no se acaba de concretar. A pesar de que el FC Barcelona y el club de Manchester ya habían llegado a un acuerdo, el fichaje del centrocampista marfileño por la Premier podría no hacerse porque ha sido el mismo Touré quien ha dicho, ahora, que esperará a que Sandro Rosell se convierta en el nuevo presidente para decidir si marcha del club azulgrana. El jugador quiere hablar también con Guardiola antes de tomar una decisión.


Que puto paquete que es el Gio dosantos
Si es que al final no es lo mismo jugar en el Barça que en el City. :p
Joder, a ver si se queda Toure, aunque juegue un partido no y otro si, pero es un tio que cuando ha tenido que cumplir lo ha hecho, no se porque hay que malvenderlo...
Reglas de la porra con ejemplos.

Aciertos parciales.

Puntuación por goles:

1 gol ..... +1
2 goles .. +2
3 goles .. +4
4 goles .. +7

Así sucesivamente. (11, 16...)

Si acierta el resultado del partido: +10

Aciertos totales.

Una base de +25, y cinco adicionales por cada gol del Barça.

Ejemplo:

Barcelona 5 (Messi x3, Pedro, Bojan) - Rival 0

Usuario 1:

Barcelona 5 (Messi x3, Pedro, Bojan) - Rival 0
Acierto total: +25
Adicionales por cada gol (5*5): +25
Total: 50

Usuario 2:

Barcelona 5 (Messi x2, Ibra, Xavi, Bojan) - 0

+10 por resultado
+2 por Messi x2
+1 por Bojan
Total: 13

Usuario 3:

Barcelona 4 (Messi x3, Pedro) - 1

+4 por Messi
+1 por Pedro
Total: 5

Usuario 4:

Barcelona 1 (Ibra) - 0

0 puntos
madre que lio... [qmparto] y mas a esta hora... mañana lo leo con mas calma..
Zespris escribió:Reglas de la porra con ejemplos.

Aciertos parciales.

Puntuación por goles:

1 gol ..... +1
2 goles .. +2
3 goles .. +4
4 goles .. +7

Así sucesivamente. (11, 16...)

Si acierta el resultado del partido: +10

Aciertos totales.

Una base de +25, y cinco adicionales por cada gol del Barça.

Ejemplo:

Barcelona 5 (Messi x3, Pedro, Bojan) - Rival 0

Usuario 1:

Barcelona 5 (Messi x3, Pedro, Bojan) - Rival 0
Acierto total: +25
Adicionales por cada gol (5*5): +25
Total: 50

Usuario 2:

Barcelona 5 (Messi x2, Ibra, Xavi, Bojan) - 0

+10 por resultado
+2 por Messi x2
+1 por Bojan
Total: 13

Usuario 3:

Barcelona 4 (Messi x3, Pedro) - 1

+4 por Messi
+1 por Pedro
Total: 5

Usuario 4:

Barcelona 1 (Ibra) - 0

0 puntos

Joder esto es mas difícil que sacarse la Física y Cálculo de la carrera.
Venga, Zespris, admítelo, has puesto todo eso para que nadie tenga ni papa de cómo va lo de las puntuaciones y así luego hacer y deshacer a tu gusto para quedar primero.

ZESPRISATO
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Once ideal de la primera fase según lectores de Marca.com

Imagen


¿ Qué hace Busi en el once ? [sati]
Homer J.Simpson escribió:
Touré Yaya frena el seu traspàs al City perquè abans vol parlar amb Rosell i Guardiola

Dmitri Seluk i Touré Yaya estan marejant la perdiu. Entre les sortides de to del representant i les constants reivindicacions del jugador, el seu traspàs al City no s'acaba de concretar. Malgrat que el FC Barcelona i el club de Manchester ja havien arribat a un acord, el fitxatge del migcampista ivorià per la Premier podria no fer-se perquè ha estat el mateix Touré qui ha dit, ara, que esperarà que Sandro Rosell es converteixi en el nou president per decidir si marxa del club blaugrana. El jugador vol parlar també amb Guardiola abans de prendre una decisió.


fuente: Elsesports.cat

salu2


Yo para que el año que viene volvamos a hablar de lo mismo, ya que me hice a la idea que se largaba que le saquen lo maximo al City y fuera.
PuMa escribió:Once ideal de la primera fase según lectores de Marca.com

Imagen


¿ Qué hace Busi en el once ? [sati]


5 del Barça
[sati] [sati] [sati]
darix escribió:
PuMa escribió:Once ideal de la primera fase según lectores de Marca.com

Imagen


¿ Qué hace Busi en el once ? [sati]


5 del Barça
[sati] [sati] [sati]


Inda debe de estar de vacaciones, no se como permite tamaña afrenta, no hay un macho alfa en ese once.
PuMa escribió:Once ideal de la primera fase según lectores de Marca.com

Imagen


¿ Qué hace Busi en el once ? [sati]


2 conos en el 11 ideal de Marca?? jajaj.

Demichelis?? eso si que es flipante.
cuantos conos, menudos visionarios :o
La verdad es que Busquets contra Honduras lo bordó, pero de ahí a ponerlo en un once ideal...
Si os parecen demasiado complicadas las reglas, las dejo como el año pasado. Tampoco son tan diferentes...
A mi no me parecen complicadas y me gusta bastante más que el otro sistema. Además con los ejemplos se aclara bastante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
derfelillo escribió:
darix escribió:
PuMa escribió:Once ideal de la primera fase según lectores de Marca.com

Imagen


¿ Qué hace Busi en el once ? [sati]


5 del Barça
[sati] [sati] [sati]


Inda debe de estar de vacaciones, no se como permite tamaña afrenta, no hay un macho alfa en ese once.


inda poco hace en la web.. y la mayoria de visitantes de la web de marca es de gente que no es del madrid [+risas]

ya me diras que pinta por ejemplo messi que hasta ahora ha hecho lo mismo que torres en el mundial..
videoconsolas escribió:ya me diras que pinta por ejemplo messi que hasta ahora ha hecho lo mismo que torres en el mundial..

Por lo que he leido, Messi hace de todo, lo unico que le falta es el gol.



La frase de tu firma es mia [amor]
Messi ha hecho muucho más que Torres, solo varias paradas de porteros (algunas espectaculares como el de Nigeria) y el palo han evitado que marque gol. Aparte de eso maneja la pelota de Argentina ya que Verón no está por la labor y Pastore solo juega los minutos de mierda. Torres sin embargo todavía no ha tenido una ocasión clara.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:ya me diras que pinta por ejemplo messi que hasta ahora ha hecho lo mismo que torres en el mundial..


Como se nota que no has visto ni un sólo partido de Argentina en el Mundial...
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:ya me diras que pinta por ejemplo messi que hasta ahora ha hecho lo mismo que torres en el mundial..


Como se nota que no has visto ni un sólo partido de Argentina en el Mundial...


o si los ha visto no se ha enterado mucho... porque messi esta siendo el mejor de su seleccion, no se cuantos goles llevan gracias a sus jugadas, y de que en momentos puntuales se echa al equipo a las espaldas...

pero bueno, viendo de donde viene ese comentario, es de entender.. [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:ya me diras que pinta por ejemplo messi que hasta ahora ha hecho lo mismo que torres en el mundial..


Como se nota que no has visto ni un sólo partido de Argentina en el Mundial...


o si los ha visto no se ha enterado mucho... porque messi esta siendo el mejor de su seleccion, no se cuantos goles llevan gracias a sus jugadas, y de que en momentos puntuales se echa al equipo a las espaldas...

pero bueno, viendo de donde viene ese comentario, es de entender.. [+risas]


Imagen

No hace falta decir nada mas
A mi el Messi de ayer no me gustó, pero sinceramente con Ozil, Villa y alguno más, está siendo de lo mejor de este Mundial, no entiendo esa comparación con...¿Torres? (jugador que por cierto a mi si me gusta, pero está totalmente carente de ritmo y está siendo muuuuy fallón). Además no están jugando ni de lo mismo :-? :-?

Hay gente que evalúa a los jugadores sin ver partidos cosa que no entiendo, pasó con busquets que la gente lo catalogó de jugador mediocre...si lleva jugando 2 años en el mejor equipo del mundo y ha dado auténticas exhibiciones :-?

Aunque bueno lo de Messi la verdad que es la primera vez que lo escucho [+risas]

Sobre la posición de Messi, está siendo el Xavi de Argentina, pero a su forma claro.

Que por cierto, si España no estuviera tan floja y se lesionara tanto, el figura de este mundial no era otro que Iniesta y me gusta ver como se lleva tan bien con Villa [amor]
lo gracioso es que en todos los sitios (prensa, radio, tv..) estan de acuerdo en que Messi esta siendo clave en Argentina.
A ver si me entero que como no leo noticias deportivas ando perdido, ¿ahora Toure dice que no se va?, ¿que pasa que el representante no puede saquear lo suficiente del traspaso?
Messi es el mejor del mundo, le pese a quien le pese, evidentemente no está brillando tanto como con el FCB (supongo que a muchos os tiene mal acostumbrados) pero es porque Maradona lo pone más retrasado (de mediapunta) y no hace tanto daño como si estuviese más cerca del área, aparte balon que coge messi patada al tobillo........algunos dicen que hace poco pues haciendo poco ya hace más que la mayoría, otra cosa es que pertenezca al FCB y ya muchos lo miren con otros ojos. Es una pena que el mejor jugador de la historia reciente no sea español [enfa] Por cierto mañana a comernos al Gitano Ronaldo Team [beer] [beer] [beer]
Eso de que Messi está haciendo lo mismo que Torres debe ser otro fuck yeah, no? Porque macho no se como los comparas primero, y luego como afirmas eso tan convencidamente. Para mi es de que no has visto ni un partido de ninguno, o que sólo te fijas si meten gol o no al final.

Torres está muy mal cara al gol, pero también es cierto que con él en el campo se libera más Villa, y no todo es meter gol, también hay que ver como se mueve tácticamente, y ahí no me desagrada su papel con España. Eso si, si afinara la puntería no nos vendría nada mal, y daríamos más miedo.

Y Messi sin marcar aún, ha dado mucho a su selección con su juego y desborde desde esa nueva posición. Que no le beneficia para anotar, pero que le hacen participar más (aunque ayer se le vio poco) y saca una mejor imagen de lo que es él en una selección que no tiene mediocampistas como en el Barça que le nutran de balones. Aún así ha podido meter 3 o 4 goles claramente, pero el palo y grandes actuaciones del portero lo han evitado. No hay más, pero le está saliendo muy buen mundial.

Por lo demás del Barça, Touré a ver que nos depara ahora, aunque yo hasta pienso que en vez de replantearse la salida, lo que va a pedir es que salga más barato. Sino es que la comunicación con su representante es 0, ya que el acuerdo parece que estaba ya cerrado a falta de la revisión médica, y eso de querer esperar a Rosell.....no me hace más que pensar en el tema económico, la opinión de Pep la debe saber, y no creo que haya cambiado.
Madre, he visto el resumen de 15 minutos del Alemania-Inglaterra y vaya baño les han pegado los alemanes a los ingleses. Han tenido contras mortales y fútbol muy muy directo. Este fútbol nos ha hecho daño en partidos anteriores, contra Suiza el gol y el palo llegaron con saques de puerta y una ocasión muy clara de Chile también llegó así.
Zespris escribió:Madre, he visto el resumen de 15 minutos del Alemania-Inglaterra y vaya baño les han pegado los alemanes a los ingleses. Han tenido contras mortales y fútbol muy muy directo. Este fútbol nos ha hecho daño en partidos anteriores, contra Suiza el gol y el palo llegaron con saques de puerta y una ocasión muy clara de Chile también llegó así.


contra alemania/argentina nos tocaria en semifinales, verdad? brasil y holanda van por el otro lado del cuadro.

salu2
OFFTOPIC : Viendo hoy un reportaje del soccer city (estadio sede central mundial) he caido en que la remodelación que tenía prevista del camp nou es algo parecido externamente no???? Si es así no me desagrada.....
ImagenImagen
A mi personalmente el proyecto Foster me encanta, pero si no se puede no se puede, tampoco vamos a tirar por la borda los proyectos deportivos solo para hacer un estadio más bonito...
PSP_DREAM escribió:OFFTOPIC : Viendo hoy un reportaje del soccer city (estadio sede central mundial) he caido en que la remodelación que tenía prevista del camp nou es algo parecido externamente no???? Si es así no me desagrada.....
ImagenImagen


Los Guasch and Guasch (en este caso Quique) en el programa de Toni Clapes Versio RAC1 creo que confirmaron que el arquitecto Foster fusilo el estadio este de Sudafrica. Comprendo que el Camp Nou se tuiene que rehabilitar (si no perdera las 5 estrellas) pero no se si ese proyecto es el mejor para el club. AL principio me gustaba (por lo radicalmente distinto) pero ahora ya no se (quiza por los mismos motivos xD).

No hablais del lio Mediapro-Sogecable?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=720733

Prisa garantiza a los clubes el pago de los derechos del fútbol

Prisa ha remitido una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que muestra "su total disposición" a cumplir con las obligaciones de pago de los derechos del fútbol y con la emisión de los partidos, la próxima temporada, a través de Digital +, Canal + y Canal + Liga
Prisa garantiza a los clubes el pago de los derechos del fútbol


En esta comunicación, dirigida a los analistas, mercados financieros y clientes de Prisa, la empresa propietaria de Sogecable explica que presentará ante la CNMV una denuncia contra Mediapro "exigiendo una reparación en regla" y que se plantea interponer acciones penales por unos hechos "tendentes a manipular el precio de la acción de Prisa".

"Prisa reitera estos compromisos firmes ante la confusión creada maliciosamente por Mediapro, que se ha declarado insolvente y está en concurso de acreedores, relativa al pago de un primer pago de 90 millones de euros sobre los que hay plazo establecido como mínimo hasta el 30 de junio", explica este escrito.

Sogecable, que tiene la licencia de la explotación de derechos audiovisuales del fútbol, dará el fútbol con normalidad a través de sus plataformas y pagará al titular legítimo de los derechos, insiste.

"Los comunicados difamatorios y mendaces emitidos por Mediapro, dirigidos a los medios de comunicación, agentes del mercado y a la propia Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), no tienen otro fin que perjudicar la cotización de la acción de Prisa", explica el comunicado.

Prisa detalla a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la situación jurídica de la propiedad de los derechos del fútbol tras la decisión adoptada, el pasado 21 de junio, por un juzgado de Madrid, que ordenó a Mediapro pagar 105 millones de euros a Audiovisual Sport (AVS), filial de Sogecable, más 31 millones de intereses y gastos del proceso y devolver los derechos de los clubes a AVS en el plazo de 10 días.

Tras declararse Mediapro insolvente un día después, la ejecución de dicha sentencia es competencia del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona, que tramita el concurso de acreedores.

Explica que AVS se dirigirá inmediatamente a los administradores concursales nombrados por el juez para solicitar que Mediapro le restituya los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol.

El comunicado añade que Mediapro ha remitido una carta a Sogecable, firmada por su apoderado general y registrada por los administradores concursales, en la que se reclama el primer pago de los derechos de la próxima temporada.

"Sogecable, en cuanto licenciataria de los derechos del fútbol, hará el pago en tanto no se realice la devolución de la propiedad de los derechos a AVS, pero exigirá de los administradores concursales que se garantice documentalmente que, habida cuenta de la insolvencia de Mediapro, el dinero entregado irá a parar a los clubes de fútbol, y que Sogecable recibirá como contraprestación de ese pago la explotación de las señales televisivas correspondientes", señala.

Sogecable advierte de la "extrema inseguridad generada para la competición de Liga de la próxima temporada habida cuenta de las dificultades de Mediapro".

"La compañía de Prisa garantiza en cualquier caso el cumplimiento puntual de sus compromisos y se satisface de que sus derechos hayan merecido la tutela legal, así como que las actividades de Mediapro se encuentren ahora sometidas a control judicial", concluye la comunicación.


No tengo ni pajolera idea del lio que se llevan estas dos desde hace años, pero:

1.- Que pasara con la gente que se compro los equipos/tarjetas de GolT? Se los comen con patatas? Haran un "canal puente" para redirigir la señal hacia aquellos que sigan pagando a Gol? Si mediapro estatan mal, no es ilicito que se sigan vendiendo aparatos y sistemas para ver alg oque el año que viene parece que no van a poder emitir? Que hyaran con el edificio de no se cuantas plantas quetienen en el 22@ de BCN (Diagonal con Glorias)??? xDDDD

2.- Prisa tampoco esta en su mejor momento, hace tiempo que Canal + esta en venda, creo que no lo ha comprado nadie y van tirando pero no creo que para tirar cohetes. ¿Podra hacer ftente a esos pagos que menciona? ¿Falta de liquidez?

3.- Si ahora hay monopolio de nuevo, ¿subiran el precio los de Canal + Liga? Desde luego si me suben la cuota que le pago a mi padre a tomar porculo, me lo quito y ya veremos si al pedir la baja no me ofrecen algo gratis (como pasa con las telefonias o el mismo Canal+ cuand oquise darme de baja de varios paquetes). ¿que haran los poderes faticos anti-Prisa para impedir el hundimiento de MediaPro?

4.- ¿Que haran Crackovia con la imitacion de Roures y su mando magico? Toni Alba al paro, inadmisible! Motiu de cese!!! xDDDDD
64956 respuestas