Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

marca ha puesto en plano principal un especial con secciones sobre la caida de italia? a que viene eso? [carcajad]
central98 escribió:marca ha puesto en plano principal un especial con secciones sobre la caida de italia? a que viene eso? [carcajad]


Supongo que será por "Cannavaro", el Balon de Oro que fichó el Madrid.

Saludos
Naje escribió:
TalesdeMilet escribió:En los medios ya han puesto en portada el interés del barça y el madrid en Honda. Guerra de clubes a ver quién se lleva a la estrella nipona por lo que se ve.

Es broma, pero fijo que alguien ha ido corriendo a mirar. Cuando aprendereis a creeros 0 de rumores en el verano xDDDD.


Partidazo de japón.


Como operación de marketing está muy bien, como operación futbolística no.


No hay más que ver a Nakamura xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien deberia a decirle a Guardiola que no pida él los fichajes. Ibra cagada, Chygrynsky cagada, Hleb cagada, .. el proximo es mata?
central98 escribió:marca ha puesto en plano principal un especial con secciones sobre la caida de italia? a que viene eso? [carcajad]


Imagen

Yo creo que es tirria desde ese partido... de hecho recuerdo una portada de la eurocopa...

Imagen

Supongo que les tendrán asco y tal... ya que con Francia no han montado tanto revuelo...
Lo de Mata tiene su explicación, si España queda eliminada Marca dirá que fue por culpa del Barça por tratar de fichar durante el Mundial, rompiendo así con la concentración y armonía de la selección.
PeXu escribió:Lo de Mata tiene su explicación, si España queda eliminada Marca dirá que fue por culpa del Barça por tratar de fichar durante el Mundial, rompiendo así con la concentración y armonía de la selección.


Lo sacó Onda Cero.
Kololsimo escribió:
PeXu escribió:Lo de Mata tiene su explicación, si España queda eliminada Marca dirá que fue por culpa del Barça por tratar de fichar durante el Mundial, rompiendo así con la concentración y armonía de la selección.


Lo sacó Onda Cero.


Da igual quién lo anunciase primero, Marca aprovecha cualquier situación para "desestabilizar" al Barça.
Kololsimo escribió:
PeXu escribió:Lo de Mata tiene su explicación, si España queda eliminada Marca dirá que fue por culpa del Barça por tratar de fichar durante el Mundial, rompiendo así con la concentración y armonía de la selección.


Lo sacó Onda Cero.


En realidad lo dijo Roberto Gomez hace 10 dias, pero supongo que les ha dado permiso para que lo publicaran, aunque ya sabemos que este tio es primo hermano de Carazo xD
En MD ya estan con que llevamos años siguiendo a ozil y que es del barça desde pequeñito XD

En cualquier caso parece ser que acaba contrato el año que viene, en esas condiciones igual si cunde el riesgo.
central98 escribió:En MD ya estan con que llevamos años siguiendo a ozil y que es del barça desde pequeñito XD

Según MD, todos los jugadores buenos, son del Barça desde chiquititos, y los descubren ellos cuando sion figuras. Como el Marca con el Madrid, pero sin decir eso de "Como adelantó Mundo deportivo..." XD
A ver si es verdad que se viene Mata, por que a unque para mi tampoco sea mejor que Don Pedro, la temporada es larga, y tenemos más variantes de ataque, y aganamos un centrocampista con emnos desgaste como Iniesta, que no subiría de falso extremo. Y si Touré tanto quiere irse, que pague la clausula. Nadie le puso una pistola ern la cabeza para que renovara.

Un saludo.
wieder escribió:
Supongo que les tendrán asco y tal... ya que con Francia no han montado tanto revuelo...


Marca no vuelve a hablar de Francia en la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
MrJ escribió:
wieder escribió:
Supongo que les tendrán asco y tal... ya que con Francia no han montado tanto revuelo...


Marca no vuelve a hablar de Francia en la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor no recordar esa portada... [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El sacamarillas busquets ya ha provocado 2 en 20 min

Golazo de villa
No me cansaré de repetirlo.. QUE BUENO ES BUSQUETS!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy bien hoy la esparça, golazo de Villa y de iniesta. Aver si andres va cogiendo forma

Gol de pique
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo cáncer es Busquets... [+risas] [+risas] [+risas]

Desde que el visionario habló partidazo tras partidazo [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Menudo cáncer es Busquets... [+risas] [+risas] [+risas]

Desde que el visionario habló partidazo tras partidazo [qmparto] [qmparto]


Quién es el visionario? :-? Roncero o alguno de esos?
Se han hartado a recuperar balones busquets/xavi/iniesta madre mía.

Y Busquets por fin lo hace bien, jugar como él sabe sin hacer las cagadas que cuestan goles. Es lo que le faltaba, si el año que viene se mantiene a este nivel de coña!
Vaya tongazo los últimos 15 minutos.

Busquets sigue en plan espectacular, pero a ver cuando se da cuenta Del Bosque que Xavi no puede jugar de mediapunta, si juega con dos puntas y doble pivote, nos veo palmando muy pronto. La primera parte nos han cogido por los huevos con presión asfixiante en el medio, obligandonos a sacar la pelota por los laterales. Ahí hubiera ayudado mucho Cesc por Torres, pero en el minuto 20 y no en el sesenta.

Parece que cada partido vamos jugando mejor. Lo único que no me gusta de Del Bosque es que es algo lento para hacer cambios.
Que crack el mediocampo de Xabi y Busquets,recuperando 6 balones cada uno y cortando mil balones.
seaman escribió:Que crack el mediocampo de Xabi y Busquets,recuperando 6 balones cada uno y cortando mil balones.


Hay una sólidez defensiva por ahi que es muy buena... pero falta algo de organización. Alonso no funciona bien como cerebro del equipo, y Xavi como media punta juega muy adelantado. Si quiere jugar con doble pivote y dos puntas, que ponga a Cesc y no a Xavi, por mucho que me duela.Cesc tiene más llegada.

PD:

Imagen
Bueno ya hemos entrado en la zona de la muerte particular con los 1/8, a ver que pasa esta vez... Imagen
Ahora a ver que dicen todos los que llevan todo el año haciendose pajas con CR96, que mas de 1 hasta prefiere que pase Portugal para seguir viendo a su mito erotico Imagen
Zespris escribió:
seaman escribió:Que crack el mediocampo de Xabi y Busquets,recuperando 6 balones cada uno y cortando mil balones.


Hay una sólidez defensiva por ahi que es muy buena... pero falta algo de organización. Alonso no funciona bien como cerebro del equipo, y Xavi como media punta juega muy adelantado. Si quiere jugar con doble pivote y dos puntas, que ponga a Cesc y no a Xavi, por mucho que me duela.Cesc tiene más llegada.

el problema es que Xavi no se siente cómodo donde juega, parece que hay que poner a Xabi Alonso si o si, como si hubiese que rellenar un cupo.
Grande Esparça!!!!Hoy más que nunca. Vaya fichaje el de Villa!! 40 kilos? Barato, barato!!!! Como esté así en el Barça....vamos a disfrutarlo junto a Ibra y Messi.
Ahora por Portugal y a por CR96 el piscinas. Hay que darles cera a los porutgueses!!!.
Me voy a celebrarlo!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Busquets!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo sólo dude de ti en tu debut, después mereces todos mis respetos crack!
Shooter27 escribió:Bueno ya hemos entrado en la zona de la muerte particular con los 1/8, a ver que pasa esta vez... Imagen
Ahora a ver que dicen todos los que llevan todo el año haciendose pajas con CR96, que mas de 1 hasta prefiere que pase Portugal para seguir viendo a su mito erotico Imagen


Madre mia,que triste tu comentario,pero triste triste.
Cada vez me reafirmo más en mi opinión de Torres [360º] No me gusta nada, y si quiere poner a dos puntas por huevos podría haber probado un rato con Llorente al menos.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Bueno ya hemos entrado en la zona de la muerte particular con los 1/8, a ver que pasa esta vez... Imagen
Ahora a ver que dicen todos los que llevan todo el año haciendose pajas con CR96, que mas de 1 hasta prefiere que pase Portugal para seguir viendo a su mito erotico Imagen


Madre mia,que triste tu comentario,pero triste triste.

No es mi problema que algunos os deis por aludidos, yo me referia mas a los Inda, Cuatro, Radio Marca (del cual el otro dia contra Costa de Marfil me hizo apagar la radio en el curro tanta chupada de polla del comentarista)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Anda que no ha cambiado el equipo cuando ha metido a Cesc por Torres.
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Bueno ya hemos entrado en la zona de la muerte particular con los 1/8, a ver que pasa esta vez... Imagen
Ahora a ver que dicen todos los que llevan todo el año haciendose pajas con CR96, que mas de 1 hasta prefiere que pase Portugal para seguir viendo a su mito erotico Imagen


Madre mia,que triste tu comentario,pero triste triste.

No es mi problema que algunos os deis por aludidos, yo me referia mas a los Inda, Cuatro, Radio Marca (del cual el otro dia contra Costa de Marfil me hizo apagar la radio en el curro tanta chupada de polla del comentarista)

Saltais a la minima, eh.
Que tal el cancer y lastre de españa?

marca escribió:Busquets toma el mando de España
25/06/10 - 22:44
193
comentarios

El partido ante Chile confirma a Sergio Busquets como el jugador más en forma de España. Iniesta y Villa, también están entre los mejore puntuados.

[qmparto]
Hereze escribió:el problema es que Xavi no se siente cómodo donde juega, parece que hay que poner a Xabi Alonso si o si, como si hubiese que rellenar un cupo.


No, es que cuadra más con el juego de Del Bosque "juego por bandas"... si se juega con dos puntas y dos pivotes casi casi estás obligado a sacar el balón por la banda, sobretodo si se te presiona como hizo hoy Chile.

Es muy parecido a como juega Brasil, con dos MCD Felipe Melo (o Malo, segun prefieras) y Elano/Ramires. Luego dos puntas, Robinho como Villa, y Luisfa como Torres. Lo que pasa es que Brasil tiene laterales con mucha más calidad que España (Maicon y Bastos se meriendan a Capdevilla y Ramos), y Elano/Ramires suelen pasar del doble pivote a extremos derechos atacantes durante todo el partido. Es como si Xabi Alonso pasara a ser extremo con España, cuando no lo es. Si te fijas cambian continuamente de formación, y por ello Elano suele ser sustituido por Ramires a la mitad del partido. A veces hasta Alves ocupa esta posición.

El problema es que Del Bosque parece empeñado en jugar con doble pivote sí o sí. Para mi, hoy lo ideal era el 4-5-1, con Villa arriba, doble pivote y Xavi-Cesc-Iniesta de medios, porque Chile no se iba a encerrar. Cuando sacó eso se vieron los mejores minutos del equipo.

Contando que los 5 de atrás son innegociables, en mi opinión España debería tener estas dos variantes:

Doble pivote, 4-5-1

Alonso-Busquets
Cesc-Iniesta-Xavi
Villa (Torres)

Dos puntas, 4-4-2

Busquets (Javi Martinez)
Iniesta (Mata) - Xavi (Cesc) - Navas (Silva)
Villa (Pedro)
Llorente (Torres)

Entre paréntesis los jugadores que pueden actuar de suplente en caso de necesidad.
marca.com escribió:BUSQUETS: 8. Está siendo el mejor jugador de la selección. El primero en la presión y en el quite y muy tranquilo a la hora de sacar el balón.


vaya con el cancer... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
marca.com escribió:BUSQUETS: 8. Está siendo el mejor jugador de la selección. El primero en la presión y en el quite y muy tranquilo a la hora de sacar el balón.


vaya con el cancer... [qmparto]


Ahora si es fiable la opinion del Marca, no??? me parto y me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió: Imagen

villarato [qmparto]


Aunque sacaramos ventaja es triste que eso haya sido lo mejor que ha hecho Torres en todo el mundial [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Que tal el cancer y lastre de españa?

marca escribió:Busquets toma el mando de España
25/06/10 - 22:44
193
comentarios

El partido ante Chile confirma a Sergio Busquets como el jugador más en forma de España. Iniesta y Villa, también están entre los mejore puntuados.

[qmparto]


Dios que visionarios son algunos, deseando leer su próxima visión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La caida de Torres si que es teatro del bueno.

Imagen

[+risas] [+risas]
Caye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Que risa, que máquina jajajaja.

Bueno a por Portugal y a seguir el camino hacia la copa. Alguien de aquí hubiera preferido a Brasil?
R1K3 escribió:Caye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Que risa, que máquina jajajaja.

Bueno a por Portugal y a seguir el camino hacia la copa. Alguien de aquí hubiera preferido a Brasil?


El camino más corto hacia un punto es la línea recta¿no? pos nosotros a lo nuestro, sin importar si es Brasil, Portugal, Argentina o la República Bananera de San Patricio XD

Hay que seguir pa'lante sin sentir miedo por los rivales. Sinceramente me da igual jugar contra Brasil o Portugal, a seguir animando a la selección y tirando a ganar el campeonato xD


Salu2!
R1K3 escribió:Caye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Que risa, que máquina jajajaja.

Bueno a por Portugal y a seguir el camino hacia la copa. Alguien de aquí hubiera preferido a Brasil?


Yo, solo porque jugaban antes.
Melkor^ escribió:Imagen

villarato [qmparto]

Como mira hacia atras una decima antes [qmparto]

La verdad es que es fuerte jugartela a eso en una clara jugada de ataque, pero viendo que acabo en gol sin participar y expulsion extra que le saliera mejor es imposible.

flipe escribió:Ahora si es fiable la opinion del Marca, no??? me parto y me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es para echar flores sobre algo cule es bastante obvio que si Imagen
Igual que si en el sport tuvieran que decir algo bueno del madrid, seria porque es algo absolutamente impepinable, es de cajon.
Imagen

[rtfm] [rtfm]

Se ve el contacto claramente.
Zespris escribió:Imagen

[rtfm] [rtfm]

Se ve el contacto claramente.


Se ve que le dá, es más si habeis jugado al fútbol cuando se va en carrera y te tocan por detrás te desestabiliza totalmente y en este caso le da a torres lo que provoca que él mismo se de con su pierna de apoyo y caiga. Y por cierto, el que dice que Torres mira una milesima antes o no se que historia........básicamente es porque mira para seguir la jugada sino dime tú como se hace ¿mirando al suelo? Torres mira donde está el balón para hacer el desmarque (de todas formas esa opinión si hubiese sido en Liga, y a favor de el FCB sería portada del panfleto marca) Amarilla totalmente justa (auque también se ve que el defensa en ningún momento le quiere dar pero al ser peligro de gol es Amarilla)
Por cierto el que el FCB fichase a Villa antes de mundial ha sido importantísimo tanto para el jugador como el club porque si Villa costó hace un mes 40 kilos hoy por lo menos vale 45.
central98 escribió:
flipe escribió:Ahora si es fiable la opinion del Marca, no??? me parto y me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es para echar flores sobre algo cule es bastante obvio que si Imagen
Igual que si en el sport tuvieran que decir algo bueno del madrid, seria porque es algo absolutamente impepinable, es de cajon.


Clar clar clar.
PSP_DREAM escribió:
Se ve que le dá, es más si habeis jugado al fútbol cuando se va en carrera y te tocan por detrás te desestabiliza totalmente y en este caso le da a torres lo que provoca que él mismo se de con su pierna de apoyo y caiga. Y por cierto, el que dice que Torres mira una milesima antes o no se que historia........básicamente es porque mira para seguir la jugada sino dime tú como se hace ¿mirando al suelo? Torres mira donde está el balón para hacer el desmarque (de todas formas esa opinión si hubiese sido en Liga, y a favor de el FCB sería portada del panfleto marca) Amarilla totalmente justa (auque también se ve que el defensa en ningún momento le quiere dar pero al ser peligro de gol es Amarilla)
Por cierto el que el FCB fichase a Villa antes de mundial ha sido importantísimo tanto para el jugador como el club porque si Villa costó hace un mes 40 kilos hoy por lo menos vale 45.


Emmmm...supongo que lo dirás en tono irónico, no?
PSP_DREAM escribió:
Zespris escribió: Imagen

[rtfm] [rtfm]

Se ve el contacto claramente.


Se ve que le dá, es más si habeis jugado al fútbol cuando se va en carrera y te tocan por detrás te desestabiliza totalmente y en este caso le da a torres lo que provoca que él mismo se de con su pierna de apoyo y caiga. Y por cierto, el que dice que Torres mira una milesima antes o no se que historia........básicamente es porque mira para seguir la jugada sino dime tú como se hace ¿mirando al suelo? Torres mira donde está el balón para hacer el desmarque (de todas formas esa opinión si hubiese sido en Liga, y a favor de el FCB sería portada del panfleto marca) Amarilla totalmente justa (auque también se ve que el defensa en ningún momento le quiere dar pero al ser peligro de gol es Amarilla)
Por cierto el que el FCB fichase a Villa antes de mundial ha sido importantísimo tanto para el jugador como el club porque si Villa costó hace un mes 40 kilos hoy por lo menos vale 45.


Que le dá??? donde ves tu que le de??? ahora entiendo lo del Villarato [carcajad]
Rodilla derecha del 13 a talón de pie derecho de Torres.
Zespris escribió:Rodilla derecha del 13 a talón de pie derecho de Torres.


No si contacto hay, pero vamos, que sacar amarilla porque Torres se tropieza corriendo me parece muy grave (es que ni siquiera es falta porque el otro jugador no hace nada más que correr, ni siquiera intenta engancharle el pie ni nada, simplemente va corriendo).
Está clarísimo que también ayuda el piscinazo que se marca Torres cuando cae.

Los árbitros de este Mundial están siendo un verdadero desastre.
Zespris escribió:Rodilla derecha del 13 a talón de pie derecho de Torres.


Pffff, como tu dices puede ser que le dé, pero en el gif no se aprecia nada, y ya ayer en directo también me pareció un piscinazo como una casa.
64956 respuestas