Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Joder yo soy del Barça a muerte pero decir que en la selección esta sobrando Xabi es de hipócritas...
Molex escribió:Joder yo soy del Barça a muerte pero decir que en la selección esta sobrando Xabi es de hipócritas...


Perdona pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una. Y no creo que hipócrita sea la palabra más acertada...
Molex escribió:Joder yo soy del Barça a muerte pero decir que en la selección esta sobrando Xabi es de hipócritas...


si es el jugador q ocupa la posición del mejor jugador de la selección española objetivamente sobra. y si eso es hipocresia lo tuyo es ignorancia.

P.D.: por si no te habías dado cuenta me refería a Xavi Hernandez
Vaya tela, según el mundo deportivo ya no se va a vender a Ibra, se le va a ceder [qmparto] [qmparto]
MrJ escribió:Vaya tela, según el mundo deportivo ya no se va a vender a Ibra, se le va a ceder [qmparto] [qmparto]

Si, ya lo hemos comentado en la anterior pag. Es mejor negocio que malvenderlo segun ellos [qmparto] MD se parece cada dia mas a Marca con tanta estupidez
¿Se convertirá MD en el altavoz de Rosell a lo Marca con Floren?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que ya nadie recuerda la gran primera vuelta de Liga que hizo Ibra. Sólo se le recuerda su mala racha despues de las lesiones. Me parecereia muy injusto a Henry se le ha dado mucha mas coba.
Zespris escribió:¿Se convertirá MD en el altavoz de Rosell a lo Marca con Floren?



Otra razón más paras seguir firme en mi decision de no leer/escuchar/ver noticias deportivas, veo los partidos y punto.
Zespris escribió:¿Se convertirá MD en el altavoz de Rosell a lo Marca con Floren?

No, por favor!!! [mad] [mad]
Lo malo es que lo veo probable, después de la campaña que le hiceron "gratuitamente". En fin...el tiempo dirá. Yo no quiero que se vaya Ibra, este año puede rendir mejor.
lynde escribió:
Zespris escribió:¿Se convertirá MD en el altavoz de Rosell a lo Marca con Floren?

No, por favor!!! [mad] [mad]
Lo malo es que lo veo probable, después de la campaña que le hiceron "gratuitamente". En fin...el tiempo dirá. Yo no quiero que se vaya Ibra, este año puede rendir mejor.


Para mi que les interesaba mas a MD y Sport subirse al carro ganador (salvo sorpresa estaba bastante claro des de hacia tiempo que Rosell ganaria las elecciones) que no Rosell necesitar a estos diarios para ganar.

Vamos, arrimarse al sol que mas calienta
ibero18 escribió:
Zespris escribió:¿Se convertirá MD en el altavoz de Rosell a lo Marca con Floren?



Otra razón más paras seguir firme en mi decision de no leer/escuchar/ver noticias deportivas, veo los partidos y punto.

Eso es posible? Oooh
Yo lo intento, pero no puedo. xD
darix, lo mismo podria decirse de Marca, y mira...

De todas maneras, el tiempo lo dira.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:
videoconsolas escribió:

Busquets es un caso digno de estudio. Toda la afición le pone a parir, pero todos sus entrenadores cuentan con él. Touré o Senna pueden dar fé de ello.



como raul en el madrid? [hallow]

No, Busquets mete mas goles y es titular Imagen


pues villa andaba ahí ahí con raul.. busquets ni mete goles ni se le espera..
No sabía de la existencia de este hilo, me uno a él!!! He leido un poco el hilo (sobretodo el final), se leen muchas opiniones pero me dá la sensación de que algunos critican a los jugadores por el simple hecho del equipo al que pertenecen, es tristísimo que a la gente le influya si es del madrid o del barça porque cuando se ponen la roja todos son de España, no hay que mirar más.
Estoy seguro también de que si busquets fuese del madrid ni marca,ni as,ni muchos madridistas hubiesen "dicho" que el problema de España es busquets y que tenían que sentarlo, anoche les calló la boca a muchos. Que España no está en su mejor momento se vé, no hay que ser muy entendido pero mientras gane,vaya recuperando el ritmo y el juego llegarán lejos, la labor de busquets no es de meter goles sino la de contener. No hace falta esperar que busquets meta goles para eso tenemos a villa.........que dentro de poco será el jugador que más goles ha metido con España, el actual 7 de España.............el mejor 7 de España [poraki]
PSP_DREAM escribió:No sabía de la existencia de este hilo, me uno a él!!! He leido un poco el hilo (sobretodo el final), se leen muchas opiniones pero me dá la sensación de que algunos critican a los jugadores por el simple hecho del equipo al que pertenecen, es tristísimo que a la gente le influya si es del madrid o del barça porque cuando se ponen la roja todos son de España, no hay que mirar más.
Estoy seguro también de que si busquets fuese del madrid ni marca,ni as,ni muchos madridistas hubiesen "dicho" que el problema de España es busquets y que tenían que sentarlo, anoche les calló la boca a muchos.


Lo peor es que le ha callado la boca algunos de este hilo también....
PSP_DREAM escribió:No sabía de la existencia de este hilo, me uno a él!!! He leido un poco el hilo (sobretodo el final), se leen muchas opiniones pero me dá la sensación de que algunos critican a los jugadores por el simple hecho del equipo al que pertenecen, es tristísimo que a la gente le influya si es del madrid o del barça porque cuando se ponen la roja todos son de España, no hay que mirar más.
Estoy seguro también de que si busquets fuese del madrid ni marca,ni as,ni muchos madridistas hubiesen "dicho" que el problema de España es busquets y que tenían que sentarlo, anoche les calló la boca a muchos.

Pues es lo que yo opino, Busquets seria titular en el Madrid segurisimo (otra cosa es que se hubiesen arriesgado a subirlo al primer equipo). Y luego parece que los del madrid se empeñen en defender a los de su equipo a muerte, dicho esto ayer Ramos estubo bajo mi punto de vista brutal.
Ni que lo digas, es más Ramos creó mucho más peligro en sus subidas que Navas, cosa que le ha de hacer pensar al seleccionador, lo mismo cuando salió Mata, el primer centro que hizo mejor que cualquiera de los de Navas en todo el partido.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorius escribió:Ni que lo digas, es más Ramos creó mucho más peligro en sus subidas que Navas, cosa que le ha de hacer pensar al seleccionador, lo mismo cuando salió Mata, el primer centro que hizo mejor que cualquiera de los de Navas en todo el partido.

+1
Homer J.Simpson escribió:que nivelon las noticias del marca [qmparto]

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/ ... 1277210479

vergüenza de panfleto

Nivelazo. Si señor.
Homer J.Simpson escribió:que nivelon las noticias del marca [qmparto]

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/ ... 1277210479

vergüenza de panfleto


Siento decir esto.... pero es Fascismo puro y duro, no hay más, no hay fuentes, no hay datos claros y ponen esa noticia, patético.

un saludo!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:que nivelon las noticias del marca [qmparto]

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/ ... 1277210479

vergüenza de panfleto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decía yo que me sonaba rara la portada de hoy alabando a Villa sin tirar ningun dardo al Barça.

En fin, cuanto escozor hay por este fichaje [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A lo mejor la noticia no es lo que parece, es un fuck yeah
Zorius escribió:
Homer J.Simpson escribió:que nivelon las noticias del marca [qmparto]

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/ ... 1277210479

vergüenza de panfleto


Siento decir esto.... pero es Fascismo puro y duro, no hay más, no hay fuentes, no hay datos claros y ponen esa noticia, patético.

un saludo!


pero desde cuando el marca pone fuentes y datos fiables? De verdad crees que les hace falta?? [qmparto]
PuMa escribió:A lo mejor la noticia no es lo que parece, es un fuck yeah

[qmparto] [qmparto] [plas] Muy buena esa.

Bueno ahora empieza lo bueno del Mundial. Veremos el Mexico - Uruguay si pactan un empate para que se clasifiquen los 2, aunque el que queda segundo, my presumiblemente se mida a Argentina [mad]. Francia a ver que imagen da después de tanto escándalo, no descartaría que hasta pudieran palmar contra la anfitriona.
Y a la noche Argentina con el "euipo B" + Messi a ver que partido hacen, ya que me están gustando mucho en el Mundial, aunque la defensa la veo blanda, pero son killers arriba. Del otro aprtido y clasificado espero que sea Corea del Sur, se lo merecen y tienen un juego ordenado y bastante correcto, no sorprendería ya que pasaran.
Imagen

A la hoguera con él

[+furioso]

[/ironic] Por si las moscas... :p
Homer J.Simpson escribió:que nivelon las noticias del marca [qmparto]

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/ ... 1277210479

vergüenza de panfleto

Imagen

Zorius escribió:Siento decir esto.... pero es Fascismo puro y duro, no hay más, no hay fuentes, no hay datos claros y ponen esa noticia, patético.

Bienvenido al dia a dia de los medios generalistas nacionales.

MrJ escribió:Vaya tela, según el mundo deportivo ya no se va a vender a Ibra, se le va a ceder [qmparto] [qmparto]

Estos estan totalmente locos, esperemos que sean estos y no la nueva directiva.

darix escribió:
lynde escribió:
Zespris escribió:¿Se convertirá MD en el altavoz de Rosell a lo Marca con Floren?

No, por favor!!! [mad] [mad]
Lo malo es que lo veo probable, después de la campaña que le hiceron "gratuitamente". En fin...el tiempo dirá. Yo no quiero que se vaya Ibra, este año puede rendir mejor.


Para mi que les interesaba mas a MD y Sport subirse al carro ganador (salvo sorpresa estaba bastante claro des de hacia tiempo que Rosell ganaria las elecciones) que no Rosell necesitar a estos diarios para ganar.

Vamos, arrimarse al sol que mas calienta

Realmente si crees que esa campaña total es una casualidad sin un empuje real detras, eres muy iluso, con todo el respeto.

BdM escribió:Busquets es un caso digno de estudio. Toda la afición le pone a parir, pero todos sus entrenadores cuentan con él. Touré o Senna pueden dar fé de ello.

Todos no desde luego, busquets es muy bueno, otra cosa es que haya visionarios.

pd
estoy leyendo un poco mas y es que el busquetowned es gordo gordo eh [qmparto]
¿Nos vamos a asustar ahora del panfleto?
Imagen



















ImagenImagen

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Grande Villa,Grande Barça y Grande España.
Eso es un poco antes de aquello que no se podia celebrar, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Eso es un poco antes de aquello que no se podia celebrar, no?

Sí, eso es antes del 2 - 6. Mira la encuesta que ponian XD
central98 escribió:
darix escribió:Para mi que les interesaba mas a MD y Sport subirse al carro ganador (salvo sorpresa estaba bastante claro des de hacia tiempo que Rosell ganaria las elecciones) que no Rosell necesitar a estos diarios para ganar.

Vamos, arrimarse al sol que mas calienta

Realmente si crees que esa campaña total es una casualidad sin un empuje real detras, eres muy iluso, con todo el respeto.


No entiendo lo que dices de casualidad. Yo te he dicho que a Rosell no le hacia falta para ganar las elecciones y que no creo que lo que salga en los panfletos sea real.

De todos modos, ya veremos quien tiene razon y si cedemos a Ibra, fichamos a Torres y demas. Espero que el equivocado seas tu
Partidazo de Mphela. Suena como posible por si lo de Torres falla. [carcajad]
Cedemos a Ibra al Milán, compramos a Torres y malvendemos a Ibra el verano que viene o le cambiamos por Mphela a pelo.

Plan infalible, oigan.
Zespris escribió:Cedemos a Ibra al Milán, compramos a Torres y malvendemos a Ibra el verano que viene o le cambiamos por Mphela a pelo.

Plan infalible, oigan.


Y cuando Torres no rinda (porque si 21 goles y 17 asistencias es no rendir está jodido) lo cedemos también, y metemos a villa en el paquete para que alguien lo acepte. A messi hay que venderlo ahora que cuando se revalorice en el mundial para fichar a Navas [+risas]
MrJ escribió:
Zespris escribió:Cedemos a Ibra al Milán, compramos a Torres y malvendemos a Ibra el verano que viene o le cambiamos por Mphela a pelo.

Plan infalible, oigan.


Y cuando Torres no rinda (porque si 21 goles y 17 asistencias es no rendir está jodido) lo cedemos también, y metemos a villa en el paquete para que alguien lo acepte. A messi hay que venderlo ahora que cuando se revalorice en el mundial para fichar a Navas [+risas]



Aparte de eso yo repescaba a Nano Y haruna Babangida 2 "puñales" por las bandas, y de paso a COCO para el lateral izquierdo XD.
No me jodáis, no ficharíais antes a Jose Mari, Escaich y Kodro ?

Amunike por Pep.
Y Serra Ferrer de entrenador xDDD
ibero18 escribió:
MrJ escribió:
Zespris escribió:Cedemos a Ibra al Milán, compramos a Torres y malvendemos a Ibra el verano que viene o le cambiamos por Mphela a pelo.

Plan infalible, oigan.


Y cuando Torres no rinda (porque si 21 goles y 17 asistencias es no rendir está jodido) lo cedemos también, y metemos a villa en el paquete para que alguien lo acepte. A messi hay que venderlo ahora que cuando se revalorice en el mundial para fichar a Navas [+risas]



Aparte de eso yo repescaba a Nano Y haruna Babangida 2 "puñales" por las bandas, y de paso a COCO para el lateral izquierdo XD.


Menudo equipazo te acabas de montar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De ayudante a Angoy claro está.
URTYK escribió:No me jodáis, no ficharíais antes a Jose Mari, Escaich y Kodro ?

Amunike por Pep.


Yo es que creo que tienes ya una edad, que mucha gente por aquí no debe ni saber de quién hablas XD
URTYK escribió:No me jodáis, no ficharíais antes a Jose Mari, Escaich y Kodro ?

Amunike por Pep.


Ains Amunike... Desde sus anuncios de bailoteos no se ha vuelto a saber nada de el no?
URTYK escribió:No me jodáis, no ficharíais antes a Jose Mari, Escaich y Kodro ?

Amunike por Pep.



Korneiev , ivan , romerito , Bogarde XD
darix escribió:No entiendo lo que dices de casualidad. Yo te he dicho que a Rosell no le hacia falta para ganar las elecciones y que no creo que lo que salga en los panfletos sea real.

De todos modos, ya veremos quien tiene razon y si cedemos a Ibra, fichamos a Torres y demas. Espero que el equivocado seas tu

Digo que la campaña a toda maquina pro-rosell y anti los demas de MD y Sport estaba pactada y preparada. No era ninguna casualidad ni coger el camino logico como has dicho. Que no le habria hecho falta? Pues casi seguro que no, pero prefirieron asegurar. No lo critico, cada uno usa sus intereses e influencias como pueda y quiera, pero es asi.

Que eso luego influya en algo o que lo que dicen ahora sea cierto, eso ya no lo se, como bien dices lo veremos, pero algo mal huele, es de esperar si han hecho juntos la campaña que cuando estos medios hablen del trabajo de rosell lo haran mas verazmente que del de laporta.
Ostia bogarde que risas nos pegábamos con el, a lo mejor hacia un regate y le ovacionaba el estadio como si hubiera marcado gol xDD

era M.A. Barracus del equipo A con sus cadenas ahí el tío... Que crack
Homer J.Simpson escribió:Ostia bogarde que risas nos pegábamos con el, a lo mejor hacia un regate y le ovacionaba el estadio como si hubiera marcado gol xDD

era M.A. Barracus del equipo A con sus cadenas ahí el tío... Que crack

Mira que no me gusta llenar esto de fotos y mierdas, pero es que tenía que ponerla:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puto amo bogarde xDDDDD
Jamas olvidare el partido en el camp nou que le empezaron a apaludir en plan ironico y el tio se crecia xDDDDD es mi idolo junto con gravesen.dos cracks.
http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277212678.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277228446

Vicente del Bosque comentó que "si fuera jugador de fútbol actualmente" le gustaría parecerse a Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona.

"Lo hace todo, está continuamente en disposición ayudar al equipo, es generoso, se vacía defensivamente, y es de los primeros que empieza a jugar al fútbol. Y cuando el está bien el fútbol se hace más fluido", comentó.


:)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277212678.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277228446

Vicente del Bosque comentó que "si fuera jugador de fútbol actualmente" le gustaría parecerse a Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona.

"Lo hace todo, está continuamente en disposición ayudar al equipo, es generoso, se vacía defensivamente, y es de los primeros que empieza a jugar al fútbol. Y cuando el está bien el fútbol se hace más fluido", comentó.


:)


Menudo visionario este Del Bosque [qmparto] [qmparto]
A alguno le da un sincope [carcajad]

Nada nuevo, es lo mismo que ven todos los entrenadores que lo han manejado.
Creo que si no estuviera Alonso, la transición de la pelota seria mas normal y rapida, no se por que Mr. Potato tuvo que cambiar lo que funcionaba con Luis.

En fin, espero que para la Euro próxima haya aprendido algo, por que este Mundial esta perdido.

Por no hablar de OverNavas, para salir a la contra el tío ideal, pero en estático es lo mas pobre que he visto en mucho tiempo.
64956 respuestas