Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

elpeluson escribió:Tranquilos,esto lo arregla Villa


Yo cre que Villa lo arregla o algun tiro de fuera del area, el problema es que quieren entrar jugando y ellos estan muy concentrados en el area.
el partido anterior nos tiene que dar igual.

a ver si ahora villa enchufa un golito y obliga al levante a tener que abrirse
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el_cule escribió:Pues yo quitaba a bojan y metía a tiago alcantara y jugamos con un 4-4-2 con villa y pedro arriba. Entre tiago xavi y iniesta seguro que fabrican mas de un gol.....

Es una pena que con el equipazo que es este no podamos disfrutar viendolos jugar porque los equipos aparcan el autobus y es imposible hacer nada... que asco da esta liga. El aston villa jugandole de tu a tu al chelsea y el levante viene aqui a ver si tienen suerte...

Que asco de liga???aun me estoy riendo tras tu comentario,por dios.
Despues de la diferencia de presupuestos que hay entre los 2 de arriba y el resto,por lo que todos sabemos.Aun tienes el morro(sin acritud)de decir que ponen el autobus?enga ya.
Demasiado bien estan jugando viendo el potencial de ambos equipos,y de autobus nada.Si el mister del Llevant no le juega de tu a tu es porque es inteligente y sabe que es un suicidio.Aun asi estan haciendo su pertido de maravilla.O acaso crees que todos van a jugar contra vosotros como el 'pseudofilosofo' Lillo con el Almeria.
un poco de respeto hacia el resto de equipos de la liga,que estoy un poco hasta los cojones de leer que es una liga de risa,sin sustancia,ni competividad.Que luego os plantean un buen sistema defensivo(como hoy) u ofensivo(vease el partido del Hercules),en vuestro campo y decis cosas como esa.

Gooool de Pedro.
A los envidiosos, a los mirones, a los que conspiran, a los que se relamen, a toda la puta caverna:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Va ya podeis dejar de llorar y despotricar contra el desastre de equipo que tenemos [+risas]
Gollllllllll

Nuestro Canarito

PEDRO
venga hombreeeeeeeeeeeeeee, me he cagao y todo que no tenia cojones a xutar el puto Alves.
Ahora cambiara esto
Nah, ya está abierta la lata...ahora 4-0 que sale Thiago.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF menos mal que tenemos a Pedro.
ahora que vamos ganando y estamos todos contentos y felices,me permito un offtopic:

football manager 2011 o fifa manager 2011 ? hace mucho que no juego a un manager,han mejorado mucho?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bien entra thiago, que ganas teng de ver jugar a este tio
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Abidal esta enorme
elpeluson escribió:ahora que vamos ganando y estamos todos contentos y felices,me permito un offtopic:

football manager 2011 o fifa manager 2011 ? hace mucho que no juego a un manager,han mejorado mucho?

El juego de Sega siempre ha sido mejor,no lo he jugado mucho quitando de las demos de cada año.Pero amigos que suelen jugar cada año me lo dicen,no hay color.
Un saludo.
sk8fma escribió:
elpeluson escribió:ahora que vamos ganando y estamos todos contentos y felices,me permito un offtopic:

football manager 2011 o fifa manager 2011 ? hace mucho que no juego a un manager,han mejorado mucho?

El juego de Sega siempre ha sido mejor,no lo he jugado mucho quitando de las demos de cada año.Pero amigos que suelen jugar cada año me lo dicen,no hay color.
Un saludo.


Gracias por la recomendacion ;)
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
me ha hecho caso pep!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elpeluson escribió:ahora que vamos ganando y estamos todos contentos y felices,me permito un offtopic:

football manager 2011 o fifa manager 2011 ? hace mucho que no juego a un manager,han mejorado mucho?


football manager 2011
el football manager es un juego mas tactico y profesional, mientras que el fifa es mas para niños
PuMa escribió:Abidal esta enorme

Abidal lleva toda esta temporada a su mejor nivel desde que fichó por el Barça. Esperemos que no le joda una lesión, que cada vez que ha alcanzado su mejor nivel ha tenido una.
Triago en 1 minuto ha hecho mas que Bojan en 45
Casi nos f0ckan ahi XD

A ver si matamos ya, aunque estos siguen igual con los 9 defensas.
Imagen

No hay que dormirse. Septimo gol de Pedrito en liga. Segun Marca, tiene -4.
gooooooooooooool pedrooooo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Quien es ese que ha marcado? [qmparto]
CPC!!!!!!! CPC!!!!!!!!
PEDROOOOOO ¿quien es ese?
Golazoo XD

Tomaa pa toda la caverna [poraki]

Salu2
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
DIOS GOLAZOOO
Hereze escribió:PEDROOOOOO ¿quien es ese?

Uno que se quedó en Pedrito xDDD [poraki] [poraki]
Que bueno que viniste Pedri
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Veremos algun dia a pedro levantando este trofeo?
Imagen
Bueno ahora que se va Bojan ya jugamos 11 vs 11. Me sabe mal, pero este chaval aporta 0 ahora mismo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios que jugadon de thiago
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
thiago haciendo de messi? xD
Como corren ahora los cabrones, no querían perder tiempo?
Homer J.Simpson escribió:Como corren ahora los cabrones, no querían perder tiempo?



xDDDDD

Me encanta cuando pasan estas cosas.
Homer J.Simpson escribió:Como corren ahora los cabrones, no querían perder tiempo?


Offtopic:tu firma es la rision [plas]
A ver si Milito se mueve bien que lo necesitamos a tope para el miercoles.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me jodas
gol del levanate
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
mas bien golazo...
Menuda pájara post-navideña...en fin, que termine ya. Ahora si que va a correr el Levante xDD
Soy el unico que escucha los comentaristas de golT con ecos raros? Y joder son malos de cojones, aunque almenos neutros.

Y aunque nosotros deberiamos llevar varios mas, el levante llevaba 3 ocasiones ya claras, se lo merecia, pese a que no tenga nada que ver con el ultimo partido que se marco.

Remonta el Barça B.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2 largueros....
No puedo con los centros de Alves, de verdad que no puedo [+furioso]
Buen partido en general, eso si.
Ahi Alves, forzando la renovacion....vaya centrito madrededios.... :-?
Que buena fue la de Villa no?
Shooter27 escribió:Bueno ahora que se va Bojan ya jugamos 11 vs 11. Me sabe mal, pero este chaval aporta 0 ahora mismo


Jajaja. Ya te digo, a mi también me sabe mal pero es que ahora mismo creo que no vale no para el "b".

Gol del Levante. Cuidado que quedan 10 minutos
Chatin escribió:
Shooter27 escribió:
Gol del Levante. Cuidado que quedan 10 minutos

nos hemos enterado del gol...... hace 10 minutos. XD XD XD

Ahra si que se va a liar.
64956 respuestas