Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A ver si se acaba ya, 3 puntos y pa casa

El arbitro deunidó, despues hay villarato
Coño, parece una final con el portero subiendo y todo. XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Final, joder que alivio.
ale ya podemos dormir tranquilos XD
Típico partido del Barça, después de un parón.
Y siempre contra equipos de nivel medio - bajo.
Pero lo importante es la victoria y 5 puntos de ventaja :)
Lillo como comentarista es triste triste, me parece que los que se alegraban de la marcha de muñoz se lo pensaran [carcajad]
VISCA EL BARÇA!! Victoria trabajada que avisa a nuestros jugadores que siempre se puede mejorar!

VAMOS BARÇA!! EMPEZAMOS CON VICTORIA EL 2011!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Que manera de sufrir con el partido solucionado despues del 2-0, hay que hacerselo mirar, aunque ya sabemos que nos faltaban los centrales titulares.
Seguimos lideres, ya pueden llorar los que les apetezca
Preparad la mente para visualizar el no-penalty de Abidal hasta en la sopa.

Ascazo de partido oiga...3 puntos a la saca [360º]
Shooter27 escribió:Que manera de sufrir con el partido solucionado despues del 2-0, hay que hacerselo mirar, aunque ya sabemos que nos faltaban los centrales titulares.
Seguimos lideres, ya pueden llorar los que les apetezca

Y el mejor jugador del Mundo. Eso se nota.
Asi se ganan las ligas tambien, hay que sufrir un poco a veces

A por la copa ahora, messi ya estará no??
konac escribió:Asi se ganan las ligas tambien, hay que sufrir un poco a veces

A por la copa ahora, messi ya estará no??


Si, Messi ya estará, yo creo que saldrá con todo en Bilbao.
central98 escribió:Lillo como comentarista es triste triste, me parece que los que se alegraban de la marcha de muñoz se lo pensaran [carcajad]

Es lo más lamentable que he escuchado de comentarista

Vaya manera de regalar ocasiones claras para evitar sufrimientos tontos
Se han lucido con el nombre los del Plus eh ..

Imagen

Imagen

VISCA EL BARÇA =)
central98 escribió:Lillo como comentarista es triste triste, me parece que los que se alegraban de la marcha de muñoz se lo pensaran [carcajad]


4 horas aguantando sus correcciones macho... Porque no hizo eso con el Almeria??? Que desde casita y plano aereo es muy facil decirlo todo...
central98 escribió:Lillo como comentarista es triste triste, me parece que los que se alegraban de la marcha de muñoz se lo pensaran [carcajad]

Si, si jajaja, pobre, es un buen hombre, pero cada vez que quiere decir cualquier cosa, se enrolla mucho y alarga mucho la frase porque no le salen las palabras, pero el tio es culé 100% o al menos eso parece
Y esta enamorado de iniesta [amor]

Cule no se si sera, pero simpatia por el barça desde luego tiene.

Demasiado triste en cualquier caso, no se lo que aguantara ahi, pero tampoco creo que esten como para contratar peña y despedirles a las dos semanas.
La televisión dice que es penalty, ya empiezan a llorar, los de la televisión XD
danieletto escribió:Se han lucido con el nombre los del Plus eh ..

Imagen

Imagen

VISCA EL BARÇA =)


OMG!! xD, no me imaginaba esto del plus xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.
reberes escribió:
central98 escribió:Lillo como comentarista es triste triste, me parece que los que se alegraban de la marcha de muñoz se lo pensaran [carcajad]


4 horas aguantando sus correcciones macho... Porque no hizo eso con el Almeria??? Que desde casita y plano aereo es muy facil decirlo todo...

Con Alves se ha cebado pero bien, no paraba de hablar de el
Pues nada, partido feo, 2-1 ganado justamente por méritos y ocasiones, pero poco más.
No se puede perdonar tanto, pero bueno, estamos de vuelta de las vacaciones. Y lo que es más importante, los de atrás tienen que ganar para seguir la estela.

Bojan sigue idem de idem, no lo veo para nada en un Barça, ni que se pueda confiar en el como 9. Thiago el rato que ha salido muy bien, pero ha perdido un par de pelotas peligrosas, pero tiene madera de crack si se le corrige un poco y no se lo cree demasiado pronto. Don Pedro en su papel hoy y he echado en falta más de Villa y Alves, muy fallones.

Ahora a pensar en el partido de Copa, que será un partidazo, casi como una final.
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.


tu no no has escuchado el discurso de SM Eduardo Inda de fin de año verdad? porque dejo una perlita para el Barça indirectamente para flipar xD.

Me lo pasaron ayer y lo que me pude reir con el tio trompa ese.

SALUDOS, MARQUISTAS!!! [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

Yo creo que "Año nuevo, villarato viejo".

Menos mal que los madridistas estan totalmente en contra de ellos.
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

"Año nuevo, villarato viejo. El Barça pidiendo la hora"

Lo mismo me piden derechos de autor...
central98 escribió:
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

Yo creo que "Año nuevo, villarato viejo".

Menos mal que los madridistas estan totalmente en contra de ellos.

Qué te tengo dicho con eso de generalizar? [666]
Según dicen, el césped estaba hecho caldo, a ver si lo ponen en condiciones cuanto antes.
lynde escribió:
central98 escribió:
PuMa escribió:Teneis claro cual va a ser mañana el titular sobre el Barça en portada del marca no ? ¿ Hacemos porra ?
- Yo digo " año nuevo , sigue el villarato" o algo así.

Yo creo que "Año nuevo, villarato viejo".

Menos mal que los madridistas estan totalmente en contra de ellos.

Qué te tengo dicho con eso de generalizar? [666]

Hombre, a mi siempre me han dicho que todos los madridistas estan en contra de lo que dice marca y que no se les puede asociar para nada, eso es lo que se dice XD
El Marca lo deben comrpar seguidores del Barça entonces, como tira cómica.
AS: Pedro saca al Barça de un gran lío.
Dos goles suyos permiten la victoria ante el Levante. Stuani hizo el gol valenciano. Pérez Lasa se tragó un penalti a Juanlu.

Marca:Pérez Lasa no pitó un claro penalti de Abidal a Juanlu con 0-0 en el marcador.
El partido del Camp Nou tuvo su jugada polémica en el área del Barcelona. Juanlu le hizo un recorte a Abidal y el francés le enganchó con su pierna derecha provocando que el extremo del Levante no pudiera continuar y cayera cuando encaraba a Valdés.

Qué pena dan algunos diarios deporttivos [+risas]
A ver son panfletos y de normal meten la pata y destacan por lo parciales que son,pero joder,en este partido de hoy es totalmente cierto lo del penalty,era un penal clarisimo.
BLink9 escribió:AS: Pedro saca al Barça de un gran lío.
Dos goles suyos permiten la victoria ante el Levante. Stuani hizo el gol valenciano. Pérez Lasa se tragó un penalti a Juanlu.

Marca:Pérez Lasa no pitó un claro penalti de Abidal a Juanlu con 0-0 en el marcador.
El partido del Camp Nou tuvo su jugada polémica en el área del Barcelona. Juanlu le hizo un recorte a Abidal y el francés le enganchó con su pierna derecha provocando que el extremo del Levante no pudiera continuar y cayera cuando encaraba a Valdés.

Qué pena dan algunos diarios deporttivos [+risas]


Es curioso como se entera uno de las jugadas polemicas... ves el partido y ni los comentaristas ni las repeticiones te lo indican, pero lees la prensa del Madrid y dices WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hemos ganado gracias al arbitro que si no... menos mal que uno tiene su propio criterio despues de haber visto el partido... me imagino que pensaran los aficionados del Madrid que no lo han visto... conozco a mas de uno que se cree lo del Villarato por esta misma razon... 3 puntos mas a la saca, en unos dias toca el Athletic.

A por ellos!!!
Naje escribió:El Marca lo deben comrpar seguidores del Barça entonces, como tira cómica.

Yo creo más bien que sería por si entra un apretón......
La forma del comentario del As me parece correcta. Bastante objetivo para variar.

PD QUe coño pasa con el césped del campo que lo pusieron hace nada y vuelve a estar chungo. Al final les veo cambiando la tierra porque no es normal esto.
Dolce escribió:
danieletto escribió:Se han lucido con el nombre los del Plus eh ..

Imagen

Imagen

VISCA EL BARÇA =)


OMG!! xD, no me imaginaba esto del plus xD

Es lamentable a mas no poder,pero seguramente sea causado por la compra de 'esa cadena cultural' llamada telecinco.
Pudimos meter 5..... sigo aconstumbrarme al pase cuando tienen la jodido porteria solos
Naje escribió:Según dicen, el césped estaba hecho caldo, a ver si lo ponen en condiciones cuanto antes.

Si, lo han comentado varios jugadores, esperemos que lo arreglen durante las visitas que vienen ahora.

Me encanta la caverna, por un partido con resultado ajustado que sale ya tenemos nervio y sufrimiento [+risas]
bueno pues tres puntitos para la saca, ahora a centrarse en el miércoles y a ver si el Madrid pincha el lunes que los 5 puntitos nos darían un buen margen de libertad xd

xavi en barça tv hablando de su homenaje
hoy se ha juntado todo

- vuelta de vacaciones
- sin messi, puyol ni pique
- el contrario poniendo el autobus
- nosotros fallando goles cantados
- ellos sin querer atacar se encuentran con un gol

y a todo eso, jugando con 10 (bojan.. cada dia peor)

pero lo importante:

3 puntitos y +5 (+6 si contamos golaverage)

ahora la caverna ya puede llorar lo que quieran.

salu2

edit: desi-ds, yo he llegado a leer que hemos estado pidiendo la hora... [+risas] cuando hemos estado los ultimos 10 minutos buscando el 3-1 como locos. Lo unico que han tenido ellos es 2 faltas colgadas a ultima hora.

A cualquier cosa le llaman pedir la hora, cuando yo he visto con mis propios ojos en el bernabeu, irse los jugadores del madrid al corner a perder tiempo [qmparto]
Si, el otro dia las jugadas polemicas con el partido ganado anulaban la inventada expulsion de albelda con el partido empatado, hoy solo existe lo del partido empatado.

Que ojo estoy deacuerdo con esa teoria, la jugada clave es la del 0-0 y es la que vale para evaluar al arbitro, no que no te piten un penalty cuando ya lo has ganado ayudado por un grave error, pero hay que aplicarla siempre.
carmelero escribió:Gol del Valencia.

Venga no te reprimas,saca tu vena chè [+risas]
sk8fma escribió:
carmelero escribió:Gol del Valencia.

Venga no te reprimas,saca tu vena chè [+risas]


Si te digo la verdad, hace algun tiempo tenía manía al Valencia (en la época del piojo). Hoy en dia me despertais más simpatía aunque tampoco me veo celebrando goles vuestros a no ser que sea en algun partido de Champions o para ganar a los merengues y tener más tranquilidad en la Liga.
Dicho esto espero que les ganeis a los pericos. [rtfm]




ePsiLoNz escribió:muy currado


En ocasiones veo flooders [qmparto]
El Espanyol ha empatado en el último minuto de la primera parte.

A otra cosa, han dicho en RAC1, lo he oído mientras estaba tendiendo, así que no sé si lo he oído bien, que ya es lógico lo de la hierba, que habían hecho un mantenimiento por eso se levantaba, que ya entraba dentro de lo previsto y que lo han hecho ahora porque ahora vendrán muchos partidos seguidos, esperemos.

Saludos!!
Naje escribió:
A otra cosa, han dicho en RAC1, lo he oído mientras estaba tendiendo, así que no sé si lo he oído bien, que ya es lógico lo de la hierba, que habían hecho un mantenimiento por eso se levantaba, que ya entraba dentro de lo previsto y que lo han hecho ahora porque ahora vendrán muchos partidos seguidos, esperemos.

Saludos!!


Y eso no lo puede decir Zubi a la media parte cuando se lo han preguntado? Es que manda huevos que se lo pregunten y se vaya por las ramas sin querer contestar la pregunta. Con lo fácil que hubiera sido decir que estamos haciendo un tratamiento y entra dentro de lo previsto, y ya esta, quedas bien y se termina el tema. Por lo menos Txiqui decía cosas y no como este que te contesta lo que quiere aunque no tenga nada que ver.
bielhof escribió:
Naje escribió:
A otra cosa, han dicho en RAC1, lo he oído mientras estaba tendiendo, así que no sé si lo he oído bien, que ya es lógico lo de la hierba, que habían hecho un mantenimiento por eso se levantaba, que ya entraba dentro de lo previsto y que lo han hecho ahora porque ahora vendrán muchos partidos seguidos, esperemos.

Saludos!!


Y eso no lo puede decir Zubi a la media parte cuando se lo han preguntado? Es que manda huevos que se lo pregunten y se vaya por las ramas sin querer contestar la pregunta. Con lo fácil que hubiera sido decir que estamos haciendo un tratamiento y entra dentro de lo previsto, y ya esta, quedas bien y se termina el tema. Por lo menos Txiqui decía cosas y no como este que te contesta lo que quiere aunque no tenga nada que ver.



No tiene porque saberlo y por eso no ha sabido explicar el motivo.
64956 respuestas