Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Offside GARRAFAL en el gol de la victoria del valencia que se ve desde la luna, veras como ni lo nombran.
Buah, vaya fuera de juego, los árbitros de la liga siguen siendo pésimos.
Naje escribió:Buah, vaya fuera de juego, los árbitros de la liga siguen siendo pésimos.


pon punto pelota y veras que no es que los arbitros son muy malos, sino que favorecen al Barça y a ver si hoy Albelda abre la boca xD

Año nuevo, fuerzas renovadas

Vuelve la Messidependencia (A veces muta en xavidependencia)
Vuelve el Villarato
Vuelve el independentismo del Club
Vuelve la plantilla corta

siga sigan [poraki]
reberes escribió:
Naje escribió:Buah, vaya fuera de juego, los árbitros de la liga siguen siendo pésimos.


pon punto pelota y veras que no es que los arbitros son muy malos, sino que favorecen al Barça y a ver si hoy Albelda abre la boca xD

Año nuevo, fuerzas renovadas

Vuelve la Messidependencia (A veces muta en xavidependencia)
Vuelve el Villarato
Vuelve el independentismo del Club
Vuelve la plantilla corta

siga sigan [poraki]

También los hay nuevos, no viven anclados en el pasado del todo, el repertorio va en aumento:
"Pidiendo la hora"
celtico escribió:
reberes escribió:
Naje escribió:Buah, vaya fuera de juego, los árbitros de la liga siguen siendo pésimos.


pon punto pelota y veras que no es que los arbitros son muy malos, sino que favorecen al Barça y a ver si hoy Albelda abre la boca xD

Año nuevo, fuerzas renovadas

Vuelve la Messidependencia (A veces muta en xavidependencia)
Vuelve el Villarato
Vuelve el independentismo del Club
Vuelve la plantilla corta

siga sigan [poraki]

También los hay nuevos, no viven anclados en el pasado del todo, el repertorio va en aumento:
"Pidiendo la hora"

Que digan lo que quieran...
Total...
Somos un equipo hecho, terminado, no podemos avanzar más al contrario que el Madrid que es un equipo nuevo
(Jose Mourinho)
El barça para ganar la liga necesita de la ayuda de los arbitros esta claro. No se que seria sin los arbitros... supongo que carne de segunda.
deseando estoy de que mañana el arbitro se equivoque a favor del Madrid.

Ya vereis como se pasa del villarato a los arbitros son muy malos
reberes escribió:deseando estoy de que mañana el arbitro se equivoque a favor del Madrid.

Ya vereis como se pasa del villarato a los arbitros son muy malos

nah,deseo que les piten como el culo.

que se coman 4 penaltis,asi me reire mientras leo estos hilos
[sonrisa]
dejadlos que hechen espuma por la boca... si total estamos a 5 puntos xDDD
reberes escribió:deseando estoy de que mañana el arbitro se equivoque a favor del Madrid.

Ya vereis como se pasa del villarato a los arbitros son muy malos


Imagen
Quizás yo no se recordar, pero ha habido un penalty a Bojan igual de "claro" que el de Abidal al poco de cometerse éste, y además se ha anulado un gol a Villa por un fuera de juego que no era.

Pero claro, de 3 acciones sólo interesa una. Luego se echan las manos a la cabeza cuando hablamos de manipulación.
Pfff...

Ahora me acuerdo de las palabras de Pep que dijo a los chicos en la Final de Roma: Si perdemos, seremos los mejores, si ganamos, seremos eternos.

Somos eternos, una semana entera que el Marca no nos intenten derrocar es un sueño imposible de alcanzar.

No es que escueza el 5-0, es que aún escuece el Triplete, en 2-6, la Liga y todos sus fichajes pufos. Se nota de la siguiente manera:

Siempre hacen alusión a la temporada del Triplete o al 2-6 o a la Liga, en cualquier artículo merengue o programa de televisión.
Siempre intentan saltar a la defensiva atacando a algún jugador de ésa era que no ha demostrado gran cosa.
Siempre intentan igualar la grandeza que se consiguió o menospreciarla.

Todo ésto lo hacen para que se olvide cuanto antes el Triplete, el 2-6 y el 5-0, pero la verdad es que siguen ahí. Los merengues no saben a qué palo agarrarse... Y se nota muchíssimo.

Luego se preguntan por qué salen pitados de todos los campos y de por qué todos los jugadores y entrenadores están en contra de los jugadores y entrenadores del Madrid.

A mí ya me empiezan a dar pena las comparaciones de C3PO con Messi.
Empiezan a dar pena y tristeza las comparaciones de Pep y Mourinho. No sé qué leches defienden a Mourinho, si ningún maldito título de los que ha ganado los ha ganado con el Madrid.
Madre mía, es que no puedo llegar a imaginarme el batacazo que se van a llevar. Por que están subiendo demasiado arriba...

Qué magnitud tendrá el hostiazo...
perdona mi ignorancia... quien es C3PO?
elpeluson escribió:perdona mi ignorancia... quien es C3PO?


Cristina Ronalda.
enne92 escribió:
elpeluson escribió:perdona mi ignorancia... quien es C3PO?


Cristina Ronalda.


xDDDDDDDD por la forma de correr supongo no?

Aunque la verdad a Messi solo se le puede comparar con el,estan a un nivel superior que el resto.

CR como jugador es la ostia,muy muy bueno,ahora supongo que jugara algun partido que otro como DC,veremos que tal rinde ahi.

Y nosotros pues pf,el partido de hoy fue algo raro,jugando a medio gas...no se no me convencio mucho,veremos que pasa en la Catedral del futbol...
Bueno, ya he visto el penalty repetido mil veces en todos lados... que vale, que se podría haber pitado, pero de ahi a decir: "penalty clarisimo que podia haber decidido el partido" ¿un poco excesivo no? Además que como bien han dicho tambien hubo alguna jugada polémica que nos "perjudicó"...

No se hace referencia a la expulsión de 2 jugadores del Levante que debían haber visto el túnel por doble amarilla, tampoco se habla del fuera de juego de Villa que no era y que era ya gol. De la caida de Bojan, la que yo recuerdo la vi un poco "forzada" y sinceramente si no pitas el del Levante tampoco vas a pitar ese... Estoy hablando de memoria despues de haber visto el partido pero a groso modo sigo pensando que mas de uno no habrá visto el partido y se creerá lo de pedir la hora y la injusticia arbitral.

Salu2
año nuevo, lloros nuevos... nada nuevo bajo el sol...

como escuece que estemos ahi arriba :-|
No vi el partido, sólo tuve ocasión de escucharlo ( y a cachos) en rac1 así que no puedo opinar, voy a mirarme diferentes crónicas del partido a ver que saco en claro. :p
Lo importante era ganar este partido después del parón y se ha conseguido, no siempre se va a ganar de forma brillante y por goleada. Saludetes!
Bastante flojo el partido en general, parece que estuvieran de resaca, en estos partidos se pierden ligas, en fin, 3 puntos y palante.

A todo esto, a Bojan tendrian que darle un meneo bien dao a ver si espabila.
Grande Pedro, cada dia más imprescindible en este equipo.

Lo del penalti, yo no lo veo claro, ANTES de la caia la pelota da en el tacón del delantero y sale hacia posición ventajosa de busquets creo que era, es decir, ya hemos recuperado el balón, no hay ocasion de gol, y es DESPUES cuando para mi el jugador deja la pierna en el sitio y abidal, que sigue corriendo se la lleva por delante, vamos yo no veo a abidal hacer ademán de pegar patada o trastabillar, solo corre hacia la linea de fondo, y és el delantero elque al dejar el pie anclado lo ve arrastrado por el de abi.

Pese a ello, hubise preferido que pitasen sinceramente, o que se instaurase de una vez la tecnologia en el arbitraje, mas que nada porque me gustaria ver deque viviria marca sin errores arbitrales, eso si, de otros equipos, que los del suyo no existen :)
Por cierto me gusto bastante el rato que jugo Thiago, a veces intenta la jugada imposible, pero se movió bien, al primer toque, vio huecos donde nadie los veía. Eso sólo por su juego, si lo comparas con lo que aportó Bojan le tienen que dar el balón de oro.
Zack_VII escribió:Grande Pedro, cada dia más imprescindible en este equipo.

Lo del penalti, yo no lo veo claro, ANTES de la caia la pelota da en el tacón del delantero y sale hacia posición ventajosa de busquets creo que era, es decir, ya hemos recuperado el balón, no hay ocasion de gol, y es DESPUES cuando para mi el jugador deja la pierna en el sitio y abidal, que sigue corriendo se la lleva por delante, vamos yo no veo a abidal hacer ademán de pegar patada o trastabillar, solo corre hacia la linea de fondo, y és el delantero elque al dejar el pie anclado lo ve arrastrado por el de abi.

Pese a ello, hubise preferido que pitasen sinceramente, o que se instaurase de una vez la tecnologia en el arbitraje, mas que nada porque me gustaria ver deque viviria marca sin errores arbitrales, eso si, de otros equipos, que los del suyo no existen :)


Entonces vivirían de decir que la tecnología falla, que van todos los ordenadores en su contra, que el ángulo de repeticion siempre favorece al Barça y perjudica al Madrid...
Naje escribió:Entonces vivirían de decir que la tecnología falla...

No sería novedad ya lo han dicho...alguno intentó explicar la perspectiva cónica para medir el fuera de juego y algunas mentes brillantes decían que dos líneas paralelas se ven siempre paralelas aquí y en el infinito... con mirarte las líneas que pone La Sexta o Marca para tirar los fueras de juego del Barça es suficiente.
Qué asco, odio los Lunes, por suerte está la tertulia de Radio Marca para animarme mientras hago mis quehaceres y mi camino a la oficina.
Como no, todo es Madrid Madrid Madrid...y si abren la bocaza, es para decir sandeces sobre el Barça. Tema árbitros de nuevo. Inda dicendo que los árbitros favorecen al Barça y que lo llevan haciendo toda la temporada [+risas] , Roberto Gomez diciendo que no, el otro por alli (Caridad) haciéndole la pelota y dándole la razón a Inda..., hablan de lo que quieren y como quieren. De la bocachanclada ventajista de Mourinho respecto a la lesión de Higuaín nada que atacar, Mourinho es DIOS.
Pero eh, Guardiola le hizo un aspaviento a Del Horno ayer porque se dejó caer en la banda frente a sus narices. Ay si eso lo hace Mourinho! XD

Nadie habla de el gol anulado a Villa que era legal, ni se les pasa por la cabeza pararse a mirar la jugada en la que Bojan cae en el área. Tampoco se menciona nada acerca de que se le saque amarilla a Valdés por perder tiempo, pero a Reina del Levante no.
Puede que el de Abidal sea penalty (para mi se le engancha la bota sin querer) pero obviar lo demás es de poco profesional.

No me cae bien Maradona ni me gusta nada la expresión pero, QUE LA SIGAN CHUPANDO. [poraki]
Creo que ha sido el partido en el que al Barcelona le han jugado de tu a tu, sin miedo e incluso pudo ganar el Levante si le hubiesen pitado el penalti a Juanlu de Abidal.
Toniño escribió:Creo que ha sido el partido en el que al Barcelona le han jugado de tu a tu, sin miedo e incluso pudo ganar el Levante si le hubiesen pitado el penalti a Juanlu de Abidal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugar de tu a tu es lo que hizo el Villareal en el Camp Nou o también el Valencia.
Encerrarse atrás, poner el autobús y pegar patadón lejos no es jugar de tu a tu. Obviamente el Levante bastante tiene y no puede hacer otra cosa, no es una crítica, lo han hecho equipos mucho más grandes, pero jugar de tu a tu es otra cosa.
Toniño escribió:Creo que ha sido el partido en el que al Barcelona le han jugado de tu a tu, sin miedo e incluso pudo ganar el Levante si le hubiesen pitado el penalti a Juanlu de Abidal.


Vale, no has visto el partido, simplemente sintonizaste cuando marcó el Levante, si no será que yo vi otro partido.
celtico escribió:Por cierto me gusto bastante el rato que jugo Thiago, a veces intenta la jugada imposible, pero se movió bien, al primer toque, vio huecos donde nadie los veía. Eso sólo por su juego, si lo comparas con lo que aportó Bojan le tienen que dar el balón de oro.

A mi me parece que puede llegar a ser algo, pero lo que me desquicia es que defensivamente es nulo! Oooh se queda mirando al rival y vuelve al trote cochinero. Ahí tendrian que pegarle un toque pero ya.

PD:Michel haciendole pajas anticipadas al Madrid, hoy le caen unos 3 minimo.
Shooter27 escribió:PD:Michel haciendole pajas anticipadas al Madrid, hoy le caen unos 3 minimo.

Creo que es Mourinho quien se las ha hecho a Michel [carcajad]
En fin, todo entre amigos y futuros negocietes en compra y venta de jugadores. Abogo también por un 0-3.

Supongo que el Madrid ha hecho noche en Getafe, no? [rtfm]
xdddd,pero si esto es muy claro fuera de españa flipan con el barcelona su juego y sus jugadores,pero amigos en españa hay un tal madrid del que vive la mayor parte de la prensa y al que hay que defender de todo y de todos,lamentablemente el reconocomiento que tiene el barcelona fuera ellos lo demuestran con ataques y polemicas,por lo tanto que sigan esto querra decir que estamos hay y seguimos siendo lo mejor.
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:PD:Michel haciendole pajas anticipadas al Madrid, hoy le caen unos 3 minimo.

Creo que es Mourinho quien se las ha hecho a Michel [carcajad]
En fin, todo entre amigos y futuros negocietes en compra y venta de jugadores. Abogo también por un 0-3.

Supongo que el Madrid ha hecho noche en Getafe, no? [rtfm]


Me referia por lo de: "Este Madrid da sensación de poder", o lo que es lo mismo, esta noche pantalones bajados y vaselina.
Shooter27 escribió:
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:PD:Michel haciendole pajas anticipadas al Madrid, hoy le caen unos 3 minimo.

Creo que es Mourinho quien se las ha hecho a Michel [carcajad]
En fin, todo entre amigos y futuros negocietes en compra y venta de jugadores. Abogo también por un 0-3.

Supongo que el Madrid ha hecho noche en Getafe, no? [rtfm]


Me referia por lo de: "Este Madrid da sensación de poder", o lo que es lo mismo, esta noche pantalones bajados y vaselina.

Yo a esto: http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/ ... 1294051644 ;)
Bueno, aunque no tenga realmente nada que comentar me paso a saludar por aquí y a desear un feliz 2011 a todos. Tengan cuidado ahí fuera XD


Ésto es bastante vergonzoso...
la conclusion es que el levante planto mucha mas cara que su madrid, y eso les jode.

por cierto, epica la portada de marca xD
jgarci4 escribió:xdddd,pero si esto es muy claro fuera de españa flipan con el barcelona su juego y sus jugadores,pero amigos en españa hay un tal madrid del que vive la mayor parte de la prensa y al que hay que defender de todo y de todos,lamentablemente el reconocomiento que tiene el barcelona fuera ellos lo demuestran con ataques y polemicas,por lo tanto que sigan esto querra decir que estamos hay y seguimos siendo lo mejor.

Todo eso significa que el Barça lo está haciendo ultimamente todo muy bien, mientras siga así nuestro club seguirán vomitando bilis en madrid.
Si alguien sigue esta serie, se habrá dado cuenta de esto :D
Imagen
xevious escribió:Si alguien sigue esta serie, se habrá dado cuenta de esto :D
Imagen

Con lo que cuesta encontrar la camiseta oficial de mujer, y resulta que va por ahi xD. Qué serie es?
Sons Of Anarchy, sale en un capitulo de la tercera temporada.
La leche con el Llevant, no bajaron los brazos en todo el partido. Si siguen así el resto de temporada logran la permanencia.
Con respecto a nosotros, bueno, 3 puntos ganados y a seguir líderes; ahora hay que centrarse en que Messi y Puyol-Piqué estén listos para acallar el rugido de los Leones en La Catedral.


Salu2!
Al loro con la clasificación de entrenadores de la iffhs...

.1. José Mourinho (POR-Inter/Real Madrid) 294 puntos

.2. Josep Guardiola (ESP-Barcelona) 188

.3. Louis van Gaal (HOL-Bayern Múnich) 75

.4. Quique Sánchez Flores (ESP-At.Madrid) 46


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Algunos diran que pongo esto para desprestigiar el primer puesto de Mou, pero coño...es que se desprestigian solos [+risas]

PD2: grande el regalito que nos dejó ayer el de mi firma XD Dos chicharricos y ya vendrán reyes hamijos!! [poraki] [poraki]
Falkiño escribió:La leche con el Llevant, no bajaron los brazos en todo el partido. Si siguen así el resto de temporada logran la permanencia.
Con respecto a nosotros, bueno, 3 puntos ganados y a seguir líderes; ahora hay que centrarse en que Messi y Puyol-Piqué estén listos para acallar el rugido de los Leones en La Catedral.


Salu2!

No te equivoques, no seguirán así, puede que algun partido suelto lo hagan bien, pero en el Camp Nou han salido así porque no tenian nada que perder y encima se han encontrado un gol, luego irán contra el Sporting, y les meteran 3, y luego a lo mejor ganan al Villarreal, es cuestion de suerte y buenos partidos que les salgan.
BdM escribió:Al loro con la clasificación de entrenadores de la iffhs...

.1. José Mourinho (POR-Inter/Real Madrid) 294 puntos

.2. Josep Guardiola (ESP-Barcelona) 188

.3. Louis van Gaal (HOL-Bayern Múnich) 75

.4. Quique Sánchez Flores (ESP-At.Madrid) 46


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Algunos diran que pongo esto para desprestigiar el primer puesto de Mou, pero coño...es que se desprestigian solos [+risas]

PD2: grande el regalito que nos dejó ayer el de mi firma XD Dos chicharricos y ya vendrán reyes hamijos!! [poraki] [poraki]


Que grande Quique [plas] [plas]
BdM escribió:Al loro con la clasificación de entrenadores de la iffhs...

.1. José Mourinho (POR-Inter/Real Madrid) 294 puntos

.2. Josep Guardiola (ESP-Barcelona) 188

.3. Louis van Gaal (HOL-Bayern Múnich) 75

.4. Quique Sánchez Flores (ESP-At.Madrid) 46


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Algunos diran que pongo esto para desprestigiar el primer puesto de Mou, pero coño...es que se desprestigian solos [+risas]

PD2: grande el regalito que nos dejó ayer el de mi firma XD Dos chicharricos y ya vendrán reyes hamijos!! [poraki] [poraki]


No lo veo tan descabellado. Ha ganado la Europa League (o como se escriba) y la supercopa de europa.
Ha ganado la Europa League y la Supercopa de Europa al "todopoderoso" Inter del triplete. Además es español, deberíamos alegrarnos de ver a dos españoles en el top 4.
Con ésto, el Balón de Oro a Del Bosque y el posible premio a Iniesta o a Xavi, demostramos que el fútbol español está en alza; deberíamos alegrarnos muchísimo.


Salu2!
Falkiño escribió:Ha ganado la Europa League y la Supercopa de Europa al "todopoderoso" Inter del triplete. Además es español, deberíamos alegrarnos de ver a dos españoles en el top 4.
Con ésto, el Balón de Oro a Del Bosque y el posible premio a Iniesta o a Xavi, demostramos que el fútbol español está en alza; deberíamos alegrarnos muchísimo.


Salu2!

Es cierto, aunque yo pondria primero a Guardiola.
A mi no me jodais, por muchos trofeos basura que haya ganado, jugó la EL porqué le dieron la patada en la champions, esto es lo mismo que poner en el top10 los que han ganado la intertoto. Incluso Pellegrini y sus octavos merecerían mejor puesto [poraki].
¿ Y a quien pondriais en lugar de Quique?
Para mí la lista está perfecta. Mourinho consiguió el triplete, con un Inter que hacía la tira de años que no ganaba la Champions. Guardiola consiguió el título de Liga con unos números de record. Van Gaal llevó al Bayern a la fial de Champions, además de ganar la Bundesliga. Y Quique ganó dos títulos europeos. Una lista totalmente coherente.
64956 respuestas