Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

BdM escribió:A mi no me jodais, por muchos trofeos basura que haya ganado, jugó la EL porqué le dieron la patada en la champions, esto es lo mismo que poner en el top10 los que han ganado la intertoto. Incluso Pellegrini y sus octavos merecerían mejor puesto [poraki].


Vale pero aún así, la Europa League hay que jugarla y ganarla. Y la Supercopa de Europa la ganó frente al vigente campeón de la Champions, además merecidamente (sin regalos arbitrales ni cosas raras). Como dice Nazgul Zero me parece una lista totalmente coherente.


Salu2
Bueno veo que empezamos el año como lo acabamos, robando partidos [poraki] BUena noticia que todo siga igual, feliz año culés!
Nazgul Zero escribió:Para mí la lista está perfecta. Mourinho consiguió el triplete, con un Inter que hacía la tira de años que no ganaba la Champions. Guardiola consiguió el título de Liga con unos números de record. Van Gaal llevó al Bayern a la fial de Champions, además de ganar la Bundesliga. Y Quique ganó dos títulos europeos. Una lista totalmente coherente.

Pero eso que dices es una lista de mejores resultados de clubes, no de mejores entrenadores. Y sin ir mas lejos Pellegrini le saco unos ¿30? puntos en competicion directa a Quique, si nos ponemos en resultados.
central98 escribió:
Nazgul Zero escribió:Para mí la lista está perfecta. Mourinho consiguió el triplete, con un Inter que hacía la tira de años que no ganaba la Champions. Guardiola consiguió el título de Liga con unos números de record. Van Gaal llevó al Bayern a la fial de Champions, además de ganar la Bundesliga. Y Quique ganó dos títulos europeos. Una lista totalmente coherente.

Pero eso que dices es una lista de mejores resultados de clubes, no de mejores entrenadores. Y sin ir mas lejos Pellegrini le saco unos ¿30? puntos en competicion directa a Quique, si nos ponemos en resultados.



Y como mides los mejores entrenadores? Los mejores entrenadores son los que ganan títulos.
Bueno lo que está claro es que las listas son siempre polémicas XD
Yo creo que objetivamente un entrenador se califica como "bueno" o "malo" en función del rendimiento de las plantillas que entrena y en los títulos obtenidos con éstas.
Por eso creo como dice Baraka666 que todos medimos los "mejores entrenadores" como aquellos que ganan títulos ¿qué otro criterio podríamos usar?


Salu2!
Alguien sabe cuando es el sorteo de la Euroliga, hoy o mañana? y la hora?


saludos!
Joder, pues antes que Quique, para empezar el propio Del Bosque, Ancelotti que hizo doblete con el Chelsea, o como he dicho antes el propio pellegrini, que no es que le sacase 30 puntos como dice central, le sacó 50, que hablamos que el atleti quedó noveno en su liga [+risas]
Baraka666 escribió:
central98 escribió:
Nazgul Zero escribió:Para mí la lista está perfecta. Mourinho consiguió el triplete, con un Inter que hacía la tira de años que no ganaba la Champions. Guardiola consiguió el título de Liga con unos números de record. Van Gaal llevó al Bayern a la fial de Champions, además de ganar la Bundesliga. Y Quique ganó dos títulos europeos. Una lista totalmente coherente.

Pero eso que dices es una lista de mejores resultados de clubes, no de mejores entrenadores. Y sin ir mas lejos Pellegrini le saco unos ¿30? puntos en competicion directa a Quique, si nos ponemos en resultados.



Y como mides los mejores entrenadores? Los mejores entrenadores son los que ganan títulos.

No siempre, existe una relacion entre el nivel del equipo que dispones, el nivel del titulo que ganas, donde has llegado en los titulos que no has ganado, pero aun asi existe una diferencia entre lo logrado ese año y lo buen entrenador que sea. Sino no existe el termino mejor entrenador, solo mejor equipo. Las diferencias entre Rijkaard y Guardiola son obvias, ganando el primero tambien champions y ligas con el barça. Y igualmente el mejor equipo no tiene porque ser el que gana, para nada.


50 puntos pfffff, pues para mi esta claro quien ha rendido mas ese año, y por goleada, usando la tecnica de mirar solo resultados.
esa lista para mi tiene valor 0 en el momento que Ferguson no esta entre los 3 primeros...

Para mi Ferguson es el mejor entrenado y lo demuestra año a año reinventando el Manchester...

Mourinho fue el mejor del año pasado, pero para mi no es el mejor como venden...
xek94 escribió:
Falkiño escribió:La leche con el Llevant, no bajaron los brazos en todo el partido. Si siguen así el resto de temporada logran la permanencia.
Con respecto a nosotros, bueno, 3 puntos ganados y a seguir líderes; ahora hay que centrarse en que Messi y Puyol-Piqué estén listos para acallar el rugido de los Leones en La Catedral.


Salu2!

No te equivoques, no seguirán así, puede que algun partido suelto lo hagan bien, pero en el Camp Nou han salido así porque no tenian nada que perder y encima se han encontrado un gol, luego irán contra el Sporting, y les meteran 3, y luego a lo mejor ganan al Villarreal, es cuestion de suerte y buenos partidos que les salgan.

Te puedo asegurar que llevo siguiendo al levante toda la temporada(soy abonado) y está demostrando la actitud que demostró ayer ante el barça en todos los partidos. Simplemente que tiene lo que tiene y no se puede pedir más a un equipo con presupuesto tan bajo y con la deuda que tiene. Está jugando bastante bien y en casa los resultados están acompañando últimamente, así que no fue cuestión circunstancial el que ayer aguantaran bien, esque están toda la temporada jugando bastante bien teniendo en cuenta las enormes limitaciones que hay. De hecho en casa empatamos contra el Madrid, y ganamos a la Real y el Atlético, así que casualidad no creo que sea...
Pues yo veo la lista totalmente real... no es más que la suma de resultados de cada uno.

También es cierto que la caverna ha intentado relacionar el triunfo de Mou con el Madrid, como diciendo "Tenemos al mejor entrenador del mundo". Tendían que mirar quien tiene a quien puesto que, teniendo en cuenta el tipo de contrato que tiene Mou con el Madrid, el Real Madrid pertenece más a Mou que Mou al Madrid (y tienen suerte de que eso sea así).
elcharrua escribió:¿ Y a quien pondriais en lugar de Quique?

a Manolo Preciado [+risas] [+risas]
reberes escribió:esa lista para mi tiene valor 0 en el momento que Ferguson no esta entre los 3 primeros...

Para mi Ferguson es el mejor entrenado y lo demuestra año a año reinventando el Manchester...

Mourinho fue el mejor del año pasado, pero para mi no es el mejor como venden...


Mourinho no creo que sepa lo que es jugar al futbol (fijate cuando Barça se enfrentaba a su Chelsea o al Inter). Eso si, tiene grabado en la memoria el conocimiento de como ganar fases eliminatorias.
Nazgul Zero escribió:Para mí la lista está perfecta. Mourinho consiguió el triplete, con un Inter que hacía la tira de años que no ganaba la Champions. Guardiola consiguió el título de Liga con unos números de record. Van Gaal llevó al Bayern a la fial de Champions, además de ganar la Bundesliga. Y Quique ganó dos títulos europeos. Una lista totalmente coherente.

Lo que tú dices también es coherente, pero...dónde quedó Guardiola cuando ganó el Sextete? ein?
xek94 escribió:
elcharrua escribió:¿ Y a quien pondriais en lugar de Quique?

a Manolo Preciado [+risas] [+risas]


+100000
DeSi-DS escribió:dónde quedó Guardiola cuando ganó el Sextete? ein?


Entonces no se daba premio al entrenador...
xavillin escribió:Te puedo asegurar que llevo siguiendo al levante toda la temporada(soy abonado) y está demostrando la actitud que demostró ayer ante el barça en todos los partidos. Simplemente que tiene lo que tiene y no se puede pedir más a un equipo con presupuesto tan bajo y con la deuda que tiene. Está jugando bastante bien y en casa los resultados están acompañando últimamente, así que no fue cuestión circunstancial el que ayer aguantaran bien, esque están toda la temporada jugando bastante bien teniendo en cuenta las enormes limitaciones que hay. De hecho en casa empatamos contra el Madrid, y ganamos a la Real y el Atlético, así que casualidad no creo que sea...

Discrepo, ese nivel lo ha mostrado en algun partido, y si llega. Los primeros partidos fueron nefastos, el peor de primera, luego cogio algo de ritmo al bajar el nivel de los rivales y tras el milagro del madrid (en el cual, pese a estar con su publico en vez del inexpugnable camp nou, no creo ni una ocasion de gol por las 4 o 5 de ayer con un golazo, lo de ayer me parece mas partido que aquel) y han habido algunos partidos mas decentes. El atletico las cosas como son, fue un chiste de rival, quiza por el viaje en autobus o lo que fuere, pero en cualquier caso el levante lo hizo bien. Y que decir del 8-0 en el bernabeu, lo equivalente al de ayer.
A ver que pasa este fin de semana con el valencia, donde se supone que lo echaran todo, que seguro que lo haran, pero dudo que les salga un partido como el de ayer.
Y ahora bien, lo normal con ese presupuesto y masa social es no hacer una mierda y menos, eso tambien esta claro, no se ni como estan en primera.
bpSz escribió:
DeSi-DS escribió:dónde quedó Guardiola cuando ganó el Sextete? ein?


Entonces no se daba premio al entrenador...

Lo sé, lo sé...qué casualidad eh? xD

En fin, coincido con quien dijo lo de Ferguson. Si un entrenador merece tal premio y tal elogio es él, que lleva 25 años en el ManU!!
Perdonad el tocho.


vicodina, mayormente, Mourinho no ha jugado a fútbol en toda su vida. Ha sido entrenador toda su vida, jamás ha tocado una pelota. Así que, es difícil que sepa jugar a fútbol.

Otra cosa es percepción táctica, motivación, ajustes de alineación, cualidades de los jugadores. Es un tío inteligente, hay gente que para saber de fútbol, tienen que tocar pelota, otros no. Y yo ahí, la razón entera.

Pero los entrenadores no son los que levantan las copas a final de temporada, sino los jugadores. Lo está haciendo bien, hay que reconocérselo, pero una cosa es hacerlo bien con equipos inmensos, como han sido Inter y Chelsea, y otra es venir a un equipo segundón, como es el Madrid (Me refiero a la gran época que está viviendo) y encontrarse con el mejor equipo de toda la historia del fútbol, que es el Barcelona.

La táctica no sirve de absolutamente nada contra éste Barcelona. Es como ponerse delante de un tren e intentar pararlo con la mente.

Mourinho es un gran entrenador, que gane absolutamente todos los títulos a nivel personal, ni me va ni me viene... Felicidades.

Mientras el Madrid celebra trofeos Santiago Bernabéu o que su entrenador ha ganado más títulos en otros clubs, nosotros celebramos Champions, Copas, Ligas, Supercopas, mundialitos y méritos colectivos, como el triple balón de oro.

A éste paso, en las celebraciones de títulos, tendremos que ir con 2 autobuses, 1 para los títulos y otro para los jugadores.

Qué patético celebrar que ha ganado un título con otros equipos, qué patético. No tienen un simple clavo al que agarrarse.
Silverhand escribió:También es cierto que la caverna ha intentado relacionar el triunfo de Mou con el Madrid, como diciendo "Tenemos al mejor entrenador del mundo".

Ya lo acabo de ver ya, el otro dia cuando la iffhs decia que el barça era el mejor equipo del mundo y de la decada ellos sacaban que tenian mas puntos en liga y el madrid era el mejor equipo de la decada y sus seguidores lo trasladaban a los foros, ahora para el mismo medio "Mourinho, mejor técnico del mundo".

Dicho esto estas listas no tienen valor y es tonteria discutirlas, el barça seguira siendo el mejor equipo del mundo y de la decada sin necesidad de que lo digan, y mourinho podria seguir siendo el entrenador con mas logros la pasada temporada, segun como valores el mundial.


enne92, lleva mas equipo en el madrid que en cualquier equipo anterior que haya dirigido.
A disfrutar de la tarde MARQUISTAS!
bpSz escribió:A disfrutar de la tarde MARQUISTAS!

Lo mejor es acompañar tan educativa lectura con un buen refrigerio:

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]
Seria un buen banner para pedir su renovacion XD

La verdad es que con Rosell hay algunas cosas que las veo un poco "raras o misteriosas" (y con esto no quiero decir que con Laporta no las hubiera tambien... pero el feeling es diferente...)

Estoy de acuerdo que Laporta no estuvo a la altura en el último curso (demasiadas salidas de tono) y que si ciertamente se hizo lo que se hizo con el presupuesto del club es lamentable, pero almenos había un feeling diferente y "parecía" todo controlado... con Rosell veo, que como empiecen a fallar los resultados, la inestabilidad será nuestro pan de cada día... espero equivocarme pero desde el primer momento que Rosell apareció en escena veo algo "raro" en el ambiente que pasa desapercibido gracias al gran momento de forma del club...

Que hablen claro ya de una vez con las renovaciones de Guardiola y Alves!!!

Ya me he quedado tranquilo jejejeje si alguien se me quiere tirar al cuello no se lo tendre en cuenta.

Salu2
joder estoy empezando a ginyarme con el Malaga xD. Segun comentas las fuentes cercanas al club han cerrado el Fichaje de Adebayor (Para mi un pakete, pero si ya llega un jugador como el en esta temporada al Malaga, quien será el siguiente? ¬_¬ )

Y mientras tanto Marca en su realidad paralela diciendo que la aficion ve necesario a Adebayor xD.

por cierto, hablando de realidades paralelas ayer el señor Fin de Ciclo, que suele tener contacto y buenas fuentes en lo que a personalidades francesas de futbol respecta, dijo que Wenger ha levantado el beto sobre Cesc Fabregas.
De este modo si el Barça paga lo que pida el Arsenal este verano, Cesc será nuevo jugador del Barça.

La cuestion es ver si lo que se paga deja conforme a toda la aficion (Ya se que no porque algunos consideran que si Cesc tiene que venir debe ser gratis y a lo mejor ni eso...)
reberes escribió:joder estoy empezando a ginyarme con el Malaga xD. Segun comentas las fuentes cercanas al club han cerrado el Fichaje de Adebayor (Para mi un pakete, pero si ya llega un jugador como el en esta temporada al Malaga, quien será el siguiente? ¬_¬ )

Y mientras tanto Marca en su realidad paralela diciendo que la aficion ve necesario a Adebayor xD.

por cierto, hablando de realidades paralelas ayer el señor Fin de Ciclo, que suele tener contacto y buenas fuentes en lo que a personalidades francesas de futbol respecta, dijo que Wenger ha levantado el beto sobre Cesc Fabregas.
De este modo si el Barça paga lo que pida el Arsenal este verano, Cesc será nuevo jugador del Barça.

La cuestion es ver si lo que se paga deja conforme a toda la aficion (Ya se que no porque algunos consideran que si Cesc tiene que venir debe ser gratis y a lo mejor ni eso...)



A ver si te entiendo, me estas diciendo que el Malaga a fichado a Adebayor?, con que pasta? es más quien coño a aconsejado a Adebayor venir a jugar al Malaga, sera que no tiene cartel para jugar en 50 equipos mejores.
enne92 escribió:Pero los entrenadores no son los que levantan las copas a final de temporada, sino los jugadores. Lo está haciendo bien, hay que reconocérselo, pero una cosa es hacerlo bien con equipos inmensos, como han sido Inter y Chelsea, y otra es venir a un equipo segundón, como es el Madrid (Me refiero a la gran época que está viviendo) y encontrarse con el mejor equipo de toda la historia del fútbol, que es el Barcelona.

¿El Inter un equipo inmenso? para nada, el Inter no estaba ni entre los tres mejores de Europa, si nos eoliminó fue en buena parte culpa de Mou, a este Inter lo pillas con cualquier otro entrenador y no nos elimina ni dejándonos.
ibero18 escribió:
reberes escribió:joder estoy empezando a ginyarme con el Malaga xD. Segun comentas las fuentes cercanas al club han cerrado el Fichaje de Adebayor (Para mi un pakete, pero si ya llega un jugador como el en esta temporada al Malaga, quien será el siguiente? ¬_¬ )

Y mientras tanto Marca en su realidad paralela diciendo que la aficion ve necesario a Adebayor xD.

por cierto, hablando de realidades paralelas ayer el señor Fin de Ciclo, que suele tener contacto y buenas fuentes en lo que a personalidades francesas de futbol respecta, dijo que Wenger ha levantado el beto sobre Cesc Fabregas.
De este modo si el Barça paga lo que pida el Arsenal este verano, Cesc será nuevo jugador del Barça.

La cuestion es ver si lo que se paga deja conforme a toda la aficion (Ya se que no porque algunos consideran que si Cesc tiene que venir debe ser gratis y a lo mejor ni eso...)



A ver si te entiendo, me estas diciendo que el Malaga a fichado a Adebayor?, con que pasta? es más quien coño a aconsejado a Adebayor venir a jugar al Malaga, sera que no tiene cartel para jugar en 50 equipos mejores.


me parece que tu no te has enterado que desde hace unos meses el malaga pertenece a un jeque xD.

No es oficial el fichaje, pero vamos esto es como el de Baptista o Demichellis, secreto a voces...
Ya tenemos el owned de la semana. Y otro a la estadistica.


pd, me ha parecido que decian que ha sido con uno del getafe en el suelo, doble entonces
¿Cómo es posible que al Madrid le piten un penalti cada dos partidos al Barça ninguno y se sigan quejando de los árbitros?
central98 escribió:Ya tenemos el owned de la semana. Y otro a la estadistica.


pd, me ha parecido que decian que ha sido con uno del getafe en el suelo, doble entonces

y por partida doble, tanto poner a parir a Busquets y esta ha sido lo mas descarado posible... y el penalti tela, le pitan eso al Barça y ya tendríamos portadas del Marca y del AS.
centipado escribió:¿Cómo es posible que al Madrid le piten un penalti cada dos partidos al Barça ninguno y se sigan quejando de los árbitros?


Es verdad, tienes toda la razón del mundo, te digo yo que esto se lo hacen a Messi y no pasa nada! Encima luego tienen los santos coj¬€€~# de decir que tenemos ayudas arbitrales...lamentables los meseteros!
Para mi es penalty, pero para Marca y As y muchos madridistas no lo es, lo digo porque el año pasado cuando el jugador del Espanyol agarro a Xavi igual que hoy y pitaron penalty fue un atraco a mano armada.

Lo del jugador en el suelo sin comentarios...bueno si los del otro hilo el día del Espanyol....
Estáis viendo el partido del Madrid? Porque en eurosport dicen que no ha sido penalti, haber que dicen mañana as y marca.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
centipado escribió:¿Cómo es posible que al Madrid le piten un penalti cada dos partidos al Barça ninguno y se sigan quejando de los árbitros?


Es lo que hay, ya lo dijo Pep, hoy se ha pasado por alto el gol mal anulado a Villa en el 89 y que el penalty viene precedido por una fuera de juego.

El Madrid el equipo que mas penalty le han pitado a favor esta Liga y la pasada, y el Barça hace tres años el equipo con mas penalty pitados en contra de toda EUROPA, esto es Villarato no? No engañan a nadie, haran lo que haga falta para ganar...
Simplemente con un gol en contra el partido se hace muy difícil. El tema es que les entregan los partidos de esta forma.

Lo que yo digo es fácil. El Barça siempre tiene una posesión del balón bestial y no le pitan ningún penalty (casi ninguno) siendo un equipo que vive en campo contrario. Supongo que no saben tirarse tan bien como los del Madrid.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la facilidad para pitarles penaltis al madrid en cambio al barça le han pitado uno a favor y dos en contra.
centipado escribió:¿Cómo es posible que al Madrid le piten un penalti cada dos partidos al Barça ninguno y se sigan quejando de los árbitros?



Tiene un nombre FANATISMO. Cuando te encuentres con alguien asi. Actua como con los locos , Ni pu*o caso [jaja]
vaya gol que ha metido el del Getafe éste como el de ayer del Levante, lo tendrá que mirar 20 veces para creerselo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
4 penaltis pitados de undiano en esta liga y los 4 han sido penaltis pitado para el madrid ya es casualidad.
Imagen

JAJAJAJAJAJ


Imagen

VILLARATO!!! ROBO HISTORICO!!!
jccfcb escribió:4 penaltis pitados de undiano en esta liga y los 4 han sido penaltis pitado para el madrid ya es casualidad.


Es que los árbitros son muy malos [poraki]
Para mi no es penalty en los dos casos, pero si agarras por la camiseta a un contrario en el area tienes riesgo de que te piten. Así que no me extraña que piten en las dos jugadas, la del año pasado y la de hoy.
Imagen

esto es claro penalty

sin embargo

Imagen

esto es Villarato

doble vara de medir y tal (Para el Barça eh, no seais mal pensados que reconozco que nos ayudan [poraki] )
Ei! he estado liada y viendo el reportaje de Rosell de TV3 y ni me acordaba de que jugaba el Madrid si no es por un comentario de un Twittero merengue amiguete mio [+risas] , en serio.
Ya veo que el partido contra los amiguetes va viento en popa. Penalty (uno más de Undiano al Madrid) para que CR no pierda el pichichi, y un par de golitos más.
Habrá que esperar al Villarato...digooooo....Villarreal.
si el Villarreal logra sacar 1 punto del bernabeu me hago socio (Y mas sin Nilmar y Senna)
Ostia... vaya expulsión ahora, aunque según reglamento es targeta...
Uy uy...pidiendo la hora, no? [poraki]
A Di María le deben fallar las botas, digo yo, no para de caerse XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:Uy uy...pidiendo la hora, no? [poraki]

No eso es épica y espíritu de Juanito. Lo del árbitro un error humano.
que puto asco de teatro. Psss, asi asi ... asi gana el madrid.
64956 respuestas