Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

52 millones por cesc? No, gracias. Se barajan esas cifras?
Por lo demás, no se como Ramos entra a valorar esas cosas del rival cuando pasa lo que pasa en su casa, pero bueno, supongo que poder hacerlo puede.
Lamentable el panorama futbolistico que crean los panfletos, sean marca, sport o as, y más tonta aun es la gente que entra en esas guerras en los foros de los mismos [+risas] y no digamos ya Mourinho que empieza a resultar bastante deprimente, haga lo que haga su equipo, y haga lo que haga el barça, siempre habla en rueda de prensa de nosotros....que lo entenderia cuando su equipo juega mal o pierde, es lo que hace siempre para apartar miradas, pero cuando ganan? o sin venir a cuento entre semana? eso no se llama "Barcelonitis"? [+risas] no era eso de lo que tanto se enorgullece el madridismo cuando dice que un pequeño siempre se fija y habla del grande? Pues a esos no les debe sentar muy bien lo de Mou no?.....si esta semana no hay error arbitral, es igual, en su proxima rueda de prensa recurrirá al del pasado sabado de nuevo o saldrá con alguna tipo al comentario de Villa, o lo de andres balon de oro, o que los arbitros le perjudican, vamos, es inegable que este hombre tiene entre ceja y ceja al barça [+risas], y eso solo puede decir 2 cosas, o es basicamente envidia, o la mas probable, que es lo que hace siempre: que la gente aparte la mirada de su equipo, sus errores, sus lesiones, sus propias meteduras de pata con el club, su gestión, el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores etc y se obsesionen con el rival, urdiendo una especie de complot mundial pro-Barça y haciendo creer a todo el mundo que se odia al madrid, y ojo, que acabará siendo cierto si sigue cone sa actitud desde luego [+risas]

Los jugadores? esos hablan todos digan lo que digan, habla ramos, habla alves.....los "tontos" de cada equipo vamos [+risas]
Sergio ramos es la última con derecho a hablar.
Patadón bestial a Messi por detrás sin balón+agresión a Puyol+empujón a Xavi = 1 partido. ¿De qué vas Ramos?
Cuando no se llega futbolisticamente (por mucho que alguno le guste más como juega el Madrid ... pero sólo durante 9 meses luego la roja es la ostia en verso [qmparto] ) pues hay que recurrir al lloriqueo generalizado, cuando iban líderes de los arbitros no se hablaba y se permitían dar lecciones [qmparto] .

Y esto lo montan estando sólo a 2 puntos, no me quiero imaginar si estubieran a 6 o 7.
Y volviendo al futbol que es de lo que deberian hablar jugadores, entrenadores y periodicos de ambos lados XD....que pasa con Milito? asi de buenas a primeras quiere irse en invierno? está confirmdo esto? o es una "sportada" más? No se, es cierto que no juega mucho, tambien lo es que cuando ha tenido la oportunidad se ha lesionado, vamos que más allá de un tema de rendimiento o deportivo, ha sido por el mismo por lo que no ha jugado.... .
hombre, si estando bien, pep prefiere poner a busquets de central, es normal que el chaval se quiera pirar...
Ramos no se acuerda del partido de la manita del Barça hace menos de 2 meses no? [poraki] [poraki]
Deseandito estoy de jugar en Madrid otra vez XD
1Saludo
Lo de Cesc pinta bien la verdad.. XD

PD: Homer, te pillado la firma prestada! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Gracias por tus declaraciones, siempre nos echamos unas risas! Que crack el gramos [qmparto]
thadeusx escribió: Deseandito estoy de jugar en Madrid otra vez XD
1Saludo


No por favor!! Déjanos disfrutar un poco más, ya nos llegará el chasco (mucho me temo) y vuestra alegría, pero cuanto más tarde en llegar mejor.
Por cierto, Oriol Romeu baja de 3 a 5 meses, se ha roto el menisco. Una pena, ya que apunta maneras en el pivote defensivo y parece que casi se va a perder la temporada, esperemos que pueda acortar plazos, pero ya operado de menisco tan joven, una gran putada para el Barça B y para el primer equipo.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... -baja.html

EDITO: Puyol recuperado, Messi y Afellay viajan a Bilbao. Maxwell no por molestias.
Tengo ganas de ver a Ibi, pero a menos que esté muy encaminado el partido no creo que lo disfrutemos todavía...
Manda cojones que en un partido donde el arbitro les ayuda aun lloren por los arbitros!
Que cojones quieren, si quieren que no jueguen la liga y les damos ya el titulo directamente y nos dejen al resto de equipos disputarla sin tonterias... [enfado1]
Rueda de prensa de Guardiola para el partido de mañana, en directo en GolT. Como me gusta esta cadena :)

Está confirmando lo de Milito, que parece que le comentó a Zubi que quería irse para poder jugar la Copa América. Que decida él y que haga lo que él quiera o vea correcto.
Dwyane escribió:Manda cojones que en un partido donde el arbitro les ayuda aun lloren por los arbitros!
Que cojones quieren, si quieren que no jueguen la liga y les damos ya el titulo directamente y nos dejen al resto de equipos disputarla sin tonterias... [enfado1]


La verdad es que me alegro de que Pep no se queje asiduamente de los árbitros, es una actitud que detesto y cuando lo ha hecho, me ha parecido fatal. Ninguno de los 2 grandes puede quejarse jamás de una persecución contra ellos, porque generalmente son los más beneficiados. Está claro que en acciones puntuales el árbitro puede equivocarse más o menos, pero aquí entran otros factores como la habilidad del árbitro, la dificultad de su trabajo, la falta de tecnología, etc.
En Europa la cosa cambia, pero eso es otra historia.

Yo creo que el Madrid es un club demasiado grande y, como el Barça, favorecido por los árbitros como para andar quejándose su entrenador y jugadores. Ojo, Piqué, Abidal, etc. también han abierto la boca demasiado, pero no con la frecuencia que lo hace gente del Madrid.

Y luego quieren buena imagen. No se puede tener todo.
No sé que os extrañais de los panfletos, además este año será mucho peor que los dos anteriores, este año no tienen ningún otro conejillo al que disparar, hace dos años tenían a Calderón y Mijatovic, el año pasado a Pellegrini, pero este año no tienen ninguna excusa, solo le quedan mentir, difamar, meter presión y soltar bilis más que nunca. Yo no sé si es peor o estos panfletos o los tontos que se los creen, en fin allá ellos, quien no dá para más...

Lo de Milito con todo el dolor y aunque el equipo no esté sobrado precisamente de centrales, pero sinceramente creo que ahora mismo no tiene nivel para jugar en el equipo.

Saludos
¿Que sensaciones tenéis para el partido de mañana?
Personalmente, creo que el Barça, con el 11 de gala, es tremendamente superior al Athletic (por cierto nose si su mejor defensa, San José, se perderá el partido por suspensión. Aún así, desde Bilbao parece que se toman esto como el partido del año. Veremos a ver...pero confío en un Barça de toque y marcando en los primeros minutos. Un saludo!
Lo que tiene que hacer es meter a los titulares. Me veo otra vez a la calle como el dia del Sevilla.
celtico escribió:Cuando no se llega futbolisticamente (por mucho que alguno le guste más como juega el Madrid ... pero sólo durante 9 meses luego la roja es la ostia en verso [qmparto] ) pues hay que recurrir al lloriqueo generalizado, cuando iban líderes de los arbitros no se hablaba y se permitían dar lecciones [qmparto] .

Y esto lo montan estando sólo a 2 puntos, no me quiero imaginar si estubieran a 6 o 7.


Es lamentable lo de Mourinho. Que ese tío deje por los suelos al Real Madrid CF rueda de prensa sí y rueda de prensa también con su barcelonitis crónica y sus lloriqueos.
joel94 escribió:Lo que tiene que hacer es meter a los titulares. Me veo otra vez a la calle como el dia del Sevilla.


Si señor, optimismo a tope siempre.

Yo creo que ganaremos facil, San Mames es un campo donde es facil practicar buen futbol.
Maccabi Tel Aviv, Olimpija Ljubljana y Lottomatica Roma rivales del Regal Barça en el grupo F de la Euroliga.

Salu2 casuals de polideportivo! :D
teimss escribió:
joel94 escribió:Lo que tiene que hacer es meter a los titulares. Me veo otra vez a la calle como el dia del Sevilla.


Si señor, optimismo a tope siempre.

Yo creo que ganaremos facil, San Mames es un campo donde es facil practicar buen futbol.

Soy optimista siempre, menos en la copa que siempre pienso que nos eliminanaran de primeras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Maccabi Tel Aviv, Olimpija Ljubljana y Lottomatica Roma rivales del Regal Barça en el grupo F de la Euroliga.

Salu2 casuals de polideportivo! :D


jodido, jodido: los rusos, los griegos y los lituanos son siempre rivales difíciles Imagen
hola!, alguien sabe que dia , a que hora y en que canalxdxdxdxdxd dan el partido del barsa contra el atlhetic
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... dzeko.html

vaya tela [+risas]

PD: Lo de Milito es una puta vergüenza. El tipo se ha tirado años chupando del bote del club que apostó por él mientras se recuperaba de una lesión y ahora que se recupera quiere pirarse para poder jugar la copa América. Es que tiene tela...menuda poca vergüenza.
BdM escribió:
lynde escribió:Maccabi Tel Aviv, Olimpija Ljubljana y Lottomatica Roma rivales del Regal Barça en el grupo F de la Euroliga.

Salu2 casuals de polideportivo! :D


jodido, jodido: los rusos, los griegos y los lituanos son siempre rivales difíciles Imagen


El olimpia es esloveno. Está claro que las dos plazas se la jugarán entre el maccabi, la lottomatica y el barça, no será facil.

Saludos
siddhartha escribió:
celtico escribió:Cuando no se llega futbolisticamente (por mucho que alguno le guste más como juega el Madrid ... pero sólo durante 9 meses luego la roja es la ostia en verso [qmparto] ) pues hay que recurrir al lloriqueo generalizado, cuando iban líderes de los arbitros no se hablaba y se permitían dar lecciones [qmparto] .

Y esto lo montan estando sólo a 2 puntos, no me quiero imaginar si estubieran a 6 o 7.


Es lamentable lo de Mourinho. Que ese tío deje por los suelos al Real Madrid CF rueda de prensa sí y rueda de prensa también con su barcelonitis crónica y sus lloriqueos.

Yo no se cuantos titulos dejara en el madrid, pero desde luego la imagen del club cuando salga va a estar bajo 0, y es seguro que entonces la querran recuperar y se cambiara la argumentacion totalmente.
Skylyzer escribió:hola!, alguien sabe que dia , a que hora y en que canalxdxdxdxdxd dan el partido del barsa contra el atlhetic


Imagen


y yo con GolTV que el único partido interesante es el Valencia - Villareal [snif]
BdM escribió:
lynde escribió:Maccabi Tel Aviv, Olimpija Ljubljana y Lottomatica Roma rivales del Regal Barça en el grupo F de la Euroliga.

Salu2 casuals de polideportivo! :D


jodido, jodido: los rusos, los griegos y los lituanos son siempre rivales difíciles Imagen


Este comentario es de coña no? jajaja

Son israelitas, eslovenos e italianos en ese orden ;)
4nticristo escribió:
Skylyzer escribió:hola!, alguien sabe que dia , a que hora y en que canalxdxdxdxdxd dan el partido del barsa contra el atlhetic


Imagen


y yo con GolTV que el único partido interesante es el Valencia - Villareal [snif]

Lo hacen por TV3 el partido, no se si lo pillas ahi por zaragoza.

Edito: TV3 creo que da mala suerte. Hicieron el partido del hercules(creo), algun empate del barça en champions y tambien el empate de la ida de la copa frente al athletic.
siddhartha escribió:
celtico escribió:Cuando no se llega futbolisticamente (por mucho que alguno le guste más como juega el Madrid ... pero sólo durante 9 meses luego la roja es la ostia en verso [qmparto] ) pues hay que recurrir al lloriqueo generalizado, cuando iban líderes de los arbitros no se hablaba y se permitían dar lecciones [qmparto] .

Y esto lo montan estando sólo a 2 puntos, no me quiero imaginar si estubieran a 6 o 7.


Es lamentable lo de Mourinho. Que ese tío deje por los suelos al Real Madrid CF rueda de prensa sí y rueda de prensa también con su barcelonitis crónica y sus lloriqueos.

Está muy equivocado. Mourinho no tiene barcelonitis, Mourinho es CULE, eso es lo que pasa. No puede dejar de pensar en nosotros. [amor]
DeSi-DS escribió:Está muy equivocado. Mourinho no tiene barcelonitis, Mourinho es CULE, eso es lo que pasa. No puede dejar de pensar en nosotros. [amor]


Y en el meacolonia, que le arrebató su merecido lugar en nuestro banquillo... [+risas]

B-Nogart escribió:Este comentario es de coña no? jajaja

Son israelitas, eslovenos e italianos en ese orden ;)


Mierda, no he acertado ninguna...si es que es verdad que somos unos casuals... :(

era broma hombre :P
DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:
celtico escribió:Cuando no se llega futbolisticamente (por mucho que alguno le guste más como juega el Madrid ... pero sólo durante 9 meses luego la roja es la ostia en verso [qmparto] ) pues hay que recurrir al lloriqueo generalizado, cuando iban líderes de los arbitros no se hablaba y se permitían dar lecciones [qmparto] .

Y esto lo montan estando sólo a 2 puntos, no me quiero imaginar si estubieran a 6 o 7.


Es lamentable lo de Mourinho. Que ese tío deje por los suelos al Real Madrid CF rueda de prensa sí y rueda de prensa también con su barcelonitis crónica y sus lloriqueos.

Está muy equivocado. Mourinho no tiene barcelonitis, Mourinho es CULE, eso es lo que pasa. No puede dejar de pensar en nosotros. [amor]


Ahora y siempre con el Barça en el corazón, gracias Mou, por la ultraMoutivación que nos das, a afición, jugadores y cuerpo técnico.

VAMOS BARÇA!!!
Bueno, se registra lleno en San Mamés, más de 40.000 Leones rugirán en La Catedral. Esperemos que Pep no se ande con tonterías como en la ida y ponga al 11 titular; que con el estado de forma de mi paisano Pedro fijo que podemos rascar algo (sus tios y su primo viven a 10 minutos de mi casa xD).
Muy buena la rueda de prensa del técnico, no entró a valorar las palabras de Mourinho y todo se centró en el duelo contra el Athletic, como debe de ser.
Afellay convocado, a ver si puede jugar, Puyol casi seguro podrá, de Messi está pendiente porque solo lleva 2 entrenamientos con el equipo. Mañana decidirá Pep si los alinea o no, con Carles no creo que haya muchos problemas, siempre se recupera rápido y trabaja por ello, con Leo, dependerá del riesgo que corra de lesionarse imagino.


Salu2!
El 11 titular no lo pondrá seguro, juega Pinto.
Falkiño escribió:Bueno, se registra lleno en San Mamés, más de 40.000 Leones rugirán en La Catedral. Esperemos que Pep no se ande con tonterías como en la ida y ponga al 11 titular; que con el estado de forma de mi paisano Pedro fijo que podemos rascar algo (sus tios y su primo viven a 10 minutos de mi casa xD).
Muy buena la rueda de prensa del técnico, no entró a valorar las palabras de Mourinho y todo se centró en el duelo contra el Athletic, como debe de ser.
Afellay convocado, a ver si puede jugar, Puyol casi seguro podrá, de Messi está pendiente porque solo lleva 2 entrenamientos con el equipo. Mañana decidirá Pep si los alinea o no, con Carles no creo que haya muchos problemas, siempre se recupera rápido y trabaja por ello, con Leo, dependerá del riesgo que corra de lesionarse imagino.


Salu2!


Esperemos ver un buen partido y si pasa el Barsa , ya podéis ganar la copa y no dársela al Madrid eh.

PD: En tu firma faltan unos cuantos jugadores!
joel94 escribió:
4nticristo escribió:
Skylyzer escribió:hola!, alguien sabe que dia , a que hora y en que canalxdxdxdxdxd dan el partido del barsa contra el atlhetic


[img]http://img829.imageshack.us/img829/4269/sinttulo66.png[img]


y yo con GolTV que el único partido interesante es el Valencia - Villareal [snif]

Lo hacen por TV3 el partido, no se si lo pillas ahi por zaragoza.

Edito: TV3 creo que da mala suerte. Hicieron el partido del hercules(creo), algun empate del barça en champions y tambien el empate de la ida de la copa frente al athletic.


que va, el partido de ida ya lo tuve que malver por internet, en Ono hay un canal de Tv3 pero no se que será porque echaban una serie de humor en catalán muy mala [poraki]
Por que será la Tv3i, los derechos de emisión solo los tienen en Catalunya para ese partido. Por otra parte en el pueblo de donde son mis padres, en Huesca, cerca de Fraga, si que lo coge la TV3 la que emite desde aquí, no la "internacional" y se pueden ver los partidos.

Saludos!
BraunK escribió:Esperemos ver un buen partido y si pasa el Barsa , ya podéis ganar la copa y no dársela al Madrid eh.

PD: En tu firma faltan unos cuantos jugadores!


Yo creo que será el mejor partido del torneo; lástima que suceda tan pronto y nos debamos quedar sin uno de los equipos coperos a estas alturas.
Espero mucho y además, qué cojones, me encanta Fernando Llorente. Ojalá algún día vista de blaugrana XD

Sobre la firma ... si puedes dime los que faltan, hice la lista de memoria y no recuerdo a más ><


Salu2!
Falkiño escribió:
BraunK escribió:Esperemos ver un buen partido y si pasa el Barsa , ya podéis ganar la copa y no dársela al Madrid eh.

PD: En tu firma faltan unos cuantos jugadores!


Yo creo que será el mejor partido del torneo; lástima que suceda tan pronto y nos debamos quedar sin uno de los equipos coperos a estas alturas.
Espero mucho y además, qué cojones, me encanta Fernando Llorente. Ojalá algún día vista de blaugrana XD

Sobre la firma ... si puedes dime los que faltan, hice la lista de memoria y no recuerdo a más ><


Salu2!


Lo bueno es que el resto del cuadro es bastante fácil y el equipo que pase esta ronda tiene muchas papeltas de plantarse en la final .

Sobre la firma ... así de memoria faltan Reina,Javi Martinez y Marchena y seguiría faltando uno para tener los 23.
BraunK escribió:
Falkiño escribió:
BraunK escribió:Esperemos ver un buen partido y si pasa el Barsa , ya podéis ganar la copa y no dársela al Madrid eh.

PD: En tu firma faltan unos cuantos jugadores!


Yo creo que será el mejor partido del torneo; lástima que suceda tan pronto y nos debamos quedar sin uno de los equipos coperos a estas alturas.
Espero mucho y además, qué cojones, me encanta Fernando Llorente. Ojalá algún día vista de blaugrana XD

Sobre la firma ... si puedes dime los que faltan, hice la lista de memoria y no recuerdo a más ><


Salu2!


Lo bueno es que el resto del cuadro es bastante fácil y el equipo que pase esta ronda tiene muchas papeltas de plantarse en la final .

Sobre la firma ... así de memoria faltan Reina,Javi Martinez y Marchena y seguiría faltando uno para tener los 23.


Y Cesc.
"Sex" Fabregas [poraki]
De nada :P
Se adelantó abarth
OFFTOPIC:

Aqui en Alicante hace tiempo que nos cortaron la señal de TV3 y ahora nos tenemos que conformar con la "excelente" programacion del canal del PP (canal 9) cuyos comentaristas son muy imparciales y objetivos, profesionales, etc... etc...

No entiendo esta persecución de c9 a tv3 cuando en Barcelona todavia tienen el canal activo (aunque sin señal porque vieron que canal 9 no habia cumplido el acuerdo y volvieron a poner la carta de ajuste)...
PATETICO ME PARECE que a estas alturas unas entidades de estas magnitudes se comporten así... No voy a decir que toda la culpa sea de Canal9 (aunque me lo parezca) pero que se dejen ya de estupideces!!! si somos españa y tenemos canales de sobra para TDT (los cuales la gran mayoria ni los estan usando...) que hagan como en el satelite y pongan dos multiplex para las autonomicas de todo el pais ¿no? Yo prefiero eso a que me pongan teletiendas, telebrujos, canal en pruebas a tutiplen, canales repetidos, canales vacios regionales... incluso los regionales... ¿hay alguien que vea la television de su pueblo? ¿incluso la comarcal a parte de Madrid o Barcelona? Yo es que quiero ver TV3 y me revienta todo esto... lo siento por el OFFTOPIC.

Salu2
tigerscream escribió:OFFTOPIC:

Aqui en Alicante hace tiempo que nos cortaron la señal de TV3 y ahora nos tenemos que conformar con la "excelente" programacion del canal del PP (canal 9) cuyos comentaristas son muy imparciales y objetivos, profesionales, etc... etc...

No entiendo esta persecución de c9 a tv3 cuando en Barcelona todavia tienen el canal activo (aunque sin señal porque vieron que canal 9 no habia cumplido el acuerdo y volvieron a poner la carta de ajuste)...
PATETICO ME PARECE que a estas alturas unas entidades de estas magnitudes se comporten así... No voy a decir que toda la culpa sea de Canal9 (aunque me lo parezca) pero que se dejen ya de estupideces!!! si somos españa y tenemos canales de sobra para TDT (los cuales la gran mayoria ni los estan usando...) que hagan como en el satelite y pongan dos multiplex para las autonomicas de todo el pais ¿no? Yo prefiero eso a que me pongan teletiendas, telebrujos, canal en pruebas a tutiplen, canales repetidos, canales vacios regionales... incluso los regionales... ¿hay alguien que vea la television de su pueblo? ¿incluso la comarcal a parte de Madrid o Barcelona? Yo es que quiero ver TV3 y me revienta todo esto... lo siento por el OFFTOPIC.

Salu2


yo también lo sufro.... pero es TODO tema político.Ahora con CIU lo mismo el PP se pone a hablar del tema y podemos disfrutar de Tv3 en toda la Cdad. Valenciana.

Yo tengo Ono para ver TV3 pero si coincide la F-1, el basket o algún partido de fútbol en Canal9 y en Tv3 me cortan la señal de la catalana. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya he visto que no van a dar mñn ningún partido por Canal 9 así que veré sentado en mi sofá a mi equipo [beer] [beer]

P.D:Agüero ha renovado y le ha bajado la cláusula a 45 kilos...... a alguno no le gustaría que se le tiraran los trastos???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pitter,yo si me gastaria esos 45 en el kun,mucho antes que en torres.el problema es que a la clausula hay que sumarle el iva y seria mucha mas pasta.
Buenas gente, una pregunta. Me regalaron un chandal del barça comprado en el corte ingles. El mio es de tela normal, y las lineas de los hombros tienen puntitos. Ademas por detras tiene como una especie de cuadrado raro. Es original pq es comprado en corte ingles y tenia todas las etiquetas del barça, pero normalmente el chandal que veo es igual pero de tela esa mas brillante y con las lineas de los hombros enteramente negras. Alguien me puede decir pq son distintos los chandals??

Saludos.
entonces salvo en catalunya no se va a poder ver en el resto de españa??? vaya pena [decaio]
Partidazo y por fin en abierto, a ver si se les ha pasado la caraja de navidades.

PD: Ups no caí en que seguramente en Valencia corten la señal :(
Alcalá en el partido de las 12 hace un rato: "Mourinho tiene al mejor jugador de Argentina"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:Alcalá en el partido de las 12 hace un rato: "Mourinho tiene al mejor jugador de Argentina"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le habrá tocado Messi en los cromos de Panini [fumando]
64956 respuestas