Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hoy es dia de PuntoPelota!! :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Qué hora es?
igualita la intensidad de Levante y Getafe para intentar buscar el empate, pero ya se sabe que a nosotros nos juegan sin intensidad [poraki]
celtico escribió:Lo del jugador en el suelo sin comentarios...

Efectivamente, ni un comentario XD
Ya no representa a la cultura de qatar [qmparto]

Al final hasta acaba perjudicandoles a ellos, asi tambien me monto yo conspiraciones decidiendo los hechos a dedo.
Por la boca muere el pez, para unos y para otros.

No he visto ninguno de los 2 partidos, pero creo que esto es lo suficientemente cíclico como para que sepais las consecuenciaes que tiene hablar de cosas que al 100% se te van a girar en contra. Así que lo mejor es que os dejeis de chorradas así, que ya todos sabemos lo que pasa...
TalesdeMilet escribió:Por la boca muere el pez, para unos y para otros.

No he visto ninguno de los 2 partidos, pero creo que esto es lo suficientemente cíclico como para que sepais las consecuenciaes que tiene hablar de cosas que al 100% se te van a girar en contra. Así que lo mejor es que os dejeis de chorradas así, que ya todos sabemos lo que pasa...

Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.


Ya esta el amigo llorando del arbitro en rueda de prensa, da igual lo que pase.
joder en Bilbao la gente pasando la noche al raso para sacar una entrada, ¿alguien les ha dicho que es un partido de octavos de la Copa del Rey? es que ni en una final de Champions se ve eso.
Imagen

[poraki]

Mensajito del penalti de Abidal
Joder que esta recordando arbitrajes pasados al barça, es la monda [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Joder que esta recordando arbitrajes pasados al barça, es la monda [qmparto]


que esta diciendo?
reberes escribió:deseando estoy de que mañana el arbitro se equivoque a favor del Madrid.

Ya vereis como se pasa del villarato a los arbitros son muy malos


[rtfm]

lo bueno es ver hoy las justificaciones jajajaja
central98 escribió:Joder que esta recordando arbitrajes pasados al barça, es la monda [qmparto]

Mientras vaya por detrás va a seguir así. Está visto que así le pitan penaltys por soplar a sus jugadores, faltitas para el piscinas, y que un tío de su equipo debe hacer varias entradas de tarjeta amarilla para que lo echen, y a veces ni así se va a la calle. Pues que siga el show de Mou.

El día que se enfrenten directamente, y se les calle la boca (y bien callada que debería estar) y no tenga huevos a dar la cara y pasearse por la banda provocando, que se joda, con todas las letras ;).
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con todo lo que ha ganado no se como es tan llorón, claramente se siente superado por el barça.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo de Mourinho y el Madrid es una tactica muy vieja, ellos hablan de que los arbitros benefician al Barça, desvian la atencion y presionan a los arbitros asi ellos reciben arbitrajes mucho mas favorables aqui los datos.

10-11: Madrid equipo con mas penaltys a favor, el Barça solo uno

09-10: Madrid equipo con mas penaltys a favor, el Barça el 4º con menos a favor y uno de los equipos con ,mas expulsiones en contra

07/08: Barcelona equipo con mas penalty en contra de todas las Ligas de Europa.


Mourinho no puede hablar de sus arbitrajes contra el Barça, porque SIEMPRE le han favorecido, en el 2005 nos elimino con el Chelsea con un regalitio de Collina por el agarron de Carvalho a Valdes en el gol de Terry. En el 2006 que fue eliminado, consiguio empatar en el Camp Nou en el 92, tras un penalty inexistente de Oleguer a Lampard, y del año pasado no hace falta decir nada, con un arbitraje normal probablemente el Barça tendria 4 Champions, que siga llorando, yo le aplñaudo con mis dos manitas [plas]
pelie escribió:
central98 escribió:Joder que esta recordando arbitrajes pasados al barça, es la monda [qmparto]


que esta diciendo?

Es dificil de creer, pero ha dicho que de los penaltys de hoy no puede hablar pero que si recuerda un penalty a cristiano en el camp nou, uno en el osasuna-barça, y el de ayer del levante. No exactamente con estas palabras.
Pero a este hombre no le habían dicho que el Madrid de Florentino NO HABLA DE LOS ARBITROS??
Esque mira que es pesado y llorona hombre. Los grandes no tienen derecho a quejarse de arbitrajes. Menuda maricona. Asi, con todas la letras.
Apa bona nit.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que lloron es mourinho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Normal que llore, despues del 5-0 todos lloran.
Xsato7 escribió:Lo de Mourinho y el Madrid es una tactica muy vieja, ellos hablan de que los arbitros benefician al Barça, desvian la atencion y presionan a los arbitros asi ellos reciben arbitrajes mucho mas favorables aqui los datos.

10-11: Madrid equipo con mas penaltys a favor, el Barça solo uno

09-10: Madrid equipo con mas penaltys a favor, el Barça el 4º con menos a favor y uno de los equipos con ,mas expulsiones en contra

07/08: Barcelona equipo con mas penalty en contra de todas las Ligas de Europa.


Mourinho no puede hablar de sus arbitrajes contra el Barça, porque SIEMPRE le han favorecido, en el 2005 nos elimino con el Chelsea con un regalitio de Collina por el agarron de Carvalho a Valdes en el gol de Terry. En el 2006 que fue eliminado, consiguio empatar en el Camp Nou en el 92, tras un penalty inexistente de Oleguer a Lampard, y del año pasado no hace falta decir nada, con un arbitraje normal probablemente el Barça tendria 4 Champions, que siga llorando, yo le aplñaudo con mis dos manitas [plas]


¿Pero como puedes decir eso por Dios? ¿de verdad hace falta que te recuerde la eliminatoria contra el Chelsea de 2009? y vamos, eso de que la del año pasado fue un robo... en fin, para mi que Piqué estaba en fuera de juego.
rinrun escribió:¿Pero como puedes decir eso por Dios? ¿de verdad hace falta que te recuerde la eliminatoria contra el Chelsea de 2009? y vamos, eso de que la del año pasado fue un robo... en fin, para mi que Piqué estaba en fuera de juego.


Claro claro, que a henry no se le hizo un penalty contra el chelsea que no se pito. No se expulso a abidal de manera injusta. Y el año pasado no nos anularon un gol de Bojan que debia haber subido al marcador. Igual que en el campo del inter el gol de Milito no era fuera de juego.

Aisss, como apesta a merengue resentido.
John Locke escribió:
rinrun escribió:¿Pero como puedes decir eso por Dios? ¿de verdad hace falta que te recuerde la eliminatoria contra el Chelsea de 2009? y vamos, eso de que la del año pasado fue un robo... en fin, para mi que Piqué estaba en fuera de juego.


Claro claro, que a henry no se le hizo un penalty contra el chelsea que no se pito. No se expulso a abidal de manera injusta. Y el año pasado no nos anularon un gol de Bojan que debia haber subido al marcador. Igual que en el campo del inter el gol de Milito no era fuera de juego.

Aisss, como apesta a merengue resentido.


Contra el Chelsea no os pitaron 5 penaltis en contra, y no voy a discutir eso porque quien no lo vea no lo va a ver nunca, porque mas claro no puede estar. Y del gol de Bojan ¿no hablarás de ese en el que Touré le dio con la mano para bajarlo no?.
John Locke escribió:
rinrun escribió:¿Pero como puedes decir eso por Dios? ¿de verdad hace falta que te recuerde la eliminatoria contra el Chelsea de 2009? y vamos, eso de que la del año pasado fue un robo... en fin, para mi que Piqué estaba en fuera de juego.


Claro claro, que a henry no se le hizo un penalty contra el chelsea que no se pito. No se expulso a abidal de manera injusta. Y el año pasado no nos anularon un gol de Bojan que debia haber subido al marcador. Igual que en el campo del inter el gol de Milito no era fuera de juego.

Aisss, como apesta a merengue resentido.


Eso para el Barça no vale...

En cambio expulsan a Albelda erroneamente y cuidado que a Di Maria le han hecho un penalti eh...
Esto es ciclico-eterno... pero nosotros seguimos a 2 puntos del que va segundo.
No podemos criticar sus tonterias y caer en las mismas. Los errores arbitrales estan ahi y se pueden discutir, pero forman parte de los partidos y casi siempre hay para todos.

John Locke escribió:Aisss, como apesta a merengue resentido.

Eso no viene a cuento.
joel94 escribió:Esto es ciclico-eterno... pero nosotros seguimos a 2 puntos del que va segundo.


Ojalá en el Madrid-Barça hiciera el madrid un penalti al barça en el minuto 95 y lo tirara Abidal y les ganara por 0-5, esto de los árbitos ya no tiene nombre...
reberes escribió:
John Locke escribió:
rinrun escribió:¿Pero como puedes decir eso por Dios? ¿de verdad hace falta que te recuerde la eliminatoria contra el Chelsea de 2009? y vamos, eso de que la del año pasado fue un robo... en fin, para mi que Piqué estaba en fuera de juego.


Claro claro, que a henry no se le hizo un penalty contra el chelsea que no se pito. No se expulso a abidal de manera injusta. Y el año pasado no nos anularon un gol de Bojan que debia haber subido al marcador. Igual que en el campo del inter el gol de Milito no era fuera de juego.

Aisss, como apesta a merengue resentido.


Eso para el Barça no vale...

En cambio expulsan a Albelda erroneamente y cuidado que a Di Maria le han hecho un penalti eh...


Cuidado con que a Di María le han hecho un penalti no, cuidado que justito antes le perdonaron la roja a uno del Valencia, Bruno creo que era.
Lo que no es justo que lo que vale para el Madrid no valga para el Barça...

Como ya he dicho el dia del Valencia hubo un error importante que determino el partido. A posteriori hubieron otros.

Contra el Levante hubo un penalti, es cierto. Pero antes pudo haber sido un fuera de juego (No lo se) y tambien hubo un gol anulado a Villa en posicion legal...

Entonces, porque los errores que perjudican al Madrid, aunque sean a posterior si valen para anular los que le favorecen y en cambio los del Barça no?

Que se habla del posible penalti a Cristiano (Que para mi es) justificando el de Di Maria pero eso no vale para el dia del Chelsea (En la Ida y en la vuelta tambien se equivocaron en contra del Barça...)
rinrun escribió:
John Locke escribió:
rinrun escribió:¿Pero como puedes decir eso por Dios? ¿de verdad hace falta que te recuerde la eliminatoria contra el Chelsea de 2009? y vamos, eso de que la del año pasado fue un robo... en fin, para mi que Piqué estaba en fuera de juego.


Claro claro, que a henry no se le hizo un penalty contra el chelsea que no se pito. No se expulso a abidal de manera injusta. Y el año pasado no nos anularon un gol de Bojan que debia haber subido al marcador. Igual que en el campo del inter el gol de Milito no era fuera de juego.

Aisss, como apesta a merengue resentido.


Contra el Chelsea no os pitaron 5 penaltis en contra, y no voy a discutir eso porque quien no lo vea no lo va a ver nunca, porque mas claro no puede estar. Y del gol de Bojan ¿no hablarás de ese en el que Touré le dio con la mano para bajarlo no?.


Mi consejo: vete a un oculista. Ni hubieron 5 penaltis en contra en el partido del chelsea (a no ser que penalti sea soplarle a un tio y que este se tire) ni lo de Touré fue mano. Pero macho, sigue diciendo tonterias que asi me entretengo contestando.
Dejad las discusiones de siempre que [maszz] [maszz]. A los grandes siempre se les favorece en la Liga más que al resto, y en Europa unas veces te dan y otras te quitan, porque suelen ser arbitrajes caseros y pitados con cierto "patrón" que beneficia a unos más que a otros.
Poneros a ver PuntoPelota que es la mejor cantera de Don Pantuflos de España, y parece que está de moda ;)

Hasta mañana! [bye]
reberes escribió:Lo que no es justo que lo que vale para el Madrid no valga para el Barça...

Como ya he dicho el dia del Valencia hubo un error importante que determino el partido. A posteriori hubieron otros.

Contra el Levante hubo un penalti, es cierto. Pero antes pudo haber sido un fuera de juego (No lo se) y tambien hubo un gol anulado a Villa en posicion legal...

Entonces, porque los errores que perjudican al Madrid, aunque sean a posterior si valen para anular los que le favorecen y en cambio los del Barça no?

Que se habla del posible penalti a Cristiano (Que para mi es) justificando el de Di Maria pero eso no vale para el dia del Chelsea (En la Ida y en la vuelta tambien se equivocaron en contra del Barça...)


No se los demás, pero YO, del penalty del Levante no me he quejado, no vi el partido así que me cayo la boca y punto. Y lo del Chelsea tienes que reconocer que a quien más se favoreció fue al Barça, hubo muchos penaltys no pitados, y de lo de Abidal no te hablo porque n me acuerdo muy bien, la verdad. Y tampoco me voy a poner a hablarte de cada posible fallo arbitral ese día, porque tendríamos que escribir tochones enormes, porque ese día el árbitro estuvo penoso.

Yo no quiero decir que al Barça lo favorezcan aposta porque haya algo detrás tipo villarato, pero tampoco hay nada para desfavorecerle. Ni al Barça, ni al Madrid ni a nadie. Los árbitros se equivocan porque son personas y ya está, tampoco hay que darle más vueltas inventándose teorías conspiratorias.
"Exclusiva" de Hermel en Punto Pelota: Cesc será jugador del Barça en julio. Wenger ha levantado el veto y está todo hablado y casi firmado.

Vaya cara de funeral ha puesto cuando lo ha dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rinrun escribió:Y lo del Chelsea tienes que reconocer que a quien más se favoreció fue al Barça, hubo muchos penaltys no pitados, y de lo de Abidal no te hablo porque n me acuerdo muy bien, la verdad.


Yo no soy del Barça, pero si expulsar injustamente a un jugador es favorecer al Barça... también me suena que en la ida el árbitro obvió un penalty claro a favor del Barça.

Al final, lo que se quita o se da en el campo sirve para pasar el rato discutiendo, pero nada lo puede ya cambiar.

Y sí, a los grandes se les suele favorecer más que a los pequeños.
En PP hasta el resto de madridistas se rien de Roncero [carcajad]
quinito60 escribió:"Exclusiva" de Hermel en Punto Pelota: Cesc será jugador del Barça en julio. Wenger ha levantado el veto y está todo hablado y casi firmado.

Vaya cara de funeral ha puesto cuando lo ha dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿pero éste no es el que tiene menos credibilidad que un ladrillo?
Hereze escribió:
quinito60 escribió:"Exclusiva" de Hermel en Punto Pelota: Cesc será jugador del Barça en julio. Wenger ha levantado el veto y está todo hablado y casi firmado.

Vaya cara de funeral ha puesto cuando lo ha dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿pero éste no es el que tiene menos credibilidad que un ladrillo?


Es Frédéric "Fin de Ciclo" Hermel, a partir de ahí deduce la credibilidad que le das tu xD.
yo hablo de la tendencia general.

Yo no soy tonto y se que el Barça salio beneficiado ante el Chelsea y tambien se que el año pasado el Barça salio perjudicado contra el Inter. Tambien cabe decir que tanto Chelsea como Barça no quedaron eliminados por el arbitro... Si hubiesen sido tan superiores no andarian acordandose (El Chelsea por amarrategui, el Barça por conformismo en Milan)

Ahora bien, si la tendencia general hace que errores en contra del Madrid ya valgan para anular los que le favorecen, eso tambien puede ser utilizado por el Barça no?

Porque entonces en lo del Chelsea no hay discusion ya que el 1r error grave de la eliminatoria fue el penalty no pitado a Henry y la no expulsion de Ballack, que habria cambiado el partido de vuelta...

Yo la verdad pocas veces hablo del arbitro y cuando lo hago es mas por el doble rasero que utiliza cierta gente (Ya sean periodicos o aficionados).
Yo tengo mi criterio que a veces puede ser igual al de la tendencia general y otras no (Segun lo que voy descubriendo del reglamento interpreto).
La diferencia es que mientras la tendencia general habla de robo y ayuditas, yo tengo claro que hay errores y se reconocer cuando favorecen sin necesidad de poner otros ejemplos para anular...
Hereze escribió:
quinito60 escribió:"Exclusiva" de Hermel en Punto Pelota: Cesc será jugador del Barça en julio. Wenger ha levantado el veto y está todo hablado y casi firmado.

Vaya cara de funeral ha puesto cuando lo ha dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿pero éste no es el que tiene menos credibilidad que un ladrillo?

Si, desde luego se la ha jugado con esa premonicion que tiene tan pocas posibilidades de cumplirse.
TalesdeMilet escribió:
Hereze escribió:
quinito60 escribió:"Exclusiva" de Hermel en Punto Pelota: Cesc será jugador del Barça en julio. Wenger ha levantado el veto y está todo hablado y casi firmado.

Vaya cara de funeral ha puesto cuando lo ha dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿pero éste no es el que tiene menos credibilidad que un ladrillo?


Es Frédéric "Fin de Ciclo" Hermel, a partir de ahí deduce la credibilidad que le das tu xD.


yo ya comente esto y bueno es bastante creible en los temas relacionados con personalidades futbolisticas francesas...

Ademas trabaja para l'equipe asi que un cierto rigor informativo debe tener (Eso no quita que sea uno de esos que le gusta autoengañarse...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ramos: el penalti al levante lo vió todo el mundo
Lo que todo el mundo vió es como fuiste a lesionar a messi, tiraste a puyol y le diste a xavi, y aún así te pusieron un puto partido de suspensión, uno, como si fuera doble amarilla por agarrar una camiseta.
Luego dicen que no se fijan en el Barça, ni hablan del Barça... ¿como se llama eso? ... si hombre eso que dicen que no tienen en el otro hilo... joder que no me sale...
jccfcb escribió:Ramos: el penalti al levante lo vió todo el mundo

Eso es verdad? Imagen
Os imaginais a un jugador del barça valorando decisiones arbitrales de partidos pasados del madrid contra terceros con expresiones de ese tipo? [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
jccfcb escribió:Ramos: el penalti al levante lo vió todo el mundo

Eso es verdad? Imagen
Os imaginais a un jugador del barça valorando jugadas arbitrales de partidos pasados del madrid? [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/ ... 00227.html
joder que mala suerte tiene Ramos que siempre le sacan las frases de contexto, no? :-|
Segio Ramos:
Creo que lo ha visto todo el mundo, pero no voy a entrar en polémicas porque no soy nadie.


Lo que esta en negrita es lo unico bueno que ha soltado...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
rinrun escribió:
John Locke escribió:
rinrun escribió:¿Pero como puedes decir eso por Dios? ¿de verdad hace falta que te recuerde la eliminatoria contra el Chelsea de 2009? y vamos, eso de que la del año pasado fue un robo... en fin, para mi que Piqué estaba en fuera de juego.


Claro claro, que a henry no se le hizo un penalty contra el chelsea que no se pito. No se expulso a abidal de manera injusta. Y el año pasado no nos anularon un gol de Bojan que debia haber subido al marcador. Igual que en el campo del inter el gol de Milito no era fuera de juego.

Aisss, como apesta a merengue resentido.


Contra el Chelsea no os pitaron 5 penaltis en contra, y no voy a discutir eso porque quien no lo vea no lo va a ver nunca, porque mas claro no puede estar. Y del gol de Bojan ¿no hablarás de ese en el que Touré le dio con la mano para bajarlo no?.



5????? JAJAJA, dentro de 20 años seran 10, la eliminatoria contra el Chelsea son 2 penaltys a favor del Chelsea vs uno a favor del Barça (el de Henry), la injusta expulsion de Abidal y las expulsiones perdonadas a Ballacl y Essien, si quieres contar penaltys inexistente contemos tambien la mano que hizo Ballack dentro del area.

Toure le dio con el pecho, no le rozo la mano, Pique estaba en linea y aparte de eso hay un gol en clara fuera de juego de Milito y un penalty muy claro de Lucio a Pique, sin todo esto el Barça pasaba sobrado y eso que en Milan lo hizo fatal, en parte gracias a recorrerse media Europa en autobus...

Ramos y Mourinho no tienen verguenza, hoy han ganado con un penalty inexistente y ayer a nosotros no nos pitaron un penalty (precidido por fuera de juego) pero tambien nos anularon un gol legal, que hablen de la mano de Xabi contra el Atletico, de la expulsion de Albelda, o de que otro año, para variar son los que mas penaltys tienen a favor sin ser los que mas pisan el area rival...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0104.html Creo que otra manita les vendría bien.
Leer lo que dicen estos bocazas me recuerda que pronto empieza la champions y ahí no valen los lloros :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero mourinho no era el tio que no hablaba de los arbitros???
joder pues si llega a hablar...
Que manera de llorar madre mia [jaja]. No vi su partido porque me aburren la hostia, pero leerse los panfletos no tiene desperdicio. Tienen quejas de las tarjetas que les sacaron, las que no les sacaron al medio Castilla(tambien conocido como Getafe), los penaltis que no nos pitan, que TODOS los arbitros nos ayudan...

Que sigan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], que de momento seguimos lideres.

PD:Cesc por 52 kilos, no gracias. Que se quede con el abuelete, vaya al Madrid o lo que le salga del pijo.
64956 respuestas