Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Buá menudo muro hemos atravesadooo y mas en este enero que tan mal de forma vamos.
Bueno ya esta, a por el siguiente
carmelero escribió:
supermario escribió:
fingeroso escribió:afe por villa

Espero que no sea de Gafe



Buf, esos chistes o juegos de palabras hay que currarselos más [qmparto]

FINAL del partido.


Demasiada tension para poner algo gracioso xD
Siii!! Venga ahora que toquen rivales faciles para meterles 5 en la ida como Betis, Real Madrid... y la vuelta para los Bojan y compañia para que se diviertan
enhorabuena al athletic, el equipo que más nos ha hecho sufrir.
Vaya descuento de los cojones, solo 3 minutos cuando con lo de Abidal ya se había perdido eso.... Y encima perdiendo el culo en pitar con todo el tiempo que se ha perdido en la prolongación.
Para ser campeón hay que sufrir, señores.
Que se miren este partidito y el anterior unas cuantas veces, porque no puede ser que nos cueste TANTO ganar a un equipo que juega de esta manera tan ramplona. Y Guardiola y sus formaciones...a veces es para hacerselo mirar, sobretodo en Copa.

En fin, espero que de aqui a la final. Esperando al Madrid por supuesto, no quiero que caiga eliminado como quieren ellos, aqui no hay miedo, aqui queremos vernos las caritas!! [hallow]

Felices Reyes a TODOS. [bye]
Se acabó señores!!Seguimos en la copa, felicitaciones al Bilbao, que porculo que han dado jaaj
Pd:Vaya arbitraje, y vaya fallo de Villa.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que nervioso me puse xD
bueno clasifcados y a pensar en el siguiente partido
Esto es una afición, la de san mames, y no lo que tienen en madrid.
Qué cabrones los del Athletic, malditos cabrones, cuando van empatados, pierden tiempo y hacen el idiota sin buscar la victoria, pero cuando pierden míralos que machotes están hechos.
NoRiCKaBe escribió:Joder por fin, a sufrir cules! [poraki]

This is San Mames!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uffff.... q sufrimiento. Lo importante es q el equipo se ha clasificado, por cierto me parece q afellay ni toco la pelota

salu2
Felicitaciones al Bilbao?! lo que faltaba! xD
- Lanzando cositas al campo
- Silvando a Iniesta pero cantando el "A por ellos"...
- Faltones, protestones...

Venga ya hombre. Estan donde deben estar. Lo siento pero hoy no alabo a lo que no se puede.
bueno, ya está, que tranquilos nos hemos quedado, eh? XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues pasamos la eliminatoria [poraki] ,regalazo de reyes hoyga [plas] .
le tiran una moneda a abidal y él lo devuelve con un gol y la victoria del equipo [poraki]
Estos partidos engrandecen la copa del Rey, grande Barça y grande athletic! El barça debe tomar una lección y es que el partido de "ida" practicamente lo tiró al no jugar con todos los titulares pero bueno lo importante es que hemos pasado. Visça el Barçaaaaaaaa
Joder como molan las eliminatorias a cara de perro, que tensión escuchando por la radio.

En Marca TV ya quieren cambiar el valor doble de los goles en campo contrario [poraki]
Menos mal que en el marca ponen "Un objeto impacta en la cara de Abidal" y no "Abidal impacta en un objeto provocando un penalty no pitado"
DeSi-DS escribió:Felicitaciones al Bilbao?! lo que faltaba! xD
- Lanzando cositas al campo
- Silvando a Iniesta pero cantando el "A por ellos"...
- Faltones, protestones...

Venga ya hombre. Estan donde deben estar. Lo siento pero hoy no alabo a lo que no se puede.


He felicitado al equipo, las faltas si no las pitan es cosa de los árbitros, por lo tanto entra en el juego, la afiicón parte deja mucho que desear, otra no. Pero el equipo nos ha hecho sufrir y eso es lo que yo felicito, el Madrid nos lo puso mucho más fácil.

Entoncer mejor felicitar a Caparrós?
NoRiCKaBe escribió:Vaya descuento de los cojones, solo 3 minutos cuando con lo de Abidal ya se había perdido eso.... Y encima perdiendo el culo en pitar con todo el tiempo que se ha perdido en la prolongación.

tendrá guasa ahora que os quejéis de perder el tiempo, porque lo de la ida fue de aupa y hoy no es que os lo tomaseis con mucha prisa.
Joder entre el arbitraje y lo fallones que hemos estado tanto en defensa como en ataque suerte que hemos ganado.
Estos equipos son los peores de verdad.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
supermario escribió:Menos mal que en el marca ponen "Un objeto impacta en la cara de Abidal" y no "Abidal impacta en un objeto provocando un penalty no pitado"


No me lo creo...[hallow] .
DeSi-DS escribió:Felicitaciones al Bilbao?! lo que faltaba! xD
- Lanzando cositas al campo
- Silvando a Iniesta pero cantando el "A por ellos"...
- Faltones, protestones...

Venga ya hombre. Estan donde deben estar. Lo siento pero hoy no alabo a lo que no se puede.

Con dos huevos. Pienso lo mismo que tu, ya veras como no tiran más monedas. Nosotros a gol por moneda.
supermario escribió:Menos mal que en el marca ponen "Un objeto impacta en la cara de Abidal" y no "Abidal impacta en un objeto provocando un penalty no pitado"


Piensa que es la web, espérate a ver la edición en papel, donde dirán que lo de Llorente es penalti y que tendrían que haber expulsado a 5 jugadores del Barça.


xek94 escribió:
DeSi-DS escribió:Felicitaciones al Bilbao?! lo que faltaba! xD
- Lanzando cositas al campo
- Silvando a Iniesta pero cantando el "A por ellos"...
- Faltones, protestones...

Venga ya hombre. Estan donde deben estar. Lo siento pero hoy no alabo a lo que no se puede.

Con dos huevos. Pienso lo mismo que tu, ya veras como no tiran más monedas. Nosotros a gol por moneda.


En su caso con 2 ovarios :Ð
Estaba en el bar y hablaban ya de prorroga y penaltis, y digo "ahora pasamos con el penalti de Abidal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ", a los 5 min va el cabrón y marca

GRANDE ABIDAL
elcharrua escribió:
NoRiCKaBe escribió:Joder por fin, a sufrir cules! [poraki]

This is San Mames!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla perra que huele la caquita desde aqui [poraki]

Sufrir habeis sufrido, y contra este Barça haceros sufrir ya es todo un logro.

A ver cuadno os cansais de darnos por culo en la copa, y nos llevamos una alegría un año [+risas]
Este es de los partidos en el que mi corazon ha sufrido mas... menos mal que hemos ganado. XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ABIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL TOMAAAAA ABIIIII POR FIN MARCA POR FIN (= QUE GANAS TENIA [fies]
carmelero escribió:
supermario escribió:Menos mal que en el marca ponen "Un objeto impacta en la cara de Abidal" y no "Abidal impacta en un objeto provocando un penalty no pitado"


Piensa que es la web, espérate a ver la edición en papel, donde dirán que lo de Llorente es penalti y que tendrían que haber expulsado a 5 jugadores del Barça.


Y el gol de Abidal no vale por ser el primero que hace con el Barça.
DeSi-DS escribió:Felicitaciones al Bilbao?! lo que faltaba! xD
- Lanzando cositas al campo
- Silvando a Iniesta pero cantando el "A por ellos"...
- Faltones, protestones...

Venga ya hombre. Estan donde deben estar. Lo siento pero hoy no alabo a lo que no se puede.


Lo de la moneda a Abidal a sido lamentable esta claro, pero la afición en general se ha comportado y ha apoyado a su equipo incluso cuando habían perdido. Luego el aplauso a Xavi... no se.

Vale que han pitado a Iniesta, pero es que es lo que tiene que hacer la aficion. O no te acuerdas de cuando en el camp nou hemos silvado a los demás? Yo entiendo que eso entra dentro de los deberes de la afición.

No se, en general estoy contento de la eliminatoria que nos han dado los bascos, el equipo y sus aficionados.

Esto también nos enseñará a no subestimar a los adversarios y creernos los mejores.
Bueno, pues ha tenido que marcar abidal, eso lo dice todo del partido XD.

Por lo demás, xavi muy lento, piqué muy fallón, keita estaba en el campo y poco más, villa se lo tiene que ir mirando porque no es normal que de cada 5 o 6 1 contra 1 que intenta en 4 se vaya hacia el rival en vez de fintarlo O_o.....vamos, un partido para olvidar en lineas generales.

Dicho esto, y ya que gusta tanto resaltar cuando nos favorecen:

- 1 fuera de juego que no es y deja solo a pedro, que basicamente habria cambiado el partido.
- Una falta pitada a messi que ni toca al defensa y se quedaba encarando en el area.
- Le perdona la 2a a javi martinez con un agarrón descarado a messi en los ultimos compases.
- Tarjeta amarilla a busquets aun no se porque porque ni llega a tocar con ninguna parte de su cuerpo al rival.
- Falta no pitada sobre piqué cuando le placan basicamente y de ahi nace una jugada de gol del athletic.
- Le tiran un objeto a abidal, le hacen salir del campo y no le dejan salir antes del corner a defenderlo [plas]

Esos han sido los errores arbitrales del partido, todos en contra del barça....lo dejo escrito por la posible cronica de as o marca XD asi me acordaré que sino luego se me olvidan XD...complot? manipulacion? No XD unos dias estan mas finos que otros, hoy le ha tocado al barça [+risas]
yo no he visto el partido entero

pero menos Pique, Abidal y Pinto el resto han estado lamentables...

aun asi mira yo estaba tranquilo porque tenia la certeza que ibamos a pasar, aun con el gol del Athletic, que ha sido un buen rival lo que he visto de 2ª parte (Encima comparandolo con el City, asi que ni os cuento xD)

el siguiente es el Depor que no se donde es la ida, pero eso si que va a ser cerrojo 100% (Lotina es un cagon y cuando las cosas le van mal pone su formacion 5-1-3-1 ...)


ale, a otra cosa mariposa xD
Victoria merecida y un Athletic muy bien situado que ha tenido la mala suerte de cruzarse con este Barça en octavos.
Si Bojan falla lo que ha fallado Villa hoy [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Calla perra que huele la caquita desde aqui [poraki]

Sufrir habeis sufrido, y contra este Barça haceros sufrir ya es todo un logro.

A ver cuadno os cansais de darnos por culo en la copa, y nos llevamos una alegría un año [+risas]

Si pero nosotros ya nos la hemos limpiado la "caquita", vosotros vais a estar 1 año limpiandoos las lagrimas.
SUBZEROO escribió:
supermario escribió:Menos mal que en el marca ponen "Un objeto impacta en la cara de Abidal" y no "Abidal impacta en un objeto provocando un penalty no pitado"


No me lo creo...[hallow] .

Eso iba a decir yo, ¿cuantos penaltis en contra no nos han pitado hoy? Para irnos haciendo una idea de los que mañana sacarán de no se sabe donde.
A no que claro Abidal tenia que ser expulsado contra el Levante, no podria jugar hoy y no habria metido el gol!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El fuera de juego que no era del minuto 1 que se quedaba pedro cara a cara con gorka no se acordaran.

Ya no me acordaba lo que era sufrir.

Pep que ponga villa a chutar a puerta, que desde los dos goles del madrid no marca ni al arco iris xD Espero que se le termine la mala racha ya de una vez.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Abesol escribió:Estaba en el bar y hablaban ya de prorroga y penaltis, y digo "ahora pasamos con el penalti de Abidal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ", a los 5 min va el cabrón y marca

GRANDE ABIDAL


Se lo merecía ya de una jodida vez,hoy estuvo inmenso en defensa y para rematar golazo [tadoramo] .
(mensaje borrado)
Naje escribió:
carmelero escribió:
supermario escribió:Menos mal que en el marca ponen "Un objeto impacta en la cara de Abidal" y no "Abidal impacta en un objeto provocando un penalty no pitado"


Piensa que es la web, espérate a ver la edición en papel, donde dirán que lo de Llorente es penalti y que tendrían que haber expulsado a 5 jugadores del Barça.


Y el gol de Abidal no vale por ser el primero que hace con el Barça.

[qmparto]
Zack_VII escribió:Bueno, pues ha tenido que marcar abidal, eso lo dice todo del partido XD.

Por lo demás, xavi muy lento, piqué muy fallón, keita estaba en el campo y poco más, villa se lo tiene que ir mirando porque no es normal que de cada 5 o 6 1 contra 1 que intenta en 4 se vaya hacia el rival en vez de fintarlo O_o.....vamos, un partido para olvidar en lineas generales.

Dicho esto, y ya que gusta tanto resaltar cuando nos favorecen:

- 1 fuera de juego que no es y deja solo a pedro, que basicamente habria cambiado el partido.
- Una falta pitada a messi que ni toca al defensa y se quedaba encarando en el area.
- Le perdona la 2a a javi martinez con un agarrón descarado a messi en los ultimos compases.
- Tarjeta amarilla a busquets aun no se porque porque ni llega a tocar con ninguna parte de su cuerpo al rival.
- Falta no pitada sobre piqué cuando le placan basicamente y de ahi nace una jugada de gol del athletic.
- Le tiran un objeto a abidal, le hacen salir del campo y no le dejan salir antes del corner a defenderlo [plas]

Esos han sido los errores arbitrales del partido, todos en contra del barça....lo dejo escrito por la posible cronica de as o marca XD asi me acordaré que sino luego se me olvidan XD...complot? manipulacion? No XD unos dias estan mas finos que otros, hoy le ha tocado al barça [+risas]


quejarse de eso es como cuando el madrid se queja de que pierden por el arbitraje...

No se, han habido fallos, pero eso no justifica lo flojos que hemos jugado.
Hubiese preferido que el Barça se centrase en Liga y Champions, pero bueno. 3 titulos tampoco estaría mal.

bpsz escribió:quejarse de eso es como cuando el madrid se queja de que pierden por el arbitraje...


FAIL. El Madrid solo ha perdido 1 partido este año. Se quejan en todo caso de lo que les pasa a otros equipos.
Hereze escribió:
NoRiCKaBe escribió:Vaya descuento de los cojones, solo 3 minutos cuando con lo de Abidal ya se había perdido eso.... Y encima perdiendo el culo en pitar con todo el tiempo que se ha perdido en la prolongación.

tendrá guasa ahora que os quejéis de perder el tiempo, porque lo de la ida fue de aupa y hoy no es que os lo tomaseis con mucha prisa.

Claro que no campeón, Pinto no ha perdido tiempo cuando ibais vosotros ganando, que va... Y pique en los ultimos segundos se pone a arreglar la cámara sin soltar el balón, pero nada, aqui los únicos guarros que pierden tiempo son los del Athletic.

Y ojo que yo no me he quejado de que el Barça haya perdido tiempo, digo que 3 minutos de prolongación es ridículo para lo que se había perdido, y que durante la misma se ha perdido bastante tiempo por lances de juego y ha perdido el culo en pitar en cuanto se han cumplido los 3 mins.
ABIDAL es simplemente la puta maquina!!!
64956 respuestas