Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El chaval de Lyon acabó con los leones.
Contento por lo del Barça, partido luchado y eliminatoria pasada! Y Abidal partidazo aún sin el gol.
Eso si, lo de Villa... no quiero pecar de no tener paciencia pero...
(mensaje borrado)
Ademas lo peor de estos partidos es que al día siguiente salen las pequeñas lesiones o molestias de toda la leña que han dado.

Esperemos que nadie salga tocado.
NoRiCKaBe escribió:
elcharrua escribió:
NoRiCKaBe escribió:Joder por fin, a sufrir cules! [poraki]

This is San Mames!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla perra que huele la caquita desde aqui [poraki]

Sufrir habeis sufrido, y contra este Barça haceros sufrir ya es todo un logro.

A ver cuadno os cansais de darnos por culo en la copa, y nos llevamos una alegría un año [+risas]


Lo siento, no vi el partido, lo segui desde aqui para no tocar los "periodicos" madridistas. El que sufrio, es porque no confia en su equipo. Lo siento, de verdad, porque tengo amigos del atlethic y me caeis de p.m. De buen rollo, un saludo, bien jugado.
Gol de abidal.....de la porra ni hablamos no? [poraki]
NoRiCKaBe escribió: Y ojo que yo no me he quejado de que el Barça haya perdido tiempo, digo que 3 minutos de prolongación es ridículo para lo que se había perdido, y que durante la misma se ha perdido bastante tiempo por lances de juego y ha perdido el culo en pitar en cuanto se han cumplido los 3 mins.


Si, también al final de la primera parte se tomó prisa en cortar una jugada de ataque del Barça para pitar el final 5 segundos antes.

Las cosas del fúrgol.
copa, liga, champions xDDDDDDD

que cachondos en tv3 xDDDD
bpSz escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ha tenido que marcar abidal, eso lo dice todo del partido XD.

Por lo demás, xavi muy lento, piqué muy fallón, keita estaba en el campo y poco más, villa se lo tiene que ir mirando porque no es normal que de cada 5 o 6 1 contra 1 que intenta en 4 se vaya hacia el rival en vez de fintarlo O_o.....vamos, un partido para olvidar en lineas generales.

Dicho esto, y ya que gusta tanto resaltar cuando nos favorecen:

- 1 fuera de juego que no es y deja solo a pedro, que basicamente habria cambiado el partido.
- Una falta pitada a messi que ni toca al defensa y se quedaba encarando en el area.
- Le perdona la 2a a javi martinez con un agarrón descarado a messi en los ultimos compases.
- Tarjeta amarilla a busquets aun no se porque porque ni llega a tocar con ninguna parte de su cuerpo al rival.
- Falta no pitada sobre piqué cuando le placan basicamente y de ahi nace una jugada de gol del athletic.
- Le tiran un objeto a abidal, le hacen salir del campo y no le dejan salir antes del corner a defenderlo [plas]

Esos han sido los errores arbitrales del partido, todos en contra del barça....lo dejo escrito por la posible cronica de as o marca XD asi me acordaré que sino luego se me olvidan XD...complot? manipulacion? No XD unos dias estan mas finos que otros, hoy le ha tocado al barça [+risas]


quejarse de eso es como cuando el madrid se queja de que pierden por el arbitraje...

No se, han habido fallos, pero eso no justifica lo flojos que hemos jugado.


Y quien se queja? Yo creo que en las 3 primeras lineas dejo claro lo que ha sido el partido, en lo que futbol se refiere, y ha sido lamentable XD el resto es OBVIAMENTE para demostrar que los arbitros se equivocan siempre [+risas] y para todos lodos [rtfm] , lo digo porque aun hay algunos que se creen lo del villarato XD y que listas podemos hacer todos jajajaj, pero desde luego no justifican el juego del equipo
NoRiCKaBe escribió:Claro que no campeón, Pinto no ha perdido tiempo cuando ibais vosotros ganando, que va... Y pique en los ultimos segundos se pone a arreglar la cámara sin soltar el balón, pero nada, aqui los únicos guarros que pierden tiempo son los del Athletic.

Y ojo que yo no me he quejado de que el Barça haya perdido tiempo, digo que 3 minutos de prolongación es ridículo para lo que se había perdido, y que durante la misma se ha perdido bastante tiempo por lances de juego y ha perdido el culo en pitar en cuanto se han cumplido los 3 mins.

Lances de juego?? Faltas, fueras de juego, monedas tiradas al campo por seguidores del Athletic... nada, cosas normales.. [+risas]
erbaros95 escribió:orgulloso de ser athletic
PD.cabreado x la puta norma que valen mas los goles de fuera de casa


Esa norma unas veces te beneficia y otras te cruje vivo, pero es lo que le da vidilla al torneo, por mi que ni se les ocurra cambiarlo.
siddhartha escribió:Hubiese preferido que el Barça se centrase en Liga y Champions, pero bueno. 3 titulos tampoco estaría mal.

bpsz escribió:quejarse de eso es como cuando el madrid se queja de que pierden por el arbitraje...


FAIL. El Madrid solo ha perdido 1 partido este año. Se quejan en todo caso de lo que les pasa a otros equipos.


Pues a mi me parece perfecto estar luchando por la copa. Con los rivales que quedan hasta la final pueden ir jugando los menos habituales y ademas que leches un trofeo es un trofeo por poco prestigio que pueda tener.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
siddhartha escribió:Hubiese preferido que el Barça se centrase en Liga y Champions, pero bueno. 3 titulos tampoco estaría mal.



Yo prefiero que se luche por todos los títulos que hay juego,otra cosa es que se puedan conseguir o no,esa es la mentalidad que tiene que tener un club como el Barça.
supermario escribió:Imagen


Salvador
(mensaje borrado)
siddhartha escribió:Hubiese preferido que el Barça se centrase en Liga y Champions, pero bueno. 3 titulos tampoco estaría mal.

bpsz escribió:quejarse de eso es como cuando el madrid se queja de que pierden por el arbitraje...


FAIL. El Madrid solo ha perdido 1 partido este año. Se quejan en todo caso de lo que les pasa a otros equipos.


Imagen
Pero... pero..... el madrid solo ha perdido una vez!


jajaja a llorar a la caverna, anda xDDD
supermario escribió:Imagen

Que grande joder!! Esa celebración!! Thierry Henry en el Bernabeu! Solo verlo me ha venido a la cabeza, que grande el francés
Suficiente para haber jugado con 10 :o
xek94 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Claro que no campeón, Pinto no ha perdido tiempo cuando ibais vosotros ganando, que va... Y pique en los ultimos segundos se pone a arreglar la cámara sin soltar el balón, pero nada, aqui los únicos guarros que pierden tiempo son los del Athletic.

Y ojo que yo no me he quejado de que el Barça haya perdido tiempo, digo que 3 minutos de prolongación es ridículo para lo que se había perdido, y que durante la misma se ha perdido bastante tiempo por lances de juego y ha perdido el culo en pitar en cuanto se han cumplido los 3 mins.

Lances de juego?? Faltas, fueras de juego, monedas tiradas al campo por seguidores del Athletic... nada, cosas normales.. [+risas]

Al de la moneda ten por seguro que le dan su merecido. Para esas cosas hay que decir que la afición es bastante seria, y enseguida señalará al energumeno que ha lanzado la moneda.

De todas formas ya son ganas de quejarse macho, encima que en un alarde de generosidad por ser la noche de reyes alguien le da una moneda al pobre negrito, se queja... Y no contento con eso nos la lía. [poraki]
erbaros95 escribió:
bpSz escribió:copa, liga, champions xDDDDDDD

que cachondos en tv3 xDDDD

los de tv3 son unos****** en su pagina web que dan el canal en directo van y lo quitan cuando es el partido


Se llama derechos de emisión según territorio.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
elcharrua escribió:
supermario escribió:Imagen


Salvador


El Piqué estaba que no se lo creía [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
erbaros95 escribió:
bpSz escribió:copa, liga, champions xDDDDDDD

que cachondos en tv3 xDDDD

los de tv3 son unos****** en su pagina web que dan el canal en directo van y lo quitan cuando es el partido


Si alguien tiene la culpa es el que tiene los derechos en el resto de España y les hace cortar la señal.

Por cierto ¿no habia un troll que se llamaba erbaros94 o algo asi? Que curioso que tu nombre se parezca tanto :-|
A mi me gustaron unas declaraciones de busi que dijo que ellos prefieren jugar entre semana, es decir, cada 3 dias, porque sino se les hace eterno y pierden ritmo XD....la verdad esque ya tocaba escuchar algo asi porque el cuento de que jugar entre semana cansa...aburre, hay trabajos 7 veces mas forzados e infinitamente peor pagados que se hacen dia tras dia XD.

Ramza escribió:Suficiente para haber jugado con 10 :o


Es un acertijo? mmmmmm keita? [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
Hereze escribió:
NoRiCKaBe escribió:Vaya descuento de los cojones, solo 3 minutos cuando con lo de Abidal ya se había perdido eso.... Y encima perdiendo el culo en pitar con todo el tiempo que se ha perdido en la prolongación.

tendrá guasa ahora que os quejéis de perder el tiempo, porque lo de la ida fue de aupa y hoy no es que os lo tomaseis con mucha prisa.

Claro que no campeón, Pinto no ha perdido tiempo cuando ibais vosotros ganando, que va... Y pique en los ultimos segundos se pone a arreglar la cámara sin soltar el balón, pero nada, aqui los únicos guarros que pierden tiempo son los del Athletic.

Y ojo que yo no me he quejado de que el Barça haya perdido tiempo, digo que 3 minutos de prolongación es ridículo para lo que se había perdido, y que durante la misma se ha perdido bastante tiempo por lances de juego y ha perdido el culo en pitar en cuanto se han cumplido los 3 mins.


El tiempo añadido va en funcion de un dado que tiene el cuarto arbitro. Yo ya he desistido en buscar algo de razon en los minutos extras xD

El barça ha perdido el mismo tiempo que cualquier otro equipo cuando va "ganando" por 1 gol.

A mi me ha gustado el partido (alomejor por el sufrimiento), el rival estaba presionando mucho, campo dificil,...
A sido mas merito del atletic que demerito del barça.
carmelero escribió:
erbaros95 escribió:
bpSz escribió:copa, liga, champions xDDDDDDD

que cachondos en tv3 xDDDD

los de tv3 son unos****** en su pagina web que dan el canal en directo van y lo quitan cuando es el partido


Si alguien tiene la culpa es el que tiene los derechos en el resto de España y les hace cortar la señal.

Por cierto ¿no habia un troll que se llamaba erbaros94 o algo asi? Que curioso que tu nombre se parezca tanto :-|


No, aquél personaje era muy prepotente, este no lo parece.
carmelero escribió:Hubiese preferido que el Barça se centrase en Liga y Champions, pero bueno. 3 titulos tampoco estaría mal.

Si todos pensaramos así, el fútbol no tendria gracia
(mensaje borrado)
carmelero escribió:
erbaros95 escribió:
bpSz escribió:copa, liga, champions xDDDDDDD

que cachondos en tv3 xDDDD

los de tv3 son unos****** en su pagina web que dan el canal en directo van y lo quitan cuando es el partido


Si alguien tiene la culpa es el que tiene los derechos en el resto de España y les hace cortar la señal.

Por cierto ¿no habia un troll que se llamaba erbaros94 o algo asi? Que curioso que tu nombre se parezca tanto :-|


no le des bola que las vacaciones se acaban en nada.

Ale me voy a ver punto pelota a descojonarme con el fin de ciclo xD
Grande Abidal! Como me gusta el tio! XD

Y aqui nada de tirar titulos a la basura, por llegar lejos en la competicion nos dan dinero, y este Barça no necesita de eso? Pues 4 tripletes seguidos y nos olvidamos de quatar fundation
xek94 escribió:
carmelero escribió:Hubiese preferido que el Barça se centrase en Liga y Champions, pero bueno. 3 titulos tampoco estaría mal.

Si todos pensaramos así, el fútbol no tendria gracia


AL loro que no nos embauquen

Imagen

yo no he escrito eso, revísate los quotes [poraki]
Dwyane escribió:Grande Abidal! Como me gusta el tio! XD

Y aqui nada de tirar titulos a la basura, por llegar lejos en la competicion nos dan dinero, y este Barça no necesita de eso? Pues 4 tripletes seguidos y nos olvidamos de quatar fundation

De Qatar foundation nos olvidaremos cuando entre un presidente que no sele ipnotizen los ojos con un maletin con fajos de billetes
Bueno, no hemos podido ve nada de Ibi, a ver si tiene minutos contra el Depor, que vendrán con confianza, han ganado en San Mamés y han ganado en la prórroga al Córdoba y se han clasificado para la siguiente ronda.

VAMOS BARÇA!!!
(mensaje borrado)
reberes escribió:Ale me voy a ver punto pelota a descojonarme con el fin de ciclo xD

ahora viene lo mejor de la jornada, los comentarios de la caverna jajaja
dios mio

lo de punto pelota estan como una cabra xD

hace 7 dias decian que el Barça es invencible y ahora que nos tienen tomada al medida

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta ver rabiara a la caverna (Aunque los prefiero apaticos por los fracasos del Madrid ante el Barça...)
enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html


Que ganas de entrar al diario oficial del real madrid.
enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html


lo dicho, ahora viene lo mejor de la jornada jajajaja
(mensaje borrado)
Naje escribió:Bueno, no hemos podido ve nada de Ibi, a ver si tiene minutos contra el Depor, que vendrán con confianza, han ganado en San Mamés y han ganado en la prórroga al Córdoba y se han clasificado para la siguiente ronda.

VAMOS BARÇA!!!


Sips, y algo cansaditos, tanto emocionalmente, estuvieron a punto de ser eliminados contra un segunda, como físicamente, ya que jugaron 120'.
No me ha gustado el Barça hoy. Lo he visto depender mucho del juego del Athletic, y eso el Barça no lo sabe hacer. Además, apenas ha chutado a puerta teniendo a grandes lanzadores de media distancia. Pero bueno, hemos pasado que es lo que importa y a ver quien nos toca. Ojalá el Betis. Un saludo, bona nit y força barça!
enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html


Con que poco se conforman para eclipsarnos XD
Si está claro que Mou lo ha ganado por lo hecho en el Madrid y Casillas NO lo ha ganado por el gran Mundial que hizo sino por lo hecho con su equipo [qmparto]
enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html

Siempre que leas una notícia del Marca, ordena los comentarios por "Mejor Valorados" xD

--------------
#3valorado como el 2º mejor05.ene.2011 | 21:38
Si no fuera porque Mou ha conseguido esa distinción por sus méritos con el Inter, y Casillas ha hecho lo propio por sus méritos con la Selección, este artículo hasta tendría algo de sentido. Pero, lamentablemente, no lo tiene.
--------------
Si la equivocación y el partido más que discreto de Villa lo hubiese hecho Bojan no me quiero imaginar la de comentarios que habría por aquí.
bpSz escribió:
enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html


lo dicho, ahora viene lo mejor de la jornada jajajaja


eso se publico antes del partido

Perlita de Roncero:

"Clemente tiene razon, el Barça ABURRE con tanto toque sin chutar. La seleccion es mas vertical, no es tan como el Barça" [plas]
Xavi ha fallado mucho, y si Xavi falla mucho es que no está al tono físico necesario, es el cerebro y eso quiere decir, creo yo, que estamos en época de carga de partidos y vamos a sufrir los próximos partidos como a principio de temporada para estar bien para las eliminatorias de Champions.

VISCA EL BARÇA!!!
¿Clemente el abanderado del futbol de ataque ha dicho eso? [qmparto]
reberes escribió:
bpSz escribió:
enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html


lo dicho, ahora viene lo mejor de la jornada jajajaja


eso se publico antes del partido

Perlita de Roncero:

"Clemente tiene razon, el Barça ABURRE con tanto toque sin chutar. La seleccion es mas vertical, no es tan como el Barça" [plas]


jaja ahora se escuda en la selección el cantamañanas del roncero? que pasa que lo del madrid y no da más de si?? jajaja
(mensaje borrado)
Habeis escuchado a Abidal en la Cope? [qmparto]
64956 respuestas