Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PeXu escribió:Si la equivocación y el partido más que discreto de Villa lo hubiese hecho Bojan no me quiero imaginar la de comentarios que habría por aquí.

Villa marca goles importantisimos, es cierto, que hoy no ha tenido su dia para nada, pero marcó 2 contra el Madrid, 2 al Espanyol y 7 goles más en Liga,además de los de Champions. Y Bojan solo ha marcado un par de goles en toda la temporada, alguno de ellos de penalti si mal no recuerdo, y cada vez que entra al campo el juego se frena, contra el Madrid por ejemplo, salió y la primera pelota solo con Casillas, se tropezó... que ibamos sobraos, pero en todos los partidos le pasa eso
4nticristo escribió:Habeis escuchado a Abidal en la Cope? [qmparto]


lo he visto en tv3 decia que la moneda le habia dao mas fuerza pra el gol. Es un crack! XD
¿La vuelta de cuartos también vuelve a ser fuera?
PD: No os parece que los artículos-resumenes de los partidos del Barça de AS y ELPAÍS son buenísimos? http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes
Silverhand escribió:
enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html

Siempre que leas una notícia del Marca, ordena los comentarios por "Mejor Valorados" xD

--------------
#3valorado como el 2º mejor05.ene.2011 | 21:38
Si no fuera porque Mou ha conseguido esa distinción por sus méritos con el Inter, y Casillas ha hecho lo propio por sus méritos con la Selección, este artículo hasta tendría algo de sentido. Pero, lamentablemente, no lo tiene.
--------------


Siempre lo hago, pero parece que últimamente están amañando las votaciones de los comentarios. Mira por ejemplo éste:

http://www.marca.com/2011/01/05/futbol/ ... 56342.html

Cuando hace 1 mes lo llamaban hijo de la gran puta, mercenario, cabrón y le decían literalmente: "Qué malo eres Khedira, Que malo eres!".

Exactamente el día 29 de Noviembre de 2010.

PATÉTICOS!

Estamos totalmente eclipsados, pero por que al parecer los gilipollas vuelan.
johny_chaparron escribió:¿La vuelta de cuartos también vuelve a ser fuera?
PD: No os parece que los artículos-resumenes de los partidos del Barça de AS y ELPAÍS son buenísimos? http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes


los medios generalistas suelen dar análisis más objetivos... suelen.

El as es otro panfleto del madrid.
carmelero escribió:
xek94 escribió:
carmelero escribió:Hubiese preferido que el Barça se centrase en Liga y Champions, pero bueno. 3 titulos tampoco estaría mal.

Si todos pensaramos así, el fútbol no tendria gracia


AL loro que no nos embauquen

Imagen

yo no he escrito eso, revísate los quotes [poraki]

[qmparto]
Feliz año nuevo a todos los cules XD ( a los vecinos un saludo con la mano y poco mas XD ).

enne92 escribió:Ésto es ser un auténtico subnormal de mierda.

http://www.marca.com/2011/01/05/opinion ... 53829.html


Me encanta la respuesta numero 315:
315 escribió:Mou ha sido nombrado mejor entrenador por su temporada con el Inter. Con el Madrid no ha hecho nada. Bueno, sí, hacer el ridículo en el Camp Nou. E Iker ha sido nombrado mejor portero por la selección española. Con el Madrid no ha hecho nada. Bueno, sí, hacer el ridículo en el Camp Nou.


Por lo demas, me ha gustado poco el partido del Barça, pero bueno, nos tienen mal acostumbrados.

Viendo el PuntoPelota, lo triste del Roncero y de los otros Madridistas es que tras 5 enfrentamientos directos perdidos contra el Barça, con cositas como 2-6 y 5-0, no se lo recuerden. En fin. Pero bueno, es gracioso cuanto menos.
El pin del Madrid de Roncero parece de oro del malo xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo no sé como veis esa puta mierda llamada punto pelota,yo directamente tengo a interconomia y marca borrados de la lista de canales.
Lo puse una vez para ver la cara de Roncerdo tras el 5-0 y nunca mas.
Bueno siguiente rival Getafe o Betis
Dice Abidal que lo que le ha impactado ha sido una galleta, joder que galletas se toman en Bilbo.
johny_chaparron escribió:¿La vuelta de cuartos también vuelve a ser fuera?
PD: No os parece que los artículos-resumenes de los partidos del Barça de AS y ELPAÍS son buenísimos? http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes


Si mal no recuerdo dijeron que TODAS las eliminatorias eran con la vuelta fuera.
Naje escribió:Dice Abidal que lo que le ha impactado ha sido una galleta, joder que galletas se toman en Bilbo.


JODER SON GALLETAS VASCAS! TÚ QUE TE HAS CREÍDO!
Jojojo como escuece en punto pelota:

Flamer con pin del Madrid - Tu tranqui Caparrós, que les has echao dos partidos y no te ha ganao el Barça!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - Tu tranqui, que no te han ganao eh, QUE NO TE HAN GANAO!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - A callar!

YO- XDDDDDDDDDD


Salu2
mxmax escribió:Jojojo como escuece en punto pelota:

Flamer con pin del Madrid - Tu tranqui Caparrós, que les has echao dos partidos y no te ha ganao el Barça!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - Tu tranqui, que no te han ganao eh, QUE NO TE HAN GANAO!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - A callar!

YO- XDDDDDDDDDD


Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enne92 escribió:
Naje escribió:Dice Abidal que lo que le ha impactado ha sido una galleta, joder que galletas se toman en Bilbo.


JODER SON GALLETAS VASCAS! TÚ QUE TE HAS CREÍDO!


Aiba la ostia Patxi [+risas]
mxmax escribió:Jojojo como escuece en punto pelota:

Flamer con pin del Madrid - Tu tranqui Caparrós, que les has echao dos partidos y no te ha ganao el Barça!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - Tu tranqui, que no te han ganao eh, QUE NO TE HAN GANAO!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - A callar!

YO- XDDDDDDDDDD


Salu2


tu y todos xD.

No te han ganado pero estas fuera, en fin...

El mejor late night televisivo español xD
yo es que prefiero ver el barça tv y ya mañana me reiré con las perlas xd
reberes escribió:Jojojo como escuece en punto pelota:

Flamer con pin del Madrid - Tu tranqui Caparrós, que les has echao dos partidos y no te ha ganao el Barça!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - Tu tranqui, que no te han ganao eh, QUE NO TE HAN GANAO!

Caparrós - Ya pero...

Flamer... - A callar!

YO- XDDDDDDDDDD


Salu2


[+risas] [+risas] [+risas]
Ya tienen algo positivo para hablar en la capital.
Cuando les dimos la manita seguramente pensarian, uf lo que ha fallado Messi al palo, están en crisis... menos mal que nos hemos dejado
Al Chelsea tampoco le ganamos y no veas si les escuece aún XD
xek94 escribió:
PeXu escribió:Si la equivocación y el partido más que discreto de Villa lo hubiese hecho Bojan no me quiero imaginar la de comentarios que habría por aquí.

Villa marca goles importantisimos, es cierto, que hoy no ha tenido su dia para nada, pero marcó 2 contra el Madrid, 2 al Espanyol y 7 goles más en Liga,además de los de Champions. Y Bojan solo ha marcado un par de goles en toda la temporada, alguno de ellos de penalti si mal no recuerdo, y cada vez que entra al campo el juego se frena, contra el Madrid por ejemplo, salió y la primera pelota solo con Casillas, se tropezó... que ibamos sobraos, pero en todos los partidos le pasa eso


Es que al pobre de Bojan le falta ritmo de competición, no se puede esperar que entre de cambio y meta un hat-trick de buenas a primeras. Villa tuvo su periodo de adaptación en donde hacía partidos más o menos regulares y se le resistía los goles. Es darle minutos y juego para que cualquier jugador coja su nivel.
Por favor, que alguien encienda una hoguera y tire a Bojan al centro. POR FAVOR! Correré con los gastos de la madera y de la Cerilla, que es lo que más me preocupa.
Madre mía este ha sido el partido que mas he sufrido pero al final lo hemos logrado

Que grande Abi

Visca el Barça
enne92 escribió:Por favor, que alguien encienda una hoguera y tire a Bojan al centro. POR FAVOR! Correré con los gastos de la madera y de la Cerilla, que es lo que más me preocupa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque nuestro nivel no ha sido el mejor, a mi el partido me ha gustado mucho, por el ambiente y la brega física, un partido diferente a lo habitual.
Abidal hoy impresionante, y no por el gol, pero él, Busquets, Piqué y Pinto de lo poco salvable.
Me ha gustado mucho, y sinceramente no tenía muchos nervios, ya que la Copa la tomo como un plus, prefiero la Liga y Champions, pero que esto dará minutos a los menos habituales y los canteranos.

Enhorabuena al Athletic por la aficióin que tiene (salvo el tontaco de la moneda), porque eso tendría que ser la de un equipo grande, y se ganarían partidos en volandas.
Ahora a por Getafe o Betis, y a pensar en el Depor ya, que no lo veo fácil, ya que va a ser cerrojazo seguro.

Visca el Barça!! [beer] [beer]

PD: Hoy no hay polémica arbitral. Sigan circulando...
que asco de roncerdo. al final he caido en la tentacion y he puesto intereconomia xDDDD
Roncero escribió:"No vas a ver ninguna bufanda madridista que ponga "anticulé""

Imagen

Salu2
ya ha vuelto villarato XD

Lo mejor es que se ríen hasta de nuestro brillante humor para parodiarlos jajaja
cheibol escribió:
Roncero escribió:"No vas a ver ninguna bufanda madridista que ponga "anticulé""

Imagen

Salu2


Su puta madre, pero si él sería el primer en ondearla... hahahaha
enne92 escribió:Por favor, que alguien encienda una hoguera y tire a Bojan al centro. POR FAVOR! Correré con los gastos de la madera y de la Cerilla, que es lo que más me preocupa.


Bojan perdónalos no saben de lo que hablan. [carcajad]
enne92 escribió:
cheibol escribió:
Roncero escribió:"No vas a ver ninguna bufanda madridista que ponga "anticulé""

Imagen

Salu2


Su puta madre, pero si él sería el primer en ondearla... hahahaha


Leches, si unos minutos antes de que dijera eso mandó algún mallorquín un mensaje que ponia noseque parida y acababa tal que así:

mallorquín. anticule.

si eso lo hace un mallorquín (supuesto) no quiero ni pensar un madridista. [qmparto]

Salu2
Es surrealista ver que lo que hablan se lo toman en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bpSz escribió:Es surrealista ver que lo que hablan se lo toman en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya, eso es lo peor, que se lo creen. hahahahahaha

PeXu escribió:
enne92 escribió:Por favor, que alguien encienda una hoguera y tire a Bojan al centro. POR FAVOR! Correré con los gastos de la madera y de la Cerilla, que es lo que más me preocupa.


Bojan perdónalos no saben de lo que hablan. [carcajad]


hahahhahahaha

Yo hablo en serio, y no tan sólo pagaré una Cerilla, sino un paquete entero! VA! QUE ESTOY DERROCHADOR!
Abidal hoy ha hecho de Baltasar de los reyes magos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=mShN3CH4pM0 [qmparto]

El 22 de Mayo [fumeta] estaremos [fumeta] sobre las aguas [fumeta] ...
[qmparto] [qmparto]

Salu2
Y sigo pensando que lo mejor es jugar las vueltas de las eliminatorias fuera de casa........... y siempre lo pensaré.
URTYK escribió:Y sigo pensando que lo mejor es jugar las vueltas de las eliminatorias fuera de casa........... y siempre lo pensaré.


Yo opino lo mismo. Por mucha aficion que tengas, la concentracion tiene que ser maxima, y mas sabiendo que con los goles fuera de casa pasas.
Pues depende, porque si juegas primero en casa y pierdes o empatas a goles tienes que ir en la vuelta a ganar. Y si juegas el segundo partido en casa y te meten un 2-0 o 3-0 muy complicado lo tienes aunque juehues en casa. Hay que darlo todo en todos los partidos. La impresion que me da esta temporada es que cuando jugamos fuera de casa, lo hacemos como si lo fuera en el Camp Nou.
mxmax escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mShN3CH4pM0 [qmparto]

El 22 de Mayo [fumeta] estaremos [fumeta] sobre las aguas [fumeta] ...
[qmparto] [qmparto]

Salu2


buenisimo... punto pelotazo XD
cayd12 escribió:Madre mía este ha sido el partido que mas he sufrido pero al final lo hemos logrado

Que grande Abi

Visca el Barça


Yo despues del partido del Iniestazo no creo que ningun partido le iguale o incluso lo supere.
Lo de Villa y Bojan, es que Villa puede fallar ocasiones, pero es que Bojan ni rasca la bola y si la rasca se la quitan, se cae. En definitiva de momento es jugar con 10.Veremos si espavila como la temporada pasada, pero de momento a xupar banquillo.

PD:Indabujarra se ha corrido al ver que un partido nos ha costado, aunque hayamos pasado igualmente la eliminatoria [carcajad]
Ayer le dijeron a Roncero que su nombre desde el clásico había cambiado de Tomás Roncero a Toma Cincocero.
Partido muy sufrido, yo fui de los que pensaba que nos ibamos para casita...

Aunque es cierto que a la epica tambien se consiguen cosas, ya hemos visto como nuestro eterno rival ha conseguido algun titulo solo tirando de epica...asi que alguna vez nos tiene que tocar a nosotros tambien

Lo mejor, Abidal, esta enorme fisicamente y esta empezando a jugar a un gran nivel (En defensa salvo mas de una y encima el regalo del gol)
Eso de luchar hasta el final es algo que ha impuesto Guardiola, hasta el minuto 93 se tiene que seguir, filsofía de los clubs alemanes, y la gente alemana en general, durante el turno de trabajo se trabaja, no vamos a estar un rato tocándonos los huevos si ya está hecho el trabajo, que luego te lo pueden tumbar.

VAMOS BARÇA!!!!
Jajaja, que grande es Pique con su twitter y que grande es Abidal!!


Imagen
Que grande es este equipo, y de donde habrán sacado la corona? XD
supermario escribió:Jajaja, que grande es Pique con su twitter y que grande es Abidal!!


Imagen

+1 [sonrisa] [oki]

Naje escribió:Que grande es este equipo, y de donde habrán sacado la corona?

del Burger King [carcajad]
Villa ha vuelto a las andadas. Menudo partido de mierda y vaya goles que fallo el tio.
Villa falla su ataque...
Culé negativo retira a Pikachu... y saca a teimss...
teimss lanza su ataque "vuelve a las andadas" y hace daño crítico, pero Villa sobrevive y lanza su ataque "el próximo partido meto un hattrick"...

XD
Paciencia, el Guaje no lo ha hecho nada mal. Contra el Levante se le anuló un gol legal así que no está tampoco de híper sequía, y el cabeceo que paró el cancerbero del Athletic fué muy bueno.
Realmente ni siquiera Leo Messi brilló en el partido, pero no ha sido demérito del Barça, ha sido un rival que ha sabido jugar bien y ponernos en aprietos.

En lugar de rajar de nuestros jugadores deberíamos aplaudir a un dignísimo rival que no lo ha puesto fácil.


Salu2!!
carmelero escribió:Villa falla su ataque...
Culé negativo retira a Pikachu... y saca a teimss...
teimss lanza su ataque "vuelve a las andadas" y hace daño crítico, pero Villa sobrevive y lanza su ataque "el próximo partido meto un hattrick"...

XD


XD

En serio, la cantidad de goles que falla Villa es alarmante, recuerdo otros muchos partidos en los que quedandose literalmente solo delante del portero, es incapaz de marcar. Ayer su fallo en el ultimo minuto casi nos cuesta el partido.

Esas cosas no se pueden fallar, y menos tan a menudo.
64956 respuestas