Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:Villa falla su ataque...
Culé negativo retira a Pikachu... y saca a teimss...
teimss lanza su ataque "vuelve a las andadas" y hace daño crítico, pero Villa sobrevive y lanza su ataque "el próximo partido meto un hattrick"...

XD

Por dios...

En cuanto a Villa, vale que aveces falla jugadas clarisimas, pero tambien tiene mucha sangre fria y mete goles que otros no meterian
joder, que tension de partido el de anoche, yo estuve en el curro siguiendolo por la radio, los ultimos 5 minutos la apagué.

aunque ayer era un dia de esos que hubiese ganado pasase lo que pasase, si pasaba el barça, alegria... si pasaba el athletic, 200 € pal bote. [jaja]

uyuyuyyyy cuidadito con el betis que gana 0-1, como meta otro pasa a cuartos y jugamos contra ellos.
He colgado unas fotos en el hilo madridista con mi nueva camiseta de la Selección, por si alguno quiere verlas y comentarlas sin tener que subir las imágenes a este hilo también XD


Salu2!!
Falkiño escribió:He colgado unas fotos en el hilo madridista con mi nueva camiseta de la Selección, por si alguno quiere verlas y comentarlas sin tener que subir las imágenes a este hilo también XD


Salu2!!


Te han quedado muy de anuncio XD
Y como soy curioso tambien he mirado las de tu perfil :Ð ¿como se llama el arte marcial que practicas con katana? Es que solo me suena el Kendo, pero si no estoy equivocado se practica con espadas de madera.
Buah, que baño le esta metiendo el Betis al Getafe, madre mia [carcajad]
GOL DEL BETIS

Pues señores parece que los cuartos serán Betis-Barça, cuidadito con ellos que van 1º con diferenca en 2ª y vienen muy fuertes.
Esmirna escribió:Buah, que baño le esta metiendo el Betis al Getafe, madre mia [carcajad]


Lo están dando? Por donde? Joer veo que van 0-2
Ah si jeje aunque las del perfil son viejillas. El Kendo se hace con shinai, la espada de bambú. Con la Katana hacemos Iaido o Iaijutsu "Arte del Sable". En YouTube hay muchos vídeos y hay mucha info por la red.

Me quedaron en plan anuncio es verdad, pero están guays ^^

Por cierto golazo del Betis, se está comiendo al Getafe. El club sevillano es claramente de Primera, pulverizando todos los récords de Segunda y jugando de tú a tú a sus rivales de Primera; qué grandes.


Salu2!!
Falkiño escribió:He colgado unas fotos en el hilo madridista con mi nueva camiseta de la Selección, por si alguno quiere verlas y comentarlas sin tener que subir las imágenes a este hilo también XD


Salu2!!

Ohhh! Que chula, estoy esperando una igual, con el mismo dorsal y todo, desde hace casi un mes, de Tailandia XD
Falkiño escribió:Ah si jeje aunque las del perfil son viejillas. El Kendo se hace con shinai, la espada de bambú. Con la Katana hacemos Iaido o Iaijutsu "Arte del Sable". En YouTube hay muchos vídeos y hay mucha info por la red.

Me quedaron en plan anuncio es verdad, pero están guays ^^

Por cierto golazo del Betis, se está comiendo al Getafe. El club sevillano es claramente de Primera, pulverizando todos los récords de Segunda y jugando de tú a tú a sus rivales de Primera; qué grandes.


Salu2!!


Si es que tendría que haber subido este año, pero como el Hercules ya se sabe... [hallow]
xek94 escribió:
Falkiño escribió:He colgado unas fotos en el hilo madridista con mi nueva camiseta de la Selección, por si alguno quiere verlas y comentarlas sin tener que subir las imágenes a este hilo también XD


Salu2!!

Ohhh! Que chula, estoy esperando una igual, con el mismo dorsal y todo, desde hace casi un mes, de Tailandia XD


Fuah yo me compré la oficial. 70 euros de camiseta más 15 euros extras por dorsal oficial (y por delante también tiene el 6 pequeño ese); en total he hecho a Adidas 85 euros más rica, casi nada...


Salu2!
Falkiño escribió:
xek94 escribió:
Falkiño escribió:He colgado unas fotos en el hilo madridista con mi nueva camiseta de la Selección, por si alguno quiere verlas y comentarlas sin tener que subir las imágenes a este hilo también XD


Salu2!!

Ohhh! Que chula, estoy esperando una igual, con el mismo dorsal y todo, desde hace casi un mes, de Tailandia XD


Fuah yo me compré la oficial. 70 euros de camiseta más 15 euros extras por dorsal oficial (y por delante también tiene el 6 pequeño ese); en total he hecho a Adidas 85 euros más rica, casi nada...


Salu2!

Ya ves, es que es carisimo, yo si hubiese podido me compro la oficial, pero se que no me pongo mucho las camisetas de futbol, tengo la del Barça, tambien pedida a Tailandia, desde noviembre, y me la he puesto 3 veces XD
Pero la de España tiene muy buena pinta [oki]
xek94 escribió:Ya ves, es que es carisimo, yo si hubiese podido me compro la oficial, pero se que no me pongo mucho las camisetas de futbol, tengo la del Barça, tambien pedida a Tailandia, desde noviembre, y me la he puesto 3 veces XD
Pero la de España tiene muy buena pinta [oki]


Yo la del Barça uso la de este año con el dorsal y nombre de Villa pedida a la web del club, cada vez que veo un partido XD
E igualmente fué un gasto grande, pero como lo hago una vez al año pues tampoco me duele en exceso; regalé a mi tío la mía del año pasado con el dorsal de Messi, que bueno, es reyes y hay que ser generoso XD

Otra preciosa es la segunda de la selección, la blanca que tiene dorsal y nombre rojo. Preciosa.


Salu2!
Falkiño escribió:
xek94 escribió:Ya ves, es que es carisimo, yo si hubiese podido me compro la oficial, pero se que no me pongo mucho las camisetas de futbol, tengo la del Barça, tambien pedida a Tailandia, desde noviembre, y me la he puesto 3 veces XD
Pero la de España tiene muy buena pinta [oki]


Yo la del Barça uso la de este año con el dorsal y nombre de Villa pedida a la web del club, cada vez que veo un partido XD
E igualmente fué un gasto grande, pero como lo hago una vez al año pues tampoco me duele en exceso; regalé a mi tío la mía del año pasado con el dorsal de Messi, que bueno, es reyes y hay que ser generoso XD

Otra preciosa es la segunda de la selección, la blanca que tiene dorsal y nombre rojo. Preciosa.


Salu2!


Yo blanco no me pongo que me salen sarpullidos :o

Es broma XD . Pero no me gusta demasiado, es que la azul dejó el listón muy alto
Falkiño escribió:
xek94 escribió:Ya ves, es que es carisimo, yo si hubiese podido me compro la oficial, pero se que no me pongo mucho las camisetas de futbol, tengo la del Barça, tambien pedida a Tailandia, desde noviembre, y me la he puesto 3 veces XD
Pero la de España tiene muy buena pinta [oki]


Yo la del Barça uso la de este año con el dorsal y nombre de Villa pedida a la web del club, cada vez que veo un partido XD
E igualmente fué un gasto grande, pero como lo hago una vez al año pues tampoco me duele en exceso; regalé a mi tío la mía del año pasado con el dorsal de Messi, que bueno, es reyes y hay que ser generoso XD

Otra preciosa es la segunda de la selección, la blanca que tiene dorsal y nombre rojo. Preciosa.


Salu2!

Yo la del año pasado si que tengo la original del Barça. La blanca de España no sé... la veo muy blanca [+risas] [+risas]
Yo la camiseta me la pongo para hacer deporte, y dentro de una semana me la pondré seguro, que iré al campo a ver el Barça-Malaga, que ganas tengo! :p
¡Afortunado tú! disfruta del encuentro y consíguenos alguna firmita de algún jugador para EOL :P

Juer con el Betis, tercer gol. Este equipo tiene nivel de Primera claramente; ojalá lleguen lejos porque lo están mereciendo. Entre nuestro Barça ayer, que luchó contra un Athletic genial y este Betis ... a ver si la Copa sigue así y se mejora el nivel del campeonato.


Salu2!!
Joder con el Betis, ese es el espiritú para subir a primera, si señor.
PD: Intentaré conseguir alguna firmilla, jajaja, pero estoy en el Gol Norte así que estará dificil, haber si almenos puedo disfrutar de un buen partido, yo y todos los que lo vean, ya sea en el campo o desde casa, que tambien se ve cojonudamente, un saludo
carmelero escribió:Villa falla su ataque...
Culé negativo retira a Pikachu... y saca a teimss...
teimss lanza su ataque "vuelve a las andadas" y hace daño crítico, pero Villa sobrevive y lanza su ataque "el próximo partido meto un hattrick"...

XD



ES IMPRESIONANTE COLEGA!

teimss, Menuda Mourinhada te has marcado. Ves a escribir en el Marca y compara a Villa con... Morata, que seguro que gana Morata "eclipsando" a Villa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: El planteamiento Pokémon es brutal. XDXDXDXDXDXDXD
pues cojonudo, contra un segunda, llegar a la final de Copa va a ser un paseo.
enne92 escribió:
carmelero escribió:Villa falla su ataque...
Culé negativo retira a Pikachu... y saca a teimss...
teimss lanza su ataque "vuelve a las andadas" y hace daño crítico, pero Villa sobrevive y lanza su ataque "el próximo partido meto un hattrick"...

XD



ES IMPRESIONANTE COLEGA!

teimss, Menuda Mourinhada te has marcado. Ves a escribir en el Marca y compara a Villa con... Morata, que seguro que gana Morata "eclipsando" a Villa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: El planteamiento Pokémon es brutal. XDXDXDXDXDXDXD


Solo he contado una verdad evidente, y es que Villa falla muchos goles cantados.

A ver si despues de criticar a Kluivert, Eto'o, Rivaldo, Ibra y tantisimos otros delanteros de la historia del Barça, ahora no se podra hacer lo mismo con Villa :-|
Hereze escribió:pues cojonudo, contra un segunda, llegar a la final de Copa va a ser un paseo.

Que salgan enchufados y no se tomen la ida a coña, que luego pasa lo que pasa y si es posible que decidan en la ida como hizo el Madrid contra el Levante. El Betis es de segunda pero esta arrasando, que no lo menosprecien.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
celtico escribió:
Hereze escribió:pues cojonudo, contra un segunda, llegar a la final de Copa va a ser un paseo.

Que salgan enchufados y no se tomen la ida a coña, que luego pasa lo que pasa y si es posible que decidan en la ida como hizo el Madrid contra el Levante. El Betis es de segunda pero esta arrasando, que no lo menosprecien.

Estoy de acuerdo contigo, el Betis viene fuerte.
Robertuxo escribió:
celtico escribió:
Hereze escribió:pues cojonudo, contra un segunda, llegar a la final de Copa va a ser un paseo.

Que salgan enchufados y no se tomen la ida a coña, que luego pasa lo que pasa y si es posible que decidan en la ida como hizo el Madrid contra el Levante. El Betis es de segunda pero esta arrasando, que no lo menosprecien.

Estoy de acuerdo contigo, el Betis viene fuerte.

Exacto yo haria lo q a hecho el Madrid... 8-0 y partido para los suplentes. Y no hce falta 8... Cn 3 basta
Bueno ha venido un amigo mío con su camiseta de la selección y he colgado 4 fotos nuevas en el hilo madridista. Él se ha comprado la de la final y, cosas de la vida... le ha puesto Iniesta XD


Salu2!
[modo prepotente on] Al Barça actualmente le da igual un segunda que un primera, nuestro problema suelen ser nosotros mismos, por que si estamos bien, el rival no la huele, siendo equipos Elite los que nos pueden tocar la carita.

Pero hay que tener en cuenta que por la preparación del Barça, casi siempre, Enero y Febrero y puede que algo de marzo sean mediocrillos, pero para llegar a final de temporada y marcar la diferencia es necesario y eso hay que tenerlo en cuenta.
Bueno, Betis y luego Almeria-Mallorca/Depor.

Si quieren la final esta ahi.
joel94 escribió:Bueno, Betis y luego Almeria-Mallorca/Depor.

Si quieren la final esta ahi.

Joder, lo tenemos todo de cara... espero que no le de a Pep por sacar a Bojan y compañía de entrada...
hay que darles confianza pero... no sé, llamadme desconfiado, pero prefiero meter a todos y a la segunda parte a los suplentes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xek94 escribió:
joel94 escribió:Bueno, Betis y luego Almeria-Mallorca/Depor.

Si quieren la final esta ahi.

Joder, lo tenemos todo de cara... espero que no le de a Pep por sacar a Bojan y compañía de entrada...
hay que darles confianza pero... no sé, llamadme desconfiado, pero prefiero meter a todos y a la segunda parte a los suplentes.

La final la tenemos cerca es cierto, pero no podemos dejarlo todo a suplentes tambien es cierto hay que saber llevarlo de la mejor manera posible.
Robertuxo escribió:
xek94 escribió:Joder, lo tenemos todo de cara... espero que no le de a Pep por sacar a Bojan y compañía de entrada...
hay que darles confianza pero... no sé, llamadme desconfiado, pero prefiero meter a todos y a la segunda parte a los suplentes.

La final la tenemos cerca es cierto, pero no podemos dejarlo todo a suplentes tambien es cierto hay que saber llevarlo de la mejor manera posible.

Por eso. Por mucho que sea el Betis, como si es el Alcorcón, cualquier equipo en cuartos de Copa, es que es peligroso.
Falkiño escribió:Bueno ha venido un amigo mío con su camiseta de la selección y he colgado 4 fotos nuevas en el hilo madridista. Él se ha comprado la de la final y, cosas de la vida... le ha puesto Iniesta XD


Salu2!


Un poco de diferencia de estatura ¿no? XD
O tú eres muy alto o tu amigo un poco bajo o un combo de ambas cosas
Hostie el Mallorca, 0-4 frente al Almeria XD .
joel94 escribió:Hostie el Mallorca, 0-4 frente al Almeria XD .

Pobre Almeria, desde el 0-8 no levanta cabeza, y antes tampoco estaba muy bien, asi que imaginaos [360º]
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Bueno ha venido un amigo mío con su camiseta de la selección y he colgado 4 fotos nuevas en el hilo madridista. Él se ha comprado la de la final y, cosas de la vida... le ha puesto Iniesta XD


Salu2!


Un poco de diferencia de estatura ¿no? XD
O tú eres muy alto o tu amigo un poco bajo o un combo de ambas cosas


Mido lo mismo que el Rey León Fernando Llorente... 1'95 m :P
Así que es culpa mía XD


Salu2!!
xek94 escribió:
joel94 escribió:Hostie el Mallorca, 0-4 frente al Almeria XD .

Pobre Almeria, desde el 0-8 no levanta cabeza, y antes tampoco estaba muy bien, asi que imaginaos [360º]


El Almeria le mete 4 al Mallorca, así que seria pobre Mallorca xD
bielhof escribió:El Almeria le mete 4 al Mallorca, así que seria pobre Mallorca xD

Entendi al reves jajaja XD
Que apuros ayer, y que importante haber ganado, no se si cualquier otro rival que nos hubiera tocado (aparte del obvio) nos lo habria puesto tan complicado a dos partidos.
Ahora la cosa queda bien, betis, y el ganador del deportivo-almeria, tenemos que llegar a la final comodos y 90 minutos a muerte contra un rival fuerte.

Quien preferias que pase atletico o espanyol? Yo tengo mis serias dudas XD
me uno al hilo,

un saludo a todos y visca el barça!!
central98 escribió:Que apuros ayer, y que importante haber ganado, no se si cualquier otro rival que nos hubiera tocado (aparte del obvio) nos lo habria puesto tan complicado a dos partidos.
Ahora la cosa queda bien, betis, y el ganador del deportivo-almeria, tenemos que llegar a la final comodos y 90 minutos a muerte contra un rival fuerte.

Quien preferias que pase atletico o espanyol? Yo tengo mis serias dudas XD


da igual quien pase, el Madrid esta en semis (A no ser que el Atleti cambie la racha en copa...)

Pensandolo bien que pase el Atleti. Supondra mayor desgaste que el Espanyol a mi entender...


Anda que, vaya tela de quiniela xD. Tengo todos los partidos del Caclio menos el Inter-Napoles que se juega hoy pero los partidos de copa es de risa macho....
eres_un_ escribió:me uno al hilo,

un saludo a todos y visca el barça!!


Bienvenido. :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3-4, el mallorca ha metido 3 vaya, aun asi en la general son 6-8 para el Almeria, clasificado Almeria.
El Real Betis va a pedir que el partido de ida se juegue en Sevilla y ojalá el Barcelona eche un cable porque hace mucha falta que vengan los barcelonistas de algunos pueblos andaluces y de Badajoz para que dejen una muy buena taquilla :).

Aun así esperemos dar el gran campanazo :p .

Un saludo, barcelonistas.
4nticristo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/arbitros-llevan-anos-ayudando-barca/20110106dasdaiftb_24/Tes

y este quien es? [qmparto]

LOL, tiene todos los topicos anti que se leen por aqui [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
central98 escribió:
4nticristo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/arbitros-llevan-anos-ayudando-barca/20110106dasdaiftb_24/Tes

y este quien es? [qmparto]

LOL, tiene todos los topicos anti que se leen por aqui [qmparto]

Ese tipo simplemente es patetico, patetico para siempre, es patetico, me parece alguien... del que mejor ni siquiera digo nada... porque entoces me banean xDD
central98 escribió:
4nticristo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/arbitros-llevan-anos-ayudando-barca/20110106dasdaiftb_24/Tes

y este quien es? [qmparto]

LOL, tiene todos los topicos anti que se leen por aqui [qmparto]


Dejando a un lado lo roncero que pueda ser, a mi lo que me hace gracia de una de las excusas que ponen los merengues desde que el barça es tan superior es la frase: Pues para ser tan superior solo estan a 2 puntos...

Pues normal alma candida...Por muy bien que juegue el barça, cada triunfo no le va a dar mas de 3 puntos. No le van a dar mas por meter 8 goles o por vapulear al contrario. Vale lo mismo ganar 20 a 0 y luciendote que ganar de penalty injusto o metiendo un gol de rebote con el culo en el minuto 92, asi que que mierda de argumento es ese????

Por muy bien que juegue un equipo y mal el otro, mientras ganen, van a tener los mismos puntos...
También decían que el Madridr era el mejor de todos los tiempos y les metimos 5-0.
Partidazo que se están pegando los chés en El Madrigal. 0-2 a su favor ya, muy acertado el cuadro de Unai Emery en un campo difícil.


Salu2!
no he podido comentar antes, pero que partido mas intenso dios, menos mal que abidal se estreno con el barça XD, quien lo iva a decir

por cierto hoy a las 21:50 en tv3 dan un reportaje sobre xavi hernandez y sus 550 partidos (nose si se ha hablado)
Falkiño escribió:Partidazo que se están pegando los chés en El Madrigal. 0-2 a su favor ya, muy acertado el cuadro de Unai Emery en un campo difícil.

2-2 XD
Si 2-2 con un penalty totalmente inventado madre mía, Stankevicius no cometió penalty ahí. Ha empezado mejor el Villarreal pero esa jugada no era de penalty :S


Salu2!
64956 respuestas