Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No lo he visto bien, pero vamos el gol que les habia puesto la eliminatoria muy de cara habia sido un regalazo del portero brutal. Ahora aun estan clasificados y mejor que al principio.

Joder 3-2 XD

Yo creo que la verdad el villareal puede ser un rival mas potente que el valencia cara al madrid, pero vamos estan ahi ahi.
yo lo estoy escuchando por la radio y habian dicho que el penalti era claro...

no se porque no lo estoy viendo asi que...
central98 escribió:No lo he visto bien, pero vamos el gol que les habia puesto la eliminatoria muy de cara habia sido un regalazo del portero brutal. Ahora aun estan clasificados y mejor que al principio.

Joder 3-2 XD

Yo creo que la verdad el villareal puede ser un rival mas potente que el valencia cara al madrid, pero vamos estan ahi ahi.

Este Villarreal, ya lo han dicho y creo que tienen toda la razón.
Es el mejor de su Liga, o sea la liga que va desde el 3er clasificado hasta el 20.
Es el mejro de su Liga eso es cierto, pero yo insisto en que el penalty no fué tal. Ha empezado la segunda mitad arrollando el Vila-real pero no justifica que acaban de recibir un error arbitral; y yo no tengo costumbre de llorar eh XD


Salu2!
Falkiño escribió:Es el mejro de su Liga eso es cierto, pero yo insisto en que el penalty no fué tal. Ha empezado la segunda mitad arrollando el Vila-real pero no justifica que acaban de recibir un error arbitral; y yo no tengo costumbre de llorar eh XD


Salu2!

Si, en eso tienes toda la razón, aunque ganen por 10-2, si no es Penalti, no es Penalti, y no hay más que hablar
Naje escribió:También decían que el Madridr era el mejor de todos los tiempos y les metimos 5-0.


Eso ya ha pasado hace tanto que casi ni me acuerdo XD.
En 6 de 8 eliminatorias pasa el que juega la vuelta fuera.

Lo diré siempre, es lo mejor.
Joder que exhibición del Kun, se ha meado varias veces a la defensa del Espanyol.

Veremos que pasa en la segunda parte, porque al Atleti le han tangando un gol legal y esta perdonando ocasiones.
El que quiera ver el especial XAVI550 de TV3, lo puede ver por aqui a las 21:50 de hoy

http://www.tv3.cat/directes

TV3 emite el documental “Xavi 550”
Puyol, Valdés, Iniesta, Busquets, Pedro, Van Gaal y Rexach, entre otros, participan en este reportaje especial.


El programa rinde homenaje a Xavi por ser el jugador que más partidos ha disputado como culé




REDACCIÓN
Con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao que convertirá a Xavi Hernández en el azulgrana que más partidos ha disputado portando la camiseta del FC Barcelona, superando los 549 que jugó Migueli, el Departament d’Esports de TVC emitirá mañana a las 21.50 horas en TV3 y en Esport 3 el documental ‘Xavi550’.

El programa repasa la vida deportiva del azulgrana que participa en primera persona junto a su padre y sus hermanos en una charla en la que hablan de fútbol y de las vivencias del futbolista en el FC Barcelona.

El reportaje, que se realizó a principios del mes de noviembre y que pasa por el césped del Camp Nou, el vestuario del primer equipo y el museo del club, y que empieza en la Ciutat Esportiva para acabar en el Camp Nou, recoge los testimonios de algunas de las personas más importantes que han desfilado por el paso de Xavi en el Barça a lo largo de los años como son Puyol, Valdés, Iniesta, Busquets, Pedro, Van Gaal, Rexach, Joan Vilà -uno de sus primeros entrenadores-, Carles Naval -delegado del equipo-, el médico Ricard Pruna, el fisioterapeuta Emili Ricart y el responsable de prensa del equipo Txemi Terés, entre otros muchos.
URTYK escribió:En 6 de 8 eliminatorias pasa el que juega la vuelta fuera.

Lo diré siempre, es lo mejor.

En Copa da igual, por lo menos, al Barcelona, a lo mejor al Betis le va mejor una cosa que otra, pero a nosotros en Copa, nos da igual, al menos a mi, Guardiola va a sacar el 11 que el quiera, en casa o fuera, en Champions es otra cosa, en Champions es mejor la vuelta en casa.
URTYK escribió:En 6 de 8 eliminatorias pasa el que juega la vuelta fuera.

Lo diré siempre, es lo mejor.


¿Esa estadística se refiere a copa del rey, copa de europa, de todas las competiciones europeas, ...?
johny_chaparron escribió:
URTYK escribió:En 6 de 8 eliminatorias pasa el que juega la vuelta fuera.

Lo diré siempre, es lo mejor.


¿Esa estadística se refiere a copa del rey, copa de europa, de todas las competiciones europeas, ...?

Debe ser a Copa, porque a lo demás, lo mejor es vuelta en casa.
Parece que ya ha quedado definido el cuadro Atleti-Madrid.
Naje escribió:Parece que ya ha quedado definido el cuadro Atleti-Madrid.

Ya fuera Español o Atletico el Madrid estaba clasificado de todas maneras, hasta la final no nos preocupemos de ellos, a sacar adelante el del Betis y luego el que nos toque, será lo mejor.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shooter27 escribió:
Naje escribió:Parece que ya ha quedado definido el cuadro Atleti-Madrid.

Ya fuera Español o Atletico el Madrid estaba clasificado de todas maneras, hasta la final no nos preocupemos de ellos, a sacar adelante el del Betis y luego el que nos toque, será lo mejor.

Eso mismo, fijemosno en nuestra parte del cuadro y no nos confiemos por Betis, Depor/Almeria, que nunca se sabe.
Estan haciendo el Xavi 550 en TV3. Esa tal Diana o Ariadna que esta sentada en la mesa con la familia, es la hermana de Xavi? Pues oye.. no esta mal xD
bielhof escribió:Estan haciendo el Xavi 550 en TV3. Esa tal Diana que esta sentada en la mesa con la familia, es la hermana de Xavi? Pues oye.. no esta mal xD

Yo lo iba a ver por internet y FUUUUUU- lo restringen.
Le ofrecieron cobrar 250 millones netos en el Milán y cobraba 40 millones brutos de ptas en el Barça y dijo, yo me quedo, eso son colores [inlove]
No le ha salido mal la jugada XD

Grande, muy grande Xavi. Historia del futbol, ni más ni menos.
Naje escribió:Le ofrecieron cobrar 250 millones netos en el Milán y cobraba 40 millones brutos de ptas en el Barça y dijo, yo me quedo, eso son colores [inlove]

Pues si, la verdad eso le honra, pero bueno, hay está la cifra 550 partidos en el mismo equipo, eso pocos lo consiguen, porque tira más el dinero que los colores...
Vaya payasos estos de la sexta, nunca la pongo ni juegue el Barça, pero vamos han soltao 2 manotazos, este ultimo de Arbeloa de amarilla que menos y estos subnormales diciendo que si noseque, llega a ser el Barça y piden 3 partidos de suspension
Como ha quedado el Espanyol al final? No he podido terminar de verlo
Naje escribió:Le ofrecieron cobrar 250 millones netos en el Milán y cobraba 40 millones brutos de ptas en el Barça y dijo, yo me quedo, eso son colores [inlove]

¿De verdad?
Entonces se merece el cielo, muy muy muy pocos harían eso.

A ver si lo puedo descargar de algún lugar cuando acabe...
Ya se ha acabao. Me ha estao a punto de caer una lagrimilla y todo, seguro que a marx le encanta XD
Ya se ha acabao. Me ha estao a punto de caer una lagrimilla y todo, seguro que a marx le encanta XD
Wapisim el documental de xavi 550 :) sens dubte, tot un crack! com a futbolista i com a persona
Joder con las imágenes de roma yo ya no podía más...

Xavi crack!! Cada vez estoy más contento de tener su camiseta. En unos años será como las de Cruyff o Guardiola, que son casi como tesoros xD
FCB 95-90 RM, en la final de basquet del torneo de l'Hospitalet. Nuestro base, Josep Perez les ha cascado 32 puntos xD.

Perdón, no me acordaba de que no se puede hablar de basquet aquí.
poxolate3 escribió:
Naje escribió:Le ofrecieron cobrar 250 millones netos en el Milán y cobraba 40 millones brutos de ptas en el Barça y dijo, yo me quedo, eso son colores [inlove]

¿De verdad?
Entonces se merece el cielo, muy muy muy pocos harían eso.

A ver si lo puedo descargar de algún lugar cuando acabe...

El padre de Xavi aparte del dinero también hablaba de que le ponian casa, 4 chachas (literal), coches, ... y que hubiese llegado en plan crack. Suerte que su madre les paró los pies, no a Xavi que el estaba en el bando de su progenitora, sinó al padre y algún hermano que al ver tantos millones se cegarón como uno que yo me se...
Imagen
bielhof escribió:FCB 95-90 RM, en la final de basquet del torneo de l'Hospitalet. Nuestro base, Josep Perez les ha cascado 32 puntos xD.

Perdón, no me acordaba de que no se puede hablar de basquet aquí.


Qué bien que suba fuerte la cantera del Barça de baloncesto.
Se de unos que han perdido.
Levante 2 - 0 Real Madrid
xek94 escribió:Se de unos que han perdido.
Levante 2 - 0 Real Madrid


Si, pero es que se han dejado :o
A mi me resulta excesivo que un equipo del nivel del betis, que al fin y al cabo es de un nivel medio tirando a bajo de primera, este ya en lo de solicitar jugar la ida en casa, cual benidorm o beniparrell. Pero bueno a nosotros bien nos vale.
En Punto Pelota dicen que Ballesteros a cojido por el cuello al Mourinho, sabeis algo ? Porque en las webs deportivas no veo nada.
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, solo les faltaron 6 golitos al Levante para la heroica... XD Fuera de bromas, yo mantengo que no ficharia a Cesc, pues pronto estara ahi Thiago, y no renovaria a Alves, pues un jugador como Van Der Wiel cobraria mucho menos... Y tambien decir que si Milito quiere irse, agradecerle por todo lo que ha dado por el Barça (que ha sido mucho, nunca lo olvidare) y subir a Fontas y Bartra ya...
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:A mi me resulta excesivo que un equipo del nivel del betis, que al fin y al cabo es de un nivel medio tirando a bajo de primera, este ya en lo de solicitar jugar la ida en casa, cual benidorm o beniparrell. Pero bueno a nosotros bien nos vale.


Hombre, tienes que tener en cuenta la delicadísima situación económica del Betis. NO se pueden arriesgar a perder la gran recaudación de un Betis-Barça por que la ida quede casi sentenciada por un... digamos 3-0 (nada descabellado) y a la gente se le quiten las ganas de ir.
Recordemos que el Betis están en concurso de acreedores o como se llame [rtfm]
adrianoff escribió:Joder, solo les faltaron 6 golitos al Levante para la heroica... XD Fuera de bromas, yo mantengo que no ficharia a Cesc, pues pronto estara ahi Thiago, y no renovaria a Alves, pues un jugador como Van Der Wiel cobraria mucho menos... Y tambien decir que si Milito quiere irse, agradecerle por todo lo que ha dado por el Barça (que ha sido mucho, nunca lo olvidare) y subir a Fontas y Bartra ya...

Yo si renovaba a Dani y no fichaba a Cesc, subia a Thiago tb clarisimamente, es un crack!
en parte tiene razon el Betis. Mira el Levante hoy... Si la ida se llega a jugar en su campo...

Lo ideal es estilo Fa Cup. Partido unico en el campo del "pequeño"
reberes escribió:en parte tiene razon el Betis. Mira el Levante hoy... Si la ida se llega a jugar en su campo...

Lo ideal es estilo Fa Cup. Partido unico en el campo del "pequeño"

Asi era la copa del rey antes pero como caian eliminados los grandes, se tuvo que cambiar la competicion y ademas de meter el doble partido los equipos grandes se saltan rondas.
Por el lado de los clubes se quejaban porque no podian quedar eliminados tan pronto y alegaban que la competicion no seria atractiva con equipos de 2ª y 2ªb en las rondas finales.
En vez de ir a por los primeros partidos a muerte se puso un sistema de competicion mas facil para jugar con los reservas.
Acaba de salir Lama en el debate del Partido de las 12, haciéndose pasar por un camionero, diciendo que no traigan al propio Lama. [plas]
MonkeyPS2 escribió:En Punto Pelota dicen que Ballesteros a cojido por el cuello al Mourinho, sabeis algo ? Porque en las webs deportivas no veo nada.

Eso me han dicho mis padres que de algo se han enterado (estaban en el Ciutat de València) pero no han podido enterarse mucho más de eso.
Por cierto,lamentable lo de Di María si es cierto...
sebem escribió:
reberes escribió:en parte tiene razon el Betis. Mira el Levante hoy... Si la ida se llega a jugar en su campo...

Lo ideal es estilo Fa Cup. Partido unico en el campo del "pequeño"

Asi era la copa del rey antes pero como caian eliminados los grandes, se tuvo que cambiar la competicion y ademas de meter el doble partido los equipos grandes se saltan rondas.
Por el lado de los clubes se quejaban porque no podian quedar eliminados tan pronto y alegaban que la competicion no seria atractiva con equipos de 2ª y 2ªb en las rondas finales.
En vez de ir a por los primeros partidos a muerte se puso un sistema de competicion mas facil para jugar con los reservas.

yo por grandes entiendo Barça y Madrid (Sin animo de despreciar a ningun seguidor) y ultimamente suelen tirar la copa (Menos el año del triplete y este año que uno lo quiere porque hace tiempo que no gana nada y el otro porque lo tiene a huevo).

Dicho esto. Excepto 3 o 4 equipos, el resto de no son muy superiores a los de 2ª... Asi que para mi deberian tener la misma condicion...

Y si luego se dice que los equipos de 2ªB/3ª asoman casi todos al borde de la quiebra (si no lo están ya) pues creo que seria bonito que tuvieran todos posibilidad de que les tocará un 1ª para "sanear" cuentas y no tener que pasar 2 rondas...

Parece que no piensen algunos (No se si la copa es de la Federacion o de la Liga pero que se impliquen ambos mas...)

Despues lloran que no va nadie a los campos pero no buscan soluciones...
reberes escribió:yo por grandes entiendo Barça y Madrid (Sin animo de despreciar a ningun seguidor) y ultimamente suelen tirar la copa (Menos el año del triplete y este año que uno lo quiere porque hace tiempo que no gana nada y el otro porque lo tiene a huevo).

Dicho esto. Excepto 3 o 4 equipos, el resto de no son muy superiores a los de 2ª... Asi que para mi deberian tener la misma condicion...

Y si luego se dice que los equipos de 2ªB/3ª asoman casi todos al borde de la quiebra (si no lo están ya) pues creo que seria bonito que tuvieran todos posibilidad de que les tocará un 1ª para "sanear" cuentas y no tener que pasar 2 rondas...

Parece que no piensen algunos (No se si la copa es de la Federacion o de la Liga pero que se impliquen ambos mas...)

Despues lloran que no va nadie a los campos pero no buscan soluciones...

Con lo del saneamiento de los clubes de 2ª y 3ª era un gran premio para ellos y uno de los grandes atractivos de la copa el ver a los dos equipos punteros del pais jugar contra el equipo de tu pueblo, que aunque no sepas ni donde juega ese dia te acercas a ver a tus idolos.
La copa segun la veia yo era una manera de acercar el futbol de categoria a la gente tanto por precio como cercania.
xavillin escribió:Por cierto,lamentable lo de Di María si es cierto...

¿Qué ha hecho? Es que no he visto el partido..
Silverhand escribió:
xavillin escribió:Por cierto,lamentable lo de Di María si es cierto...

¿Qué ha hecho? Es que no he visto el partido..


Esto, pero supuestamente fue en la ida
http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/ ... 37540.html

Salu2
Si, eso del marca, aunque repito que si es verdad....porque estos con tal de crear polémica("a auno del Levante" :-| no son capaces ni de poner el nombre....)
John Locke escribió:Buenas gente, una pregunta. Me regalaron un chandal del barça comprado en el corte ingles. El mio es de tela normal, y las lineas de los hombros tienen puntitos. Ademas por detras tiene como una especie de cuadrado raro. Es original pq es comprado en corte ingles y tenia todas las etiquetas del barça, pero normalmente el chandal que veo es igual pero de tela esa mas brillante y con las lineas de los hombros enteramente negras. Alguien me puede decir pq son distintos los chandals??

Saludos.


Me cuoteo a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar.
John Locke escribió:
John Locke escribió:Buenas gente, una pregunta. Me regalaron un chandal del barça comprado en el corte ingles. El mio es de tela normal, y las lineas de los hombros tienen puntitos. Ademas por detras tiene como una especie de cuadrado raro. Es original pq es comprado en corte ingles y tenia todas las etiquetas del barça, pero normalmente el chandal que veo es igual pero de tela esa mas brillante y con las lineas de los hombros enteramente negras. Alguien me puede decir pq son distintos los chandals??

Saludos.


Me cuoteo a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar.


Será alguna versión especial. Siendo del corte inglés no tendrás problemas en cambiarlo, si no te gusta jeje
cheibol escribió:
Silverhand escribió:
xavillin escribió:Por cierto,lamentable lo de Di María si es cierto...

¿Qué ha hecho? Es que no he visto el partido..


Esto, pero supuestamente fue en la ida
http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/ ... 37540.html

Salu2


Y por qué no iba a ser verdad? Acaso el panfleto de Inda pretendería aumentar las críticas hacia su amado Madrid?

Si algo se dice, es porque algo habrá, no porque haya que malpensar (lo de Xavi con Lass ya se desmintió y el que lo inventó no se sabe dónde anda), sino porque lo escriben donde SIEMPRE tratan de justificar y venerar a Mou.

Por cierto, según Sport, el Madrid ficha sí o sí.

Respecto a altas/bajas, que echen a Bojan de 1 puta vez; Cesc pese a ser un jugador que me gusta, gastarme 40-45 millones en un jugador INNECESARIO y en el que su pasado pesa, no creo que sea bueno ni ético, que no hubiera renovado cada año y viniera gratis, que es lo que tendría que haber hecho.
64956 respuestas