Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

euler85 escribió:Respecto a altas/bajas, que echen a Bojan de 1 puta vez; Cesc pese a ser un jugador que me gusta, gastarme 40-45 millones en un jugador INNECESARIO y en el que su pasado pesa, no creo que sea bueno ni ético, que no hubiera renovado cada año y viniera gratis, que es lo que tendría que haber hecho.


¿Pero qué os pasa a algunos con Bojan? ¿Para qué quieres que lo echen? Ah, es verdad, que nos sobran los jugadores.

Si echas a Bojan y a Villa le da por lesionarse y Iniesta tiene una lesión de 3 semanas en la semana de octavos de Champions, por ejemplo, ¿qué alineación haces?

Supongo que ya que quieres echar a Bojan, querrás traer otro. Miremos: Barça B, tenemos pocos delanteros y ninguno del perfil Bojan/Villa. Jonathan Soriano no iría bien, es un oportunista, pero demasiado lento y su única posición en el campo es delantero centro, posición que no le gusta a Pep. Rochina más de lo mismo, una ténica exquisita pero le falta bastante, y también necesita ser delantero puro o media punta como mucho. Nolito es demasiado chupón, y a la que le pillan el truco no tiene variedad. Tello y Edu Oriol son extremos, y ninguno está preparado para el primer equipo, mucho menos Edu Oriol.

Entonces queda fichar. Y como no andamos bien de dinero y el mercado de invierno es difícil, pues hemos de fichar a algún niñato de Brasil, como el que le da por retener la pelota de su propio equipo porque no le dejan tirar un penalty, o fichamos a un Maxi López. A lo mejor tenemos suerte, tiene mal carácter y aparte de malo, se cree titular.

En serio, no se qué teneis con Bojan, pero lo veo como un suplente bueno. No se queja nunca y cuando sale, quizás no está acertado, pero está adaptado al equipo y abre los espacios como nadie. Se mueve realmente bien entre líneas y puede jugar en cualquier posición de delante. ¿Es poco? Sí, pero prefiero esto a uno que no vaya a hacer nada.
bpSz escribió:
John Locke escribió:Buenas gente, una pregunta. Me regalaron un chandal del barça comprado en el corte ingles. El mio es de tela normal, y las lineas de los hombros tienen puntitos. Ademas por detras tiene como una especie de cuadrado raro. Es original pq es comprado en corte ingles y tenia todas las etiquetas del barça, pero normalmente el chandal que veo es igual pero de tela esa mas brillante y con las lineas de los hombros enteramente negras. Alguien me puede decir pq son distintos los chandals??

Saludos.




Será alguna versión especial. Siendo del corte inglés no tendrás problemas en cambiarlo, si no te gusta jeje


No, si gustarme me gusta, pero es extraño que sea de esa tela y que no encuentre ningun informacion en internet.
El chandal es exactamente este, pero en lugar de las lineas enteras negras, tiene las lineas con puntitos, y es de algodon, no sintetico. Haber si alguien me puede ayudar pq me estoy vilviendo loco!

Imagen

pd: hace ya 2 meses que me lo regalaron, dudo mucho que el corte ingles me lo quiera cambiar.

PD: ASUNTO RESUELTO: Es el chandal de los calentamientos.
euler85 escribió:Respecto a altas/bajas, que echen a Bojan de 1 puta vez; Cesc pese a ser un jugador que me gusta, gastarme 40-45 millones en un jugador INNECESARIO y en el que su pasado pesa, no creo que sea bueno ni ético, que no hubiera renovado cada año y viniera gratis, que es lo que tendría que haber hecho.

Completamente en desacuerdo.

Bojan es el mejor suplente que tenemos, no se queja nunca y cuando sale aporta un poco de frescura al juego. Últimamente no está muy acertado de cara a portería, pero ve muy bien los huecos y sabe "llevarse" a la defensa contraria a donde quiere, lo que ayuda a los demás delanteros a llegar a portería.

Ahora mismo no está para ser titular, pero en el banquillo no podemos tener a nadie mejor sin que se queje de que no juega.
Imagen

Y si le enseñas una manita.... XD
Bojan no es santo de mi devoción pero tanto como echarlo, es un jugador formado en la cantera con mucha proyección aún, yo le daría un tiempo si no explota y no entra ni como recambio a la larga, lo vendería al mejor postor. Lo que está claro es que yo no lo veo como el futuro 9 del Barça ni de coña.
Alcan86 escribió:Imagen

Y si le enseñas una manita.... XD


[plas] [plas] [plas]
Pues a mí Bojan no me parece tan malo. Yo creo que como juega poco igual se pone nervisoso y por eso falla tanto a veces. Me encantaría que algún día llegara a ser el 9 titular del barça.
Yo ficharía a Rossi sin pensarmelo dos veces, lo que no sé cuanto pedirán por él. Puede jugar de extremo derecho como de delantero, no se pienso que encajaría bien en el barça. Tambien me gusta bastante Piatti y creo que no saldría caro.

Saludos
A mí Bojan sí me parece malo. Gente como David Villa han llegado esta temporada al Barça y se les puede permitir cometer errores en base a su adaptación (la siguiente temporada ya habría que tener menos paciencia) pero Bojan es canterano y se le presupone adaptado al estilo de juego completamente.
No obstante, el chaval no veo yo que sea mejor al Guaje por seguir con el ejemplo, pero ni de coña. Comete errores absurdos, fallando no una, ni dos, sino muchas ocasiones claras. ¿Cuántos goles lleva, 2 en Liga y 1 en Copa no? Porque si era así Abidal ha igualado los mismos goles que Bojan en Copa siendo el canterano un delantero.


Salu2
La mejor temporada de Bojan fue hace 3 ó 4 años, vamos, la primera.

Cuando digo echarlo digo venderlo, sacar tajada, sacar 15 milloncejos por él y fichar a cualquier otro o, por ejemplo, no dejar largarse a Nolito, que en 2 partidos que le he visto ha demostrado ser muchísimo mejor que él.

Que no se queja? Yo tampoco me quejaría, él es consciente de sus limitaciones y ser el jugador número 12 (casi siempre el primer cambio) del mejor Barça de la historia, para un culé no es moco de pavo.

Todavía me acuerdo de cuando existían jugadores como Pizzi que, cuando salía del banquillo marcaba SIEMPRE pese a tener por delante a un delantero como Ronaldo nunca hablaba. A uno así por 15 kilos se puede comprar seguro.
Buenoooo ahora vamos a defender todos a Bojan? [qmparto] Solo hace falta ver los comentarios en este hilo cuando juega Bojan. El tio es un cancer para el equipo, ni aguanta bien la bola ni combina bien con ella. Todo esto sin decir que el tio no mete goles este año...
Y dice Pizzi, hace nada teniamos un tal Larson que si que era un gran suplente y un crack!
Para mí y siento decirlo, Bojan no está al nivel ahora mismo.Yo lo cedería o vendería a la de ya; es un chico que a un club estilo Sporting, Racing etc. le puede ir de perlas, pero al FCB no.
Sólo hizo falta ver los últimos 20 minutos de la ida de la eliminatoria de la Copa de S.M el Rey en el Camp Nou, en cuanto Pep quitó a Bojan y sacó al Guaje es cuando las ocasiones empezaron a materializarse; y opino que si lo hubiera cambiado a la media hora de partido hubiéramos ganado ese encuentro.

No rinde, es lo que hay, al menos no al nivel que exige el Barça. Igual no es malísimo ni un paquete, pero al nivel de esta plantilla no lo está y sus números están ahí, y no sólo de él, sino que el equipo se resiente mucho cuando juega. Nos torpedea, nos frena.


Salu2!
Falkiño escribió:A mí Bojan sí me parece malo. Gente como David Villa han llegado esta temporada al Barça y se les puede permitir cometer errores en base a su adaptación (la siguiente temporada ya habría que tener menos paciencia) pero Bojan es canterano y se le presupone adaptado al estilo de juego completamente.
No obstante, el chaval no veo yo que sea mejor al Guaje por seguir con el ejemplo, pero ni de coña. Comete errores absurdos, fallando no una, ni dos, sino muchas ocasiones claras. ¿Cuántos goles lleva, 2 en Liga y 1 en Copa no? Porque si era así Abidal ha igualado los mismos goles que Bojan en Copa siendo el canterano un delantero.


Salu2


Hombre, Bojan no es que sea santo de mi devoción precisamente pero vamos...decir que es peor que Villa...nos ha jodido [+risas]
Él y el 98 % de los delanteros del mundo XD
A mi nunca me ha sobrado Bojan. Es más, creo que algún dia cerrará muchas bocas.
Es un jugador que siempre ha jugado en categorias superiores a las que le tocan por edad, y lleva varios años en la primera plantilla, algunos olvidan que era un crio, y que ahora es aun MUY JOVEN. Tiene 20 años. Si tuviera 24 como Nolito y no vale para el equipo y no tiene sitio...puerta, pero tener a Bojan en el equipo, ni sale caro ni sobra. Que no aporta mucho? el dia que pete, petará. Y si no, pues que sea la eterna promesa, pero a los 20 años no se le puede sentenciar. Hay que ser paciente, no todo pueden ser promociones proyectil como las de Pedro o Busquets.
DeSi-DS escribió:A mi nunca me ha sobrado Bojan. Es más, creo que algún dia cerrará muchas bocas.
Es un jugador que siempre ha jugado en categorias superiores a las que le tocan por edad, y lleva varios años en la primera plantilla, algunos olvidan que era un crio, y que ahora es aun MUY JOVEN. Tiene 20 años. Si tuviera 24 como Nolito y no vale para el equipo y no tiene sitio...puerta, pero tener a Bojan en el equipo, ni sale caro ni sobra. Que no aporta mucho? el dia que pete, petará. Y si no, pues que sea la eterna promesa, pero a los 20 años no se le puede sentenciar. Hay que ser paciente, no todo pueden ser promociones proyectil como las de Pedro o Busquets.


Admítelo, Bojan despierta en tí el sentido maternal [poraki]

Ahora en serio, tal vez algún dia tenga nivel para ser un buen suplente en el Barça, pero para eso necesita minutos y confianza para explotar y encontrar su estilo, y tal y como van ahora es imposible. Siguiendo así lo más posible es que no llegue a explotar y se vaya apagando, lo mejor es que se vaya para volver.
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:A mi nunca me ha sobrado Bojan. Es más, creo que algún dia cerrará muchas bocas.
Es un jugador que siempre ha jugado en categorias superiores a las que le tocan por edad, y lleva varios años en la primera plantilla, algunos olvidan que era un crio, y que ahora es aun MUY JOVEN. Tiene 20 años. Si tuviera 24 como Nolito y no vale para el equipo y no tiene sitio...puerta, pero tener a Bojan en el equipo, ni sale caro ni sobra. Que no aporta mucho? el dia que pete, petará. Y si no, pues que sea la eterna promesa, pero a los 20 años no se le puede sentenciar. Hay que ser paciente, no todo pueden ser promociones proyectil como las de Pedro o Busquets.


Admítelo, Bojan despierta en tí el sentido maternal [poraki]

Ahora en serio, tal vez algún dia tenga nivel para ser un buen suplente en el Barça, pero para eso necesita minutos y confianza para explotar y encontrar su estilo, y tal y como van ahora es imposible. Siguiendo así lo más posible es que no llegue a explotar y se vaya apagando, lo mejor es que se vaya para volver.

[qmparto] [qmparto]
No es eso no, pero lo que dices es bien cierto, sin minutos, o minutos-basura, poco va a demostrar.
La culpa entonces, no es tanto suya.
BdM escribió:Hombre, Bojan no es que sea santo de mi devoción precisamente pero vamos...decir que es peor que Villa...nos ha jodido [+risas]
Él y el 98 % de los delanteros del mundo XD


Lo sé BdM, y llevas razón; pero el agravio comparativo es máximo cuando miramos el cuadro completo. David Villa aún está adaptándose al Barça y Bojan ya está adaptado, eso va en perjuicio del catalán.

Además, lo enorme de este club es la colectividad. Individualmente tenemos muchos talentos, pero todo alcanza otro nivel cuando juegan juntos; este Barça es lo que es gracias a que conjuntamente la apisonadora resultante es mejor a la suma de sus partes; de ahí que algunos como Messi no sean tan determinantes en la selección por ejemplo.
Muchas veces se dice "claro Messi marca mucho porque tiene pasadores como Xavi o Iniesta"; o lo que yo digo muchas veces "el mejor portero del FCB es Puyol" (ahora sería Piqué-Puyol XD) y es que es así.
Messi marca mucho porque tiene buenos pasadores, Xavi es lo que es gracias a que sus pases acaban en jugadas increibles y goles; Valdés es Zamora gracias a que su defensa es la mejor del mundo ... se trata dle conjunto, del equipo, de lo que cada uno ofrece a sus compañeros y éstos a él.
Ésa es la auténtica magia del FC Barcelona, la llamada "sinfonía de Pep" donde cada jugador sabe sus notas y toca el instrumento de tal manera que se engrandece a sí mismo y a los demás miembros de esta orquesta.

Bojan, rompe esta ópera. Cuando está jugando, no es que falle él pero el colectivo sobreviva, es que desentona fastidiando la labor conjunta; y eso es lo que no se puede permitir. Si el chaval errase pero la sinfonía siguiera sonando no importaría, a mí lo que me importa es que por su culpa jugadas mágicas y oportunidades que cuesta sacar terminen sin frutos. Por eso digo que de momento no tiene nivel para esta plantilla; no por individualidad sino porque resta.


Salu2!
Pues yo prefiero subir a Nolito y a Thiago definitivamente, y a Bojan pues, o venderlo, o dejarle lo que queda de temporada para que se reivindique, porque Thiago puede jugar de extremo, y Nolito es un punta, yo creo que Thiago podría ser un cambio por Villa o Pedro en segundas partes, y Nolito también, moviendo a Messi al costado o retrasandole para que juegue con total libertad (como ya hace, vamos).
(mensaje borrado)
jamonazo2OOO escribió:bojan es un crack(y no soi cule)antes de precipitaros cedanlo a un equipo(estilo zaragoza)y les digo yo que se hincha a goles

Si puede que le meta 2 a equipos como Almeria, Levante... pero en partidos grandes no hará nada, si no lo hace aquí con pases de Xavi, dudo que lo haga en el Zaragoza. Yo lo vendia.
La cosa es, que Bojan no se quiere ir cedido. Está encabezonado con triunfar aquí, y Guardiola también. Asi que poco más hay que discutir acerca de él. Puede gustar más o menos, pero lo que si es cierto, es que ya quisieran tenerlo muchos equipos, y no tan pequeños...
DeSi-DS escribió:La cosa es, que Bojan no se quiere ir cedido. Está encabezonado con triunfar aquí, y Guardiola también. Asi que poco más hay que discutir acerca de él. Puede gustar más o menos, pero lo que si es cierto, es que ya quisieran tenerlo muchos equipos, y no tan pequeños...

Normal que no quiera, es culé, y a tenido todo de cara para jugar en el Barça siempre, aparte de que dudo que cualquier equipo de estos le pague más, el tiene aqui todo, familia, amigos, y es su equipo de siempre, y encima si no recuerdo mal, ha renovado hasta 2015 no? Si es así ya si que no va a haber quien se lo quite de encima [+risas]
La FEF ya ha confirmado que no se procederá al cambio de fechas, por respeto al sorteo y a los otros equipos.

Y se estima que a las 22:00 el miércoles, esto no está confirmado.
Naje escribió:La FEF ya ha confirmado que no se procederá al cambio de fechas, por respeto al sorteo y a los otros equipos.


Pero de campos sí? Sinceramente me convence más jugar la vuelta en casa, que el Betis este año viene fuerte y no tiene nada que perder... Y lo digo yo que soy de Sevilla.

Además que Emaná (lo que viene a ser medio Betis) se ha lesionado.
euler85 escribió:
Naje escribió:La FEF ya ha confirmado que no se procederá al cambio de fechas, por respeto al sorteo y a los otros equipos.


Pero de campos sí? Sinceramente me convence más jugar la vuelta en casa, que el Betis este año viene fuerte y no tiene nada que perder... Y lo digo yo que soy de Sevilla.

Además que Emaná (lo que viene a ser medio Betis) se ha lesionado.


Cambio de fechas entre partidos me refería. Consecuentemente también de campo, jeje
Me gusta mucho que respecto a la posible salida de Milito se hable de Sakho, internacional francés. Me parece uno de los centrales con más proyección para el futuro. Eso sí, físicamente me recuerda mucho a Thuram, y este no es que se adaptase mucho al juego del Barça, pero me gustaría mucho verlo aquí, junto a Fontás y Bartra. Ojalá cayese, pero seguro que es humo.
(mensaje borrado)
Yo creo que bojan necesita mas minutos, muchos partidos que veo que vamos ganando con diferencia y no lo saca hasta que quedan 3 o 4 minutos... nose un poco mas de confianza, si ves que vas ganando por 2 o 3 goles, dejalo que juege 30 minutos al menos.
Y no lo digo por que sea el maximo goleador del equipo en el fifa 11 eeee ( me recuerda a raul.. siempre esta ahi para cojer los rechaces del portero XD).
jamonazo2OOO escribió:
lynde escribió:Me gusta mucho que respecto a la posible salida de Milito se hable de Sakho, internacional francés. Me parece uno de los centrales con más proyección para el futuro. Eso sí, físicamente me recuerda mucho a Thuram, y este no es que se adaptase mucho al juego del Barça, pero me gustaría mucho verlo aquí, junto a Fontás y Bartra. Ojalá cayese, pero seguro que es humo.

pero xq se empeñan en fichar y fichar dejen que los canteranos son unos cracks
1ªfichan a afellay y le dejan a thiago,a jonathan y oriol romeu sin menos minustos y ahora quien cortales la progresion a bartra ,muniesa y fontas,dejen de ser caprichosos que luego pasa como pique que lo vuelven a fichar o cesc que aun ofreciendo 40 millones no viene

Thiago, Jonathan y Fontàs aún... pero Muniesa,Bartra y Oriol Romeu, todavia no estan en condiciones de jugar en el primer equipo.
jamonazo2OOO escribió:
lynde escribió:Me gusta mucho que respecto a la posible salida de Milito se hable de Sakho, internacional francés. Me parece uno de los centrales con más proyección para el futuro. Eso sí, físicamente me recuerda mucho a Thuram, y este no es que se adaptase mucho al juego del Barça, pero me gustaría mucho verlo aquí, junto a Fontás y Bartra. Ojalá cayese, pero seguro que es humo.

pero xq se empeñan en fichar y fichar dejen que los canteranos son unos cracks
1ªfichan a afellay y le dejan a thiago,a jonathan y oriol romeu sin menos minustos y ahora quien cortales la progresion a bartra ,muniesa y fontas,dejen de ser caprichosos que luego pasa como pique que lo vuelven a fichar o cesc que aun ofreciendo 40 millones no viene


Volvemos a lo de siempre. Hay perfiles que por mucha cantera que trabajemos no se tienen, y el caso de Afellay es así, porque dime tu un jugador que esté en el filial que juegue en ambas bandas, en el medio campo y arriba, y que encima tenga un potente disparo desde media distancia. A mi me gusta el fichaje de Sakho por complementar la plantilla, y creo que es un defensa férreo y más duro que posiblemente Fontás y Bartra, y más cercano al rol de Milito. No tiene la salida de balón para un Barça, pero es duro y fuerte, un perfil diferente a lo que sale de la Masía. Ahora que no creo que sea verdad, pero que si el Barça quiere seguir arriba, debe alternar cantera con fichajes que cubran roles que no se cubren con canteranos. Ahora que la columna vertebral y las urgencias se tapen con estos jugadores de la casa, eso es primordial, sino no tendrás ese plus que ahora hay con gente de la casa y que no tienen otros clubs.

Os dejo un anuncio de BarçaTV del Balón de Oro. Qué grandes son [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=CnPkUiinUIQ
lynde escribió:Me gusta mucho que respecto a la posible salida de Milito se hable de Sakho, internacional francés. Me parece uno de los centrales con más proyección para el futuro. Eso sí, físicamente me recuerda mucho a Thuram, y este no es que se adaptase mucho al juego del Barça, pero me gustaría mucho verlo aquí, junto a Fontás y Bartra. Ojalá cayese, pero seguro que es humo.


Se habla? No dijo el propio Guardiola que aunque milito se fuera no habria fichajes?
BdM escribió:
lynde escribió:Me gusta mucho que respecto a la posible salida de Milito se hable de Sakho, internacional francés. Me parece uno de los centrales con más proyección para el futuro. Eso sí, físicamente me recuerda mucho a Thuram, y este no es que se adaptase mucho al juego del Barça, pero me gustaría mucho verlo aquí, junto a Fontás y Bartra. Ojalá cayese, pero seguro que es humo.


Se habla? No dijo el propio Guardiola que aunque milito se fuera no habria fichajes?

Desde cuando lo que dice un entrenador que no sea Mourinho se toma enserio? [+risas]
Al final quienes manejan el cotarro son siempre los de la premsa
Emaná baja 5 semanas. Para mi, uno de los mejores jugadores que tiene el betis.

Entonces al final primero en el camp nou y despues en sevilla, verdad? A ver si salen con las pilas puestas y podemos sentenciar la eliminatoria en casa.

salu2
Bojan acabó bien el final de la temporada pasada, ahora obviamente no está en su mejor momento. No es que sea acto de mi devoción ya que creo que debe aprender nociones del juego y que continuamente no toma la decisión correcta en la jugada pero creo que tiene margen de mejora. Además tambien hay gente que no se le critica tanto como puede ser Keita que sinceramente no creo que tenga nivel ahora mismo para ser titular o tener tantos minutos...

Saludos
Madre mia el calendario hecha humo...

Vaya 4 semanitas de enero se van a pegar, aunque viendo los rivales que nos esperan ojala salga todo bien y no haya que dejarse la piel en la copa para no sacrificar en liga...

Está claro que estamos quizás en el mes decisivo, el cual determinará nuestro futuro inmediato, pues de aquí saldremos con la primera vuelta ya jugada y la copa del rey a falta de 3 partidos (si pasamos claro).

Si tenemos suerte y conseguimos terminar la primera vuelta inmaculada y pasar ronda, viendo los partidos que le tocan al Madrid (Villareal casa, Atletico casa, Almeria fuera, Atletico fuera) es posible que el Madrid ceda algun puntito en liga o lo pase mal en Copa (parece que la derrota en Levante no ha sido tan "chorra" como se presumia)...

Lo que está claro es que pasado Enero vuelve la Champions y nuestro calendario se complica, por lo cual creo que sería vital pillar un poco de aire, ya sea pasando fácil las eliminatorias de Copa o ganando algunos puntos de ventaja más al Madrid en liga...

Lo dije hace unos días, estamos en un momento clave y aún no se ha ganado nada, además podemos perder mucho más de lo que parece como la acumulación de partidos pase factura... no quiero ser gafe por eso, pero todas las temporadas no seran como las dos anteriores, pienso que sería importante para la plantilla afrontar estos 30 días con cierto colchón para cuando llegue el sprint de final de temporada estar con fuerzas para rematar la faena. Ahora tanto el estado anímico que resulte de este mes, como el cansancio acumulado, serán vitales para afrontar Marzo, Abril y Mayo.

Salu2
BdM escribió:
lynde escribió:Me gusta mucho que respecto a la posible salida de Milito se hable de Sakho, internacional francés. Me parece uno de los centrales con más proyección para el futuro. Eso sí, físicamente me recuerda mucho a Thuram, y este no es que se adaptase mucho al juego del Barça, pero me gustaría mucho verlo aquí, junto a Fontás y Bartra. Ojalá cayese, pero seguro que es humo.


Se habla? No dijo el propio Guardiola que aunque milito se fuera no habria fichajes?

Ahora mismo en rueda de prensa acaba de decir que Milito ha hablado con el y que sigue pensando como antes. Que si él decide irse, pues se valorarán opciones, pero que a día de hoy es jugador del Barça y por lo tanto no se fichará a nadie.
La ida ya es el 12? joder, si esto ya esta aqui.
joel94 escribió:La ida ya es el 12? joder, si esto ya esta aqui.

12 de enero? Tan pronto?? [flipa]
xek94 escribió:
joel94 escribió:La ida ya es el 12? joder, si esto ya esta aqui.

12 de enero? Tan pronto?? [flipa]

Si, si, ida: 12 enero. Vuelta: 19 enero.

Semis:
Ida: 26 enero
Vuelta: 2 de febrero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En menos de un mes tenemos los finalistas.
si, es la semana que viene.

Sin desmerecer a los rivales, nuestro lado del cuadro es de risa, si no llegamos a la final este año, es porque les ha sudado la competición.

Sobre Bojan, para mi es un cancer ahora mismo, ya no es que no meta goles, es que no aparece en todo el partido, no se desmarca, no abre huecos, esta torpe con el balon en los pies...

Podeis criticar a Villa todo lo que querais, pero cuando no marca, asiste, crea espacios para los compañeros, participa, esta continuamente en movimiento. No tiene que demostrar nada a nadie.

Bojan hace tiempo que tenia que haber sido cedido, al Malaga, al Getafe, o a algun otro, ahora mismo esta estancado, y no es bueno ni para el, ni para el barça.

salu2
joel94 escribió:
xek94 escribió:Si, si, ida: 12 enero. Vuelta: 19 enero.

Semis:
Ida: 26 enero
Vuelta: 2 de febrero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En menos de un mes tenemos los finalistas.

Joder [boing] , otros años se han dado la misma prisa? es que a mi no me suena [carcajad]
Aun así mejor, así luego ya nos podemos concentrar en lo más importante, la Champions. Yo creo que este año lo más dificil va a ser la Liga, más incluso que la Champions, mirad lo que os digo...

Homer J.Simpson escribió:Sobre Bojan, para mi es un cancer ahora mismo, ya no es que no meta goles, es que no aparece en todo el partido, no se desmarca, no abre huecos, esta torpe con el balon en los pies...

Totalmente de acuerdo Homer [ok]
Milito puede irse, almenos en mi opinión. Es un jugador de capa caida, como lo era Marquez, asi que si quiere salir, que salga, con el rollo de la Copa America parece que tiene urgencia, pero yo creo que ya hace tarde. Suele hacer tarde para todo este hombre, una pena.
Estoy de acuerdo, que se vaya si quiere. Al contrario que Marquez, Milito no ha hecho nada en este Barça, Marquez marcó goles importantes y fué titular la mayor parte del tiempo, excepto los dos ultimos años que ya se fue lesionando y tal...
DeSi-DS escribió:Milito puede irse, almenos en mi opinión. Es un jugador de capa caida, como lo era Marquez, asi que si quiere salir, que salga, con el rollo de la Copa America parece que tiene urgencia, pero yo creo que ya hace tarde. Suele hacer tarde para todo este hombre, una pena.



Vaya tablita tenemos, si queremos llegamos a la final, que no se porque me da que va a ser un clásico XD

Imagen
Alcan86 escribió:Imagen

Y si le enseñas una manita.... XD

Hay que admitir que esta es buena [qmparto]
Buf si el 2 de febrero se diera el caso de que hay final MAdrid - Barça esto va a ser inaguantable hasta el 20 de abril xD
MrJ escribió:Buf si el 2 de febrero se diera el caso de que hay final MAdrid - Barça esto va a ser inaguantable hasta el 20 de abril xD

[qmparto] [qmparto]
cierto [tomaaa] [bye]
Yo creo que Bojan está tocado anímicamente.
Su primera temporada fue espectacular, probablemente de los mejores 4 jugadores de aquella pésima temporada. Sin embargo, se estancó. Desde entonces, ha visto como multitud de jugadores de la cantera le han pasado por encima. Es el caso de Pedro, que comenzó mucho más tarde que él y hoy por hoy es un jugador esencial en el Barça. También es el caso de Jeffren, que aunque las lesiones le han acompañado durante estos últimos dos años, siempre ha estado a la altura (de hecho, en 2 min. le marcó un gol al Madrid), Nolito supongo que verá mermada su subida por sus declaraciones pero ha mostrado más brío que Bojan.Probablemente Afellay le supere en cuanto minutos. Bajo mi punto de vista, a Bojan le falta lo que popularmente se conoce como ángel. De todos modos, no es mal jugador y no está mal para tenerlo como jugador 12.
Buenos dias Marquistas

Al Real le pasa igual que al Atleti: Ven una camiseta blanca y se cagan. Al Mouteam le pasa lo mismo, ven una blaugrana y se hacen kakita.

Esto ha sido todo Markistas
64956 respuestas