Bueno, este Barça es demsiado ya, hace ya más de un año que se acabaron los calificativos... ni a Messi, ni al equipo, ni a todos sus componentes... yo ya no se como llamar a esto...
Lo que está claro es que nos dan una lección tras otra y nadie sabe si esto tiene alguna explicación posible o como pararlo... pero es insólito.
Creo que estamos en el buen camino, en este mes clave están dando en la tecla y ya tienen partido de vuelta de cuartos "relajado y con suplentes" y la liga bien planteada. La situación idonea para encarar el tramo final de la temporada con garantías. No hay nada ganado pero está claro que este es el camino. Será quizás un camino más dificil que los anteriores cursos (que ya han sido dificiles) pero todo apunta a que tendremos que luchar con el eterno rival por cada uno de los 3 titulos si conseguimos llegar hasta el final. De momento el estado fisico de los jugadores se esta portando excelente (en el Madrid lo están pasando mal en este aspecto) y eso puede ser tambien un factor clave. Antes de llegar a Febrero creo que sería vital que esto se tradujera en algún punto más de ventaja en la liga (sobretodo porque el calendario final no es apto para públicos sufridores).
¿Os imaginais un final de temporada con triple duelo por los 3 titulos? Pues no imagineis tanto... Estoy seguro que si conseguimos llegar hasta el final, tendremos que tumbar por enesima vez al eterno rival si queremos alzarnos con cualquier título.
Dicho esto y puestos a seguir soñando en este momento tan especial... ¿os imaginais ganar el triplete con un face palm en las "3 finales" al Madrid? ¿hay algo que pueda superar eso? ¿despues de eso que se supone que tiene que soñar ya uno?
Espero que no despertemos nunca de este sueño en el que entramos hace ya casi 3 años...
ENHORABUENA CULES!!! DISFRUTEMOS DE NUESTRO PREMIO!!!