Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Taywoken escribió:
Homer J.Simpson escribió:El valencia ha desmentido la noticia de mata


¿Fuente? También desmintió lo de Villa y mira donde está ahora xD


Diario Las provincias de Valencia:

FICHAJES
El Valencia desmiente la venta de Mata
El club niega que haya una oferta por parte de Rosell, pese al interés mostrado por el barcelonaREDACCIÓN.-
El Valencia ha desmentido esta mañana que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para vender a Juan Mata por 20 millones de euros, una información que trascendió anoche en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero. Según esta información, el jugador firmaría por cinco temporadas y se uniría a Villa en el equipo culé la próxima temporada. El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, había mostrado su interés por Mata y la llegada de Rosell a la presidencia del club culé ha precipitado la negoación.

El club valencianista asegura también que el Manchester City no ha realizado ninguna oferta en firma por Silva (se hablaba de una venta por 35 millones de euros)




salu2
Bueno, tiempo al tiempo, ya se verá que sucede. Como ya he dicho, se han desmentido muchos fichajes (Villa) y ahora resulta que está en el mejor club del mundo ^^
Si han salido a desmentir es que ahi hay algo... si tuvieran que salir a desmentir todos los rumores... :-|
jejeje,ya recula hasta la biblia del periodismo deportivo sobre el ficheje,que grandes en lo que han quedado,ni para envolver el pescado.
Zespris escribió:Si han salido a desmentir es que ahi hay algo... si tuvieran que salir a desmentir todos los rumores... :-|

Rumores son rumores, pero esto lo daban por hecho, por eso han salido a desmentirlo...
Es que marca ha hecho un especial del fichaje considerable. Si es falso el ridiculo no es suave, pero bueno supongo que ya ni les afecta.
central98 escribió:Es que marca ha hecho un especial del fichaje considerable. Si es falso el ridiculo no es suave, pero bueno supongo que ya ni les afecta.



Los de Marca viven en su mundo "burbuja" ideal, como la pelicula aquella de Jim Carrey.
Muchos años de MARCA me han dado inmunidad y un alto escepticismo: todos callados hasta que veamos los comunicados oficiales de un club. Nada más ver la noticia en Marca, me puse en alerta porque las fuentes provenían de dos radios. Al igual que todavía no me creo el fichaje de Di María.
De la noticia de Ibra lo que no se entiende es lo de "sueldo y ficha". ¿No es lo mismo? ¿O el Barça le va a pagar dos veces? :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de mata lo veo dificil, porque tiene pinta de que villa va a jugar en banda izquierda con mucha entrada, vamos como han tenido a henry.. si viene mata, villa jugará de delantero centro seguro, y entonces donde va ibra, torres o el delantero que toque? hablo del 11 ideal claro.. luego por lesiones, rotaciones y etc..

Homer J.Simpson escribió:
franastor escribió:por ahora el unico club que se ha aprobechado del valencia es el barsa....al madrid siempre le joden el doble :D


es barça, o si eres de los que tiene el teclado mal, puedes poner barcelona [+risas]


y el mensaje reportado.. que tristeza, macho que tristeza.. otro más al que dejar de leer [noop]
Hablando de Mata y de F. Torres (que son los rumores que hay actualmente, repito, RUMORES) no me gusta ninguno para el Barça, Torres nunca me ha gustado y Mata no lo veo para un Barça, antes me quedaria con Ibrahimovic, teniendo a Villa, Pedro y Messi... miraría de dar puerta a Ibra siempre y cuando hubiera para elegir a alguien mejor...

Bueno solo queda esperar que no sea cierto, no debemos de creerlo todo.
videoconsolas escribió:
y el mensaje reportado.. que tristeza, macho que tristeza.. otro más al que dejar de leer [noop]


para que quede claro, yo no le he reportado. Aunque seguro que lo de barsa, lo hace con buena intencion, porque claro... vosotros entrais a opinar, no a molestar... sobretodo cuando se le dice, lo pone bien y luego va al otro hilo y lo sigue escribiendo mal... :-|
Si, es lo mismo, marca lo dobla con diferentes nombres para que aun resulte mas estupido.
Lo que sera gracioso, es el 31 de Agosto cuando se cierre el periodo de fichajes, echar la vista atras, a ver cuantos jugadores han salido en la prensa y cuales han fichado realmente.
central98 escribió:Si, es lo mismo, marca lo dobla con diferentes nombres para que aun resulte mas estupido.

Seguramente para seguir sumando al coste de Ibra, por si algún día lo venden y que sea más caro ya que CR96 [qmparto] [qmparto] Ni puñetero caso, oigan!

En fin, parece que se desmiente lo de Mata, menos mal, porque me parece innecesario y antes hay que encontrar MCD y LD, que es donde nos faltan recambios. Arriba si no sale nadie, no hay que fichar a nadie, y en ese orden.
A ver hoy la jornada Mundial que nos depara, que hay partidos muy interesantes, como el de Inglaterra y USA ahora a las 16, que está el grupo parecido al de España. Y a la noche Serbia y Alemania, a ver que imagen dan.
alexhh escribió:De la noticia de Ibra lo que no se entiende es lo de "sueldo y ficha". ¿No es lo mismo? ¿O el Barça le va a pagar dos veces? :p


Es que va a ser un negocio tan redondo que le cederemos pagandole el sueldo, además este sueldo también se lo pagará el Milán, y nosotros le abonaremos lo que el Milán pague a Ibra, efectivamente pagando el sueldo dos veces.

Hoy Inglaterra fuera y mañana Capello colgado en Trafalgar Square. Una pena no tener una cámara para tomar fotos de ingleses cabreadísimos. XD
central98 escribió:Es que marca ha hecho un especial del fichaje considerable. Si es falso el ridiculo no es suave, pero bueno supongo que ya ni les afecta.


A Marca le da igual, seguirá siendo el periódico más vendido y su web la más visitada...gracias entre otros a todos los que les criticais pero os meteis continuamente a ver que ponen.

Si nadie se metiera ni comprara su papel, verías que rápido se acababa la tontería.
Lejos de saber si es verdad o mentira , sí es cierto que Rossell lo quería y Pep lo pidió el año pasado.....así que todo indicaría que sí.

Y a mí no me parece un mal fichaje! Cierto es que no es un messi, pero es que ya tenemos uno! Y Mata es un muy buen jugador de sólo 22 años...pensad que de aquí 7 temporadas tendrá la edad de Villa...así que el recorrido que puede tener puede ser la hostia.

Yo me alegraría si lo ficharan.
Bueno la web de marca no es tan grave, esta años luz del ridiculo del papel. Que la web tenga visitas es entendible pero lo otro...

Tema mata he leido que con el valencia acaba en 2012 y tienen problemas con la renovacion, asi que esos 20 kilos deberian ser tope de topes.
bryad escribió:Lejos de saber si es verdad o mentira , sí es cierto que Rossell lo quería y Pep lo pidió el año pasado.....así que todo indicaría que sí.

Y a mí no me parece un mal fichaje! Cierto es que no es un messi, pero es que ya tenemos uno! Y Mata es un muy buen jugador de sólo 22 años...pensad que de aquí 7 temporadas tendrá la edad de Villa...así que el recorrido que puede tener puede ser la hostia.

Yo me alegraría si lo ficharan.

Pero es lo que decimos desde anoche que saltó la "noticia". Sustituye donde dice Mata por Pedro y dime si no cumple eso mismo que dices. Y tiene la misma edad prácticamente 22 Mata y 23 Pedro en unos días.
En fin, me parece innecesario ya que es un puesto y reune unas características como jugador que son idénticas a las de Pedro. Y para mi, personalmente me gusta más Pedro, por la intensidad que juega y el sacrificio defensivo que hace. Ya veremos que pasa, aunque si lo pide Pep, se lo van a traer, o a intentarlo, pero no lo entiendo, e Ibra no se debe ir este año, hay que darle otro y verlo junto a Villa, donde no tendrá tanta responsabilidad como killer.
Revisión camiseta FCB 2010/2011, equipación 2.0 :

Imagen
Mas bien deberia ser al reves, son ellos los que seleccionan jugadores del Barça xD

Y yo la verdad no le veo la ventaja que medio equipo se lo lleve la seleccion, este año tendran menos vacaciones o haran menos pretemporada.
troll???? tú dirás el porqué........

Para mí es un orgullo que tanto jugador español vista la camiseta de mi equipo, y para mí será un placer ver a mi barça con media selección española, una ventaja es que todos se conocen y el estilo del barça lo tienen los que no son de la masía.
Este año vamos a disfrutar aún más con nuestro equipo, el año pasado se ficho mal,muy mal, con prisas y a última hora.........este año se están haciendo bien las cosas. Grande barça!
derfelillo escribió:Anda mira, un troll.

Si lo dices por PSP_DREAM, creo que te estas equivocando xDDDD

Homer J.Simpson escribió:
videoconsolas escribió:
y el mensaje reportado.. que tristeza, macho que tristeza.. otro más al que dejar de leer [noop]


para que quede claro, yo no le he reportado. Aunque seguro que lo de barsa, lo hace con buena intencion, porque claro... vosotros entrais a opinar, no a molestar... sobretodo cuando se le dice, lo pone bien y luego va al otro hilo y lo sigue escribiendo mal... :-|

Homer, ni caso.


Lo de Mata, humo...
PSP_DREAM escribió:Revisión camiseta FCB 2010/2011, equipación 2.0 :

Imagen


Quién le ha puesto el signo de nike chopeado ése ahí? xDDD
No creo que nos haga falta Mata, veo a pedro con el mismo nivel y ocuparia su posicion.
Hay que traer jugadores que sumen al equipo, Robinho seria un buen fichaje si no fuese tan fiestero...
Y sino que se gasten el dinero en reforzar la posicion que deja libre Toure y un buen recambio para Alves.
derfelillo escribió:Anda mira, un troll.


No estás pillando en un momento mira... jajajaja xDD

PD: VIVA CATALUÑA, PERO VIVA ESPAÑA TAMBIÉN y a quien no le guste, que mire su DNI Y SE JODA XD
PSP_DREAM escribió:Revisión camiseta FCB 2010/2011, equipación 2.0 :

Imagen


Mira, asi la seleccion Española se ahorra sus camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuroxd escribió:
PSP_DREAM escribió:Revisión camiseta FCB 2010/2011, equipación 2.0 :

Imagen


Mira, asi la seleccion Española se ahorra sus camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias no me había fijado en el escudo de la selección xDD
Homer J.Simpson escribió:
videoconsolas escribió:
y el mensaje reportado.. que tristeza, macho que tristeza.. otro más al que dejar de leer [noop]


para que quede claro, yo no le he reportado. Aunque seguro que lo de barsa, lo hace con buena intencion, porque claro... vosotros entrais a opinar, no a molestar... sobretodo cuando se le dice, lo pone bien y luego va al otro hilo y lo sigue escribiendo mal... :-|


Pues igual que tu, que la unica vez que te visto entrar en ese hilo que no lees, el de los madridistas por si no lo recuerdas, fue para molestar, o tambien entraste para dar tu opinion??? en fin.
Va gente, pasad de los provocadores.

Nosotros a lo nuestro, a ir haciendo un equipo para la proxima temporada, fichando basura de gente para tener un bodrio de delantera.
Espero que nos clasifiquemos para la UEFA al menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:Va gente, pasad de los provocadores.

Nosotros a lo nuestro, a ir haciendo un equipo para la proxima temporada, fichando basura de gente para tener un bodrio de delantera.
Espero que nos clasifiquemos para la UEFA al menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo con mantenernos en primera y así no joder al barça atletic me conformo, [fumando]
edu_mambo69 escribió:
kuroxd escribió:
PSP_DREAM escribió:Revisión camiseta FCB 2010/2011, equipación 2.0 :

Imagen


Mira, asi la seleccion Española se ahorra sus camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias no me había fijado en el escudo de la selección xDD

Esparça, es lo que tiene Imagen
flipe escribió:Pues igual que tu, que la unica vez que te visto entrar en ese hilo que no lees, el de los madridistas por si no lo recuerdas, fue para molestar, o tambien entraste para dar tu opinion??? en fin.



LACAS ,...


ya sabes de que va esto no campeon?
flipe escribió:Pues igual que tu, que la unica vez que te visto entrar en ese hilo que no lees, el de los madridistas por si no lo recuerdas, fue para molestar, o tambien entraste para dar tu opinion??? en fin.

Y lo que tu haces aquí ahora mismo con ese comentario que es, un "fuck yeah"?? Pregunto.

En fin, Usa primera de grupo e Inglaterra dando mucha pena segunda. A ver si les toca Alemania clasificándose como primera y los pone en su sitio. Vaya vergüenza como perdian tiempo contra Eslovenia macho [+risas]

EDIT: Mi primer MP mandándome callar! Que guay!! [beer]
(mensaje borrado)
Tio Rogelio escribió:XD

Lo bonito y gratificante del tema de los privados , es que yo suelo pasar de privados , para convertirlos en PUBLICOS.

Asi que Flipe , por favor si quieres decir algo , puedes hacerlo aqui , de todas formas yo voy a hacer publicos los MP , que me envies [poraki] [poraki] [poraki]


Es triste que haya gente que solo venga para esto, pero bueno, como yo siempro opino, a hablar del Barça :)

Edito: O de la selección, que es medio Barça, jeje.
Naje escribió:
Tio Rogelio escribió:XD

Lo bonito y gratificante del tema de los privados , es que yo suelo pasar de privados , para convertirlos en PUBLICOS.

Asi que Flipe , por favor si quieres decir algo , puedes hacerlo aqui , de todas formas yo voy a hacer publicos los MP , que me envies [poraki] [poraki] [poraki]


Es triste que haya gente que solo venga para esto, pero bueno, como yo siempro opino, a hablar del Barça :)

Edito: O de la selección, que es medio Barça, jeje.




Tambien tambien , podemos hablar de la seleccion , que con un poco d suerte contaremos con 1,2 o 3 jugadores mas del barça

Mata, fabregas y torres . Direis lo que querais pero a mi Torres me gusta , le da una velocidad al ataque , que ahora ibra no tiene , y eso que Ibra aporta otras cosas y es un crack .
Pero creo que no encaja en el sistema
Tio Rogelio escribió:
Naje escribió:
Tio Rogelio escribió:XD

Lo bonito y gratificante del tema de los privados , es que yo suelo pasar de privados , para convertirlos en PUBLICOS.

Asi que Flipe , por favor si quieres decir algo , puedes hacerlo aqui , de todas formas yo voy a hacer publicos los MP , que me envies [poraki] [poraki] [poraki]


Es triste que haya gente que solo venga para esto, pero bueno, como yo siempro opino, a hablar del Barça :)

Edito: O de la selección, que es medio Barça, jeje.



Tambien tambien , podemos hablar de la seleccion , que con un poco d suerte contaremos con 1,2 o 3 jugadores mas del barça

Mata, fabregas y torres . Direis lo que querais pero a mi Torres me gusta , le da una velocidad al ataque , que ahora ibra no tiene , y eso que Ibra aporta otras cosas y es un crack .
Pero creo que no encaja en el sistema


Jaja, que lio, lo había puesto dentro de la cita, yo y mis historias:

"Eso es lo de siempre, al final todo depende de si la pelotita entra. Así que hasta que no empiece a rodar no se podrá saber."
Ehm... ¿fútbol?

Seguimos necesitando un lateral derecho suplente y un sustituto de Touré. XD
gente no escribi barça mal por joder eh, que toda la vida lo he escrito asi, es costumbre, no lo hago por joder y no sabia que molestaba....nada de malos royos por eso...que a mi me mola entrar en este hilo para ver que se comenta y de paso comentar yo tb las cosas...que haya un pique sano joer que es lo que le da vida al futbol...
Sobre lo de reportarme, pues ni me habia dado cuenta, pues na...no lo hice con mala intencion, si alguien se ofendio pido discupas...ahora una vez aclarado esto digo:

ojala el madrid tuviera tantos españoles como el barça(mierda ya iba a ponerlo mal de nuevo....).
Zespris escribió:Ehm... ¿fútbol?

Seguimos necesitando un lateral derecho suplente y un sustituto de Touré. XD


Un hondureño he leído por no sé donde.
Ojo , que me acaba de decir el Sheriff Flipe por MP , que tengo 3 minutos , para quitar el adjunto , que sino....Me reporta

Estoooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , mira como tiemblo.

Ya que te dedicas a soltar puyitas ensuciando el hilo y luego largarte , para seguir por MP . Puedes seguir por aqui total , de ensuciar una vez , a hacerlo 2 o 3 , que mas te da.


Bueno dejando aun lado el OFFTOPIC y hablando del BARÇA .

Creo que este año , estamos haciendo las cosas bien en materia de fichajes , nos estamos volcando en el mercado español y eso me gusta. Nos estamos moviendo sin meter mucho ruido ( bueno lo de cesc no XD)

La alternativa Mata , nos da mas variantes en ataque y eso en partidos atascados y para rotaciones nos puede venir muy bien
Naje escribió:
Zespris escribió:Ehm... ¿fútbol?

Seguimos necesitando un lateral derecho suplente y un sustituto de Touré. XD


Un hondureño he leído por no sé donde.

yo juraria que lo escuche en el partidode españa contra honduras, pero no creo qeu dijo que era para el barça no?
Naje escribió:
Zespris escribió:Ehm... ¿fútbol?

Seguimos necesitando un lateral derecho suplente y un sustituto de Touré. XD


Un hondureño he leído por no sé donde.

Willson Palacios, espero que también sea coña. No tiene nivel para un grande a mi parecer. Yo me fijaba o Mascherano, o Capoue un jugador de la Liga Francesa bastante interesante del Nantes. Sino Oriol Romeu o Sergi Roberto del filial.
coño pues a los ingleses les gusta bastante los hondureños, de hecho la mayoria de hondureños que juegan fuera, lo hacen en inglaterra...
lynde escribió:
Naje escribió:
Zespris escribió:Ehm... ¿fútbol?

Seguimos necesitando un lateral derecho suplente y un sustituto de Touré. XD


Un hondureño he leído por no sé donde.

Willson Palacios, espero que también sea coña. No tiene nivel para un grande a mi parecer. Yo me fijaba o Mascherano, o Capoue un jugador de la Liga Francesa bastante interesante del Nantes. Sino Oriol Romeu o Sergi Roberto del filial.




Palacios ?? estamos de coña no?

Por cierto Lynde , me he agregado tu firma , es el mejor resumen de toda una temporada XD
Tio Rogelio escribió:Ojo , que me acaba de decir el Sheriff Flipe por MP , que tengo 3 minutos , para quitar el adjunto , que sino....Me reporta



En serio te amenaza ????

No , si al final les deberemos pedir permiso para opinar en el hilo barcelonista
64956 respuestas