Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Fichar a Özil es querer acaparar el mercado...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si viene cesc, es para ser titular, y la verdad, se carga el equipo, porque habria que poner a iniesta, que no es extremo, de extremo
Zespris escribió:Fichar a Özil es querer acaparar el mercado...


esque si quieres fichar a Cesc, tienes a Iniesta, quieres fichar a Silva que juega ahi o a Mata que en caso de necessidad tmb puede actuar ahi y no olvidarnos de Messi que puede jugar en esa demarcacion, y Keiteee tmb que parece que nadie de aqui cuenta con el ya... Overbooking...

Ozil no es necesario. Es un jugadorazo porque lo llevo viendo varios años (Ha aprendido mucho de Diego) pero en el Barça no seria titular y si me apuras ni en las rotaciones por question de peso... Y si luego quieres que gente como Thiago o Jonathan lleguen a algo...
Pues yo no se que le ven a este Ozil, a mi me parece un paquete de los que marcan época. Si quieren un jugador como él que repesquen a Hleb de gratis que es mas bueno (si, si, imaginad si es malo el tipo este [poraki]).
n 0 escribió:Pero si viene cesc, es para ser titular, y la verdad, se carga el equipo, porque habria que poner a iniesta, que no es extremo, de extremo


es que cesc va a ser titular, en principio, aunque luego todos se tendran que ganar un puesto en el 11 , aqui no es imprescindible nadie. A falta de algun fichaje, el equipo titular tipo seria este:

iniesta.....Villa......Messi
........xavi.....cesc
............busquets
abidal..pique..puyol..alves
............valdes

luego hay jugadores, que van a jugar muchisimo como keita, Ibra o Pedro (y el que venga a sustituir a Toure, si es que se va) Luego hay muchisimos partidos y hay que rotar, sin contar lesiones o sanciones. Por cierto, iniesta ha demostrado muchisimas veces que de extremo izquierda puede rendir muchisimo.


salu2
Homer J.Simpson escribió:
n 0 escribió:Pero si viene cesc, es para ser titular, y la verdad, se carga el equipo, porque habria que poner a iniesta, que no es extremo, de extremo


es que cesc va a ser titular, en principio, aunque luego todos se tendran que ganar un puesto en el 11 , aqui no es imprescindible nadie. A falta de algun fichaje, el equipo titular tipo seria este:

iniesta.....Villa......Messi
........xavi.....cesc
............busquets
abidal..pique..puyol..alves
............valdes

luego hay jugadores, que van a jugar muchisimo como keita, Ibra o Pedro (y el que venga a sustituir a Toure, si es que se va) Luego hay muchisimos partidos y hay que rotar, sin contar lesiones o sanciones. Por cierto, iniesta ha demostrado muchisimas veces que de extremo izquierda puede rendir muchisimo.


salu2



Estais seguros que si viene Cesc se jugara siempre con un 4-3-3?, yo veo que habra partidos que jugaremos con 2 puntas y 3 por detras + un medio centro defensivo.
No se porque ponéis un 11 tipo si Pep el año pasado no repitió alineación nunca en los mas de 60 partidos.... Caben todos y lo que quieren es tener 16 o 17 jugadores titulares, el resto cantera.
¿Veremos hoy halagos hacia el cono por parar a CR9? Imagen
Pues yo os digo una cosa...y alguno dirá que estoy loco, pero para el esquema de este barça me gusta mucho más Ozil que Cesc, por no hablar de la diferencia de precio de ambos jugadores, la mayor aceptación de Ozil a ser jugador de rotación que Cesc e incluso la edad que Ozil tiene un año menos. Eso sí, Cesc estaría adaptado a este equipo el primer día.
nko escribió:¿Veremos hoy halagos hacia el cono por parar a CR9? Imagen


Habrá que guardar esos momentos para el recuerdo si llegan.

Hoy deberia jugar Valdés, por aquello de que nunca le ha metido un gol.
URTYK escribió:
nko escribió:¿Veremos hoy halagos hacia el cono por parar a CR9? Imagen


Habrá que guardar esos momentos para el recuerdo si llegan.

Hoy deberia jugar Valdés, por aquello de que nunca le ha metido un gol.


Tampoco se lo ha metido a casillas [rtfm]
BdM escribió:
URTYK escribió:
nko escribió:¿Veremos hoy halagos hacia el cono por parar a CR9? Imagen


Habrá que guardar esos momentos para el recuerdo si llegan.

Hoy deberia jugar Valdés, por aquello de que nunca le ha metido un gol.


Tampoco se lo ha metido a casillas [rtfm]


En entrenos se ha debido comer mas de un chicharro xD
ManelNight escribió:
El Barça se ahorrará la cantidad correspondiente a la ficha del jugador de la próxima temporada."En contra de lo que se ha comentado en algunos ámbitos, la salida de Henry no supondrá coste alguno para el club", ha comentado Oliver

Hombre, es que solo hubiese faltado de que encima que se va de gratis el Barça le pagase la ficha de la temporada que viene. Lo dicho, somos unos CRAKS negociando.....

Pues es el procedimiento habitual cuando un tio acabado tan claramente y con ficha enorme le queda algun año de contrato con un club grande y se le quiere largar, casi siempre pide el año/s, asi que no hemos salido tan mal.
central98 escribió:
ManelNight escribió:
El Barça se ahorrará la cantidad correspondiente a la ficha del jugador de la próxima temporada."En contra de lo que se ha comentado en algunos ámbitos, la salida de Henry no supondrá coste alguno para el club", ha comentado Oliver

Hombre, es que solo hubiese faltado de que encima que se va de gratis el Barça le pagase la ficha de la temporada que viene. Lo dicho, somos unos CRAKS negociando.....

Pues es el procedimiento habitual cuando un tio acabado tan claramente y con ficha enorme le queda algun año de contrato y se le quiere largar, casi siempre pide el año/s, asi que no hemos salido tan mal.

Por ejemplo Salgado y seguramente este verano Raúl y Guti. Los tres muy madridistas [+risas]
Por que no hacemos como el Madrid con Di Maria?

Le decimos al Arsenal que le damos 10M y que en objetivos 60M xDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Por que no hacemos como el Madrid con Di Maria?

Le decimos al Arsenal que le damos 10M y que en objetivos 60M xDDDDD


Porque no hace filigranas
Por cierto ya se ha cargado Valdes el vestuario de la seleccion o ha aprendido a contar chistes? Imagen
Melkor^ escribió:Por cierto ya se ha cargado Valdes el vestuario de la seleccion o ha aprendido a contar chistes? Imagen


Depende del resultado de hoy/cuartos/semifinal/final

Por suerte tenemos a un mister que le da mil patadas al viejo chocho cuyo unico "logro" (si se le puede llamar logro a eso) fue ganar la eurocopa
Me sorprende que nadie comente esto de la entrevista que le han hecho a Laporta y que confirma lo que yo y varios mas pensabamos:

¿Y ya sabe, o le consta, quién estuvo detrás de aquella moción?

Claro, todos los poderes fácticos y todas las personas que ahora han ganado las elecciones.
nko escribió:¿Veremos hoy halagos hacia el cono por parar a CR9? Imagen

quien es el cono?
PSP_DREAM escribió:
nko escribió:¿Veremos hoy halagos hacia el cono por parar a CR9? Imagen

quien es el cono?


Si no sabes quien es el cono no eres un reputado culé xDDD

El cono de obra claramente es Piqué.
URTYK escribió:
PSP_DREAM escribió:
nko escribió:¿Veremos hoy halagos hacia el cono por parar a CR9? Imagen

quien es el cono?


Si no sabes quien es el cono no eres un reputado culé xDDD

El cono de obra claramente es Piqué.

jajajajaja
Que grande fue el dia que dijeron que Pique era como un cono de obra. Fue un Zas en toda la boca xDDD
Villa en el sitio de Henry va a ser un festival
El bigotes no se entera, parece que reciba una paga extra si mantiene a Torres y Xabi Alonso a pesar de que no están haciendo nada. Pon a Nvas y Cesc ostia que no es tan difícil.
quien fué el profeta que dijo eso de piqué????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Por cierto, el partido lo veo dificil pero tengo la esperanza que pasemos, doy por hecho que si pasamos ganamos a paraguay y nos presentamos en semis contra un gran rival......goooooo spain!!!!! me voy a verlo, que dios reparta suerte y ganemos.
Busquets en versión semi dios.
Es ridiculo jugar con dos defensivos contra Portugal que estan metidos en su campo y solo van a la contra.

Estamos jugando andando o solo me lo parece a mi?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol del caro
Que bien lo vamos a pasar el año que viene [Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
V7 se revaloriza cada dia, no nos costo ni la mitad que CR9.

Fuck yeah
Bueno a cuartos y en principio accesible pero hay que jugarlo y no ir como si estubiese ya hecho.

Que opinais del partidazo del macho alfa?
con el cono, el cancer, el caro y acabao a cuartos! fuck yeah!

edit: partidazo del macho alfa
Homer J.Simpson escribió:con el cono, el cancer, el caro y acabao a cuartos! fuck yeah!


Y el canni ... :P que se esta saliendo...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
LLORENTE TITULAR
Duelo de 7s...se ha visto claro quién se mata por el equipo y marca goles....

Busquets sensacional
ostia con el abuelo que nos había costado tan caro....
Imaginemos a Villa-Iniesta-Xavi-Messi...

Y Messi que ya ha ganado su segundo balón de oro y segundo FWF, los dos únicos que le podían hacer sombra se han largado de este mundial sin hacer nada de nada... camino despejado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:ostia con el abuelo que nos había costado tan caro....
Imaginemos a Villa-Iniesta-Xavi-Messi....


Menudo equipazo!!! Ese cuarteto va a ser letal, y si Ibra hace una buena temporada puede ser histórico.
Hereze escribió:ostia con el abuelo que nos había costado tan caro....
Imaginemos a Villa-Iniesta-Xavi-Messi...

Y Messi que ya ha ganado su segundo balón de oro y segundo FWF, los dos únicos que le podían hacer sombra se han largado de este mundial sin hacer nada de nada... camino despejado.


Uff creo que va a depender mucho de Robben la cosa.
Hereze escribió:Y Messi que ya ha ganado su segundo balón de oro y segundo FWF, los dos únicos que le podían hacer sombra se han largado de este mundial sin hacer nada de nada... camino despejado.

Ojito con lo lejos que llegue España (lo digo por Xavi o Villa) o Holanda (Robben)
URTYK escribió:
Hereze escribió:ostia con el abuelo que nos había costado tan caro....
Imaginemos a Villa-Iniesta-Xavi-Messi...

Y Messi que ya ha ganado su segundo balón de oro y segundo FWF, los dos únicos que le podían hacer sombra se han largado de este mundial sin hacer nada de nada... camino despejado.


Uff creo que va a depender mucho de Robben la cosa.

no futem... como se lo van a dar a Robben en vez de a Messi, eso sería igual que lo de Cannavaro y Ronaldihno.
n 0 escribió:LLORENTE TITULAR


+1000

O al menos que Torres no vuelva a salir.
Hereze escribió:
URTYK escribió:
Hereze escribió:ostia con el abuelo que nos había costado tan caro....
Imaginemos a Villa-Iniesta-Xavi-Messi...

Y Messi que ya ha ganado su segundo balón de oro y segundo FWF, los dos únicos que le podían hacer sombra se han largado de este mundial sin hacer nada de nada... camino despejado.


Uff creo que va a depender mucho de Robben la cosa.

no futem... como se lo van a dar a Robben en vez de a Messi, eso sería igual que lo de Cannavaro y Ronaldihno.


Copa y Liga, Final de Champions y de momento un gol en el Mundial..... ha hecho una buena temporada siendo sinceros.
WEB de Marca
Mientras que el español(villa) realizó un total de 54 pases por los 26 del madridista(CR9)

Villa es español no del madrid y CR9 es del madrid no de portugal =/
Algo de coherencia amigos o se dicen los equipos o las selecciones...


Que grande la jugada Iniesta Xavi Villa Edu Villa jaja
celtico escribió:
Hereze escribió:Y Messi que ya ha ganado su segundo balón de oro y segundo FWF, los dos únicos que le podían hacer sombra se han largado de este mundial sin hacer nada de nada... camino despejado.

Ojito con lo lejos que llegue España (lo digo por Xavi o Villa) o Holanda (Robben)

O Sneijder.
insert-brain escribió:
n 0 escribió:LLORENTE TITULAR


+1000

O al menos que Torres no vuelva a salir.

Rosell, dejate de polladas con Torres y trae a Llorente.
Por cierto, yo no se que cojones le pasa a casillas, pero hoy ha estado lamentable...

Imagen

entre esa, la que le han tirado de lejos que por poco se la mete el y alguna que otra salida por alto.. madre mia.. queremos al mejor casillas o asi no vamos a ganar el mundial.

salu2
Ahora Llorente es dios, un tio que sirve de referencia en ataque para bajar balones, que tiene remate de cabeza, es alto y algo de control del balón... Juega con una equipo que toca el balón... De qué me sonará...

Ah si, un tal Ibra (que en forma le da de patadas a llorente) que vino al barça porque lo pidió Guardiola para su sistema de juego, pero que presumiblemente no encaja. Llorente en españa si, ibra en el barça no... Como cambia la opinión en 20 minutos. Nos subimos al carro ganador?

Por cierto, triangulación culé en el gol, espectacular, pues no vamos a disfrutar ni nada el año que viene!

EDIT: homer, en esa falta el balón hace 3 o 4 cambios de dirección no me jodas... En las otras cosas que dices no lo he visto mal.
En esta falta Iniesta casi se queda sin cabeza XD.

EDIT:

TalesdeMilet escribió:Ahora Llorente es dios, un tio que sirve de referencia en ataque para bajar balones, que tiene remate de cabeza, es alto y algo de control del balón... Juega con una equipo que toca el balón... De qué me sonará...

Ah si, un tal Ibra (que en forma le da de patadas a llorente) que vino al barça porque lo pidió Guardiola para su sistema de juego, pero que presumiblemente no encaja. Llorente en españa si, ibra en el barça no... Como cambia la opinión en 20 minutos. Nos subimos al carro ganador?.


100% de acuerdo ojala Ibra se quede y demuestre, con un goleador al lado y Iniesta recuperado lo que es capaz.
Homer J.Simpson escribió:Por cierto, yo no se que cojones le pasa a casillas, pero hoy ha estado lamentable...

Imagen

entre esa, la que le han tirado de lejos que por poco se la mete el y alguna que otra salida por alto.. madre mia.. queremos al mejor casillas o asi no vamos a ganar el mundial.

salu2

Queria imitar a Rafa Pascual
64956 respuestas