Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

flipe escribió:Sera que muchos de este hilo no han entrado igual al otro y han durado bastante, de hecho todavia duran [qmparto]


Claaaaaro.....claroooo........y tu mas y bla bla bla........todos los cules van al hilo merengue y os insultan libremente....claaaaaro..... Imagen


Corporativismo?? :-|

Si aqui entran a decirle algo al presidente y os tirais todos al pescuezo, que me estas contando??? [qmparto] [qmparto]


Tu ves muchos cules en el hilo merengue ???......yo en este si veo mucho blanco, y que se apoyan entre ellos.......aunque uno de ellos diga lo de "Atontao y cobardon".........luego se suelta eso de "y tu mas".......y tiro porque me toca
Imagen Imagen
wieder escribió:Xavi lleva haciéndote owneds y zas en toda la boca desde que te leo! XD


Ya te digo, pero bien a gusto eh? xD todos tenemos nuestro cono de Obra que aguantar xD

Y joer con lo tranquilos que estabamos, nosé que manía con alargar las discusiones pasar, reportar y au :o
No me gusta de Del Bosque:

1. Que sea tan cabezota.
2. Que tarde hasta el minuto 60 en hacer el primer cambio siempre.

¿Qué ha dicho del Nido?
dundermiflin escribió:
flipe escribió:Sera que muchos de este hilo no han entrado igual al otro y han durado bastante, de hecho todavia duran [qmparto]


Claaaaaro.....claroooo........y tu mas y bla bla bla........todos los cules van al hilo merengue y os insultan libremente....claaaaaro..... Imagen


Corporativismo?? :-|

Si aqui entran a decirle algo al presidente y os tirais todos al pescuezo, que me estas contando??? [qmparto] [qmparto]


Tu ves muchos cules en el hilo merengue ???......yo en este si veo mucho blanco, y que se apoyan entre ellos.......aunque uno de ellos diga lo de "Atontao y cobardon".........luego se suelta eso de "y tu mas".......y tiro porque me toca
Imagen Imagen


Que si veo muchos cules??? pues los mismos que ves tu.

Y no hacia falta que editaras lo de la cabeza de jabali, si ya estamos acostumbrados. [qmparto] [qmparto]
Porque no pasais de ellos? ya se cansaran, y si no que den golpes con la cabeza a la pared a ver si se distraen, pero dejad de citarles y darles coba por dios
PuMa escribió:Imagen
Está sembrado hoy Caye XD

Con que libertad se entra a éste hilo a insultar a los demás eh? En otros hilos habria 3 paginas llenas de gifs y de referencias a culos de animales.



Yo no he entrado aqui ha insultar a nadie, simplemente tienes que releerte el hilo.

Y al otro si tengo que explicarle que me da igual quien marque mientras gane España otra vez es que su comprension es bastante baja, porque ya lo he dejado bastante claro.
darix escribió:Porque no pasais de ellos? ya se cansaran, y si no que den golpes con la cabeza a la pared a ver si se distraen, pero dejad de citarles y darles coba por dios


Los trolles no se cansan, cambian de objetivo [fumando]
ghod escribió:
ilusatar escribió:Oye como era eso de que Messi no era tan bueno porque con su selección no jugaba bien?? Lo digo porque vaya mundialito que se ha hecho Cristiano Ronaldo, su mejor jugada de ayer el escupitajo al cámara [+risas] [+risas]

En fin otro zas en toda la boca más de este año y van unos cuantos...


Video de esto? no lo vi...


http://www.youtube.com/watch?v=bveceTeE ... r_embedded
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Day2Remember escribió:Por cierto, es la primera vez en muchos años que los jugadores del Madrid pasan de octavos y ha sido gracias a un gol DEL BARÇA.

hehe Imagen


de un canterano del BARÇA para mas inri Imagen
El gol no pero los pases anteriores si XD

Joer vaya lapo de Cristiano [+risas]
Lo unico decente de CR7 ayer fue una rabona que le salio dpm centrando
Ese tipo de centros no era Rivaldo quien los hacía mucho?
Pues no lo se tio en esa epoca tenia 8 años [+risas]
Zespris escribió:¿Qué ha dicho del Nido?


Gilipolleces...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
XD

Bueno pues quédatelo como cuento del abuelo cebolleta [ayay] ...en mi época había un brasileño...xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"


Pues tiene razón para que negarlo. La liga se ha vuelto una PORQUERÍA porque Madrid y Barça se han quedado con casi todo el pastel de los derechos televisivos. Si esto sigue así la liga española será como la escocesa.
marx666 escribió:Ese tipo de centros no era Rivaldo quien los hacía mucho?


Y Romario si no recuerdo mal.
Tiene razón en el sentido que la liga se va a ir separando si na lo remedia nadie, pero no tiene razón en el sentido que sin Barça o Madrid las teles no pondrían un chavo, así que tampoco es justo que todos cobren igual.
Pues yo creo que tiene razón en todo. El Madrid y el Barcelona no podrían vivir sin los otros equipos, y el porcentaje de ingresos que se llevan es demasiado. Y también tiene razón en que si se marchan todos de la liga, el Madrid y el Barcelona no podrían vivir sin ellos, y la liga escindida sería mucho más interesante.
ilusatar escribió:


Pues tiene razón para que negarlo. La liga se ha vuelto una PORQUERÍA porque Madrid y Barça se han quedado con casi todo el pastel de los derechos televisivos. Si esto sigue así la liga española será como la escocesa.


De razón no tiene porqué no puede pretender cobrar lo MISMO que barça o madrid cuando no genera una tercera parte, o que lo haga el levante cuando no debe generar ni la décima. Si está cabreado por su pérdida de competividad que se joda y se dedique a mejorar su modelo, pero cada uno cobra lo que en principio se merece y que al final ha negociado y aceptado. Vamos, que quiten a los dos equipos, que esto no será la liga escocesa sinó la portuguesa.
Lo que tenían que espabilarse es en reducir el nº de equipos en la liga, eso yo creo que si es algo necesario para todos. Aunque se de manera escalonada y en vistas a un par de años para que nadie se sienta el perjudicado directo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:De razón no tiene porqué no puede pretender cobrar lo MISMO que barça o madrid cuando no genera una tercera parte, o que lo haga el levante cuando no debe generar ni la décima. Si está cabreado por su pérdida de competividad que se joda y se dedique a mejorar su modelo, pero cada uno cobra lo que en principio se merece y que al final ha negociado y aceptado. Vamos, que quiten a los dos equipos, que esto no será la liga escocesa sinó la portuguesa.


Dudo mucho que quiera recibir lo mismo que Madrid y Barça, lo que querrá decir es que se negocien los derechos televisivos en conjunto como se hace en la Premier, no por separado.
BdM escribió:De razón no tiene porqué no puede pretender cobrar lo MISMO que barça o madrid cuando no genera una tercera parte, o que lo haga el levante cuando no debe generar ni la décima. Si está cabreado por su pérdida de competividad que se joda y se dedique a mejorar su modelo, pero cada uno cobra lo que en principio se merece y que al final ha negociado y aceptado. Vamos, que quiten a los dos equipos, que esto no será la liga escocesa sinó la portuguesa.


En la liga inglesa todos cobran la misma base más luego un plus por su posición en la liga. Esto no lo vería mal.
Yo también creo que habría que repartir mejor la pasta de los derechos de TV. Que nos vamos a quedar sin liga... Miedo me da la competitividad de la que empieza.
Pues el modelo premier lo veo bien
ilusatar escribió:
BdM escribió:De razón no tiene porqué no puede pretender cobrar lo MISMO que barça o madrid cuando no genera una tercera parte, o que lo haga el levante cuando no debe generar ni la décima. Si está cabreado por su pérdida de competividad que se joda y se dedique a mejorar su modelo, pero cada uno cobra lo que en principio se merece y que al final ha negociado y aceptado. Vamos, que quiten a los dos equipos, que esto no será la liga escocesa sinó la portuguesa.


Dudo mucho que quiera recibir lo mismo que Madrid y Barça, lo que querrá decir es que se negocien los derechos televisivos en conjunto como se hace en la Premier, no por separado.


Exacto. Por televisiones que todos reciban lo mismo y ya por otros conceptos como son pinchazos televisivos, asistencia al campo, puesto en la clasificacion al final de la liga, pluses que hagan que el 1º cobre mas que el 2º por ejemplo.
En la premier el ultimo cobra mas que el 5º de la liga, asi que algo no está bien hecho...
Imagen
ilusatar escribió:
BdM escribió:De razón no tiene porqué no puede pretender cobrar lo MISMO que barça o madrid cuando no genera una tercera parte, o que lo haga el levante cuando no debe generar ni la décima. Si está cabreado por su pérdida de competividad que se joda y se dedique a mejorar su modelo, pero cada uno cobra lo que en principio se merece y que al final ha negociado y aceptado. Vamos, que quiten a los dos equipos, que esto no será la liga escocesa sinó la portuguesa.


Dudo mucho que quiera recibir lo mismo que Madrid y Barça, lo que querrá decir es que se negocien los derechos televisivos en conjunto como se hace en la Premier, no por separado.


“O participamos todos los clubes en los ingresos en la misma proporción o el Real Madrid y el Barça tendrán que jugar 19 partidos en casa y 19 fuera contra ellos mismos."

De todas formas es que tampoco puede hacer nada, no puede echar a nadie por la rabieta de cobrar menos, así que lo único que puede hacer es pirarse él con todas las consecuencias.

Zespris escribió:En la liga inglesa todos cobran la misma base más luego un plus por su posición en la liga. Esto no lo vería mal.


A parte de que tampoco me parece justo el modelo de la liga inglesa, también tienen un modelo de retransmisiones distinto. Pero bueno, mira el ejemplo del atlético, el tercero con más visionados en los años de ppv y lo que les cuesta meterse entre los 4o primeros. Va a dejar de cobrar la pasta que él ha generado? Eso es lo justo? Esto es un negocio en un mundo capitalista señores, el comunismo para otras cosas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:“O participamos todos los clubes en los ingresos en la misma proporción o el Real Madrid y el Barça tendrán que jugar 19 partidos en casa y 19 fuera contra ellos mismos."


Misma proporción no es cobrar lo mismo, sino las mismas condiciones para negociar. Es lo que han dicho antes, en la Champions el que cobra más es el que la gana o llega a la final da igual si es el Sevilla o el Madrid. En la liga no es así, y es injusto lo veas como lo veas.

BdM escribió:A parte de que tampoco me parece justo el modelo de la liga inglesa, también tienen un modelo de retransmisiones distinto. Pero bueno, mira el ejemplo del atlético, el tercero con más visionados en los años de ppv y lo que les cuesta meterse entre los 4o primeros. Va a dejar de cobrar la pasta que él ha generado? Eso es lo justo? Esto es un negocio en un mundo capitalista señores, el comunismo para otras cosas.


No te parecerá justo pero es con diferencias la liga más exitosa a nivel comercial. Y su sistema de comunismo no tiene nada de nada.

Se premia económicamente los méritos deportivos para algo esto es un deporte. Me da igual si el Atlético tiene más seguidores que el Numancia, si el Numancia queda por delante del Atlético en Liga merece cobrar más ese año.
ilusatar escribió:Misma proporción no es cobrar lo mismo, sino las mismas condiciones para negociar. Es lo que han dicho antes, en la Champions el que cobra más es el que la gana o llega a la final da igual si es el Sevilla o el Madrid. En la liga no es así, y es injusto lo veas como lo veas.


Pero es que habláis de cosas distintas, una es los premios que se dan en una competición (que pueden salir en parte de televisiones) y otra contratos privados entre una televisión y un club. Ten en cuenta también que es una competición distinta, más corta para muchos, y con muchos equipos de audiencias altas.

BdM escribió:No te parecerá justo pero es con diferencias la liga más exitosa a nivel comercial. Y su sistema de comunismo no tiene nada de nada.

Se premia económicamente los méritos deportivos para algo esto es un deporte. Me da igual si el Atlético tiene más seguidores que el Numancia, si el Numancia queda por delante del Atlético en Liga merece cobrar más ese año.


Es lo mismo que antes, una cosa es que la Liga deba distribuir pasta en función de su clasificación, otra que se deba cobrar con concepto "televisión". Si el Numancia queda por encima en la Liga merece cobrar más por ese concepto, si el Atlético tiene más audiéncia merece cobrar más por este. Es simple.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Pero es que habláis de cosas distintas, una es los premios que se dan en una competición (que pueden salir en parte de televisiones) y otra contratos privados entre una televisión y un club.


Nooo, es lo mismo. En la Champions el dinero que se reparte viene en gran parte de lo que recibe la UEFA en concepto de derechos televisivos.

Lo que pide Del Nido es que sea la LFP la que negocie los derechos televisivos, igual que en la Champions es la UEFA quien los negocia, y luego se reparten en la misma proporción fijando las cantidades de acuerdo a los éxitos deportivos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora que dices lo del nido.. es algo que hace mucha falta pero veo muy difícil que se cumpla.. aunque no hace falta que se monten una liga aparte para ver una liga real madrid barcelona, ya está siendo así de unos años para acá..

marx666 escribió:El gol no pero los pases anteriores si XD

Joer vaya lapo de Cristiano [+risas]


de hecho el fuera de juego y el primer rechace del portero le pasó a villa por no ser canterano, afortunadamente al ser jugador del BARÇA el balón terminó por entrar [+risas]
xD De todas maneras videoconsolas tengo un plan para zanjar el tema Alonso - Bussi, me he propuesto hacer a Alonso canterano XD
ilusatar escribió:
BdM escribió:Pero es que habláis de cosas distintas, una es los premios que se dan en una competición (que pueden salir en parte de televisiones) y otra contratos privados entre una televisión y un club.


Nooo, es lo mismo. En la Champions el dinero que se reparte viene en gran parte de lo que recibe la UEFA en concepto de derechos televisivos.

Lo que pide Del Nido es que sea la LFP la que negocie los derechos televisivos, igual que en la Champions es la UEFA quien los negocia, y luego se reparten en la misma proporción fijando las cantidades de acuerdo a los éxitos deportivos.


Mira que he añadido algo, picarón XD. Como digo la champions es distinta, más corta, y con bastantes más equipos con unas audiencias por el estilo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Mira que he añadido algo, picarón XD. Como digo la champions es distinta, más corta, y con bastantes más equipos con unas audiencias por el estilo.


Yo no leo las ediciones, sigo el estilo de otros que yo me sé XD

Te he puesto el ejemplo de la Champions, pero en la Premier es igual. Mira las tablas de cantidades que han puesto antes.
flipe escribió:
Day2Remember escribió:Por cierto, es la primera vez en muchos años que los jugadores del Madrid pasan de octavos y ha sido gracias a un gol DEL BARÇA.

hehe Imagen


Hola, vengo a joderte la gracia, ayer hizo 2 años que un jugador del Madrid levanto la Eurocopa [carcajad]

En la eurocopa no hay octavos [Ooooo]

Fanzelda escribió:En la premier el ultimo cobra mas que el 5º de la liga, asi que algo no está bien hecho...
Imagen

Pues yo no veo ni por asomo que el madrid cobre 55 millones y el xerez 35, eso es absurdamente inviable.
Y en la super premier ganan comodos todos los años chelsea o manutd.

Y del nido casi todo lo que dice son chorradas, ni se atreve a hacerlo, ni nadie le va a seguir, ni lo va a hacer, ni seria como dice.
La Premier son 18 equipos. No sé de donde has sacado eso.
Zespris escribió:La Premier son 18 equipos. No sé de donde has sacado eso.

La Premier son 20 equipos...

La que son 18 equipos es la francesa...
Me he liado... de todas maneras me sigue pareciendo raro porque sale el Newcastle que jugaba en segunda y subió este año, pero no sale el Blackpool que también subió.
Ademas es que si no me equivoco en la premier cualquier equipillo de abajo tiene gran masa social de la que se deja pasta, cosa que aqui en la parte baja salen equipos "malseguidos por 4 gatos".
Es que la premier tampoco tiene nada que ver con lo de aquí, ni chelsea ni manutd ni liverpool tienen la masa de seguidores del barça o madrid a nivel nacional, pero bueno. Y ya lo he dicho antes, esto de del niu es una pataleta, pero fué el mismo el que negoció cobrar lo que el sevilla cobra ahora, si cobra una mierda que se busque la vida.

central98 escribió:En la eurocopa no hay octavos [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [plas]
Quiza 50 no, pero dejar a Barça y Madrid en 100 y repartir los 80 restantes podria estar bien.

Serian 4'4 en el caso de seguir con 20 equipos y 5 en el caso de 18. Parece poco 5millones mas, pero viendo lo que toca ahora mismo a los demas...
central98 escribió:Ademas es que si no me equivoco en la premier cualquier equipillo de abajo tiene gran masa social de la que se deja pasta, cosa que aqui en la parte baja salen equipos "malseguidos por 4 gatos".


Para malseguidos el Mallorca y el Villareal... que me digas que el Xerez y el Tenerife están malseguidos, es que nunca has ido a su estadio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Busquets le toco las narices XD
Me acabo de levantar después de una buena noche XD

Simplemente quiero decir: Iniesta -> Xavi -> Villa -> Gol [chulito]
Por cierto, mañana se anunciará un fichaje.

O no
Naje escribió:Por cierto, mañana se anunciará un fichaje.

O no


Ya era hora coño [plas] [plas]

o no
central98 escribió:
flipe escribió:Hola, vengo a joderte la gracia, ayer hizo 2 años que un jugador del Madrid levanto la Eurocopa [carcajad]

En la eurocopa no hay octavos [Ooooo]
.

XD XD

Si es lo que tiene ir d listillo , que al final no lo es tanto y clarooooo

Venga ahora en cuanto se conecte empezara a mandar Mensajes privados , los cuales por mi parte van directamente a la papelera. Bueno salvo que no tenga con que descojonarme un rato y entonces los abro.


Para el Sheriff F. , http://www.youtube.com/watch?v=1heVNwNZ ... re=related



Por cierto si no llegamos a cerrar el fichaje de villa , ahora nos estaria costando tranquilamente 60 kilos [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:En la eurocopa no hay octavos [Ooooo]


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no va a aparecer por aqui en una temporada XD

central98 escribió:Y en la super premier ganan comodos todos los años chelsea o manutd.


Hombre la liga inglesa no acabó sacándole el primero 30 puntos al tercero, y esperate a ver este año que a el Valencia lo están desmembrando.
Un vídeo interesante, y la mar de friki en inglés sobre el Jabulani.

http://www.youtube.com/watch?v=55M1cq62m2c

La verdad que cuando le pegan una patada suena como esos balones de plástico.

Puntos interesantes del vídeo para aquellos que no lo quieran ver:

1. Pelota completamente redonda y no formada por 32 paneles, lo cual reduce mucho la resistencia aerodinámica. También, al ser mucho más lisa es más fácil que coja efectos raros aerodinámicamente.
2. Alto coeficiente de restitución (en torno a 0.7), lo cual significa que bota mucho más y absorbe mucha más energía de las patadas.
Zespris escribió:Un vídeo interesante, y la mar de friki en inglés sobre el Jabulani.

http://www.youtube.com/watch?v=qqXi8WmQ_WM

La verdad que cuando le pegan una patada suena como esos balones de plástico.

Puntos interesantes del vídeo para aquellos que no lo quieran ver:

1. Pelota completamente redonda y no formada por 32 paneles, lo cual reduce mucho la resistencia aerodinámica. También, al ser mucho más lisa es más fácil que coja efectos raros aerodinámicamente.
2. Alto coeficiente de restitución (en torno a 0.7), lo cual significa que bota mucho más y absorbe mucha más energía de las patadas.


jajajaja
Aqui pueden haber ocurrido 2 cosas
- Que te hayas equivocado de video y por lo tanto tienes un gusto "rarito" de musica y de vida jaja
- Que sea una broma pero no entiendo lo de puntos interesantes entonces xDD
64956 respuestas