Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

noticia_fecha-para-la-actualizacion-de-plantillas-de-fifa11_18710

Para que luego digan que el madrid no tiene posibilidades de ganar la liga }:/

prepotentes, que sois unos prepotentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOder, ya apodia estar Rosell ahi coño, no creo que este an ocupado como para no ir a las finales del club.
joel94 escribió:
celtico escribió:Primera copa del rey del año .......... XD

menuda prepotencia, tipica de un cule.

Y primera copa del rey del año contra un finalista que viste de blanco ..... XD
Adebayor acaba de igualar a Benzema en goles en liga? Que alguien me lo confirme.
joel94 escribió:Adebayor acaba de igualar a Benzema en goles en liga? Que alguien me lo confirme.

Hay otros delantero que han costado lo mismo que tampoco meten goles....
Adama escribió:JOder, ya apodia estar Rosell ahi coño, no creo que este an ocupado como para no ir a las finales del club.

Twitter de rosell:
El Barça Alusport campió de la Copa! Felicitats culers!
bpSz escribió:
Adama escribió:JOder, ya apodia estar Rosell ahi coño, no creo que este an ocupado como para no ir a las finales del club.

Twitter de rosell:
El Barça Alusport campió de la Copa! Felicitats culers!

Entonces ya ha cumplido XD.

ME parece que desgraciadamente para nosotros Benzemalo va a empezar a chupar mucho banquillo...
BAAAAAAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
celtico escribió:
joel94 escribió:Adebayor acaba de igualar a Benzema en goles en liga? Que alguien me lo confirme.

Hay otros delantero que han costado lo mismo que tampoco meten goles....

Benzemalo tiene 1 + si no recuerdo mal. Abuelomayor, ese que desde hace una semana es mejor 6, digo 9 del mundo, marco el otro gol en copa.
Joder tambien campeones de futbol sala [carcajad]

Y yo diria que hace nada estabamos en segunda.
hombre, hoy el madrid parece que ha jugado bien, no? la semana que viene estarán por la ciudad condal, que juegan contra el español xd
bpSz escribió:hombre, hoy el madrid parece que ha jugado bien, no? la semana que viene estarán por la ciudad condal, que juegan contra el español xd

Yo creo que perderan. Imagen Imagen Imagen
--Leinad-- escribió:Alguien tiene la imagen de Cristiano Ronaldo parado en medio del campo, con unas acciones en la parte inferior de la imagen y que le dicen que corra y pone "No puedo hacer eso" ??

Lo tienes en la pagina 3993 de todas maneras aquí te la pongo
Imagen

La imagen es buenísima XDDDD parece pegao con cola [carcajad]
Saludos!!!
esperemos xd

el que no se ha comido un cagao es torres con el chelsea xd
bpSz escribió:hombre, hoy el madrid parece que ha jugado bien, no? la semana que viene estarán por la ciudad condal, que juegan contra el español xd

3 puntos para la buchaca de Mou.

Ojito el próximo partido, síndrome Fifa y un campo donde el Madrid lo pasó muy mal... esperemos que Preciado rote y quite a 10 titulares...

ojala tomen como referencia el partido de hoy como veo que han hecho los de la cope [+risas]

la real haciendo nada (No se ha creido en ningun momento que pudiera sacar algo del Bernabeu) ha podido meter algun gol mas, pero claro esto no es la premier y los equipos no tienen el mismo espiritu...

Miras el partido del Newcastle de ayer lo comparas con el de la Real y ves que mientras uno quiere remontar el otro se da por satisfecho con marcar 1 gol...
cual sera el tema de hoy de punto pelota?haran alguna encuesta? xDD
jan_19 escribió:Igual este tema ya se ha comentado por aqui pero por si acaso lo pongo :

¿Alguno sabe cuando pondran las entradas a la venta para la final de copa y cuantas pondran a la venta del público aproximadamente?

Gracias de antemano [oki]

Yo creo que 0, pero si alguien sabe algo que lo diga.
Pues esta semana el español ha caído con el almeria...

El almeria desde que cambió de entrenador esta mejorando un montón. A ver si consiguen salir del descenso.
666bebop escribió:Lo tienes en la pagina 3993 de todas maneras aquí te la pongo
Imagen

Saludos!!!

La imagen es totalmente real, yo mismo lo comprobe en mi partido en HD con 56 audios y 34 subtitulos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que conste que no me importa el pichichi de uno que lleva dos balones de oro seguidos, pero ya que algunos se ponen farrucos defendiendo al MARCA podrían justificarme porqué a Eto'o NO le contabilizaron un gol de rebote

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Samuel_E ... ected=true

alguno me razona la respuesta?

Perdio el pichichi por ese gol y encima era mas claro que el de C7

nadie?
supermario escribió:
666bebop escribió:Lo tienes en la pagina 3993 de todas maneras aquí te la pongo
Imagen

Saludos!!!

La imagen es totalmente real, yo mismo lo comprobe en mi partido en HD con 56 audios y 34 subtitulos.

Si si, lo se, me acuerdo que más adelante los especificaste.

Realmente es lo que menos me gusta de cristiano, que sea como quiera pero las faltas de respeto al equipo no me gustan nada, suerte que nuestro equipo no hay nadie haciendo poses :) y como ejemplo de todo lo contrario lo tuvimos ayer con esa recuperación a aguero y después aún tiene tiempo de regatear a filipe luis [sonrisa]
666bebop escribió:Si si, lo se, me acuerdo que más adelante los especificaste.

Realmente es lo que menos me gusta de cristiano, que sea como quiera pero las faltas de respeto al equipo no me gustan nada, suerte que nuestro equipo no hay nadie haciendo poses :) y como ejemplo de todo lo contrario lo tuvimos ayer con esa recuperación a aguero y después aún tiene tiempo de regatear a filipe luis [sonrisa]

Yo me pregunto si antes de empezar el partido se estudiara donde estan las camaras de TV XD
Mirad esto [babas]

http://viajesfcb.racc.cat/index.php/mod ... a.124/id.5

de viaje con los jugadores del barça, no me quiero ni imaginar el precio xDDD

puma, es evidente porque no se le dieron y porque ahora le regalan goles a CR... En fin, y que luego tengan webs de hablar de Villarato y demás chorradas xDDDDDD
Imagen
Sacado del APM?

En serio, estos tios/as son genios.

Puma, estan ocupados viendo a ver si el gol que ha marcado Arbeloa se lo pueden dar a CR17 tambien.
Qué más da la cuenta del Pichichi si Messi va a ser Bota de Oro si o si? XD
Acabo de ver que messi se llevó a casa el balón del partido. Tiene que tener una buena colección en casa XD

Iniesta en Esports3 -> en hat trick barça :D
supermario escribió:Puma, estan ocupados viendo a ver si el gol que ha marcado Arbeloa se lo pueden dar a CR17 tambien.

A Etoo le restaron uno que el arbitro si anotó y fue mas claro, son las normas de inda y hay que respetarlas
bpSz escribió:Acabo de ver que messi se llevó a casa el balón del partido. Tiene que tener una buena colección en casa XD

Iniesta en Esports3 :D

Al paso que va...

Imagen
A la pava de rosa que le ha tocado la camiseta de iniesta dedicada a triunfado XD

Que grande que es iniesta, como futbolista y como persona XD

desids [qmparto] Dentro de poco se monta un chiquipark xDDD

pd: que crack que era (es) Eto'o, siempre me ha gustado mucho.
ppd: para el que preguntaba lo de la final, aquí me han dicho que saldrán: http://www.servicaixa.com/nav/ca/deport ... entos.html yo también estoy esperando, aunque intentaré consegurilas a través de un amigo que tiene una cadena de ropa deportiva y le suelen regalar porque estará jodididididiisimo conseguir entradas xd
Yo intentaré conseguir una entrada para la final. Sé que siendo socio ya es muy difícil asíque sin serlo casi imposible, pero ya que soy de Valencia por intentarlo XD
Por cierto, que para el que le interese, en tv3 hd también están dando 30 minuts, que esta semana tiene un tema muy interesante: Egipte, les raons de la còlera

http://www.tv3.cat/directes

offtopic total xD
Ojito con el retarder

http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1297023967.html

Es que manda cojones con el payaso este. No le vasta con hablar de sus mierdas que siempre tiene que sacar la patita.

En fin. A este le hace falta un par de goleadas mas para que se quede tranquilito.

Que señorio dios mio... que señorio.
DeSi-DS escribió:Qué más da la cuenta del Pichichi si Messi va a ser Bota de Oro si o si? XD

+1, al ronaldo que le sumen todos los goles de rebote y con la chepa que quieran, si así son mas felíces el baboso del inda y sus secuaces... pero todos sabemos quien es el que parte el bacalao.

joder es que la llorera de mourinho es sistemática ya eh, que tipo más pesado. menos hablar de fútbol y de como juega SU equipo cualquier cosa...
Es el señorio del mejor traductor del mundo, barça messi y mas barça ni ganando sabe estar callado.
Adama escribió:Ojito con el retarder

Es que manda cojones con el payaso este. No le vasta con hablar de sus mierdas que siempre tiene que sacar la patita.

En fin. A este le hace falta un par de goleadas mas para que se quede tranquilito.

Claro claro...Imagen Imagen

Imagen

Maldito culé resentido.
Mou: "Ya dije que aunque no lo hubiera hecho su temporada habría sido fantástica. Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir".

Y el otro día casi le arrancan una pierna a messi que tenía todos los tacos marcados....
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Obsesión con el barça,lo demuestra en cada rueda de prensa.
PuMa escribió:Que conste que no me importa el pichichi de uno que lleva dos balones de oro seguidos, pero ya que algunos se ponen farrucos defendiendo al MARCA podrían justificarme porqué a Eto'o NO le contabilizaron un gol de rebote

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Samuel_E ... ected=true

alguno me razona la respuesta?

Perdio el pichichi por ese gol y encima era mas claro que el de C7

nadie?

La respuesta es obvia, quieren que gane su "representado".

Pero lo que no se dan cuenta es que asi no habra nada que ganar.

Adama escribió:Ojito con el retarder

No puede estarse un solo dia sin decir gilipolleces ni atacar estupidamente a los demas, ni uno solo. Y por supuesto le odian por envidia.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
No seais malpensados, Mourinho ha dicho "A Cristiano le pegan, con OTRO tienen miedo de meter el pie" claramente, como en el caso que defendía a Benzemá, no se refiere a ningún jugador en concreto, ignorantes.
Los únicos que estamos obsesionados y con madriditis somos nosotros.
:trollface:
que dolor esa ultima foto...
Imagen

Es que no le meten la pierna
Y no se da cuenta de lo estupido que es seguir picando a gente como messi...

El amigo caye lo suele clavar:

Imagen
Imagen

[qmparto] [plas]

eh una ossession
Es una obsesion es antimadridismo

Es una obsesion es antibarcelonismo

Fixed Mou.
No hay que sacar fotos es que a Messi le dan siempre por todos lados...

Pero tiene que llorar como no... Que patetico que es este hombre, siempre acordandose de los demas. Pero eh! No a dicho nombre! Asi que es imposible saber a quien se refiere con eso...
jccfcb escribió:Obsesión con el barça,lo demuestra en cada rueda de prensa.

El problema es la cobardía de tirar la piedra y esconder la mano. Que si un delantero que no marca y costó mucho, que si al otro no le pegan, que si un entrenador simula agresiones... ahí no se le puede achacar nada contra el Barça por que no tiene ni tan siquiera la poca vergüenza de decir nombres.

Cuando sí que ataca directamente al Barça es cuando dice que el árbitro le ayudó en Pamplona (sin que le preguntaran sobre ello) ó cuando dijo que los equipos se dejaban ganar... pero piensa que es normal ese resquemor: siempre va a figurar en su currículum quien le metió 5 goles por primera vez a un equipo suyo.
PuMa escribió:Imagen

Es que no le meten la pierna

"Dejá Misteh, que yo me encargo!"

Imagen
Es que luego va de sincero y blablabla, solo sabe dejarlo caer, no tiene los cojones de decir el nombre, para que asi guardiola le pueda entrar a saco defendiendose, espera a que de un paso en falso para el devolversela.

Nada, a ver si le van con el cuento a Stoichkov, que fijo que le responde al traductor y al lloron.
ado escribió:Cuando sí que ataca directamente al Barça es cuando dice que el árbitro le ayudó en Pamplona (sin que le preguntaran sobre ello) ó cuando dijo que los equipos se dejaban ganar... pero piensa que es normal ese resquemor: siempre va a figurar en su currículum quien le metió 5 goles por primera vez a un equipo suyo.

Aparte de haber sido rechazado donde soñaba con entrenar en favor de un novato y que este ganara todo al primer año. Aunque de esto tampoco se puede sacar mucho pecho, a todos nos parecio un error fatal de laporta.

El resentimiento es hasta cierto punto normal que lo tenga, lo que no lo es es que lo saque de forma y manera ridicula y constante todos los dias, porque esto señores es hacer el ridiculo y generar odio, nada mas. Algunos que viven tambien en ellos le aplauden, pero ya esta.
Ostia, iniesta tendrá un hijo en dos meses. Justo cae por la época de la final de la copa xD
64956 respuestas