Zespris escribió:Hombre, es que ver un partido del Barça... si no eres del Barça no es entretenido. Son bonitos, pero no son emocionantes. Mientras que uno del Madrid siempre te queda el "y si esta vez pierde?" y todos los partidos son a cara de perro.
Un partido del Madrid es como una peli americana en el que el bueno se carga a los malos después de estar acorralado y se queda con la chica en los últimos 5 minutos de la peli. Ver al Barcelona es ver como el bueno se cepilla a todos los malos en 10 minutos y se pasa la hora y media de peli restante tirandose a la chica en todas las posturas que se imagina.
Post del año. Pero fácil, vamos. xD
Alabo vuestro juego, de verdad que lo hago. No se ha visto jamás un fútbol tan bonito y efectivo. Pero sucede que cuando ves que el partido va 2-0 en el minuto 15 y está a punto de caer el tercero, si eres neutral, dejas de ver el partido y cambias de canal. xD A vosotros os parece entretenido, pues joer, normal, es vuestro equipo, pero a los demás, pues bueno, cuando sabes que ya no va a haber emoción... :/ No digo que ahora tengáis que meteros goles en propia puerta o algo así para echarle salsa a los partidos, no. xD Tenéis esa suerte de cerrar los partidos a mitad de la primera parte, pues genial, qué narices, más tranquilidad y menos infartos, cabreos y decepciones. Tampoco quiero que se piense que me aburre el Barça y luego adoro la Selección Española, para mí es lo mismo (lo mismo de bueno, digo), sólo que "soy" de la Selección y no del Barça, un partido de España me quedaré viéndolo hasta el final mientras que uno del Barça lo más seguro es que no. En cambio uno del Madrid como siempre parece que puede "haber liada", como yo digo, pues me quedo viéndolo hasta que veo que el Madrid sentencia (suele pasar, pero cuando ves el Osasuna-Madrid y termina así... xD).
No toméis esto como una trollada ni nada de eso... No vengo con intención de atacar a nada ni a nadie. Ojalá todos jugaran como vosotros, entonces sí sería todo más entretenido para el espectador neutral. Considerad que la culpa no la tenéis vosotros, sino los demás. xD
Volviendo al post de Zespris, por esa regla de tres, imagino que ver un partido del Valencia tiene que ser algo así como una película de suspense, terror y misterio durante hora y media que por fortuna suele acabar bien justo cuando parecía que el malo iba a matar al protagonista. xDDD