Sí, era Touré el que se quería ir. Pero hay que ver que circunstancias han habido para llegar a tal punto. Y dichas circunstancias han sido la titularidad de Busquets, y sentar a Touré después de entregarse al máximo por el equipo, y con muy buenos resultados además. A mi me parece que no se le ha tratado en relación a su calidad/dedicación.
Eso sí, ahora Touré es jugador del ManCity, y Busquets del Barça. Todos con Busquets. Yo espero que no se lleven a un crack como Mascherano, si va a ser titular Busi. Sería absurdo.
Lo de Unicef, es muy bonito. Pero a mi no me importaría que llevaran una casa de apuestas, o demás publicidad. Está claro que lo utópico y el mensaje que da el barça de más de un club, es todo muy bonito. Pero nose porque tenemos que ser los
tontos que no ingresamos esa cantidad de pasta por el tema publicidad en la camiseta.
Por último añadir, que nose como al Barça y al Madrid les sangran de esta manera. Cuando va el City, presunto equipo de pretodólares, y sacan grandes jugadores a precios hasta baratos por como está el mercado. Sí, silva y touré.
Al barça le piden unos 60-80 por Cesc, y al Madrid le pidieron 80 tranquilamente por Ribery...