marx666 escribió:Yo sobre España tengo la esperanza de que tenemos la mejor línea defensiva del Campeonato y mas viendo el estado de forma de Ramos.
Que mal que con lo que tenemos no se sepa sacar provecho a lo que en teoría nos hace fuertes que es el mediocampo y la delantera, es que cojones tenemos linea por linea la mejor selección Española que recuerde
y es la mejor selección en cuanto a jugadores de este Mundial pero no por poco.
pues yo fijate, veo a Puyol bajo de forma.
antes de ayer se le iban de él en velocidad. Y los otros partidos le he visto inseguro.
No como cuando juega al 100% en el barça.
Xavi también está un poco bajo de forma. Aunque contra Paraguay jugó bastante bien.
Iniesta estuvo desaparecido durante casi todo el partido, menos en los últimos 10-15 minutos.
Villa ya ha afinado la puntería.
Torres no está para jugar de titular ni de suplente. No tiene la forma, ni la velocidad ni nada.
Cesc está en muy buena forma y Del Bosque no lo saca de titular, increible.
Xabi Alonso lo veo también mal.
Ramos tiene mucha velocidad, pero le falta cabeza. No se va de nadie ni centra bien. De 100 centros mete 1 bueno.
Y lo peor, vamos ganando y quedan pocos minutos y sube al ataque a lo loco como si fueramos perdiendo dejando su banda desguarnecida.
Busquets empezó duditativo, pero ultimamente está siendo de lo mejorcito de España.
Vamos, que no estamos al nivel que podríamos estar, y yo creo que es por la larga temporada que lleva el barça. Muchos del barça están fundidos, Torres viene de una operación de rodilla, y Iniesta está más fresco, eso se nota.
Piqué está en su linea, pero contra Paraguay tuvo muchos problemas para sacar el balón jugado.