Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A Afellay creo que más no se le puede pedir. Está rindiendo bien y se está acoplando, pero si el equipo en el cual te tienes que acoplar está en un partido malo, raro es que destaque.

Hay que fichar un defensa de garantias para cuando Puyol tenga que descansar.
Hay que fichar uno por linea. Un defensa, Cesc, y un delantero. De portero yo me quedaba con pinto. Creo que no lo ha hecho mal y encima no se ha quejado nunca y tiene buen rollo con los compañeros.

Edito para decir que esto que digo no es ni mucho menos debido al empate de hoy eh!! Esta claro que no vamos a ganar siempre. Creo que es lo que nos hace falta para tener un equipo completo en todos los sentidos.
Joder ya empezamos xD. Algunos quieren pagar 30M por jugadores que a lo alto no jugarian mas de 800 minutos en la plantilla [+risas].

Dejar tiempo a Afellay que ha llegado hace 2 dias (Me extraña que Pep lo alineara la verdad) y sobre Bojan pos bueno, hoy tampoco ha tenido mucho tiempo para poder lapidarlo...

En fin toca aguantar que el Sporting con los titulares habria ganado en el Camp Nou y que Mourinho pico a Preciado para lo de hoy xD.

Aunque si yo fuera Madridista esperaria a que pitara el final el arbitro mañana antes de reirme, no vaya a ser que sus amigos pericos mañana no sean tan amigos (Aunque por mucho que digan que quieren demostrar que su campo es un fortin mañana no creo que saquen nada xD)
urtain69 escribió:Hay que fichar uno por linea. Un defensa, Cesc, y un delantero. De portero yo me quedaba con pinto. Creo que no lo ha hecho mal y encima no se ha quejado nunca y tiene buen rollo con los compañeros.

Exacto, un gran jugador por linea para poder rotar con garantias. El equipo se resiente bastante cuando cambias a Keita por Iniesta, Milito por Abidal/Puyol y Villa/Pedrito por Bojan/Afellay.

Y asi nos va, que los cracks lo tienen que jugar absolutamente todo y acaban reventados, Messi lleva una temporada que fisicamente esta bastante regular, le cuesta salir del regate con la potencia de antes y muchas veces le quitan el balon, hoy es una buena muestra.

Pero claro, no tenemos un duro, asi que eso de fichar grandes jugadores esta un poco jodido. Mexes y Agger acaban contrato dicen, no nos vendria mal alguno de los 2.
Madre mía... primer empate tras 16 victorias seguidas y ya se empieza a hablar de posibles fichajes [facepalm]
reberes escribió:Joder ya empezamos xD. Algunos quieren pagar 30M por jugadores que a lo alto no jugarian mas de 800 minutos en la plantilla [+risas].

Dejar tiempo a Afellay que ha llegado hace 2 dias (Me extraña que Pep lo alineara la verdad) y sobre Bojan pos bueno, hoy tampoco ha tenido mucho tiempo para poder lapidarlo...

En fin toca aguantar que el Sporting con los titulares habria ganado en el Camp Nou y que Mourinho pico a Preciado para lo de hoy xD.

Aunque si yo fuera Madridista esperaria a que pitara el final el arbitro mañana antes de reirme, no vaya a ser que sus amigos pericos mañana no sean tan amigos (Aunque por mucho que digan que quieren demostrar que su campo es un fortin mañana no creo que saquen nada xD)

No te preocupes. Las portadas de la caverna del Lunes serán según los acontecimientos de la tarde del Domingo.
Así:
Opción A: Gana el Madrid en Cornellá y gana la Copa del Rey de basket (Portada mixta: comienza el canguelo y el madrid la gana la primera copa de este año al barça).
Opción B: Gana el Madrid en Cornellá y pierde la Copa del Rey de basket ( Canguelo a plena portada, ni rastro de copa del rey (a quien le importa eso?)
Opción C: Pierde el Madrid en Cornellá pero gana la Copa del Rey de basket (La culpa es de Benzemá o Villarato a un ladito, en grande, la hazaña de los de Messina).
Opción D: Pierden los dos. (Mou: la liga no está perdida porque el Barça no ganó ayer).

...Y el Martes: El Madrid sube la oferta de Cesc a 70 millones+fotomontaje .
Menudo paquete preciado, como siga así va a segunda :o

Eso si, la caverna está de enorabuena, en sólo un partido han pinchado dos de sus máximos enemigos [rtfm]
johny_chaparron escribió:
reberes escribió:Joder ya empezamos xD. Algunos quieren pagar 30M por jugadores que a lo alto no jugarian mas de 800 minutos en la plantilla [+risas].

No te preocupes. Las portadas de la caverna del Lunes serán según los acontecimientos de la tarde del Domingo.
Así:
Opción A: Gana el Madrid en Cornellá y gana la Copa del Rey de basket (Portada mixta: comienza el canguelo y el madrid la gana la primera copa de este año al barça).
Opción B: Gana el Madrid en Cornellá y pierde la Copa del Rey de basket ( Canguelo a plena portada, ni rastro de copa del rey (a quien le importa eso?)
Opción C: Pierde el Madrid en Cornellá pero gana la Copa del Rey de basket (La culpa es de Benzemá o Villarato a un ladito, en grande, la hazaña de los de Messina).
Opción D: Pierden los dos. (Mou: la liga no está perdida porque el Barça no ganó ayer).

...Y el Martes: El Madrid sube la oferta de Cesc a 70 millones+fotomontaje .

El Miércoles Cesc ya es blanco+otro fotomontaje
El Viernes Cesc se echa para atrás y se queda en el Arsenal
VySe escribió:A Afellay creo que más no se le puede pedir. Está rindiendo bien y se está acoplando, pero si el equipo en el cual te tienes que acoplar está en un partido malo, raro es que destaque.

Hay que fichar un defensa de garantias para cuando Puyol tenga que descansar.

Mas que fichar un defensa, hay que regalar a Milito, o que se lesione para que no lo pueda poner.

Por lo demas, he escuchado en radioMarca XD, que la renovacion de Bojan es mas que nada para que sirva de trueque en la operacion Cesc. No veo a Wenger tragando, pero bueno...
teimss escribió:
urtain69 escribió:Hay que fichar uno por linea. Un defensa, Cesc, y un delantero. De portero yo me quedaba con pinto. Creo que no lo ha hecho mal y encima no se ha quejado nunca y tiene buen rollo con los compañeros.

Exacto, un gran jugador por linea para poder rotar con garantias. El equipo se resiente bastante cuando cambias a Keita por Iniesta, Milito por Abidal/Puyol y Villa/Pedrito por Bojan/Afellay.

Y asi nos va, que los cracks lo tienen que jugar absolutamente todo y acaban reventados, Messi lleva una temporada que fisicamente esta bastante regular, le cuesta salir del regate con la potencia de antes y muchas veces le quitan el balon, hoy es una buena muestra.

Pero claro, no tenemos un duro, asi que eso de fichar grandes jugadores esta un poco jodido. Mexes y Agger acaban contrato dicen, no nos vendria mal alguno de los 2.

Joder pues lo quiero ver yo a Messi a tope, llevaría como unos 150 goles ahora mismo
Sinceramente hoy me ha dado la total sensación de que el equipo se estaba reservando para el partido de Champions. Huele a que Messi se marcará un partidazo contra el Arsenal.
carmelero escribió:Sinceramente hoy me ha dado la total sensación de que el equipo se estaba reservando para el partido de Champions. Huele a que Messi se marcará un partidazo contra el Arsenal.

Creo que tu recuerdas los 4 goles que marco el año pasado XD .
Si Cesc se va al Madrid no tiene huevos de pisar el Camp Nou
Saludos de Preciado!!! [bye] ... ya que he visto que nadie se acordó de saludarle ayer ya lo hago yo

Ya avise del tema del virus FIFA, esperemos que todo vuelva a la normalidad a partir de este partido, después de 16 victorias seguidas tampoco vamos a tirarnos de los pelos por empatar en el campo del Sporting.
Si el problema no es el Barça, el problema es Milito [sonrisa]

Qué malo es el cabrón xDDD
Vamos a alarmarnos por empatar un partido ? Estemos tranquilos, que lo de ayer fue un despiste y ya está.
Ayer Afellay estubo flojito en la 1a parte, y el Milito....pues ya podría averlo vendido este invierno, porque vamos.....ya no es lo que era. [+risas]
ayer no pude ver el partido, pero lo deje grabando y lo he visto esta mañana. Antes de nada, decir que no me preocupa el empate, venimos de partidos de seleccion, ante un rival que lo ha dado todo, y con el Arsenal a la vuelta de la esquina. Estamos a 8 del madrid y si ganan a 5, colchon suficiente que cualquier hubieramos firmado a principio de temporada.

Al grano:

Para empezar, tiramos 45 min. a la basura, directamente se la regalamos al sporting. (seria para devolverles el favor del partido de ida, imagino). El gol de ellos es un fallo garrafal en cadena, alves, pique, pero sobretodo milito, si pique estaba tapando el lado izquiero de barral, lo unico que tenia que hacer milito es tapar el posible recorte hacia dentro para el tiro..

sinceramente no entiendo que hacia milito ayer de titular.

La segunda parte fue otra cosa, nada que ver, empatamos y pudimos ganar sin problemas si xavi, messi o pedro hubiesen estado acertados. Y partidazo tambien del portero del sporting.

Quiero pensar que tenian la mente en Londres.

salu2

pd.: Por cierto, no es excusa para nada, pero lamentable el arbitraje de ayer, se le fue de las manos el partido en varias ocasiones. Todavia me estoy preguntando que hizo valdes en la segunda parte para que pitara una falta en nuestra contra, valdes despeja, el delantero le da una patada a valdes, que hasta le pide perdon, y pita falta de valdes. Luego da 5 minutos, de los que se juegan 2 y no alarga mas.
El gol de ayer del Sporting que estaba haciendo Milito? No es por burcharle mas, pero lo poco que ha salido al campo lo hace bastante mal. Deberian subir a Muniesa a alguno de estos para rotar.

Por cierto, felicidades al Sporting porque se pego un partidazo en toda regla. Salieron bastante locos a por el gol y aun tuvieron mas ocasiones que las del gol. El barça no estaba comodo y ellos lo aprovecharon.

Igualmente tampoco os pongais ahora tontos, despues de 16 victorias seguidas no podemos pedirle mas a nuestro equipo, ademas que sacaron un punto de oro.
lo malo del empate de ayer, es que les hemos dado esperanzas al Madrid con demasiada rapidez.
Yo estaba convencido que bastaban un par de partidos mas ganando para que el Madrid se dejara algún otro punto y finiquitar la Liga, ahora vamos a tener que pelearla hasta el final con el consiguiente desgaste.
Una lástima porque estos 7 puntos nos hubieran venido de perlas para afrontar con tranquilidad las salidas a Villarreal y Valencia.
Hereze escribió:lo malo del empate de ayer, es que les hemos dado esperanzas al Madrid con demasiada rapidez.
Yo estaba convencido que bastaban un par de partidos mas ganando para que el Madrid se dejara algún otro punto y finiquitar la Liga, ahora vamos a tener que pelearla hasta el final con el consiguiente desgaste.
Una lástima porque estos 7 puntos nos hubieran venido de perlas para afrontar con tranquilidad las salidas a Villarreal y Valencia.

Y la Champions... Pero bueno, veremos a ver como se suceden las próximas semanas.
Hereze escribió:lo malo del empate de ayer, es que les hemos dado esperanzas al Madrid con demasiada rapidez.

Bueno, el año pasado el unico partido que se vio al Barça muy despistado fue contra el Xerez ya que justo despues tenia la vuelta de champions contra el Inter. Por lo demas le comimos la moral al Madrid pegando palizas a diestro y siniestro.

Igualmente el Arsenal esta haciendo buena temporada, aunque en parte sea por el gran bajon del chelsea y el liverpool.
Grande barça, ayer dió todo el equipo......nada que reprochar. En concreto en el caso de messi se le vió cansado, sin ritmo....todos los partidos no pueden ser perfectos, a ver si el vecino hace un favor aunque lo veo dificil que pase contra el madrid en el minibernabeu.
PSP_DREAM escribió:Grande barça, ayer dió todo el equipo......nada que reprochar. En concreto en el caso de messi se le vió cansado, sin ritmo....todos los partidos no pueden ser perfectos, a ver si el vecino hace un favor aunque lo veo dificil que pase contra el madrid en el minibernabeu.

Yo al Espanyol le veo esta temporada bastante capacitado para sacarle 3 puntos al Madrid. Juegan de local y en su campo solo han ganado 2 equipos.
vicodina escribió:
PSP_DREAM escribió:Grande barça, ayer dió todo el equipo......nada que reprochar. En concreto en el caso de messi se le vió cansado, sin ritmo....todos los partidos no pueden ser perfectos, a ver si el vecino hace un favor aunque lo veo dificil que pase contra el madrid en el minibernabeu.

Yo al Espanyol le veo esta temporada bastante capacitado para sacarle 3 puntos al Madrid. Juegan de local y en su campo solo han ganado 2 equipos.

Bueno, esa sería la teoría. Desde luego el espanyol en casa está sacando un % altísimo de puntos.
Me cuesta creer que va a estar aquello y el equipo como cuando jugaron contra nosotros...no lo veo,la verdad.
Yo el partido de Cornellá lo doy por ganado por parte del Madrid. Vamos, sería una muy grata sorpresa que se dejasen algún punto.
vicodina escribió:

Yo veo 3 puntos claros para el Madrid...como siempre vamos... esta tarde apuesta segura o por lo menos eso voy hacer yo.

En basket pues partido igualado, el Madrid juega con el ambiente a favor y no es ni por asomo el equipo que apalizamos el año pasado y nosotros tampoco estamos tan finos, cierto que hemos ganado por 20 los dos partidos pero han sido muy igualados los dos hasta falta de 5 minutos.
vicodina escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=MHsZ5-bkSX8
Por cierto, menuda meada fuera del tiesto por parte de Messina con sus declaraciones, ¿no?

Soy como un palestino, que me llegan las bombas, aguanto y disfruto.
celtico escribió:Yo veo 3 puntos claros para el Madrid...como siempre vamos... esta tarde apuesta segura o por lo menos eso voy hacer yo.

En basket pues partido igualado, el Madrid juega con el ambiente a favor y no es ni por asomo el equipo que apalizamos el año pasado y nosotros tampoco estamos tan finos, cierto que hemos ganado por 20 los dos partidos pero han sido muy igualados los dos hasta falta de 5 minutos.

Debo de ser el único que vio los dos partidos de ayer, si el Madrid juega igual que lo hizo ayer contra el Power, senteciamos el partido en los primeros 10 minutos.
A mi el partido que me daba miedo de verdad era el de ayer, el de hoy sinceramente creo que pasará como siempre, que se dice que estará muy igualado y al final en los primeros 10 miutos lo hemos dejado finiquitado. Las diferencias de plantillas son abismales, y este Barça es incluso mejor que el del año pasado, sólo que hasta hace poco no hemos podido contar con la totalidad de la plantilla (aún nos falta Basile).
Lo del factor campo ni cuenta, ayer se escuchaba mas a los del Valencia que no a los del Madrid, y creo que hoy habrá mas gente animando al Barça que no al Madrid, teniendo en cuenta que los aficionados de los otros equipos seguramente estarán en la final.
Hay mas posibilidades que el Espanyol gane al Madrid, que no que el Madrid gane al Barça.
Algún día había que palmar, siempre por estas fechas se empieza a palmar uno o dos partidos. Por suerte se tiene un buen colchón de puntos.

No veo descabellado que se pinche otro antes de final de mes.
Espero comerme las palabras, pero en serio veis al Espanyol ganarle al Madrid ? Ojala sea asi, pero vamos... el Espanyol no jugará como juega contra nosotros..

Este barça sabe moverse bien en la maxima presion, es mas la necesita para dar el maximo de si, cuando no la tiene es otra historia bien diferente. No voy a decir que es bueno el empate de ayer, pero precisamente en esos aspectos esta la parte positiva.
central98 escribió:

Este barça sabe moverse bien en la maxima presion, es mas la necesita para dar el maximo de si, cuando no la tiene es otra historia bien diferente. No voy a decir que es bueno el empate de ayer, pero precisamente en esos aspectos esta la parte positiva.

Pues yo sí creo que vino bien empatar. Se nos bajan los humos y tener al Madrid más cerca refuerza la concentración y motivación del equipo. Con presión damos el 100%

Salu2
Hola a todos soy nuevo en el foro!!en mi humilde opinion, cuando acabe esta tarde vamos a esta +8 y vamos a tener otra copita del rey más...y sino tiempo al tiempo
vicodina escribió:Bueno, el año pasado el unico partido que se vio al Barça muy despistado fue contra el Xerez ya que justo despues tenia la vuelta de champions contra el Inter. Por lo demas le comimos la moral al Madrid pegando palizas a diestro y siniestro.

Igualmente el Arsenal esta haciendo buena temporada, aunque en parte sea por el gran bajon del chelsea y el liverpool.

Anda ya...

El Liverpool el año pasado no era NADIE y el Chelsea tenia una plantilla vieja el año pasado y este sin Lampard o Drogba han sabido lo que es no contar con piezas claves durante gran parte de la temporada.

Ademas ni el City o el Tottenham estaban como ahora (No se lo creian que pudieran optar a la liga), ni el Arsenal pudo disponer de la "continuidad" de sus estrellas como ahora (A parte que este año si falta Van Persie esta Chamakh, si Arshavin no esta fino Walcott ya le roba la titularidad y no solo por velocidad, si no estan Nasri o Cesc esta Wilshere y Djourou porfin se ha quitado el gafe de lesiones y con Konscielny hacen buena pareja hasta que Vermaelen se recupere).

Asi que nada de Liverpool y Chelsea... La liga es mas competitiva que el año pasado asi que si el Arsenal es 2º, es por meritos propios...
Hereze escribió:
celtico escribió:Yo veo 3 puntos claros para el Madrid...como siempre vamos... esta tarde apuesta segura o por lo menos eso voy hacer yo.

Debo de ser el único que vio los dos partidos de ayer, si el Madrid juega igual que lo hizo ayer contra el Power, senteciamos el partido en los primeros 10 minutos.
A mi el partido que me daba miedo de verdad era el de ayer, el de hoy sinceramente creo que pasará como siempre, que se dice que estará muy igualado y al final en los primeros 10 miutos lo hemos dejado finiquitado. Las diferencias de plantillas son abismales, y este Barça es incluso mejor que el del año pasado, sólo que hasta hace poco no hemos podido contar con la totalidad de la plantilla (aún nos falta Basile).
Lo del factor campo ni cuenta, ayer se escuchaba mas a los del Valencia que no a los del Madrid, y creo que hoy habrá mas gente animando al Barça que no al Madrid, teniendo en cuenta que los aficionados de los otros equipos seguramente estarán en la final.
Hay mas posibilidades que el Espanyol gane al Madrid, que no que el Madrid gane al Barça.

Vi los dos partidos y ya leí que te pareció el Power-Madrid los dos equipos estaban jugando como el culo... en parte tienes razón pero no tuviste en cuenta las defensas, en la primera parte el Power defendió de escándalo, llegaban a una tercera ayuda siempre y el Madrid no era capaz de encontrar ventajas, en cambio en la segunda parte fue al revés el Madrid llegaba a las terceras y cuartas ayudas sin descompensar la defensa. Hubo muchos fallos. pero en mi opinión fue por el excelente nivel de las defensas.
Yo sigo pensando que el Madrid es mucho más equipo que el año pasado y nosotros no somo el equipazo del año pasado por muchos palizas que estemos dando en la copa, todas son al final.

Sobre la afición se por experiencia que el último día en copa funciona la renventa que no veas, las aficiones que no juegan venden sus entradas a aficionados de otras que no las han comprado y estando en Madrid va funcionar bastante bien con los seguidores madridistas. Yo hace 4 años compre el abono de toda la copa en el Palacio y el último día aficionados del Tau me pagaban solo por la final lo que me costo todo el abono... gilipollas de mi no lo vendí y entre a ver un apasionante Tau-Pamesa.
a que hora es la final de la copa del rey?

El partido de ayer... pf la primera parte fue para olvidar,tuvieron errores en los pases que no eran normales en ellos,fastidia no haber ganado pero bueno,como mal menor estaremos a 5 puntos,asi que no hay problema.
elpeluson escribió:a que hora es la final de la copa del rey?

El partido de ayer... pf la primera parte fue para olvidar,tuvieron errores en los pases que no eran normales en ellos,fastidia no haber ganado pero bueno,como mal menor estaremos a 5 puntos,asi que no hay problema.

A las 6.
elpeluson escribió:Teledeporte?

Segun la web del club si

# Bàsquet

diumenge, 13 feb. (18.00 h, Teledeporte)
R.Madrid-Regal FCB. Copa del Rei. Final

Pero los de Esports 3 estan vendiendo que se podia ver la Copa del Rey en su canal. Voy a la programacion del canal y pone "17:38 Basquet" y dura hasta las 19:25, o sea que si puede ser que incluyan la final. Dieron la semifinal, pero a ver si TdP tiene la exclusiva de la final y ese programa de basquet es solo un contenedor o un "esperar noticias" del final del partido.

En todo caso estare en el teatro xDDDD Que guanyi el Barça!!!!!
Bueno, hoy lo importante es el baloncesto.
celtico escribió:
Hereze escribió:

Vi los dos partidos y ya leí que te pareció el Power-Madrid los dos equipos estaban jugando como el culo... en parte tienes razón pero no tuviste en cuenta las defensas, en la primera parte el Power defendió de escándalo, llegaban a una tercera ayuda siempre y el Madrid no era capaz de encontrar ventajas, en cambio en la segunda parte fue al revés el Madrid llegaba a las terceras y cuartas ayudas sin descompensar la defensa. Hubo muchos fallos. pero en mi opinión fue por el excelente nivel de las defensas.
Yo sigo pensando que el Madrid es mucho más equipo que el año pasado y nosotros no somo el equipazo del año pasado por muchos palizas que estemos dando en la copa, todas son al final.

Vale que las defensas fueron buenas, pero creo recordar que a media parte, el Power contaba con 21 balones perdidos, y el Madrid con 15, y no eran pérdidas debidas a la defenhsa, sino errores absurdos, pases sin sentido, dobles para dar y vender, faltas en ataque que ni los infantiles, selecciones de tiro que ni en el NBA 2011, vamos aquellos parecía una pachanga.
Sigo pensando que somos incluso mejor equipo que el año pasado, tenemos a los mismos jugadores mas unos refuerzos como Anderson que sería titular en cualquier equipo de Europa.
Las palizas en los últimos minutos como dices, son cuando se tienen que dar, fíjate e el power, ganando de 13 y en dos minutos ya perdían, para mi que simplemente jugaron a media gas para no desgastarse mucho, ten presente que hablamos de jugar 3 partidos al máximo nivel seguidos.
Y luego está el factor psicológico, sólo hace falta ver las declaraciones de Messina, es ver al Barça y parece que salen con un 10-0 en contra.
Sabeis si lo retransmite Rac1 ?
hoy tengo la sensacion de que sera un mal dia, no se porque xD
Vamos a ver. EL Barça empató ayer ¿problema? Aún queda un enfrentamiento directo con el Madrid y, joder, no creo que pretendierais que ganaran todos los partidos hasta final de temporada encadenando 30 victorias seguidas [+risas]

Y dad bueno el punto de ayer y la genialidad de Villa que siempre es mejor que perder.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que realmente va a ser jodido ganar el miércoles en Londres, el Arsenal está en un momento espectacular, y para aquellos que decían que la Liga estaba finiquitada... tenemos si mal no recuerdo 4 desplazamientos en liga de escándalo: Sevilla, Valencia, Villareal y Madrid, por mucho que diga la gente que el Valencia es más flojo que el año pasado, que el Sevilla igual... hay que ir allí y ganar, y si ayer se empató con el Sporting, estoy en condiciones de afirmar que es lo mínimo que pueden hacer contra el FC Barcelona. Por tanto... las cosas se consiguen al final del año, y el Barcelona tiene una final de Copa dura, unos cuartos de Copa de Europa de los más duros, y la liga en un momento con desplazamientos jodidos inmersos en plena Copa de Europa, asi que, los que sean del Barcelona que piensen de miércoles a domingo, porque como quieran pensar que si la liga está ganada... seguramente se pierda la liga y la copa de Europa.
reberes escribió:hoy tengo la sensacion de que sera un mal dia, no se porque xD

Mal dia el de Manel Comas que casi le parten la cara 4 descerebraos del Madrid con un par de copas de mas haciendo alusion a un articulo del Marca que le tildaba de antimadridista, es de risa que manera de comer la cabeza tiene estos panfletos xD

El basket yo creo que si se genera una ventaja grande en la primera parte se gana facil, ahora como no logren despegar al Madrid creo que se llevan estos la victoria.

Sobre lo de ayer... Milito acaba contrato esta temporada o tendremos que sufrirlo otro año mas? xD
64956 respuestas