Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pues anda que si nosotros tuvieramos que ir a por los antibarcelonistas que hay en la prensa no terminabamos ni en una semana...
Ya estamos silbando.... no lo entiendo la verdad. Imagen Imagen
Bueno pues ahí vamos con Ricky - Navarro - Lorbek - Perovic - Anderson. Si ganamos seria la primera vez que alguien repite titulo en 20 años creo. La ultima vez que alguien repitió, fue el Barça contra el Madrid xD.

Estamos fallando mucho bajo canasta. Ojo con eso.

Final primer cuarto, 19-17 ganamos jugando no demasiado bien.
A Messina le va a dar algo [qmparto]
Navarro esta completamente fuera del partido. 0 puntos y perdiendo balones tontos. Sin él, no vamos a ganar.
bielhof escribió:Navarro esta completamente fuera del partido. 0 puntos y perdiendo balones tontos. Sin él, no vamos a ganar.

En parte es por la labor defensiva de Prigioni... De momento lo tiene desquiciado.

Veremos lo que dura...
están idiota estos hoy en ataque... esperemos que espabilen en los dos siguientes cuartos porque vaya balones tontos y tiros fáciles que están fallando.
reberes escribió:
bielhof escribió:Navarro esta completamente fuera del partido. 0 puntos y perdiendo balones tontos. Sin él, no vamos a ganar.

En parte es por la labor defensiva de Prigioni... De momento lo tiene desquiciado.

Veremos lo que dura...

Labor defensiva de Prigioni... en la que tendría que tener alguna falta mas eh? Porque Grimau hace lo mismo con Suarez y ejem, ahí lo dejo.

Si ganamos este partido sera porque el Madrid lo habrá perdido él solo. O Navarro despierta, o no ganamos ni de coña.
Ya he dicho que aunque últimamente estemos ganando no estamos jugando bien. Por cierto la falta que le han hecho N'Dong en el último tiro ha sonado hasta por la tele.
Jodido lo veo (el baloncesto).
Pero me da que al final ganamos.

joel94 escribió:Ya estamos silbando.... no lo entiendo la verdad. Imagen Imagen

Estos justificando las unicas criticas que se nos puede dar.
No entiendo para que coño van.
miremos el laod positivo, vamos empatando, ellos jugando al 100% y nosotros haciendo una castaña de partido. A la que afinen en la reanudación y Navarro vuelva a acordarse de como se juega al baloncesto, deberíamos de poner las cosas en su sitio.
Ya se ve que ganamos sin jugar ya...
central98 escribió:Ya se ve que ganamos sin jugar ya...

pues de momento vamos empatando sin jugar a casi nada.
la ultima vez que Hereze fue de sobrado quedamos eliminados de la Champions :-|

Navarro lleva 0 de 5 en tiros de campo no?
1er triple de navarro.

Y otro de Lorbek XD XD XD XD
Si Navarro se centra esto está ganado, a ver si coge ritmo con el triple.

De todas formas está bastante más igualado de lo que se podía esperar.
bueno parece que poco a poco la cosa va mejorando.
HAn conseguido esta distancia a base de "guevos".
Que pena que Vazquez, Ricky y Navarro no esten bien... se esta notando demasiado me parece a mi... Y que bien nos iria la garra de Pete ahora...
Bueno pues ultimo cuarto ganando de 5, que despierten porque esta suerte que estamos teniendo todo el partido de que jugando así aún vayamos ganando, se tendrá que terminar. Navarro, es ahora o nunca.
reberes escribió:Que pena que Vazquez, Ricky y Navarro no esten bien... se esta notando demasiado me parece a mi... Y que bien nos iria la garra de Pete ahora...

y aún asi ganamos de 10, el fondo de armario nos está salvando.
De momento a +10, a ver que pasa ahora.
Vamos coño! Anderson MVP, un fichaje de hace ¿2 meses?.
joder yo no daba ni un duro en esta final por el MVP del partido xD
Me parece que Inda eso de "1 de 2", o "la primera" no lo va a poner en la portada :).

Esto sta ganao me parece XD.

Que jodido debe ser para el anticule ponerse a ver ultimamente cualquier deporte por equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que Florentino ya estaba mandando un mensaje a Kobe para traerselo el año que viene XD
Si ganamos hay que ponerlo en el título del hilo.

Salu2
Que no se duerman, que estos aparecen cuando están mas muertos. Esto no esta hecho ni mucho menos. Tocara sufrir hasta el final.
Falkiño escribió:Si ganamos hay que ponerlo en el título del hilo.

Salu2

alguno se ofenderia de provocacion... Mejor no poner nada...

Los dos proximos ataques son claves. Si mantenemos la diferencia a mas de 10 me parece que esta hecho.

Salu2

Apoyo la mocion mientras me muerdo las uñas
Habia que buscar esa falta.

LOOOOOOOL, vaya canasta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gif de la ultima canasta de Morris YA!!!

Campeones!
reberes escribió:

Salu2

alguno se ofenderia de provocacion... Mejor no poner nada...

Los dos proximos ataques son claves. Si mantenemos la diferencia a mas de 10 me parece que esta hecho.

No creo que haya ofensa en celebrar un título de nuestro club.

Campeones ya ^^

Salu2
vaya manera de meter un mate XD

Florentino, animo pal año que viene clonais a Jordan, os traeis a Kobe y a O´neail, y lo mismo empatais XD
FELICIDADES AL CAMPEÓN UN AÑO MAS!!!!!!
1Saludo
Que grandes somos joder. Sin Navarro, sin Fran, casi sin Ricky, en campo contrario y aún así no nos pueden ganar. Grande Sada, Anderson MVP y Lorbek con esos 2 triples seguidos.
CAMPIONS!!!!!

aunque a lo mejor tenemos prohibido celebrarlo ya que no es futbol xD
Vaya mate el ultimo jajajaja
Primera Copa del Rey de la temporada. Enhorabuena a los chicos del basket se lo merecen porque son muy buenos.
Esperando gif del mate de iceman.
Segunda final de copa del rey contra un equipo que juega de blanco que ganamos [toctoc] [toctoc]

Bueno pues jugando como el culo y con Navarro jugando fatal nos da para ganar al Madrid jugando a su máximo nivel.
¡¡¡¡QUE BUENO ES ALAN ANDERSON!!!!! [amor] [amor] [amor]
64956 respuestas