Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Esque ha hecho una tontería pardísima, esque ni llega tarde, pero dudo que le vaya a la rodilla...no se, estoy flipando.
Ahora si que veo que el Español pueda ganar. Pero ya veremos....
Primero de todo CAMPEONES DE LA COPA DEL REY de Basket.

Y ahora, Casillas expulsado al minuto 2 [carcajad]
Falta es. Es el ultimo defensa y la roja es clara. Lo que no se es si era fuera de juego.

Pero vamos, llorar van a llorar sea o no fuera de juego.
Si sube un poco mas el ratio meto 30 pavos a favor del Madrid
Fuera de juego no es, lo evita Carvalho.
Lo de la roja, yo ahi no entro.. pero si que es cierto que desde donde esta el arbitro ve que casillas no toca la bola, toca al jugador y además es el ultimo!
Ni con 95 minutos con uno mas y sin casillas y portero filial haran algo.
A mi la roja me parece un pelin rigurosa la verdad. Que hablen los expertos [+risas]
Pos estaran sin casillas pero segun veo en el marca ya an tirao 3 veces a puerta el madrid dando en el larguero una de las veces... como no le eche un poco de huevos el español.. chungo [+risas] .
Con suerte empataran y seguiremos a 7.
Le quitarán la roja a casillas en apelación?
enlace? aunque se vea mal, pero que no se corte que no encuentro nada
acabo de llegar a casa xd

que ha pasado en el partido del madrid? algo destacable?
Los periquitos ni con uno menos macho...

Ojala me owneen, pero me parece que no va a sonar la flauta...

Holandes_Errante escribió:enlace? aunque se vea mal, pero que no se corte que no encuentro nada

Aqui: http://rojadirecta.es/goto/sinclair-tv.blogspot.com/
Enhorabuena por la copa del Rey de basket a todos XD , a ver si con uno menos pueden echarnos una manita.
gol de Matri para la Juve, el que quiera que apueste por el Inter a la remontada xD
central98 escribió:Ni con 95 minutos con uno mas y sin casillas y portero filial haran algo.

Esta claro xD Ya podéis iros a ver una peli porque en este partido no hay nada que hacer xD.
Pues con 1 menos están dominando claramente. El Espanyol obviamente no se parece en ganas e intensidad ni un 5% a cuando juegan con nosotros, lo cual, aunque nos joda, es lógico.
bpSz escribió:acabo de llegar a casa xd

que ha pasado en el partido del madrid? algo destacable?

Han expulsado a Casillas en el minuto 2.
El partido esta superentretenido,de ida y vuelta constante,partido de premier XD
urtain69 escribió:Los periquitos ni con uno menos macho...

Ojala me owneen, pero me parece que no va a sonar la flauta...

Holandes_Errante escribió:enlace? aunque se vea mal, pero que no se corte que no encuentro nada

Aqui: http://rojadirecta.es/goto/sinclair-tv.blogspot.com/

gracias! perfecto!
han hechado a casillas???? jurrrrrrr

voy a ver como va.

vaya semanita jajaja
estan repartiendo tela.
Como no le den al madrid un goya hasta para eso van a decir villarato mañana xD Si ya se quejaban hoy de que el arbitro ayer añadió 5 minutos [+risas]
pero porque lo ha echado? acabo de verlo vestido con traje en el banquillo y el español está repartiendo, no? xd
Les pasan totalmente por encima.
central98 escribió:Ni con 95 minutos con uno mas y sin casillas y portero filial haran algo.

nunca mejor dicho.
jaja se la da en la frontal del area!!

Ya si eso que Kameni se vaya a ver la tele si eso...
el español es imposible que gane al rm, no se como tenéis ilusiones xD

creo que solo han ganado una vez en toda su historia xDDD
El Espanyol y el Atlético son 12 puntos automáticos por temporada, no hagais mas cuentas, ni mala sangre jeje
mejor,que se quedaran sin champions y a nosotros el madrid no nos coge ni de broma
Dadme titulares para el Marca de mañana xd
centipado escribió:Dadme titulares para el Marca de mañana xd

Si el Madrid no gana, que se prepare el árbitro para ver mañana su cara en la portada del Marca con una diana.

Doble V,Villarato y Victoria,Hay Liga!

Mañana el espiritu juanito va a ser mas epico que William Wallace y Leonidas juntos... [jaja]

CANGUELO!

El Madrid a 5 puntos, contando con la victoria por 4-0 del bernabeu el madrid esta a 2 puntos del barça.

CANGUELO.
joel94 escribió:

CANGUELO!

El Madrid a 5 puntos, contando con la victoria por 4-0 del bernabeu el madrid esta a 2 puntos del barça.

CANGUELO.

En todo caso 6-0 y así hasta os ganan el gol-average.

De todas formas esto ya es exagerado. xD Pero sí, mañana la portada de Marca va a ser LEGEN... wait for it... DARIA, eso segurísimo.
la única esperana que tenemos en este partido, es que la cosa llegue así en el minuto 20 la segunda, donde los del Madrid normalmente están ya agotados.
Jolti135 escribió:
joel94 escribió:

CANGUELO!

CANGUELO.

En todo caso 6-0 y así hasta os ganan el gol-average.

De todas formas esto ya es exagerado. xD Pero sí, mañana la portada de Marca va a ser LEGEN... wait for it... DARIA, eso segurísimo.

[qmparto] Grande Barney.

Mi abuela la de montemayor juega bien al futbol, menudo palo.
Como puede ser que con un tio mas, nunca tengan superioridad en un rechace???
le ha perdonado ya dos veces la expulsión a Xabi Alonso.
Estos pericos son mas malos que un dolor!!!

No pasan de 3/4 del campo macho!!!

Y estos pretenden jugar la champions??? Para hacer el ridiculo??
Hereze escribió:le ha perdonado ya dos veces la expulsión a Xabi Alonso.

El madrid con dos menos?

http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jniBo
a ver si aguanta el madrid en el segundo tiempo
¿los del Espanyol saben dar pases? porque madre mia no aciertan ni uno.
El español si quiere ganar tiene que jugar con mas intensidad y no jugar andando, ojo, he dicho si quiere ganar...

Saludos
madre de dios..... pero que malos son el español, siendo el madrid 10 y sin casillas.... tienen una ventaja bastante grande en mi opinion... y no dan una. Pases malisimos, les roban la bola en nada bah..... no hacen una mierda. Solo se matan contra el barça.
Es mediocre el español xD

Por cierto, que mal que jugó ayer el barça. Afellay desaparecido, messi nulo, iniesta lo mismo. En fin, demasiado que sacamos un empate xDD
64956 respuestas