reberes escribió:Estamos a lunes, 4:34 y yo aqui empezando la porra porque estaba haciendo cosas de la uni pero al pensar en la champions me he distraido xD.
Se nota que ya estamos en la fase atractiva...
Yo pongo el resultado basandome en como veo a los 2 equipos... No tiene poque darse pero esque comparo las alineaciones del año pasado y de este...
(Iba a poner un 2-1 pero me he rajado como con el sporting xD)Arsenal 2010
--------------- Almunia ------------
-Sagna----Song--Vermaelen---Clichy
---------------Diaby----------------
-----Cesc-----------Denilson--------
--Arshavin-----Bendtner----Nasri-----
presunto 11 miercoles
------------ Szczesny --------------
Eboue---Djourou--Konscielny---Clichy
--------------Song-----------------
--------Cesc-----------Whilsere-----
Walcott------Van Persie----Arshavin
El barça jugo con su 11 de gala el año pasado salvo Maxwell por Abidal, este año será Maxwell por Puyol y Abidal central (A parte del cambio Ibra-Villa)
El Arsenal a demas tendra a Chamakh y Bendtner en la recamara por si se ponen mal las cosas.
Yo creo que ese sera el planteamiento base del Arsenal. De mediocampo para Arriba lo tengo claro, en porteria puede que meta Almunia ya que Szczesny aun tiene mucho que aprender (Y Fabiansky esa lesionado). En defensa tambien puede que no se atreva a poner a Eboue y meta a Konscielny en el lateral y Squillaci de central o meta a Gibbs en esa banda.
Pero bueno que el Arsenal tiene mas fondo de armario para esta eliminatoria que no el año pasado (Nasri, Gallas, Djourou, Van Persie lesionados, Arshavin lesion a los 20 min y Cesc forzando para llegar y volviendose a romper).
El Barça debe jugar muy mentalizado ya que este Arsenal no es el mismo del año pasado. Se le puede ganar logicamente, pero con los descuidos que hubo el año pasado en el Camp Nou y sobretodo en la 2ª parte del Emirates pueden hacer un roto (Porque ocasiones van a tener y muchas).
A ver que pasa xD.