nko escribió:
parece Ronaldo "el gordo", pero no, es CR de joven
como hemos cambiado...
en fin, volviendo al tema. La verdad es que Messi si que ha estado chupón en algunas ocasiones teniendo a un compañero para pasarle el balón para meterla. Y Pep se ha equivocado al quitar a Villa cuando el partido aún no estaba matado.
Maxwell se ha visto que está a un nivel muy por debajo del resto del equipo titular.
Abidal está que se sale.
Y por cierto, el segundo gol de ellos, Alves baja andando y no corre a defender a Arshavin. mirar alguna repetición de la jugada y vereis de lo que hablo.
No es que quiera echarle la culpa a él, pero tanto subir por su banda pues normal que deje su banda desguarnecida en muchas ocasiones. Ya lo vengo diciendo años. Contra el Inter dos de los goles fueron por fallo suyo.
Vale que es una máquina y sube y corre mucho, pero ¿cuántos centros buenos da?, ¿cuántos goles hace? si hay que compararlo con los goles que hacía Roberto Carlos, sale perdiendo.
En lo defensivo no me gusta Alves y nunca me gustará.
En el partido de vuelta lo malo es que perdemos a Piqué y ya veremos Puyol cómo está de forma. Mejor si no sale Milito, porque es muy lento y no está en forma.
El Arsenal es un equipazo señores, ya lo venia diciendo yo hace tiempo.
Arriba tiene mucha dinamita con Arshavin, Van Persie y Nasri. A parte de los pases de Cesc, que por cierto, hoy no estuvo muy bien.
Pero como dije, los equipos ingleses bajan mucho fuera de su pais.
Pero tampoco hay que confiarse, que hoy jugamos de sobraos en la segunda parte y en lugar de ir a por el segundo fuimos a amarrar y así nos fue, como si no conocieramos a los equipos ingleses y los arreones del final de los partidos.