Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Una pena de partido que era para sentenciar la eliminatoria. Creo que Messi ha sido bastamte chupon en vez de pasarsela a Villa o Pedro. Lo que no entiendo como Valdes ha dejado su palo libre pero en fin. Esperemos remontar dentro de 3 semanas y me imagino que estaremos mejor.
Si es que Arshavin es un crack no debieron dejarlo escapar en su momento... aunque ahora parece que no anda muy agusto en el Arsenal, lo mismo puede venir a buen precio en verano [Ooooo]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Una pena de partido que era para sentenciar la eliminatoria. Creo que Messi ha sido bastamte chupon en vez de pasarsela a Villa o Pedro. Lo que no entiendo como Valdes ha dejado su palo libre pero en fin. Esperemos remontar dentro de 3 semanas y me imagino que estaremos mejor.

El 2º es culpa de Messi, pierde el balón y se queda mirándolo como Ronaldinho en sus tiempos de tirado, lamentable. Todos los elogios que tiene y los que se merecen, pienso que más, tanto Xavi como Andrés. Mal ejemplo hoy Messi, todo lo contrario Xavi y Eric
bvrjos escribió:
Chatin escribió:Una pena de partido que era para sentenciar la eliminatoria. Creo que Messi ha sido bastamte chupon en vez de pasarsela a Villa o Pedro. Lo que no entiendo como Valdes ha dejado su palo libre pero en fin. Esperemos remontar dentro de 3 semanas y me imagino que estaremos mejor.

El 2º es culpa de Messi, pierde el balón y se queda mirándolo como Ronaldinho en sus tiempos de tirado, lamentable. Todos los elogios que tiene y los que se merecen, pienso que más, tanto Xavi como Andrés. Mal ejemplo hoy Messi, todo lo contrario Xavi y Eric

Estoy de acuerdo, pero tambien es fallo del que esta por el lado izquierdo. que tiene a Nasri detras suya y ni se entera. Ademas no entiendo que hace la linea defensiva en el mediocampo.
Chatin escribió:
bvrjos escribió:

Estoy de acuerdo, pero tambien es fallo del que esta por el lado izquierdo. que tiene a Nasri detras suya y ni se entera. Ademas no entiendo que hace la linea defensiva en el mediocampo.

Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.
Dicho sea de paso, no entiendo la hecatombre ni el catastrofismo, un 2-1 es perfectamente remontable, y yo creo que la eliminatoria no está cerrada; con un 1-0 en el Camp Nou se pasa y bueno, hay que confiar en los chicos.

Sí hay que decir que Wenger ha sabido hacer los cambios mejor que Pep, pero toda experiencia es buena y de las derrotas hay que aprender y seguir creciendo. Así que menos derrotismo y más moral.

Salu2!
Falkiño escribió:Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.
Dicho sea de paso, no entiendo la hecatombre ni el catastrofismo, un 2-1 es perfectamente remontable, y yo creo que la eliminatoria no está cerrada; con un 1-0 en el Camp Nou se pasa y bueno, hay que confiar en los chicos.

Sí hay que decir que Wenger ha sabido hacer los cambios mejor que Pep, pero toda experiencia es buena y de las derrotas hay que aprender y seguir creciendo. Así que menos derrotismo y más moral.

Salu2!

1. En relación a lo primero, eso es algo que hoy no ha demostrado, se ha perdido el estilo, en el momento en que ha sacado a Villa la ha cagado completamente.
2. Y en cuanto a lo de la experiencia de aprende, pensaba que con la eliminación el año pasado contra el Inter ya habían aprendido, no sé cuantas eliminatorias tienen que perder para darse cuenta de que no tienen ni idea de especular, que no son un equipo italiano, que cada vez que intentan mantener un resultado o especular con el juego, la cagan casi siempre.
HDMI escribió:
Y por cierto, el segundo gol de ellos, Alves baja andando y no corre a defender a Arshavin. mirar alguna repetición de la jugada y vereis de lo que hablo.
No es que quiera echarle la culpa a él, pero tanto subir por su banda pues normal que deje su banda desguarnecida en muchas ocasiones. Ya lo vengo diciendo años. Contra el Inter dos de los goles fueron por fallo suyo.
Vale que es una máquina y sube y corre mucho, pero ¿cuántos centros buenos da?, ¿cuántos goles hace? si hay que compararlo con los goles que hacía Roberto Carlos, sale perdiendo.

En lo defensivo no me gusta Alves y nunca me gustará.

Alves en ataque hoy ha subido mucho pero en realidad no han servido para nada sus subidas porque o bien perdía el balón con sus centros o ha hecho un par de chuts sin ningún peligro...esperemos que recupere su mejor forma. Respecto a lo de Piqué...que miedo me da la defensa como haya que volver a poner a Milito, prefiero a Fontás o Muniesa.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.

Salu2!

1. En relación a lo primero, eso es algo que hoy no ha demostrado, se ha perdido el estilo, en el momento en que ha sacado a Villa la ha cagado completamente.
2. Y en cuanto a lo de la experiencia de aprende, pensaba que con la eliminación el año pasado contra el Inter ya habían aprendido, no sé cuantas eliminatorias tienen que perder para darse cuenta de que no tienen ni idea de especular, que no son un equipo italiano, que cada vez que intentan mantener un resultado o especular con el juego, la cagan casi siempre.

Sé que la retirada de Villa fué mala idea, por eso dije después que Pep no ha hecho bien los cambios. Retirar a Leo o a Pedro hubiera sido mejor. Y me muestro de acuerdo en que somos rematadamente malos especulando, de hecho nunca imaginé al Barça tratando de mantener un resultado en vez de ampliarlo, pero bueno, confiemos en que sepan ver lso errores.

Salu2!
Hereze escribió:

Salu2!

Exactamente, ha sido un poco amarrategui quitando a Villa y poniendo a Keita. Para eso que hubiera metido a Mascherano.
joel94 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
joel94 escribió:Me ha parecido oir a Guardiola que Maxwell ah hecho un partido excelente?

Se confirma que Rijkaard le ha dejado marihuana de la buena para este partido [qmparto] [qmparto]

Tanto como excelente no, pero un partido correcto si. Que no sea santo de nuestra devoción no quiere decir que lo lapidemos a cada partido. Me parece infinitamente más grave lo de Alves en el 2o gol del Arsenal.

Pero si Maxwell hoy ha hecho 2 asistencias de gol al Arsenal. Otra cosa es que no las hayan aprovechado.

Alves en cada partido deja una autopista que ni la a6 de aqui en asturias,por no decir que ataca(me rio, por que de atacar nada,mas bien sube y ya....)y no baja como antes.Y se estan pensando pagarle un pastizal......Yo como socio me siento estafado cada partido por este caradura,y no veo que se le dé la caña que se merece a este personaje.
Hoy con montoya de LD no nos habrian cascado el 2º ni pillado en bragas otras tantas(gijon sin ir mas lejos)

Prefiero 1000 veces a maxwell en el 11 inicial que a alves,pero bueno ese es otro tema.........Por cierto quitar al guaje nos hundio,no entiendo porque siempre sale él el primero.

No veo una catastrofe como quieren hacer ver desde la mega caverna,joder no es descabellado meterle 3-1 al arsenal(por ejemplo)pero con otra actitud y yo me pensaria poner un 4-2-3-1...........
Maxwell en general suele cumplir y no me desagrada aunque no sea jugador para ser titular en el Barça, pero hay que reconocer que hoy ha estado nefasto y sin duda yo hubiese sacado a Adriano en su lugar.
¿Muniesa? Si queremos perder, vale. XD

Hoy la salida de Villa ha sido terriblemente condicionante. Primero que Keita no ha servido de nada, aparte de para molestar. Y segundo que la única manera de hacer que el Arsenal creara poco peligro era atacándole y pillándole por detrás los espacios. En eso Villa hoy ha estado fantastico, pero cuando ha salido...

Hemos perdido toque en el medio campo con Iniesta tan adelante, totalmente desubicado. Hemos perdido diagonales, sólo corría Pedro, por lo que era muy predecible, ya que Messi iba caminando. Por lo tanto perdíamos la pelota antes de 3/4 de campo, y oh, sorpresa, es justo donde nos han pillado para los dos goles. Vamos, que les hemos servido en bandeja contraatacarnos y comernos el medio campo.

En fin, en la vuelta no es tan dificil como el Inter el año pasado, pero es muy dificil y no está para nada hecho como creen algunos. Sería ideal un golito pronto y a ser posible meter otro, entonces sí que si no hacemos idioteces podemos pasar.
Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.

Salu2!

A ver, aqui no se está discutiendo si el resultado es remontable o no, que ya lo dije antes, estoy convencidisimo de que se pasará la eliminatoria. Lo que yo personalmente me quejo ha sido que si en la segunda parte no hubieran especulado y hubieran mantenido un nivel de intensidad/concentración ya no digo alto, sino medio, el barça deja la eliminatoria medio sentenciada. Y lo de que con las derrotas hay que aprender se llega un poco tarde, porque precisamente contra el inter de milan pasó exactamente lo mismo, gol en la primera parte y despues empiezan a especular con el partido y bajar la concentración, así que no, cuando cometes varias veces el mismo error es ya algo gravisimo y parece que no se aprende.

Ya lo dije, la razón principal por la que he barça perdió el partido en milan el año pasado y ahora en londes son muy similares, la razón principal no ha sido el arbitro, ni los cambios, ni el cansancio, ha sido la falta de ambición y concentración en la segunda parte. En todo momento daba la sensación que por exposición futbolistica si el barça apretaba un poco marcaba algún gol más, en lugar de eso se empieza a especular imcomprensiblemente. Resultado: remontada con tres goles en contra en milan y 2 ahora en londres. Y no soy derrotista, pero las cosas cuando se hacen mal, y además en partidos importantes, y además con antecedentes hay que decirlas.

Saludos
DeSi-DS escribió:AMUNT COLLONS!!!!!!!

Lo saía, Desi, tú no eres del Barça, ¡tú eres del València!

Amunt! XD

En serio, no puede ser que a un equipo que haya estado batiendo récords hasta hace dos días se le lapide por demostrar que es un equipo HUMANO después de todo; ya volverán las aguas a su cauce.
Imagen

No seais mal pensados, el partido iba a estar en primera pagina si o si

Un recuadro de 5 cm es primera pagina no? [qmparto]

Lo de Arshavin es de traca xD solo aparecio para el gol pero se ve que "revoluciono" el partido xD
Hay que ver en lo que ha quedado la parte 2 de la entrevista exclusiva a pepe, un poco mas y ocupa lo que los resultados del barça el resto de dias, no contaban con ello [qmparto]

Ostia no habia visto lo de "guardiola se queja ¡¡¡¡¡del arbitraje!!!!!" Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que tiene huevos es que cuando el Mandril no le pitan penalti o fuera de juego que no era lo ponen en portada, y ahora que? O a caso en asistente NO ha perjudicado al Barça enormemente? Es que el italiano es amigo de Mou... y claro... 1 gol anulado, 1 penalti no señalado y fueras de juego que NO eran... y ponen el Arsenal de Cesc... si hubiera sido la camiseta blanca hubieran puesto al asistente a parir... en fin

Respeto al partido:
1. Al Barça ultimamente le falta velocidad
2. Messi ultimamente falla mas que una escopeta feria...
3. Grandioso Abidal...
4. TONTO Piqué... se podria haber ahorrado perfectamente la amarilla, porque a ver quien metemos de central y que no sea un coladero... (esta claro que Milito NO)
5. Pep la CAGA, como COÑO metio a Keita por Villa???!!!!!!
6. Valdés la CAGA, la ley de un potero es SIEMPRE cubrir su palo y no irse a tomar por culo, pase lo que pase...
7. En el último gol todos se van a por 1 jugador (creo k era Nasri) y dejan a Arshavin mas SOLO que la una...
8. El resultado justo hubiera sido: 2-2
Buenos días "marxistas"

Como siempre que el Barça no gana os veo por aqui disfrutando con la metralleta jejejejeje

Como ya adelanto "tigerscream en exclusiva" ibamos a perder por uno con el Arsenal:

tigerscream el lunes 14 a las 7:26 escribió:El Arsenal sigue dejándome dudas. Espero que pasemos. Mi porra es optimista y he puesto un 1-1, siendo realista creo que será un 1-0 con muchísima polémica, alguna jugada con el árbitro y Cesc matándonos de rabia... eso nos "desastibilizará" el partido de vuelta... ojalá me equivoqué, pero creo que si pasamos será sufriendo y mucho. Espero llevarme un OWNED GIGANTE.

tigerscream al dia siguiente a las 6:54 escribió:Donde yo solo veo optimismo muchos empiezan a ver pesimismo. Veo una eliminatoria super complicada con el Arsenal pero creo que pasamos. Hay que ver las cosas como son. El año pasado a estas alturas teniamos el Madrid en el cogote, nos habian eliminado de la Copa y en Champions ibamos como un tiro, pero nos pararon antes de llegar a meta. Al final ganamos la liga y todos contentos.

¿les va sonando?

Pues bien, el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba antes del partido (1-0 en vez de 2-1), pero peor de lo que me pensaba tal y como iba encaminado el partido. Está claro que ayer hubieron fases del partido (los primeros minutos y al final) donde no estabamos concentrados, perdiamos demasiados balones y nos desbordaron en alguna posición. Maxwell perdió muchos balones críticos en ataque. Hubo algunos errores arbitrales que nos perjudicaron y que pueden cambiar el destino de la eliminatoria, pero hay que ser realistas. Es un equipo ingles, en 5 minutos por muy controlado que lo tengas todo, te pueden destrozar y ayer lo demostraron. Esto es a lo que yo le temía, que por mucho toque y por muy controlado que se pueda tener, el Arsenal tiene este tipo de cosas, tiene mucho calidad encima del cesped y un futbol muy vertical.

Ahora toca aguantar un poco el chaparron desde Madrid y nosotros a lo nuestro, pero por favor, no entreis en el pozo porque el resultado no es tan malo jejejeje.

Saludos y ahora a por el Athletic!!!
reberes escribió:
Imagen

No seais mal pensados, el partido iba a estar en primera pagina si o si

Un recuadro de 5 cm es primera pagina no? [qmparto]

Lo de Arshavin es de traca xD solo aparecio para el gol pero se ve que "revoluciono" el partido xD

¡¡¡GUARDIOLA SE QUEJA DEL ARBITRAJE!!!!

Debería tomar ejemplo de Mourinho que nunca habla de los árbitros... que poca vergüenza tiene ese "diario deportivo".
central98 escribió:Hay que ver en lo que ha quedado la parte 2 de la entrevista exclusiva a pepe, un poco mas y ocupa lo que los resultados del barça el resto de dias, no contaban con ello [qmparto]

Ostia no habia visto lo de "guardiola se queja ¡¡¡¡¡del arbitraje!!!!!" Imagen

Atención a las quejas de Guardiola sobre el arbitraje sacadas del mismo marca:

El técnico de Santpedor, que no acostumbra a hablar de las actuaciones arbitrales, sorprendió esta noche al asegurar que, además de no saber cerrar el partido pese a disponer de ocasiones, el árbitro fue decisivo. "Las decisiones arbitrales también, todo influye. En fútbol pasan estas cosas. Tenemos que superarlo", apuntó.

Igual tenía que haber sacado una hojita con una lista de los errores arbitrales...
Es cierto que un 2-1 no es un mal resultado del todo, pero no es lo mismo un 2-1 tras ir perdiendo 2-0 que tras ir ganando 0-1, y eso Guardiola lo sabe.

Se ha equivocado, no sé a qué jugaba pero han dado vergüenza ajena los cambios que ha hecho, como comienza a preocupar seriamente lo chupón que se vuelve Messi si tiene posibilidad de marcar. Vale que da muchas asistencias, pero como haya un 2 contra 1 con el portero, se la suda quien tenga cerca, siempre se la juega él, y una vez vale, pero ya empieza a cansar, y encima me imagino el cabreo de Villa cuando después de chuparse 1 ocasiones clarísimas de pase y gol, lo cambian a él.

En fin, entiendo que hay que tener fé en estos jugadores, porque han conseguido cosas más difíciles, pero es que siempre que palmamos es por lo mismo, parece que no hay recursos más que esperar la genialidad de Messi/Valdes, y que si uno de los 2, o los 2 como ayer, no tiene el día, se acabó.

Encima a esperar 3 semanas y a aguantar que si nos benefician en algo a la vuelta (QUE LO ESPERO SOLAMENTE POR JUSTICIA) no venga ningún troll payaso a recordar cómo nos regalan las Champions, que parece ser que en Europa también leen el Marca, porque menudas temporadas llevamos (ida contra Chelsea, ida contra Inter, ida contra Arsenal) exceptuando la vuelta en Stamford Bridge.
¿El pie de la Décima? Se ha terminado ya la Champions? ¿El gol que dio la Décima al Madrid lo metió el BigFoot este? Y vosotros aún tenéis esperanzas de remontar.. no veis que la Champions ya tiene ganador?.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Enorme la portada del marca, pero más enorme será cuando remontemos y no nos encontremos en la portada.
Bueno pues despues de 2 años empatando a 1 en 1/8 y sufriendo, llegó la derrota. Espero que recuperen la frescura para dentro de 2 semanas, pero como cada año, vamos a pasar por el bajón fisicio de estas fechas, si a eso le sumas a Maxwell... Siento decir que soy pesimista en esta Champions(aunque ya dije a principio de temporada que no creia que la ganara ni Barça ni Madrid) y mucho me temo que va a haber un 1-1 en la vuelta.
Pero bueno a ver que pasa primero el domingo, que miedo me da el estado fisico de los jugadores.

PD:Espero el OWNED del partido de vuelta.
Señores... No ataqueis al rival para desviar el tema... Hay que asumir la propia derrota y ya esta, tampoco es tan grave. Hay que saber disfrutar tambien de este momento, quedarse con esos titulares y declaraciones que hacen en su casi único momento de alegría de la temporada porque como bien han dicho, luego pueden tener mucho valor... como siempre suele pasar en estas últimas campañas.

Que se les suba todo lo máximo posible, que a nosotros ya nos viene bien. Por mi que adoren a Adebayor como si fuera Merengue de pequeño, lo mismo con CR7 y Mou... veremos con el paso de los años si estos deportistas siguen siendo tan "merengues" como dicen y si dentro de unos meses toda esta euforia no les vuelve a pasar factura.

A mi me hace gracia, la verdad, porque seguimos 5 puntos arriba, ayer no merecimos perder y no estamos ni mucho menos eliminados, pero si ellos ven el triplete ya casi hecho... por mi perfecto.

Ahora toca pensar en el Athletic, tenemos que ganar y asi despejar todas las dudas y volver a la realidad. No creo que sea para tanto la derrota de ayer. Insisto en que es cierto que hubieron momentos en los que no jugaron bien, pero el 70% del partido fue un dominio claro del Barcelona y pudimos salir de ahi con 2 goles a nuestro favor... Está claro que el problema ha sido el exceso de confianza/falta de concentración de TODOS (desde Guardiola hasta Pique, pasando por Maxwell y Valdes, ... ) pero tampoco es para dar la eliminatoria por perdida y calificar el partido de ayer como una catástrofe.

Disfrutad un poco y a por los leones que hay que seguir hacia adelante.
VAldes en lo poco que actuó ayer estuvo patético para un portero de su categoria. Messi pues chupón a más no poder. DEspués dicen que chupan otros pero es que Messi lleva unos partiditos entre chupar y fallar que no veas.
Guardiola se equivocó porque villa fue el mejor del Barça con diferencia y lo cambia por Keita , ya le vale!! Si yo fuera Villa me agarro un cabreo de campeonato por sustituirme que ayer no había derecho.
Maxwell punto y aparte. Piqué desde que se destapó la relación con la "loba" no está centrao. Alguién debería darle el toque para que deje de salir en tanta prensa del corazón y se centre de una puta vez.
Los demás estuvieron bastente bien pero es que por un desliz así un equipo puede perder un campeonato siendo infinitamente mejores que el rival.
Yo creo que os estais subiendo al carro por la derrota XD si se llega aganar 1-0 o 2 o 3-0 que se podria haber ganado perfectamente, jugando igual, estariamos hablanod de partidazo.

Fue un partido de futbol mas qu notable, con ocasiones por ambos bandos, condicionado por eso que se llama aletoriedad XD, aleatoriedad arbitral, y aleatoriedad de cara a puerta.....la de messi otros dias entra, el tconzo de pedro igual que impactó podria haber pasaod por debajo de las piernas, el gol anula podria no haberse anulado....vamos, que aunque suene a topico, fue mala suerte....esas cosas otro dia entran y esos errores arbitrales otro dia no son...vamos yo, salvo casos puntuales como Maxwell que no tuo su dia, y chorradas como sacar a keita por villa, vi un barça en la linea de siempre, solo que con un rival que tambien juega a futbol...no podemos controlar el 90% de todos los partidos...hay otros que tambien quieren jugar [+risas]
Ya se sabe cuando será la vuelta???
gente, que este equipo le endoso un 4-1 en el camp nou el año pasado, vamos, en el camp nou no tengo duda que el barça ganara

recordad que con 1-0 nos clasificamos, pese al gol anulado a messi yo creo que pasaremos de ronda

la vuelta es el 8 de marzo segun decian en tv3
Yo flipo con algunos comentarios, y eso que no he leido casi ninguno. El 2-1 no es un buen resultado, pero es mucho mejor que el 1-0. Con 1 gol se pasa, y jugando como se juega, estoy casi seguro de que se marcan 1 y mas de 1, ya que hay que contar con la posibilidad de que el arsenal marque. Yo no lo veo imposible, tampoco será facil, pero ni mucho menos imposible. A mi este equipo de da razones de sobras para creer en el y remontar. No entiendo como se puede hablar pestes de messi y de otros jugadores, si es que.... en fin, força barça.
A mi me parecio un partido bastante similar al del año pasado, con un Arsenal mas motivado y con un Barça bastante solido, para mi Pep se equivoco en la segunda parte al no buscar mas al rival y preferir dormir el partido, lo cierto es que le salio bien... hasta la cantada de Valdes, ese gol fue clave pk volvio a enchufar al Arsenal en el partido y el Barça ya estaba desconectado.

Lo dicho, un calco del año pasado, fallando ocasiones clarisimas que podian finiquitar la eliminatoria y dandole vida al rival con un fallo absurdo, el año pasado de Busi y este de Valdes.

Un 2-1 no es mal resultado, como no lo era el año pasado el 2-2, muy parecidos ambos, pero da lastima que no se deje encarrilada la eliminatoria cuando se ha podido, veremos si este año Messi esta tan inspirado como el pasado y resuelve la eliminatoria, en todo caso se vio un buen partido y en el Camp Nou se vera otro partidazo pk el Arsenal no sabe encerrarse.
Lo peor de todo es tener que jugar tres semanas de liga con el partido de vuelta en la cabeza. Sobre el partido de ayer el resultado es malo y las sensaciones peores, pienso que a veces se ven tan superiores que se quedan adormilados y cuando toca apretar no llegan a tiempo. Pero bueno, al menos yo, confío en este equipo.
Galandrian escribió:Lo peor de todo es tener que jugar tres semanas de liga con el partido de vuelta en la cabeza. Sobre el partido de ayer el resultado es malo y las sensaciones peores, pienso que a veces se ven tan superiores que se quedan adormilados y cuando toca apretar no llegan a tiempo. Pero bueno, al menos yo, confío en este equipo.

lo mejor que nos podia pasar es un descanso de 3 semanas, que pique esta sancionado y puyol debe recuperarse para jugar ante el arsenal, que no me quiero imaginar a milito....... [mad] [mad]
Yo sinceramente me jodió el resultado de ayer pero vaya...
Ahora en frío creo que ninguno dudamos que seremos capaces de sacar esto en el Camp Nou no?
Porque el año pasado, pasó algo así, después de un repaso de fútbol al final la cosa quedó 2-2 y nos quedamos con una cara de tontos terribles...y luego en el Camp Nou....Messi x4 así que en principio no hay tampoco que preocuparse en exceso, ahora a preocuparse de la liga que vienen varios partidos complicados.

Y lo cierto es que Messi ayer no estuvo fino, pero más allá de porque estuviera más o menos acertado porque estuvo muy chupón pero vaya....que está bien criticarle cuando lo hace mal, pero tampoco nos volvamos locos, es el mejor del mundo y es lógico que en algún partido no esté al máximo nivel, sigue siendo un ser humano.

PD: Se supone que Puyol estará contra el Arsenal no? Porque sino....bfff
Espero que el Barça recapacite y desista de fichar a Cesc, pagar 40 y pico millones por el seria una autentica locura.
teimss escribió:Espero que el Barça recapacite y desista de fichar a Cesc, pagar 40 y pico millones por el seria una autentica locura.

tampoco podemos descartar su fichaje sólo por el partido de ayer, porque sino la mitad de los jugadores del Barça los tendríamos que vender.
Hereze escribió:
teimss escribió:Espero que el Barça recapacite y desista de fichar a Cesc, pagar 40 y pico millones por el seria una autentica locura.

tampoco podemos descartar su fichaje sólo por el partido de ayer, porque sino la mitad de los jugadores del Barça los tendríamos que vender.

El partido de ayer es uno mas en el que Cesc no hace nada, el año pasado igual, cada vez que juega con España no hace nada.

Estamos supeditando toda nuestra politica de fichajes a el, y francamente, no creo que merezca la pena. Ayer mismo Nasri o Wilshere jugaron muchisimo mejor que el.
¿A que no sabeis con qué centrales jugamos el año pasado en el Camp Nou contra el Arsenal?

Márquez y Milito
Lowox escribió:¿A que no sabeis con qué centrales jugamos el año pasado en el Camp Nou contra el Arsenal?

Márquez y Milito

Y el primer gol del Arsenal y del partido es un regalo de Milito.
Al irme a dormir lo veia como un resultado bueno,pero pensando me di cuenta de que yo para ganarnos dejaria un tio siempre a la espalda de alves,asi que wegner imaginaros..........
La verdad que aunque duela ,deberiamos tener un ltd mas "normal"porque ultimamente todos los problemas nos vienen por ahí por mucho que hablemos de maxwel............jugamos con 3 defensas y encima no aporta nada en ataque nada mas que su presencia,
seriamos muchiiiiiisimo mas competitivos con un ltd tipo richards o jhonson.
La verdad que el Whilshere se marco un mas que buen partido la verdad, pero es que en defensa llevamos 2 semanas que andamos bastante pesimos. Esperemos que se recupere Puyol, y que esta situación habra los ojos para que se fiche un central decente en verano. Con un recambio decente y Abidal en la banda el 2º gol no creo que lo hubiesen marcado, pero bueno es nunca lo sabremos.
Bilbao-Mallorca-Valencia(entre semana), esperemos que recuperen el tono fisico porque van a ser partidos duros duros.

Y las criticas a Messi por chupon etc... siempre lo ha sido, lo que pasa que antes las enchufaba todas y nadie abria la boca, pero ayer dio el gol y le anularon otro legal. El que peor estubo en ataque fue Pedro, que creo que no lo sustituyo porque el tio tenga partido bueno o malo presiona como si le fuera la vida en ello.Pero yo le hubiese cambiado a el antes que a Villa
Shooter27 escribió:Esperemos que se recupere Puyol, y que esta situación habra los ojos para que se fiche un central decente en verano.

Un central, un centrocampista y un par de atacantes.
Bueno , parece que como todos los años tenéis un bajoncillo de un mes para que la gente se tranquilice y los madridistas empiecen con eso del canguelo y chorradas variadas. No sé si es bueno o malo que nos toque jugar contra vosotros el domingo , puede que sigáis con la caraja o que despertéis y nos clavéis 5. Espero que sea lo primero XD
BraunK escribió:Bueno , parece que como todos los años tenéis un bajoncillo de un mes para que la gente se tranquilice y los madridistas empiecen con eso del canguelo y chorradas variadas. No sé si es bueno o malo que nos toque jugar contra vosotros el domingo , puede que sigáis con la caraja o que despertéis y nos clavéis 5. Espero que sea lo primero XD

ala!! que mala persona

esperemos que sea la 2º [sonrisa]
Dolce escribió:
BraunK escribió:Bueno , parece que como todos los años tenéis un bajoncillo de un mes para que la gente se tranquilice y los madridistas empiecen con eso del canguelo y chorradas variadas. No sé si es bueno o malo que nos toque jugar contra vosotros el domingo , puede que sigáis con la caraja o que despertéis y nos clavéis 5. Espero que sea lo primero XD

ala!! que mala persona

Es un troll, que alguien lo banee XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ya parece que empiezan las risas festejos y burlas porque el Barça ha perdido de un gol :-| con ayudas arbitrales.
Solo espero que para el partido contra el athletic se gane bien y que al madrid la próxima semana le tanguen unos golitos legales y que el Lyon gane gracias a los árbitros [hallow] .
(mensaje borrado)
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya m..... lo de anoche, con el buen primer tiempo que hicimos y la mala segunda parte que nos salió. Bueno, cuando vengan a casa les meteremos un golito a cero y clasificados XD
Cuando se domina a un equipo como ayer (yo vi una superioridad del barça aplastante en ciertos momentos) y acabas perdiendo, no se puede mirar a ningún otro lado que hacia uno mismo, el barça perdonó mucho y lo acabó pagando .. no creo que jugasemos tan mal, simplemente no finalizamos y a estos niveles de calidad eso se paga. Aún así no me parece un mal resultado dentro de lo malo que es haber perdido. Creo que podemos remontar de sobra y confio en mi equipo por encima de todo. VISCA el BARÇA!!!!

Con el mismo partido, si nos dan el segundo gol (que era legal, ya no hablemos del penalty) y messi enchufa una de las tres que tuvo (que parecía más dificil fallarlas que meterlas pero el chaval parece ser que también es humano) .. ¿de que estaríamos hablando ahora? ... pues eso .. oportunismos los justos, el barça sigue ahí y puede que nos eliminen (¿porque no?) pero tendrán que sufrir 90 minutos en el camp nou para eso.

En fín, menos victimismo y más apoyo a un equipo que lo da todo siempre y nos hace disfrutar como bellacos ... de nuevo VISCA el BARÇA!!

Saludos
64956 respuestas