› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chatin escribió:Una pena de partido que era para sentenciar la eliminatoria. Creo que Messi ha sido bastamte chupon en vez de pasarsela a Villa o Pedro. Lo que no entiendo como Valdes ha dejado su palo libre pero en fin. Esperemos remontar dentro de 3 semanas y me imagino que estaremos mejor.
bvrjos escribió:Chatin escribió:Una pena de partido que era para sentenciar la eliminatoria. Creo que Messi ha sido bastamte chupon en vez de pasarsela a Villa o Pedro. Lo que no entiendo como Valdes ha dejado su palo libre pero en fin. Esperemos remontar dentro de 3 semanas y me imagino que estaremos mejor.
El 2º es culpa de Messi, pierde el balón y se queda mirándolo como Ronaldinho en sus tiempos de tirado, lamentable. Todos los elogios que tiene y los que se merecen, pienso que más, tanto Xavi como Andrés. Mal ejemplo hoy Messi, todo lo contrario Xavi y Eric
Chatin escribió:bvrjos escribió:Chatin escribió:Una pena de partido que era para sentenciar la eliminatoria. Creo que Messi ha sido bastamte chupon en vez de pasarsela a Villa o Pedro. Lo que no entiendo como Valdes ha dejado su palo libre pero en fin. Esperemos remontar dentro de 3 semanas y me imagino que estaremos mejor.
El 2º es culpa de Messi, pierde el balón y se queda mirándolo como Ronaldinho en sus tiempos de tirado, lamentable. Todos los elogios que tiene y los que se merecen, pienso que más, tanto Xavi como Andrés. Mal ejemplo hoy Messi, todo lo contrario Xavi y Eric
Estoy de acuerdo, pero tambien es fallo del que esta por el lado izquierdo. que tiene a Nasri detras suya y ni se entera. Ademas no entiendo que hace la linea defensiva en el mediocampo.
Falkiño escribió:Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.
Dicho sea de paso, no entiendo la hecatombre ni el catastrofismo, un 2-1 es perfectamente remontable, y yo creo que la eliminatoria no está cerrada; con un 1-0 en el Camp Nou se pasa y bueno, hay que confiar en los chicos.
Sí hay que decir que Wenger ha sabido hacer los cambios mejor que Pep, pero toda experiencia es buena y de las derrotas hay que aprender y seguir creciendo. Así que menos derrotismo y más moral.
Salu2!
HDMI escribió:
Y por cierto, el segundo gol de ellos, Alves baja andando y no corre a defender a Arshavin. mirar alguna repetición de la jugada y vereis de lo que hablo.
No es que quiera echarle la culpa a él, pero tanto subir por su banda pues normal que deje su banda desguarnecida en muchas ocasiones. Ya lo vengo diciendo años. Contra el Inter dos de los goles fueron por fallo suyo.
Vale que es una máquina y sube y corre mucho, pero ¿cuántos centros buenos da?, ¿cuántos goles hace? si hay que compararlo con los goles que hacía Roberto Carlos, sale perdiendo.
En lo defensivo no me gusta Alves y nunca me gustará.
Hereze escribió:Falkiño escribió:Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.
Dicho sea de paso, no entiendo la hecatombre ni el catastrofismo, un 2-1 es perfectamente remontable, y yo creo que la eliminatoria no está cerrada; con un 1-0 en el Camp Nou se pasa y bueno, hay que confiar en los chicos.
Sí hay que decir que Wenger ha sabido hacer los cambios mejor que Pep, pero toda experiencia es buena y de las derrotas hay que aprender y seguir creciendo. Así que menos derrotismo y más moral.
Salu2!
1. En relación a lo primero, eso es algo que hoy no ha demostrado, se ha perdido el estilo, en el momento en que ha sacado a Villa la ha cagado completamente.
2. Y en cuanto a lo de la experiencia de aprende, pensaba que con la eliminación el año pasado contra el Inter ya habían aprendido, no sé cuantas eliminatorias tienen que perder para darse cuenta de que no tienen ni idea de especular, que no son un equipo italiano, que cada vez que intentan mantener un resultado o especular con el juego, la cagan casi siempre.
Hereze escribió:Falkiño escribió:Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.
Salu2!
1. En relación a lo primero, eso es algo que hoy no ha demostrado, se ha perdido el estilo, en el momento en que ha sacado a Villa la ha cagado completamente.
2. Y en cuanto a lo de la experiencia de aprende, pensaba que con la eliminación el año pasado contra el Inter ya habían aprendido, no sé cuantas eliminatorias tienen que perder para darse cuenta de que no tienen ni idea de especular, que no son un equipo italiano, que cada vez que intentan mantener un resultado o especular con el juego, la cagan casi siempre.
joel94 escribió:MorPhe0^^ escribió:joel94 escribió:Me ha parecido oir a Guardiola que Maxwell ah hecho un partido excelente?
Se confirma que Rijkaard le ha dejado marihuana de la buena para este partido
Tanto como excelente no, pero un partido correcto si. Que no sea santo de nuestra devoción no quiere decir que lo lapidemos a cada partido. Me parece infinitamente más grave lo de Alves en el 2o gol del Arsenal.
Pero si Maxwell hoy ha hecho 2 asistencias de gol al Arsenal. Otra cosa es que no las hayan aprovechado.
Hace lo que tiene que hacer; el Barça de Pep juega con al defensa adelantada y se ha dicho mil veces que si se gana se gana, y si se pierde se pierde, pero siempre se mantendrá el estilo.
Salu2!
DeSi-DS escribió:AMUNT COLLONS!!!!!!!
Un recuadro de 5 cm es primera pagina no?
tigerscream el lunes 14 a las 7:26 escribió:El Arsenal sigue dejándome dudas. Espero que pasemos. Mi porra es optimista y he puesto un 1-1, siendo realista creo que será un 1-0 con muchísima polémica, alguna jugada con el árbitro y Cesc matándonos de rabia... eso nos "desastibilizará" el partido de vuelta... ojalá me equivoqué, pero creo que si pasamos será sufriendo y mucho. Espero llevarme un OWNED GIGANTE.
tigerscream al dia siguiente a las 6:54 escribió:Donde yo solo veo optimismo muchos empiezan a ver pesimismo. Veo una eliminatoria super complicada con el Arsenal pero creo que pasamos. Hay que ver las cosas como son. El año pasado a estas alturas teniamos el Madrid en el cogote, nos habian eliminado de la Copa y en Champions ibamos como un tiro, pero nos pararon antes de llegar a meta. Al final ganamos la liga y todos contentos.
reberes escribió:
No seais mal pensados, el partido iba a estar en primera pagina si o siUn recuadro de 5 cm es primera pagina no?
Lo de Arshavin es de traca xD solo aparecio para el gol pero se ve que "revoluciono" el partido xD
central98 escribió:Hay que ver en lo que ha quedado la parte 2 de la entrevista exclusiva a pepe, un poco mas y ocupa lo que los resultados del barça el resto de dias, no contaban con ello
Ostia no habia visto lo de "guardiola se queja ¡¡¡¡¡del arbitraje!!!!!"
Galandrian escribió:Lo peor de todo es tener que jugar tres semanas de liga con el partido de vuelta en la cabeza. Sobre el partido de ayer el resultado es malo y las sensaciones peores, pienso que a veces se ven tan superiores que se quedan adormilados y cuando toca apretar no llegan a tiempo. Pero bueno, al menos yo, confío en este equipo.
teimss escribió:Espero que el Barça recapacite y desista de fichar a Cesc, pagar 40 y pico millones por el seria una autentica locura.
Hereze escribió:teimss escribió:Espero que el Barça recapacite y desista de fichar a Cesc, pagar 40 y pico millones por el seria una autentica locura.
tampoco podemos descartar su fichaje sólo por el partido de ayer, porque sino la mitad de los jugadores del Barça los tendríamos que vender.
Márquez y Milito
Lowox escribió:¿A que no sabeis con qué centrales jugamos el año pasado en el Camp Nou contra el Arsenal?Márquez y Milito
Shooter27 escribió:Esperemos que se recupere Puyol, y que esta situación habra los ojos para que se fiche un central decente en verano.
BraunK escribió:Bueno , parece que como todos los años tenéis un bajoncillo de un mes para que la gente se tranquilice y los madridistas empiecen con eso del canguelo y chorradas variadas. No sé si es bueno o malo que nos toque jugar contra vosotros el domingo , puede que sigáis con la caraja o que despertéis y nos clavéis 5. Espero que sea lo primero
Dolce escribió:BraunK escribió:Bueno , parece que como todos los años tenéis un bajoncillo de un mes para que la gente se tranquilice y los madridistas empiecen con eso del canguelo y chorradas variadas. No sé si es bueno o malo que nos toque jugar contra vosotros el domingo , puede que sigáis con la caraja o que despertéis y nos clavéis 5. Espero que sea lo primero
ala!! que mala persona