› Foros › Off-Topic › Miscelánea
teimss escribió:IcemanSF escribió:Y de quién estamos hablando?
¿Esto lo dices en serio?
sebem escribió:Respecto a lo de los partidos no veo lo de osasuna igual que lo de ahora, vosotros pedisteis quitar un partido porque no os apetecio viajar. Mourinho al menos segun he entendido lo esta pidiendo a futuro y que lo pidio para este partido, no se ha negado a jugarlo.
IcemanSF escribió:teimss escribió:IcemanSF escribió:Y de quién estamos hablando?
¿Esto lo dices en serio?
Pues sí porque yo estaba hablando de Mourinho... tú no sé
Potxolo escribió:habeis visto q en el sport pone q segun la gazzeta cesc va a ser del Barça por 50 millones ???
SInceramente ... que Cesc este dia si y dia tambien en las portadas lo unico q puede hacernos es perjudicarnos ... dejemosle tranquilo, negociemos con sigilo y cuando termine la temporada ya habra tiempo para millones de portadas
teimss escribió:Potxolo escribió:habeis visto q en el sport pone q segun la gazzeta cesc va a ser del Barça por 50 millones ???
SInceramente ... que Cesc este dia si y dia tambien en las portadas lo unico q puede hacernos es perjudicarnos ... dejemosle tranquilo, negociemos con sigilo y cuando termine la temporada ya habra tiempo para millones de portadas
50 kilos por Cesc me parece una estafa considerable.
derfelillo escribió:teimss escribió:Potxolo escribió:habeis visto q en el sport pone q segun la gazzeta cesc va a ser del Barça por 50 millones ???
Segun quien los pague, se pagará solo o lo pagará Quatar Foundation
MrJ escribió:derfelillo escribió:teimss escribió:
Segun quien los pague, se pagará solo o lo pagará una fundacion terrorista islamica
Fixed xD
jccfcb escribió:¿¿En champions levantarse la camiseta como hizo arshavin no tiene sanción como en españa (Messi)??
teimss escribió:Potxolo escribió:habeis visto q en el sport pone q segun la gazzeta cesc va a ser del Barça por 50 millones ???
Shooter27 escribió:Bueno los que tenemos GolT estamos de enhorabuena http://www.as.com/futbol/articulo/tve-t ... ftb_41/Tes no se que cojones nos van a poner para que no sea un atraco los 16€ que pagamos al mes, pero como solo sea los findes liga le van a dar mucho por culo.
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.
FC Barcelona - Athletic Club Bilbao
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi)
-------------------------------------
Empate del Barça
Derrota del Barça
Bikot escribió:teimss escribió:Potxolo escribió:habeis visto q en el sport pone q segun la gazzeta cesc va a ser del Barça por 50 millones ???
Pagar, vamos a tener que pagar, yo prafiero pagar 50 millones ahora a que no venga nunca, y mejor 50 que 60, que su ultima tasacion por culpa del interes en cubierto del Madrid. Fue un error dejarlo marchar y vamos a pagarlo caro queramos o no.
Shooter27 escribió:Bueno los que tenemos GolT estamos de enhorabuena http://www.as.com/futbol/articulo/tve-t ... ftb_41/Tes no se que cojones nos van a poner para que no sea un atraco los 16€ que pagamos al mes, pero como solo sea los findes liga le van a dar mucho por culo.
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Alcan86 escribió:Si pusiesen cada semana a Barça y Madrid no necesitaría más. Ahora, para ver a solo uno de los dos cada semana, rojadirecta y fuera.
Bikot escribió:Pagar, vamos a tener que pagar, yo prafiero pagar 50 millones ahora a que no venga nunca, y mejor 50 que 60, que su ultima tasacion por culpa del interes en cubierto del Madrid. Fue un error dejarlo marchar y vamos a pagarlo caro queramos o no.
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
marx666 escribió:De todas maneras para mi el Barça sigue pudiendo pasar perfectamente, pero si antes estaba 70%-30%, ahora es un 50%-50%.
teimss escribió:No veo esa necesidad de ficharlo si o si. Aparte de que me parece un jugador sobrevalorado, es un tio que se largo del Barça por la puerta de atras sin ni tansiquiera darnos la posibilidad de responder.
Y el año pasado, sabiendo que queriamos ficharlo, el tio renovo por el Arsenal. ¿Ahora encima quiere que paguemos el oro y el moro para "repatriarle"? Me parece que ha tenido mas cara que espalda el chaval.
Yo pasaba olimpicamente de Cesc, si quiere venir, que no renueve con el Arsenal y que presione para que le dejen salir, pero desde luego no por 50 kilos.
central98 escribió:Opino casi palabra por palabra (especificamente para este caso concreto)
central98 escribió:Shooter27 escribió:Bueno los que tenemos GolT estamos de enhorabuena http://www.as.com/futbol/articulo/tve-t ... ftb_41/Tes no se que cojones nos van a poner para que no sea un atraco los 16€ que pagamos al mes, pero como solo sea los findes liga le van a dar mucho por culo.
Dudo que nadie se lo haya puesto para nada que no sea los 4 partidos de liga, el partido residual de champions es dificil verlo mientras juegue a la vez que el importante.
teimss escribió:No te preocupes, en este caso concreto y en todos los demas siempre tengo razon
Shooter27 escribió:Cuando hablas de partido residual supongo que te refieres como el miercoles el Roma-Shacktar, pero es que el año que viene SOLO darán en abierto un partido el martes, si el Barça juega el miercoles nos jodemos porque solo dan 1 a la semana. Almenos entiendo yo eso
central98 escribió:Ni el barça lo dejo ir, ni tiene que pagar, ni el madrid esta interesado, ni el barça necesita a cesc, ni es el jugador que nos venden, ni nada.
Es un jugador de unos 35 millones, que en el caso del barça deberia venir por menos, si quiere venir ya sabe lo que hay, que de eso entiende.
Bikot escribió:Tampoco es cuestion de infravalorar a un jugador por que sea español
el precio tampoco lo pone Cesc, lo pone el mercado, el esta pillado por los huevos
teimss escribió:Bikot escribió:Tampoco es cuestion de infravalorar a un jugador por que sea español
el precio tampoco lo pone Cesc, lo pone el mercado, el esta pillado por los huevos
No. El año pasado cuando le queriamos fichar no tenia porque haber renovado con el Arsenal, era su decision renovar o no, perfectamente pudo no haberlo hecho. Si ya nos dejo a nosotros en la estacada no veo porque no podia haberlo hecho con el Arsenal.
Pero claro, es mucho mejor renovar con el Arsenal, cobrar 2 o 3 millones mas y luego esperar a que el Barça pague 50 kilos para repatriarte por tu jodida cara bonita.
Mucha cara es lo que tiene.
central98 escribió:Ni el barça lo dejo ir, ni tiene que pagar, ni el madrid esta interesado, ni el barça necesita a cesc, ni es el jugador que nos venden, ni nada.
Es un jugador de unos 35 millones, que en el caso del barça deberia venir por menos, si quiere venir ya sabe lo que hay, que de eso entiende.
teimss escribió:Pero claro, es mucho mejor renovar con el Arsenal, cobrar 2 o 3 millones mas y luego esperar a que el Barça pague 50 kilos para repatriarte por tu jodida cara bonita.
MorPhe0^^ escribió:teimss escribió:Pero claro, es mucho mejor renovar con el Arsenal, cobrar 2 o 3 millones mas y luego esperar a que el Barça pague 50 kilos para repatriarte por tu jodida cara bonita.
No jodas que tu si puedes cobrar más no lo harias? xD
y ahora mismo el único en el mundo que puede salir y dar el mismo nivel es Cesc...
blue_dragon escribió:Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (afellay, Llorentex2)
marx666 escribió:Sobre otros jugadores que puedan dar el pego, no creo que haya ninguno fichable e interesante como para no dejar que los de abajo lo intenten.
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (afellay, Llorentex2)
teimss escribió:marx666 escribió:Sobre otros jugadores que puedan dar el pego, no creo que haya ninguno fichable e interesante como para no dejar que los de abajo lo intenten.
Lo mismo se podria decir de Cesc entonces.
marx666 escribió:teimss escribió:marx666 escribió:Sobre otros jugadores que puedan dar el pego, no creo que haya ninguno fichable e interesante como para no dejar que los de abajo lo intenten.
Lo mismo se podria decir de Cesc entonces.
Esa lógicamente, es solo tu opinión.
marx666 escribió:Jajaja no es lo mismo, tu siempre eres muy tajante, yo utilizo los creo, opino
Pero vamos que si, que por ejemplo releiendo mensajes de atrás a mi Modric me encanta, no te estaba criticando el gusto ni nada por el estilo, solo que pienso que para ser interior del Barça hoy día hacen falta muchas mas cosas que el talento.
teimss escribió:
Pues Modric aparte de talento tiene bastante mas sacrificio defensivo que Cesc, que recordemos que es un tio que casi siempre juega de mediapunta con un par de jugadores por detras haciendole el trabajo sucio.
Modric seria mas parecido a Deco. Y a parte de Modric hay jugadores como Schweinsteiger o Sahin que aparte de talento tambien son defensivamente mas sacrificados y aptos defensivamente que Cesc.
Y doy otro nombre, Pirlo queda libre a final de temporada. Vendria gratis, no taparia la proyeccion de Thiago y nos permitiria poder gastar el presupuesto en fichajes del año que viene en otras posicones, como un central y un delantero.
teimss escribió:Y doy otro nombre, Pirlo queda libre a final de temporada. Vendria gratis, no taparia la proyeccion de Thiago y nos permitiria poder gastar el presupuesto en fichajes del año que viene en otras posicones, como un central y un delantero.
reberes escribió:te invito a que te mires el partido del martes sin ir mas lejos... Siendo media punta (Que jugara asi contra el Barça porque retraso a los extremos para tapar la subida de los laterales no significa que siempre juegue asi) quien presionaba, y cuando se va Song quien se queda de cierre...
Me esta quedando claro que tu has visto 3 partidos del Arsenal como mucho porque decir que Cesc tiene poco sacrificio defensivo es haber visto poco o nada a este futbolista en los ultimos años...
nono343 escribió:teimss escribió:Y doy otro nombre, Pirlo queda libre a final de temporada. Vendria gratis, no taparia la proyeccion de Thiago y nos permitiria poder gastar el presupuesto en fichajes del año que viene en otras posicones, como un central y un delantero.
sera el hijo no?
NGC escribió:nono343 escribió:teimss escribió:Y doy otro nombre, Pirlo queda libre a final de temporada. Vendria gratis, no taparia la proyeccion de Thiago y nos permitiria poder gastar el presupuesto en fichajes del año que viene en otras posicones, como un central y un delantero.
sera el hijo no?
Jugador bueno libre que venga. Vale que es viejo, pero es "gratis" y buen jugador. Para dar descanso de vez en cuando a xavi e iniesta va bien.