Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hostias Mr.Money in the bank se ha vuelto Presidente del Racing [qmparto] como escocia todos estos años palmando pronto
urtain69 escribió:
centipado escribió:Ya sabéis cuál es el nivel del Madrid. No me asusta la verdad.

Luego resultara que el madrid ha hecho un partidazo y esas cosas que dicen cuando ganan, pero que nadie mas que el madridismo ve...Porque si esto es un partidazo...

El OL no ha marcado porque no tiene dinamita arriba. Llega a ser cualquier otro equipo con más vida en la delantera y la cosa sería muy diferente. Pero en fin ya sabemos, el Madrid pasará a cuartos y es la señal de la décima xd
centipado escribió:Ya sabéis cuál es el nivel del Madrid. No me asusta la verdad.

Primero a ver si pasamos, porque nosotros tenemos un rival duro en desventaja de marcador y con bajas, y sino lo hacemos el nivel del madrid que no asusta les da para ganar la champions sin excesivos problemas.
Dios el chorri-ostianzo que se ha dado Cristiano, y luego se hace el lesionado, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
central98 escribió:

Primero a ver si pasamos, porque nosotros tenemos un rival duro en desventaja de marcador y con bajas, y sino lo hacemos el nivel del madrid que no asusta les da para ganar la champions sin excesivos problemas.

No lo he dicho para enfrentarnos en champions. Era un comentario en general. Y no, con ese nivel no ganan una champions.
Bueno hay que reconocer que merecen ganar, que han habido un par de palos y varias ocasiones, las cosas como son.
central98 escribió:

Contra el arsenal no gana el madrid ni dopados. Ni contra el manchester, chelsea, etc...

Goooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!
Le damos el gol a Pjanic? [poraki]
Toma XD
Gol del pata-palo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gol del Lyon =D Imagen
Churrigol del Lyon. Creo que este partido el Real Madrid merece más que un empate.

Salu2!
Falkiño escribió:Churrigol del Lyon. Creo que este partido el Real Madrid merece más que un empate.

Salu2!

También mereció el Barça ganar de calle la semana pasada. Así es la Champions.
Igualmente pasarán la eliminatoria fijo. Vamos, no tengo duda alguna.
Mañana en el as borran a ramos de la jugada del gol
fran_gr88 escribió:Mañana en el as borran a ramos de la jugada del gol

Sí, por error de infografía.
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:Churrigol del Lyon. Creo que este partido el Real Madrid merece más que un empate.

Salu2!

También mereció el Barça ganar de calle la semana pasada. Así es la Champions.
Igualmente pasarán la eliminatoria fijo. Vamos, no tengo duda alguna.

Sé que merecimos ganar contra el Arsenal Desi, pero bueno, ya no podemos hacer nada, salvo cumplir en nuestro templo blaugrana y pasar de ronda. Aún así lo más negativo para mí de este encuentro es que jugando a este nivel el Real Madrid no puede contra los grandes de Europa; es crítico que mejoren su calidad colectiva, porque individual ya la tienen.

En realidad analizando fríamente el Valencia también mereció ganar en Mestalla al Schalke, los 3 equipos españoles llevamos una ronda bastante desafortunada.

Salu2!
Por cierto...Me ha parecido escuchar que cristiano y albiol no podran jugar la vuelta por tarjeta???
centipado escribió:No lo he dicho para enfrentarnos en champions. Era un comentario en general. Y no, con ese nivel no ganan una champions.

El nivel de hoy es irreal, no estan dando lo que pueden dar de si y estan mostrando el resto del año, recuerda que llevan 6 años sin pasar de la primera ronda en europa y eso pesa. Y si el nivel del madrid no da para ganar la champions si no esta el barça, no se que lo da, no hay otro equipo en estos momentos por encima.
urtain69 escribió:Por cierto...Me ha parecido escuchar que cristiano y albiol no podran jugar la vuelta por tarjeta???

No, están apercibidos pero no han tenido hoy, así que jugarán.
Por el Lyon no viaja Michel Bastos.
Como ha marcado el lyon? No puede ser.
jojojo y amarilla a casillas xDDD esperate que no marquen otra vez xDDD
Troncobayor ha jugado?
urtain69 escribió:Contra el arsenal no gana el madrid ni dopados. Ni contra el manchester, chelsea, etc...

Tiene mejor equipo y esta sacando mejores resultados que los 3. Que en un madrid-arsenal ni el madrid va a fallar lo que fallo el barça, ni el arsenal va a repetir lo del otro dia.
Bueno, ha sido entretenido. Qué bonita y sufrida es la Champions!!! [buenazo]
Me voy a ver 3 capis de Fringe, campeones. Mañana más.
jurrrrr Como dicen los madridistas, un partido divertido XD
El año pasado tambien empataron en Lyon?
joel94 escribió:El año pasado tambien empataron en Lyon?

0 a 0

Bueno chavales, buenas noches!!
El madrid, tropecientos mil millones despues gastados en jugadores y en el entrenador, y sigue dando puta pena XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bpSz escribió:

0 a 0

1-0 Creo recordar.
bpSz escribió:

0 a 0

1 a 0 perdio el madrid
bpSz escribió:

0 a 0

no, ganaron 1-0 el OL, jode me voy a la ducha y cuando salgo marca el puto negro Woppy Goldberg que he estadio criticando todo el partido XD. Lastima pero no veo al Lyon ganando en el Bernabeu ni empatando por mas de 1 gol.

Y ahora saldran todos los robos que le han hecho al Madrid, pero la semana pasada no vi el gol mal anulado ni el penalti a Pedro en ninguna portada ni resumen de deportes.
teimss escribió:El madrid, tropecientos mil millones despues gastados en jugadores y en el entrenador, y sigue dando puta pena XD

y sus panfletos oficiales llorando, ya estan reclamado sus chorradas, lo bueno es q esto no es La liga, y en francia se limpian el culo con sus lagrimas
DeSi-DS escribió:
urtain69 escribió:Por cierto...Me ha parecido escuchar que cristiano y albiol no podran jugar la vuelta por tarjeta???

No, están apercibidos pero no han tenido hoy, así que jugarán.
Por el Lyon no viaja Michel Bastos.

Ah pues sera eso lo que han dicho. Ya veia a los merengues con el culillo prieto... [jaja]

central98 escribió: Tiene mejor equipo y esta sacando mejores resultados que los 3. Que en un madrid-arsenal ni el madrid va a fallar lo que fallo el barça, ni el arsenal va a repetir lo del otro dia.

Mejor equipo por que?? Porque va segundo en la liga y no pierde contra equipos como el español o el racing???

El nivel del madrid se ve en partidos como este y desde luego deja mucho que desear...
central98 escribió:
urtain69 escribió:Contra el arsenal no gana el madrid ni dopados. Ni contra el manchester, chelsea, etc...

Tiene mejor equipo y esta sacando mejores resultados que los 3. Que en un madrid-arsenal ni el madrid va a fallar lo que fallo el barça, ni el arsenal va a repetir lo del otro dia.

pues hoy han fallado también unas cuantas, les ha pasado lo mismo que a nosotros, cuando han podido finiquitar la eliminatoria no lo han hecho, aunque la tienen practicamente decidida.
#eltrajedelmiedo

[sonrisa]

El Madrid mereció más por la segunda parte, pero por la primera no mereció nada.

Aunque vaya tela el árbitro, si nos arbitran a nosotros así también estaríamos en pie de guerra.
Zespris escribió:#eltrajedelmiedo

[sonrisa]

El Madrid mereció más por la segunda parte, pero por la primera no mereció nada.

Aunque vaya tela el árbitro, si nos arbitran a nosotros así también estaríamos en pie de guerra.

pero si nos robaron un gol, q es el peor error arbitral q puede haber.
Comento lo mismo que en el otro hilo de los "vecinos" vaya tela los comentaristas de la 1, sobretodo Sanchís, vaya tipo tan lamentable, y tambien más de un comentario machista a la chica que esta a pie de campo, muy mal para ser la pública, muy mal....
animaster escribió:Comento lo mismo que en el otro hilo de los "vecinos" vaya tela los comentaristas de la 1, sobretodo Sanchís, vaya tipo tan lamentable, y tambien más de un comentario machista a la chica que esta a pie de campo, muy mal para ser la pública, muy mal....

lo mejor de todo es ue han propuesto a Sergio Ramos como mejor jugador del partido cuando ha sido el peor del Madrid.
Florentino después de 3 años celebra un gol. XD
Zespris escribió:#eltrajedelmiedo

[sonrisa]

Lo estabamos la semana pasada y decian que no llorasemos tanto. Así que se apliquen al cuento.
Que paquete que es el Gomis ese [carcajad] [carcajad] No veo yo al Lyon ganando en el Bernabeu y el empate a 2 lo veo utópico.

Grande Ramos cuando ha acabado el partido. No va y dice que es una pena no haberse llevado los 3 puntos [plas] [plas] [plas] [plas]

Los comentaristas PENOSOS. Sanchís parecía un hooligan más y que decir de S.Sauca [mad] [mad] [mad]
Hereze escribió:
animaster escribió:Comento lo mismo que en el otro hilo de los "vecinos" vaya tela los comentaristas de la 1, sobretodo Sanchís, vaya tipo tan lamentable, y tambien más de un comentario machista a la chica que esta a pie de campo, muy mal para ser la pública, muy mal....

lo mejor de todo es ue han propuesto a Sergio Ramos como mejor jugador del partido cuando ha sido el peor del Madrid.

El mejor a sido GOMIS hombre por favor xD, que malo que es el tio xD.
Voy a ir adelantando el titular del marca en los próximos días

Imagen
PiTTeR escribió:Grande Ramos cuando ha acabado el partido. No va y dice que es una pena no haberse llevado los 3 puntos [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
insert-brain escribió:Voy a ir adelantando el titular del marca en los próximos días

Imagen

[jaja] Solo 3? [jaja]
cris92 está baneado por "flame"
hola de nuevo chicos me podeis ayudar?

me han borrado la firma dicen que incumple las normas por el tamaño de pixeles con el texto bueno esto es lo que me han dicho

Razón para el borrado de la firma: ¡Hola! La firma no debe superar los 200 píxeles de altura entre imágenes y texto. Si pones una imagen de 200 píxeles no puedes añadir nada encima o debajo. Para conservar el texto deberás reduce la imagen.

Imagen
Sóc Culé i Catalana. No sóc espanyola, sóc Andorrana!

Esto es un mensaje automático, no es necesario que lo respondas.

me podeis ayudar con lo de la imagen no se hacerlo graciass!!!
64956 respuestas