Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

teh fighter escribió:jajajja joder la sexta:

"Messi: 0 goles, 0 asistencias" Y dice el otro: "Bueno el gol de keita podria considerarse asistencia de Messi".

Podria? Vamos no me hagas reir.


Fué asistencia del Zaragoza, se dejaron ganar .... xD

¿Creéis que derrotaremos a los gunners y pasaremos? es nuestro primer compromiso serio de la temporada en cuanto a las consecuencias si fallamos.


Salu2!
Falkiño escribió:
teh fighter escribió:jajajja joder la sexta:

"Messi: 0 goles, 0 asistencias" Y dice el otro: "Bueno el gol de keita podria considerarse asistencia de Messi".

Podria? Vamos no me hagas reir.


Fué asistencia del Zaragoza, se dejaron ganar .... xD

¿Creéis que derrotaremos a los gunners y pasaremos? es nuestro primer compromiso serio de la temporada en cuanto a las consecuencias si fallamos.


Salu2!



Tengo confianza en que si, además, creo que han perdido contra uno de los últimos de la tabla, por lo tanto si es verdad, irán más desmotivados xD
Juliagu escribió:Tengo confianza en que si, además, creo que han perdido contra uno de los últimos de la tabla, por lo tanto si es verdad, irán más desmotivados xD


No sé, debe ser el pesimismo culé que me hace mella, pero no me fío un pelo de estos ingleses. Fijo que todas las bajas juegan, aunque sea gracias a las pociones mágicas que les envía MARCA desde Madrid ... ¿Cuándo vuelve Puyol? se te echa de menos capitán ><


Salu2!
Falkiño escribió:
Juliagu escribió:Tengo confianza en que si, además, creo que han perdido contra uno de los últimos de la tabla, por lo tanto si es verdad, irán más desmotivados xD


No sé, debe ser el pesimismo culé que me hace mella, pero no me fío un pelo de estos ingleses. Fijo que todas las bajas juegan, aunque sea gracias a las pociones mágicas que les envía MARCA desde Madrid ... ¿Cuándo vuelve Puyol? se te echa de menos capitán ><


Salu2!


Si. Somos pesimistas por naturaleza...

Pero yo les doy un voto de confianza. Y mas despues de ver cosas como el gol de Iniesta contra el chelsea y Holanda, el gol de Pedro en el mundial de clubs...

Espero que tengamos una noche epica y que seamos nosotros los contentos por pasar.
Falkiño escribió:
Juliagu escribió:Tengo confianza en que si, además, creo que han perdido contra uno de los últimos de la tabla, por lo tanto si es verdad, irán más desmotivados xD


No sé, debe ser el pesimismo culé que me hace mella, pero no me fío un pelo de estos ingleses. Fijo que todas las bajas juegan, aunque sea gracias a las pociones mágicas que les envía MARCA desde Madrid ... ¿Cuándo vuelve Puyol? se te echa de menos capitán ><


Salu2!


Puyol se suponía que estaría recuperado para el partido del Arsenal.
Decían que hoy iba a tener unos minutos Puyol pero no le dieron ni el alta. Lleva mas de 1 mes sin jugar así que yo no se si le haría jugar o apostar por un busquets-abidal de centrales.
Partido de trámite y 3 puntos a la saca. Me olía un resultado corto, porque como dije, eso quiere decir que estan concentados para el Arsenal (un peligo despues de haber pinchado en Gijon pero una vez teminado el partido prefiero eso que una goleada que nos de una "falsa" confianza).

Por fin llega la vuelta que teniamos ahi guardada. Esperemos que el resultado final sea igual que el de hoy y pasemos a 1/4 aunque sea sufriendo.

Por suerte, ellos vienen bastante tocados entre las bajas y los resultados.

Saludos.
Si no confiamos en este equipo para eliminar al Arsenal no se en que equipo podemos confiar los culés, llevan 2 años demostrando partido tras partido de lo que son capaces. Como dijo más o menos dijo Guardiola dejenme creer que esta gente puede eliminar al Arsenal.
celtico escribió:Si no confiamos en este equipo para eliminar al Arsenal no se en que equipo podemos confiar los culés, llevan 2 años demostrando partido tras partido de lo que son capaces. Como dijo más o menos dijo Guardiola dejenme creer que esta gente puede eliminar al Arsenal.


+1000000!!!
Hay que tener confianza en el equipo, el Arsenal no las tiene todas, aunque parte con 1 gol de ventaja, lo importante es que no nos metan uno.
Lo importante es enchufar uno, y si es prontito mejor [oki]
El problema es que ultimamente nos cuesta marcar rapido :(
supermario escribió:El problema es que ultimamente nos cuesta marcar rapido :(


Esperemos que sea porque están pensando en el Arsenal y no porque hayamos perdido mucho fuelle :(


Salu2!
Joder, está el Regal Barça totalmente fuera del partido. Vaya partido + malo. (de momento)
Señores, ante todo sera un partidazo. FCB - Arsenal siempre lo ha sido, son dos equipos que me encantan, juegan al toque por encima de todo.

Igualmente yo me quiero autoconvencer de que pasaremos. Solo nos hace falta que el equipo salga concentrado y la aficion este ahi para motivarlos.
Yo creo que el equipo saldrá enchufado. Ayer salieron a medio gas pensando en el martes y saben que habrá que ir desde el primer minuto con la idea de masacrar al rival.
Si salen muy enchufados contra el Arsenal está el peligro de un gol a la contra, espero que salgan con cabeza y no querer resolver la eliminatoria en el minuto 1. Es más importante dejar nuestro marcador a 0, el gol ya llegará. Confío bastante en nuestro equipo. Fuera de casa, el Arsenal no es tan peligroso, y la eliminatoria nos clasifica con un 1-0, si en la ida nos hubieran cascado un 3-1 tendría mis reservas. Todo puede pasar, pero si se manejan bien los tiempos tenemos las de ganar.
Preveo un Messi en GOD MODE. A ver si es verdad!
Justa victoria del Fuenla en basket.
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/liga_campeones/1299414606.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299416832


Grandísima noticia; si señor... [amor] [amor] [amor] "colocación más que potencia"

Un saludo.
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/liga_campeones/1299414606.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299416832


Es que alguien dudaba que "la bestia" estaria para el martes? xD
MorPhe0^^ escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/liga_campeones/1299414606.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299416832


Es que alguien dudaba que "la bestia" estaria para el martes? xD


Yo si que lo dudaba... XD

Lo peor que puede pasarle es que no esté al 100%. Hace ya un tiempito en el que el "perro de agua" no toca los terrenos de juegos. [sonrisa]
mi_novia_PS2 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/liga_campeones/1299414606.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299416832


Es que alguien dudaba que "la bestia" estaria para el martes? xD


Yo si que lo dudaba... XD

Lo peor que puede pasarle es que no esté al 100%. Hace ya un tiempito en el que el "perro de agua" no toca los terrenos de juegos. [sonrisa]


Seguro que la Malena Costa lo ha mantenido en forma para que vuelva a tope xD.
MorPhe0^^ escribió:
Seguro que la Malena Costa lo ha mantenido en forma para que vuelva a tope xD.


Seguro que si... [risita]

La importancia de una defensa, no solo dura, sino inteligente = (puyol) es la clave para evitar ese gol que nos complique el partido.

Quizás sea un poco exagerado; pero el 2º gol del Arsenal desde la frontal del área es el típico balón que Puyi suele salir a tapar con inteligencia (como buen defensa que es) y así quizás poder evitar la situación que se nos acontece.
Abidal está pletórico física y mentalmente, pero suplir la inteligencia con la que tapa y defiende puyol en defensa es muy pero que muy complicado.

¿¿Soy de los pocos que piensa que este partido será realmente complicado??

Un saludo.
Puyol baja definitiva.

Espero que invente algo ante de que juegue Milito.
Ahora el barça dice que Puyol no jugara que ha recaido Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
joel94 escribió:Ahora el barça dice que Puyol no jugara que ha recaido Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!
Bueno Abidal y Busquets de centrales, espero que la opción Milito no se le pase por la cabeza a Pep, además el Arsenal tiene también le falta Van Persie y Wallcott
El año pasado les eliminamos jugando la vuelta con Marquez de titular, un poco de fe señores.
No quiero ser agorer pero sin Puyol y Piqué la eliminatoria se pone cuesta arriba... un huevo.

Y veremos si guardiola estará o que porque también esta jodido XD Por cierto hace unas semanas me lo encontré (bueno, lo vi de a unos metros) en el tanatorio de al lado de la masia xD

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 8/03 20:45h. RTVE, ¿Autonómicas?, ROJADIRECTA


Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 8/03 20:45h. RTVE, ¿Autonómicas?, ROJADIRECTA


Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Lo que habra que hacer es marcar al menos un golito en la 1a parte, si no lo veo chungo.
Como estan demostrando potencial los grandes ingleses...


Y la verdad que diferencia de arbitraje de aqui alla, como se respeta al arbitro y como tiene de controlada la situacion aun con tanganas cada 2 minutos.
Parejas de centrales posible.

Abidal-Milito
Milito-Busquets
Abidal-Busquets

No se cual me da menos miedo, la de Abidal y Busquets me parece mas "segura" porque Milito esta como Marquez la temporada pasada, nada fino.

O podria salir con 2 pivotes defensivos (Busquets y Marscherano) y jugarnosla con un solo central [reojillo]
Puyol es baja para el martes segun la web del club
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 16138.html

Va ser un partido verdaderamente complicado la verdad
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 8/03 20:45h. RTVE, ¿Autonómicas?, ROJADIRECTA


Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Jugaremos con Busquets + Abidal de centrales y Maxwell + Alves de laterales costara pero estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria.
supermario escribió:Parejas de centrales posible.

Abidal-Milito
Milito-Busquets
Abidal-Busquets

No se cual me da menos miedo, la de Abidal y Busquets me parece mas "segura" porque Milito esta como Marquez la temporada pasada, nada fino.

O podria salir con 2 pivotes defensivos (Busquets y Marscherano) y jugarnosla con un solo central [reojillo]

Imagen
Otra cosa que no sea Abidal y Mascherano no me da seguridad. Bajar a Busquets a la defensa en un partido tan importante no lo veo seguro.
central98 escribió:Y la verdad que diferencia de arbitraje de aqui alla, como se respeta al arbitro y como tiene de controlada la situacion aun con tanganas cada 2 minutos.


Hombre, que hayan enganchones y tanganas cada 2 minutos para mi no es tener el partido controlado xD.

Lo de Puyi nos capa totalmente ya que tendremos que jugar, seguramente, con Abidal, Busi de centrales y Mascherano en el medio, perdiendo asi la pieza clave de Busi en mediocampo. Mascherano nos está sorprendiendo a todos esta temporada falta verlo como se las puede apañar el martes..
MorPhe0^^ escribió:
central98 escribió:Y la verdad que diferencia de arbitraje de aqui alla, como se respeta al arbitro y como tiene de controlada la situacion aun con tanganas cada 2 minutos.


Hombre, que hayan enganchones y tanganas cada 2 minutos para mi no es tener el partido controlado xD.

Eso ya no depende de el abitro si hay tension, pero el tiene la situacion controlada, esta lejos mirando lo que pasa y nadie le dice ni mu, y luego saca lo que tiene que sacar y la gente lo acepta. Imagina eso mismo en españa por un momento con un arbitro español.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se pone la cosa complicada, para empezar para mí que están jugando los 2 equipos a engañar, yo creo que ni Walcott ni V.Persie son bajas definitivas (estoy segurísimo que 1 de los 2 va a jugar seguro), por supuesto Wilshere y Cesc Fábregas van a jugar. Lo de Puyol, pues hombre, no veo al FC Barcelona haciendo tretas como hace el Arsenal, pero no descarto que Puyol juegue tampoco.

Ahora, Guardiola hace experimentos antes de las citas importantes como es esta, y si jugó en Mestalla con Abidal y Busquets, quiere decir que al 95% de posibilidad, va a ser la pareja contra el Arsenal.

Yo la verdad es que no tengo tan claro que vayamos a pasar, y no es pesimismo. No les veo finos finos, veo a Iniesta algo apagado, a Messi muy quejota e individualista, y a Villa desacertado. Ahora, Dios me oiga y me cierren la boca
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 8/03 20:45h. RTVE, ¿Autonómicas?, ROJADIRECTA


Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

gran putada la baja de puyol, nos quedamos sin defensas centrales. Yo apostaria por Abidal y Busquets, y Masch en el centro del campo. Desde leugo, cualquier cosa antes q poner a Milito

salu2
Walcott y Van Persie es imposible que jueguen porque no tienen el alta.

Los otros 3 si no pasa nada raro jugaran
JUGADON de Luis suarez en el 2do gol de liverpool. Si es que lo tendriamos q haber pillado...
Vaya putadA lo de Puyol, pero ya se veia venir. No puede ser que fuera a jugar sin haberse probado ayer. Yo pondría a abidal-busquets de centrales.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 8/03 20:45h. RTVE, ¿Autonómicas?, ROJADIRECTA


Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Walcott y Van Persie es imposible que jueguen porque no tienen el alta.

Los otros 3 si no pasa nada raro jugaran

lo tengo que ver yo eso
Sería una putada gorda caer en Champions. Que luego tendríamos copa y liga... pero yo quiero champions que pep nos la debe, lo dijo!!!! XD

Por cierto, el programa este de tv3 de efectivament, os habéis fijado en la letra de la intro del programa ???? xDDDDDDDD http://www.esport3.cat/efectivament (2:13)

"Eh eh! Ha arribat la nit, tot per comentar, la primicia, sí, i l'actualitat eh! eh!, l'esport 3 y el canut, t'esperen efectivameeeeeeeeeeent!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Sería una putada gorda caer en Champions. Que luego tendríamos copa y liga... pero yo quiero champions que pep nos la debe, lo dijo!!!! XD

Les pondra un video motivador y ya veras. [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas