Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:
bpSz escribió:Sería una putada gorda caer en Champions. Que luego tendríamos copa y liga... pero yo quiero champions que pep nos la debe, lo dijo!!!! XD

Les pondra un video motivador y ya veras. [qmparto] [qmparto]


Sí, Gladiator con la canción Viva la Vida de Coldplay y pa'lante.


Salu2!
que le pongan a iniesta este video: http://www.youtube.com/watch?v=sgtqtnFzOhE XD XD XD XD

nadie dice nada de la intro del efectivament? yo me parto siempre que la escucho ¬¬ xDDD

Por cierto, el programa este de tv3 de efectivament, os habéis fijado en la letra de la intro del programa ???? xDDDDDDDD http://www.esport3.cat/efectivament (2:13)

"Eh eh! Ha arribat la nit, tot per comentar, la primicia, sí, i l'actualitat eh! eh!, l'esport 3 y el canut, t'esperen efectivameeeeeeeeeeent!!!!"

[rtfm] xDDDDD
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 8/03 20:45h. RTVE, ¿Autonómicas?, ROJADIRECTA


Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



Sin Puyol y sin wakaWaka no?
bpSz escribió:que le pongan a iniesta este video: http://www.youtube.com/watch?v=sgtqtnFzOhE XD XD XD XD

nadie dice nada de la intro del efectivament? yo me parto siempre que la escucho ¬¬ xDDD

Por cierto, el programa este de tv3 de efectivament, os habéis fijado en la letra de la intro del programa ???? xDDDDDDDD http://www.esport3.cat/efectivament (2:13)

"Eh eh! Ha arribat la nit, tot per comentar, la primicia, sí, i l'actualitat eh! eh!, l'esport 3 y el canut, t'esperen efectivameeeeeeeeeeent!!!!"

[rtfm] xDDDDD

Pues si, es penoso. Verguenza ajena. Normalmente pongo el mute hasta que termina.
trecet Ramón Trecet
Wilshere ha pasado prueba y estará en Barcelona


Hala. Pues ahí lo tenemos. XD
jajaja es que para mi que lo han puesto aposta, también tiene tela que el presentador se llame canut de apellido xDDDD me recuerda a un tal F. Lubreras que tuve de profesor en la universidad y que casualmente daba una clase infumable de técnicas gráficas [qmparto]
Zespris escribió:
trecet Ramón Trecet
Wilshere ha pasado prueba y estará en Barcelona


Hala. Pues ahí lo tenemos. XD

Solo dice que estara en Barcelona, no que va a jugar. Que mal pensada es la gente......
Imagen
bvrjos escribió:
reberes escribió:Walcott y Van Persie es imposible que jueguen porque no tienen el alta.

Los otros 3 si no pasa nada raro jugaran

lo tengo que ver yo eso


pues mira lo que quieras pero no van a jugar... No van a tener el alta y sin el alta no pueden jugar...

Walcott no se le espera hasta dentro de 2 semanas y Van Persie hasta principios de Abril

Song y Cesc si que jugaran si no les pasa como a Puyol.
Vídeo mítico recurrente, por si todavía queda alguien que no lo ha visto XD: http://www.youtube.com/watch?v=ONUwNddTzLE&NR=1

Es motivador XD
para mi seria un enorme fracaso caer en octavos
no se podria contar con alguno del filial para el arsenal?,sinceramente prefiero a fontas antes que a milito y lo de busquets atras tampoco me motiva mucho.
parh escribió:para mi seria un enorme fracaso caer en octavos


no siempre se puede ganar... El Barça lleva 3 años seguidos llegando minimo a semis y siendo eliminado por el campeon del torneo.

Fracaso seria caer contra el Marsella o el Schalke que no son malos equipos (Especialmente el 1º) pero el Barça es muy superior a ellos.

Caer contra el Arsenal para mi no es un fracaso. Seguramente sea el 2º de grupo mas dificil que podia tocar.

La palabra correcta seria decepcion, pero bueno yo creo que el Barça pasara. No sera facil pero algo inventara Messi.

Alguien sabe si el martes se tiene pensado hacer algun tifo?
Nos arbitrara Busaca. A mi al menos me gusta.
joel94 escribió:Nos arbitrara Busaca. A mi al menos me gusta.


Tiene buena pinta joel. Yo solo espero que sea justo y haga un buen arbitraje. Si tenemos que caer que sea porque no pudimos ganar.

Massimo Busacca (8 de febrero de 1969 en Bellinzona) es un árbitro de fútbol suizo. Actualmente vive en Monte Carasso, cerca a su ciudad natal, donde además tiene su propio negocio.
Busacca ha sido árbitro en la Superliga Suiza desde 1996. En 1999 se hizo árbitro internacional FIFA, puesto que tiene hasta la actualidad. Entre otros torneos internacionales, arbitró en el Mundial de Alemania 2006 y en la Eurocopa 2008. También, dirigió la final de la Copa de la UEFA de 2007, la final de la Champions League 2008-09 en la que Barcelona venció a Manchester United, y la semifinal de la Eurocopa 2008 entre Alemania y Turquía. A menudo es considerado el mejor árbitro de Europa[cita requerida], por sus distinas apariciones en partidos internacionales y su máxima eficacia al pitar.
Sin embargo, el 19 de septiembre de 2009 recibió la primera mancha negra en su carrera. En un partido entre FC Baden y BSC Young Boys por la Copa Suiza, escuchó a los aficionados del Young Boys insultarle. En respuesta, el árbitro mostró su dedo medio levantado hacia los hinchas que lo hostigaban. Su gesto, inicialmente desapercibido, fue reproducido en una fotografía por el periódico SonntagsBlick. Circula el rumor de que orinó en medio de un partido en Qatar, hecho que ha desmentido en repetidas ocasiones.1


http://es.wikipedia.org/wiki/Massimo_Busacca
Busacca me parece el digno sucesor de Colina.

Fracaso enorme es caer en octavos ante el Stuttgart. Caer ante el Arsenal no lo es, como dice reberes.
Que nervios para el martes! Una lástima lo de Puyol la verdad, tenemos la defensa en cuadro...
Pese a ello, hay equipo de sobra si jugamos como sabemos.
Zespris escribió:Busacca me parece el digno sucesor de Colina.

Fracaso enorme es caer en octavos ante el Stuttgart. Caer ante el Arsenal no lo es, como dice reberes.


oye zespris que te ha parecido hoy Luis Suarez?
para el martes:

Pedro...Villa........Messi
iniesta...........xavi
..........busquets
max..abidal..milito..alves
............valdes

con Abidal de central hay que estar tranquilos,ante los balones largos, milito que no se complique y listo. De todas formas, el Arsenal va a atacar bien poquito.
reberes escribió:oye zespris que te ha parecido hoy Luis Suarez?


Creo que todavía tengo que limpiarme la mancha de los pantalones tras el 1-0 [looco]

En serio, muy muy bien. La verdad que no podía escoger mejor día para congenierase con la grada que hoy. Creo que vamos a salir ganando mucho con el cambio Torres por Caroll y Suarez.

Pero vamos, el United también ha hecho un partido horrendo.
Si no recuerdo mal, la temporada pasada jugamos contra el Arsenal en casa con Milito y Márquez de centrales. Tampoco nos fue tan mal.
Yo creo que Pep no tiene huevos a sacar a Milito contra el Arsenal, yo pienso que jugarán Bussi de central y Mascherano de pivote defensivo.

Menos mal que no está Walccot.
Zespris escribió:
reberes escribió:oye zespris que te ha parecido hoy Luis Suarez?


Creo que todavía tengo que limpiarme la mancha de los pantalones tras el 1-0 [looco]

En serio, muy muy bien. La verdad que no podía escoger mejor día para congenierase con la grada que hoy. Creo que vamos a salir ganando mucho con el cambio Torres por Caroll y Suarez.

Pero vamos, el United también ha hecho un partido horrendo.


entonces retiras eso de que dijistes en el mundila que no debia volver a pisar un campo de futbol no? [poraki]
¿Es el mismo Luis Suarez? ¿Seguro? Creo que es otro.

Qué cabrón. [poraki]


Aunque tú seguro que tambień lo celebraste.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Milito ya no es un central de garantías no se puede confiar en el,yo prefiero que juegue Busquets a la pata coja antes de que juegue Milito de central.
Zespris escribió:¿Es el mismo Luis Suarez? ¿Seguro? Creo que es otro.

Qué cabrón. [poraki]


Aunque tú seguro que tambień lo celebraste.


si no gana la liga el United la gana el City. Al tiempo...

Pellegrini "El partido importante es el de Osasuna". Lo que te va a hacer Inda xD
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 8/03 20:45h. RTVE, ¿Autonómicas?, ROJADIRECTA


Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Veo más probable que la gane el Chelsea (a 12 pero con 2 partidos menos) a que la gane el City.
yo creo que el City se come al Chelsea el proximo finde, pero ya se vera...
No me acordaba de lo de pique pfff, sin puyol ni pique, en un partido tan jodido como este, negro lo veo, cuanto puede llegar a cambiar las cosas tener mala suerte en los sorteos y demas. Y como no pasemos veo lo que ronaldo hace 10 años...
Cuánto más lo pienso más yuyu me da .... ¿será el famoso Canguelo en Can Barça que me está afectando?


Salu2
Caguetas, que soy unos caguetas XD .... cierto que la defensa esta en cuadro pero el Arsenal ha perdido mucho potencial ofensivo.
Falkiño escribió:Cuánto más lo pienso más yuyu me da .... ¿será el famoso Canguelo en Can Barça que me está afectando?


Salu2


Si vas al medico de cabecera te recetará dejar de ver 'El punto sobre la I' una semanita [poraki]
Tranquilos Messi se esta hormonando a tope para meterles 4.
Como dije en el otro hilo, me estoy acojonando, los tengo en la garganta y ya creo que escupo semen y todo XD
Imagen
"Ay mamá, ay....."



Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
malas noticias lo de Puyol + Piqué

No se si será la primera vez que juguemos con esta alineación, pero yo creo que la cosa será así:

-----------Mascherano-------------
Maxwell----Abidal----Busy----Alves


menos mal que no juegan Walcott ni Van Persie.
Yo confio mas en un 3-4-3, porque Alves no parara de subir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela leyendo a algunos, jeje...
Como dijo Pitu una vez: "Sois unos celebrarecopas" [poraki]
A mi que juegue Mascherano ese partido me parece perfecto, ellos juegan por abajo por lo que la altura no es un handicap y supongo que irán a contrear a muerte y si hay un rey indiscutible de cortar ese tipo de jugadas ese el Jefecito. Lo que no se si lo veo capacitado es a estar preparado a sacar la bola en perfectas condiciones como presionen como en la ida los gunners, aunque con las dimensiones del CampNou acabarían muertos (la verdad que no se o que mide el campo del Arsenal).

Pero bueno así habrá emoción XD
Imagen

La pierna de Nani despues de la entrada de Carragher. Y solo fue amarilla. Imagen
joel94 escribió:Imagen

La pierna de Nani despues de la entrada de Carragher. Y solo fue amarilla. Imagen


http://twitpic.com/46u83r

Manipulación 101. XD
no voy a poder ver el partido del Madrid. A ver si hay suerte y cuando entre por aqui veo a la gente riendose de los bailes del gran Ali Syed (Si por un casual gana el Racing y sale el indio bailongo me pongo su avatar hasta final de liga pase lo que pase [poraki] )
Zespris escribió:
joel94 escribió:Imagen

La pierna de Nani despues de la entrada de Carragher. Y solo fue amarilla. Imagen


http://twitpic.com/46u83r

Manipulación 101. XD

Hostie, entonces que coño es eso? Ahora a marca le va el sadomasoquismo photoshopero?
La caverna británica. XD

En serio, si le haces zoom a una foto oscura y a baja resolución pueden pasar cosas así.
A mi el partido del martes me da respeto pero vamos...miedo tampoco. Para algo somos el barça, y joder, hay que tener en mente la vuelta de cuartos de la temporada pasada que en casa nos los merendamos (bueno, Messi él solito).
Negredo y Luis Fabiano lesionados...

de verdad no ha contratado a nadie el Barça?
reberes escribió:Negredo y Luis Fabiano lesionados...

de verdad no ha contratado a nadie el Barça?

Negredo ha sido el golpe de cabeza,no? No creo que sea baja contra nosotros. Lo de Luis Fabiano si habrá que verlo.

El martes con lo que sea hay que ganar, como si tiene que salir Milito, hay que pasar.
Mientras estén MVP, y Valdés con sus salidas adelantándose a las jugadas yo estoy muy tranquilo. Nevera cargada de birras y algo entre manos para apretar y venga palante!
64956 respuestas